www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+40
midos
fiber2000
Recycling_Panda
elvisinho
xavier
Jona
The_End
Sem
Exili
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
robins
rocobilly
er_crack
die young
chule
Porrandalf
farxavi
Armin Tanzarian
Fallout_3
travisss
lologoza
MaryFlower
Josecapo
morecai PorteroDelantero
galicia
borope
comatose
patricioestrella
Parker Lewis
mcfearless
fat
piccadilly
R7UL
plasticool
El Califa
chuekis
cabeza casco
mariousera
sAdDiCkMaN
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:34 pm

mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:


No se que haces intentando relacionar un diario deportivo con un club, es decir, puedes relacionarlo por las noticias, pero decir que representa al Real Madrid...

Representa a los equipos de alli, porque el 80% de sus noticas son sobre ellos, o esto también lo niegas?

6 u 8 páginas del Madrid, 4 del Atlético, 2-4 del Barcelona y el resto información sobre fútbol y polideportiva, no se que quieres que te diga, si lo leéis tanto deberíais saberlo.

Si, y cuando hacen promociones de polares, camisetas, tazas, llaveros, condones y demás son del Alcorcon o Depotivo...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:35 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:


Fenómeno, veo que no das para más que repetir frases de instituto, cool

Máquina, muchas horas al día dedicadas a ellas Laughing

Pues es triste que te quedes sólo con eso

si o qué?


Pd: no sé vosotros, pero yo aviso que el 70% de mis mensajes van de coña (aunque realmente pienso en que Marca es el BOE oficial del R.Madrid)

Eso es como pensar que Carod Rovira es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:35 pm

plasticool escribió:

Si, y cuando hacen promociones de polares, camisetas, tazas, llaveros, condones y demás son del Alcorcon o Depotivo...

Oye, que MD regala unos magnificos destornilladores del Barça, y las gilipolleces que dice no son a nombre del Barça, eeh.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:36 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


Que patetico por dios

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 638306

Ni siquiera el todopoderoso Barcelona puede presumir de haberse mantenido invicto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191

Luego no son segundones... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 6682



Es el Marca, no el Madrid, no te enteras o es qué no quieres?

Eres lamentable, de verdad macho

Teneis algun otro argumento a parte de los insultos? en fin, ya se ve quien son los lamentables.

es que es muy cansino lo tuyo, mucho, siempre vienes para lo mismo, y ya ofende, sabes?

Tal vez el primero en insultar hayas sido tú

A ti que coño te pasa? Para empezar la noticia la ha puesto Chuekis y yo me he reido por que me parece graciosa y punto. Por otra parte si te ofenden mis intervenciones lo tienes muy facil, no entres.

Perdona, no me pasa nada, has hecho tú típica gracia de siempre llamando segundones a la peña del Madrid, como sueles hacer siempre.

y? no se pueden hacer gracias en este foro?
Cuentanos tus aportaciones a este hilo por favor, o las de Crack, o las de la gran mayoria de merengues y cules que hablamos en este hilo ¿alguien habla realmente de futbol aqui a parte de 2 0 3 que todos sabemos?
¿Entonces pq esa mania siempre de quejarte de mis comentarios? te lo digo pq no es la primera vez que reaccionas de esa manera conmigo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:36 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:


No se que haces intentando relacionar un diario deportivo con un club, es decir, puedes relacionarlo por las noticias, pero decir que representa al Real Madrid...

Representa a los equipos de alli, porque el 80% de sus noticas son sobre ellos, o esto también lo niegas?

6 u 8 páginas del Madrid, 4 del Atlético, 2-4 del Barcelona y el resto información sobre fútbol y polideportiva, no se que quieres que te diga, si lo leéis tanto deberíais saberlo.

Si, y cuando hacen promociones de polares, camisetas, tazas, llaveros, condones y demás son del Alcorcon o Depotivo...

Claro, porque es lo que más negocio les daría, está claro

Cómprate el edredón oficial del Alcoyano, con 5 cupones y tu cartilla.

que ejemplos pones, de verdad
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:36 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:


Fenómeno, veo que no das para más que repetir frases de instituto, cool

Máquina, muchas horas al día dedicadas a ellas Laughing

Pues es triste que te quedes sólo con eso

si o qué?


Pd: no sé vosotros, pero yo aviso que el 70% de mis mensajes van de coña (aunque realmente pienso en que Marca es el BOE oficial del R.Madrid)

y lo dices ahora??? vete a cagar anda! Evil or Very Mad Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:36 pm

mcfearless escribió:


los tienes cuadraos juanfran! CUADRAOS! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 638306

vamos, que tanto el madrid,atleti, etc etc, tienen que responder por las gilipolleces que digan tres periodistas de tres al cuarto no?? igual el barcelona cuando el sport saca sus gilipolleces, y ya no el sport, los tontopelota que trabajan alli, que como en todo los diarios (y en todo el mundo en general) hay gente muy válida! pues si tienen que responder por ello, por lo menos que les den la mitad de sus beneficios no?? no va a ser todo poner el culo para que se la metan, tambien tendrán que meterla ellos!


