www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+40
midos
fiber2000
Recycling_Panda
elvisinho
xavier
Jona
The_End
Sem
Exili
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
robins
rocobilly
er_crack
die young
chule
Porrandalf
farxavi
Armin Tanzarian
Fallout_3
travisss
lologoza
MaryFlower
Josecapo
morecai PorteroDelantero
galicia
borope
comatose
patricioestrella
Parker Lewis
mcfearless
fat
piccadilly
R7UL
plasticool
El Califa
chuekis
cabeza casco
mariousera
sAdDiCkMaN
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:46 am

Parker Lewis escribió:
Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.

Cualquier Barcelonista de verdad quiere que el español baje, de toda la vida, igual que ellos prefieren que gane el Madrid al Barça, no se de que os extrañais.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:47 am

chuekis escribió:
Parker Lewis escribió:
chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


mola los comentarios tipo:

Citación :
destituiran al entrenador del Osasuna por esto?

Citación :
¿Habrá poster del campeón?

Citación :
Por cierto, no hubiera costado nada adjuntar el palmarés.


y lo de la portada que se dejan abierta la paleta editora de colores y "Van Der Vaart bizo el seguodo de penalti".

HAce tiempo que leí a uno del foro, Getcho, creo que era que dijo que se habia autoimpuesto no leer diarios deportivos, yo ahora ya solo entro cuando estos fails, o algun colega me comenta algun video de "El nuevo Jordan tiene 5 años" o "Un killer nunca pierde el olfato" con foto de Henry mirando a una piva. Ya no me basta con decir "como pueden publicar eso?" y lamentar que esto crea sociedad borrega por todos los sitios, y no aportan nada. Voy a dejar de entrar en su pagina definitavemente, si me quiero enterar de un notición ya entro al foro o en elpais o la vanguaria, porque comprarlo, desde luego que no, ni para los días despues de un título, (Hablo de los 4, eh? Marca, As, Sport y Mundo).


si si, lo de la paleta de colores es ya de traca, sin contar los fallos de ortografía y similares. O el "Como ya adelantó Marca". O como menospreciana al resto de equipos de este país solo para vender. Donde las uñas de Cr7 son mas importantes que otros deportes, donde en el mundo solo esta Alonso, Nadal, y punto pelota, las motos no interesan, el atletimos no interesa, y se le da mas importancia a "sexo es vida" que a cualquier otra noticia, por no hablar del odio aferrimo al Barça.

Si esto, señores, es objetividad, me bajo del barco...Ayer el As dijo que el juego del Madrid habia sido malo y ramplon, el Marca titula que es campeon de pretemporada....

pero que cojones dices tio?? si lo hacen todos los diarios!!! me dices que el valenciano sacó a casado de portada cuando ganó el oro y no al valencia verdad?? yo veo los telediarios, y cristiano ronaldo es mas importante que el propio madrid para ellos, joder, si de cada 3 noticias suyas sale una de un equipo pequeño!! las cadenas de televisión tambien son del madrid??

no soy madridista ni de lejos, no me gusta nada, pero lo vuestro es enfermizo macho, id a un puto psicologo a que os arregle la cabeza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:47 am

cabeza casco escribió:
Mario payaso

De puta madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:48 am

R7UL escribió:
pues yo en marca y as he visto bastantes regalos del atlético de madrid, me gustaría saber cuanto merchandising del español regalan en los diarios catalanes

Ninguno , solo faltaria que dieran regalos de esa basura.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:48 am

R7UL escribió:
chuekis escribió:
R7UL escribió:
chuekis escribió:
Si ya sabía yo que la noticia del marca iba a dar jugo Laughing

Viva Inda! quiero un llaverito con la estrellita esa que ahora se ha apropiado Marca en su portada como si hubiera ganado algo!! Laughing

PATETICOS!! al nivel de su presidente don floren

tronco que eres del valencia, como puedes tener la caradura de llamar patético a alguien?

Mira que facil.

Pateticos!

uy, pues me ha salido Laughing

Mira que fácil:

Tonto de los cojones.

Gracias viniendo de alguien que lee el Marca me suena a cumplido

Laughing

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

FUN escribió:
Parker Lewis escribió:
Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.

Cualquier Barcelonista de verdad quiere que el español baje, de toda la vida, igual que ellos prefieren que gane el Madrid al Barça, no se de que os extrañais.