Que se lo digan a Pelegrinni y la campaña que Marca lanzó contra él...
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:37 pm

chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


mola los comentarios tipo:

Citación :
destituiran al entrenador del Osasuna por esto?

Citación :
¿Habrá poster del campeón?

Citación :
Por cierto, no hubiera costado nada adjuntar el palmarés.


y lo de la portada que se dejan abierta la paleta editora de colores y "Van Der Vaart bizo el seguodo de penalti".

HAce tiempo que leí a uno del foro, Getcho, creo que era que dijo que se habia autoimpuesto no leer diarios deportivos, yo ahora ya solo entro cuando estos fails, o algun colega me comenta algun video de "El nuevo Jordan tiene 5 años" o "Un killer nunca pierde el olfato" con foto de Henry mirando a una piva. Ya no me basta con decir "como pueden publicar eso?" y lamentar que esto crea sociedad borrega por todos los sitios, y no aportan nada. Voy a dejar de entrar en su pagina definitavemente, si me quiero enterar de un notición ya entro al foro o en elpais o la vanguaria, porque comprarlo, desde luego que no, ni para los días despues de un título, (Hablo de los 4, eh? Marca, As, Sport y Mundo).

Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:37 pm

Si ya sabía yo que la noticia del marca iba a dar jugo Laughing

Viva Inda! quiero un llaverito con la estrellita esa que ahora se ha apropiado Marca en su portada como si hubiera ganado algo!! Laughing

PATETICOS!! al nivel de su presidente don floren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:


Fenómeno, veo que no das para más que repetir frases de instituto, cool

Máquina, muchas horas al día dedicadas a ellas Laughing

Pues es triste que te quedes sólo con eso

si o qué?


Pd: no sé vosotros, pero yo aviso que el 70% de mis mensajes van de coña (aunque realmente pienso en que Marca es el BOE oficial del R.Madrid)

Eso es como pensar que Carod Rovira es Catalunya.

Es que lo és, payaso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:38 pm

FUN escribió:

Es que lo és, payaso.

Claro. Como no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:40 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


Que patetico por dios

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 638306

Ni siquiera el todopoderoso Barcelona puede presumir de haberse mantenido invicto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 321191

Luego no son segundones... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 6682



Es el Marca, no el Madrid, no te enteras o es qué no quieres?

Eres lamentable, de verdad macho

Teneis algun otro argumento a parte de los insultos? en fin, ya se ve quien son los lamentables.

es que es muy cansino lo tuyo, mucho, siempre vienes para lo mismo, y ya ofende, sabes?

Tal vez el primero en insultar hayas sido tú

A ti que coño te pasa? Para empezar la noticia la ha puesto Chuekis y yo me he reido por que me parece graciosa y punto. Por otra parte si te ofenden mis intervenciones lo tienes muy facil, no entres.

Perdona, no me pasa nada, has hecho tú típica gracia de siempre llamando segundones a la peña del Madrid, como sueles hacer siempre.

y? no se pueden hacer gracias en este foro?
Cuentanos tus aportaciones a este hilo por favor, o las de Crack, o las de la gran mayoria de merengues y cules que hablamos en este hilo ¿alguien habla realmente de futbol aqui a parte de 2 0 3 que todos sabemos?
¿Entonces pq esa mania siempre de quejarte de mis comentarios? te lo digo pq no es la primera vez que reaccionas de esa manera conmigo.

Si no entrases a trollear y leyeses cuando debatimos tranquilamente, verías mis aportaciones. De hecho puedes ver mis comentarios de hoy a ver que coño he dicho fuera de lugar, bueno de hoy o desde hace dos semanas, querido Casco.

Si te contesto a ti es porque creo que tienes la suficiente inteligencia para hacer otras cosas que no sea llamar segundones a la peña del Madrid, de verdad, y al verte comportarte así me siento decepcionado.

Perdona si te molesta que remarque tus trolleos, pero creo que puedes dar más de si y por eso intento hacértelo saber, no tengo ningún problema personal contigo, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Es que lo és, payaso.