Cualquier barcelonista de verdad se la sopla el Espanyol, el Madrid y el Bollullos, existe rivalidad pero se la sople que baje o no. Mi tio-primo va al campo, es socio del Barça desde que era un feto, creo que ha llegado a reunir decenas de camisetas del Barça de distintas épocas, y siempre se la ha soplado el Espanyol. Y no me vengas que entonces no es culé de verdad, por favor.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Mario payaso

De puta madre

Tonto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

FUN escribió:
Parker Lewis escribió:
Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.

Cualquier Barcelonista de verdad quiere que el español baje, de toda la vida, igual que ellos prefieren que gane el Madrid al Barça, no se de que os extrañais.

Las rubias son tontas, los negros la tienen gigante y los catalanes somos unos tacaños.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

Mira que ha vuelto follonero chuekis.

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

plasticool escribió:
R7UL escribió:
pues yo en marca y as he visto bastantes regalos del atlético de madrid, me gustaría saber cuanto merchandising del español regalan en los diarios catalanes


Y del Getafe?

Dicho esto, TODOS LOS DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES SON UNA PUTA BASURA

y no podias decir esto antes, separar lo que es el marca del madrid, el sport del barsa....y dejar de tocar los cojones con la historia de siempre???

lo peor es que dentro de dos o tres dias, volvereis con la misma mierda! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

FUN escribió:
Parker Lewis escribió:
Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.

Cualquier Barcelonista de verdad quiere que el español baje, de toda la vida, igual que ellos prefieren que gane el Madrid al Barça, no se de que os extrañais.

Lástima que desde Laporta y habiendo gente como tú pasen estas cosas, si te leyese el señor Casaús te daba la baja de socio.

A ver si lo lee Armin y te contesta, lástima que sea tan sensato a veces.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:49 am

no hay mas que entrar a la hemeroteca del marca y ver las portadas que tienen y compararlas con las de cualquier otro diario, hace años en el antiguo foro, uno de mis primeros posteos fue dejar en ridículo una afirmación de chuekis poniendole 20 portadas del marca dedicadas a éxitos de otros equipos, 7 años después sigue con la misma cantinela cansina

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:50 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Mario payaso

De puta madre

Tonto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 406906

Gaviota.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:51 am

marca es el mejor portal de deportes en español, lo que pasa que tambien tienen que poner cosas para que los tontos entren y asi sean dia tras dia la web mas visitada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:51 am

Chuekis bastante tiene con ser del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:51 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Parker Lewis escribió:
Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.

Cualquier Barcelonista de verdad quiere que el español baje, de toda la vida, igual que ellos prefieren que gane el Madrid al Barça, no se de que os extrañais.

Cualquier barcelonista de verdad se la sopla el Espanyol, el Madrid y el Bollullos, existe rivalidad pero se la sople que baje o no. Mi tio-primo va al campo, es socio del Barça desde que era un feto, creo que ha llegado a reunir decenas de camisetas del Barça de distintas épocas, y siempre se la ha soplado el Espanyol. Y no me vengas que entonces no es culé de verdad, por favor.

Claro que puede ser culé de verdad, pero el odio hacia el Español es propio de culés, el mismo que elllos nos tienen a nosotros, todavia se accentuado más des de lo del Tamudazo , que lo celebraron como si fuera la Champions, el 99% de la gente es así, tanto en un lado como en el otro.
Y si tu primo es del 1% a mi me suda el nabo, IDIOTA.


Última edición por FUN el Jue Ago 26, 2010 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:52 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Mario payaso

De puta madre

Tonto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 406906

Gaviota.

Sois un poco losers, no?

Abrazaos coño
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:52 am

plasticool escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Mario payaso

De puta madre

Tonto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 406906

Gaviota.

Sois un poco losers, no?

Abrazaos coño

A ver si te crees que todos somos palomos como tú Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:53 am

mcfearless escribió:
chuekis escribió:
Parker Lewis escribió:
chuekis escribió:
Decirme que ya habeis comentado esto:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html


Es la noticia del dia en varios foros y blogs y ha sido el rato mas gracios de la mañana de largo!!!!! Laughing Laughing Laughing Los becarios de Marca y el pantublo inda estan que se salen Laughing


mola los comentarios tipo:

Citación :
destituiran al entrenador del Osasuna por esto?

Citación :
¿Habrá poster del campeón?

Citación :
Por cierto, no hubiera costado nada adjuntar el palmarés.


y lo de la portada que se dejan abierta la paleta editora de colores y "Van Der Vaart bizo el seguodo de penalti".

HAce tiempo que leí a uno del foro, Getcho, creo que era que dijo que se habia autoimpuesto no leer diarios deportivos, yo ahora ya solo entro cuando estos fails, o algun colega me comenta algun video de "El nuevo Jordan tiene 5 años" o "Un killer nunca pierde el olfato" con foto de Henry mirando a una piva. Ya no me basta con decir "como pueden publicar eso?" y lamentar que esto crea sociedad borrega por todos los sitios, y no aportan nada. Voy a dejar de entrar en su pagina definitavemente, si me quiero enterar de un notición ya entro al foro o en elpais o la vanguaria, porque comprarlo, desde luego que no, ni para los días despues de un título, (Hablo de los 4, eh? Marca, As, Sport y Mundo).


si si, lo de la paleta de colores es ya de traca, sin contar los fallos de ortografía y similares. O el "Como ya adelantó Marca". O como menospreciana al resto de equipos de este país solo para vender. Donde las uñas de Cr7 son mas importantes que otros deportes, donde en el mundo solo esta Alonso, Nadal, y punto pelota, las motos no interesan, el atletimos no interesa, y se le da mas importancia a "sexo es vida" que a cualquier otra noticia, por no hablar del odio aferrimo al Barça.

Si esto, señores, es objetividad, me bajo del barco...Ayer el As dijo que el juego del Madrid habia sido malo y ramplon, el Marca titula que es campeon de pretemporada....

pero que cojones dices tio?? si lo hacen todos los diarios!!! me dices que el valenciano sacó a casado de portada cuando ganó el oro y no al valencia verdad?? yo veo los telediarios, y cristiano ronaldo es mas importante que el propio madrid para ellos, joder, si de cada 3 noticias suyas sale una de un equipo pequeño!! las cadenas de televisión tambien son del madrid??

no soy madridista ni de lejos, no me gusta nada, pero lo vuestro es enfermizo macho, id a un puto psicologo a que os arregle la cabeza!

La diferencia es que mientras el superdeporte es un maldito panfleto valencianista, reconocido valencianista y que solo tiene paginas para el VALENCIA CF el real club Marca es un periodico "plurarl", "objetivo", y con unas editoriales "respetuosas" hacia el resto.

Te aseguro que veo todos los dias las portadas de todos los diarios deportivos y no deportivos que puedo y te aseguro que es LAMENTABLE a niveles de ENFERMEDAD que este panfleto se denomine un periodico "PLURAR". Si quiere ser del madrid que lo diga, y punto, pero que no me vendan milongas ni mentiras. A mi lo que mas lasstima me da es que se identifica al madridista con el Marca y lo que tambien me da lastima es que parte del odio que se le tiene al madrid es por este panfleto y su director.
Hay que vender, pero hay que vender deporte no las uñas negras de los pies de CR7
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:54 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Parker Lewis escribió:
Ya te lo digo yo, Cero. Y a la que pueden tirar de la lengua a Piqué o alguno de estos para que dé juego del tipo "No me da ninguna pena que el Espanyol baje" lo hacen.

Pero por favor, no defendámos a estos medios.

Cualquier Barcelonista de verdad quiere que el español baje, de toda la vida, igual que ellos prefieren que gane el Madrid al Barça, no se de que os extrañais.

Cualquier barcelonista de verdad se la sopla el Espanyol, el Madrid y el Bollullos, existe rivalidad pero se la sople que baje o no. Mi tio-primo va al campo, es socio del Barça desde que era un feto, creo que ha llegado a reunir decenas de camisetas del Barça de distintas épocas, y siempre se la ha soplado el Espanyol. Y no me vengas que entonces no es culé de verdad, por favor.

Claro que puede ser culé de verdad, pero el odio hacia el Español es propio de culés, el mismo que elllos nos tienen a nosotros, todavia se accentuado más des de lo del Tamudazo , que lo celebraron como si fuera la Champions, el 99% de la gente es así, tanto en un lado como en el otro.
Y si tu primo es del 1% a mi me suda el nabo, IDIOTA