Claro. Como no.


cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:41 pm

pues yo en marca y as he visto bastantes regalos del atlético de madrid, me gustaría saber cuanto merchandising del español regalan en los diarios catalanes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:42 pm

chuekis escribió:
Si ya sabía yo que la noticia del marca iba a dar jugo Laughing

Viva Inda! quiero un llaverito con la estrellita esa que ahora se ha apropiado Marca en su portada como si hubiera ganado algo!! Laughing

PATETICOS!! al nivel de su presidente don floren

tronco que eres del valencia, como puedes tener la caradura de llamar patético a alguien?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:42 pm

Mario payaso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:42 pm

plasticool escribió:
mcfearless escribió:


los tienes cuadraos juanfran! CUADRAOS! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 638306

vamos, que tanto el madrid,atleti, etc etc, tienen que responder por las gilipolleces que digan tres periodistas de tres al cuarto no?? igual el barcelona cuando el sport saca sus gilipolleces, y ya no el sport, los tontopelota que trabajan alli, que como en todo los diarios (y en todo el mundo en general) hay gente muy válida! pues si tienen que responder por ello, por lo menos que les den la mitad de sus beneficios no?? no va a ser todo poner el culo para que se la metan, tambien tendrán que meterla ellos!


Que se lo digan a Pelegrinni y la campaña que Marca lanzó contra él...

y lo largaron porque solo el marca no lo queria verdad?? ya vi a los centenares de aficionados y socios madridistas quejandose por largarlo y por la llegada de mourinho..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:43 pm

Parker Lewis escribió:
chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


mola los comentarios tipo:

Citación :
destituiran al entrenador del Osasuna por esto?

Citación :
¿Habrá poster del campeón?

Citación :
Por cierto, no hubiera costado nada adjuntar el palmarés.


y lo de la portada que se dejan abierta la paleta editora de colores y "Van Der Vaart bizo el seguodo de penalti".

HAce tiempo que leí a uno del foro, Getcho, creo que era que dijo que se habia autoimpuesto no leer diarios deportivos, yo ahora ya solo entro cuando estos fails, o algun colega me comenta algun video de "El nuevo Jordan tiene 5 años" o "Un killer nunca pierde el olfato" con foto de Henry mirando a una piva. Ya no me basta con decir "como pueden publicar eso?" y lamentar que esto crea sociedad borrega por todos los sitios, y no aportan nada. Voy a dejar de entrar en su pagina definitavemente, si me quiero enterar de un notición ya entro al foro o en elpais o la vanguaria, porque comprarlo, desde luego que no, ni para los días despues de un título, (Hablo de los 4, eh? Marca, As, Sport y Mundo).


si si, lo de la paleta de colores es ya de traca, sin contar los fallos de ortografía y similares. O el "Como ya adelantó Marca". O como menospreciana al resto de equipos de este país solo para vender. Donde las uñas de Cr7 son mas importantes que otros deportes, donde en el mundo solo esta Alonso, Nadal, y punto pelota, las motos no interesan, el atletimos no interesa, y se le da mas importancia a "sexo es vida" que a cualquier otra noticia, por no hablar del odio aferrimo al Barça.

Si esto, señores, es objetividad, me bajo del barco...Ayer el As dijo que el juego del Madrid habia sido malo y ramplon, el Marca titula que es campeon de pretemporada....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:43 pm

FUN escribió:
Es que sois unos segundones, llevais siete años siendolo, nose porque os ofende la verdad.

Como quieres que no te insulte luego si dices cosas como estas?

IMBÉCIL, MAS QUE IMBÉCIL

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:44 pm

Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:44 pm

R7UL escribió:
chuekis escribió:
Si ya sabía yo que la noticia del marca iba a dar jugo Laughing

Viva Inda! quiero un llaverito con la estrellita esa que ahora se ha apropiado Marca en su portada como si hubiera ganado algo!! Laughing

PATETICOS!! al nivel de su presidente don floren

tronco que eres del valencia, como puedes tener la caradura de llamar patético a alguien?

Mira que facil.

Pateticos!

uy, pues me ha salido Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:45 pm

chuekis escribió:
R7UL escribió:
chuekis escribió:
Si ya sabía yo que la noticia del marca iba a dar jugo Laughing

Viva Inda! quiero un llaverito con la estrellita esa que ahora se ha apropiado Marca en su portada como si hubiera ganado algo!! Laughing

PATETICOS!! al nivel de su presidente don floren

tronco que eres del valencia, como puedes tener la caradura de llamar patético a alguien?

Mira que facil.

Pateticos!

uy, pues me ha salido Laughing

Mira que fácil:

Tonto de los cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:45 pm

R7UL escribió:
pues yo en marca y as he visto bastantes regalos del atlético de madrid, me gustaría saber cuanto merchandising del español regalan en los diarios catalanes


Y del Getafe?

Dicho esto, TODOS LOS DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES SON UNA PUTA BASURA
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:46 pm

plasticool escribió:
R7UL escribió:
pues yo en marca y as he visto bastantes regalos del atlético de madrid, me gustaría saber cuanto merchandising del español regalan en los diarios catalanes


Y del Getafe?

Dicho esto, TODOS LOS DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES SON UNA PUTA BASURA

Si, y del Rayo y del Leganés, no te jode, todavía me acuerdo cuando el Sport regalaba tazas del Nastic.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:46 pm

chuekis escribió:
sin contar los fallos de ortografía:

aferrimo al Barça

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: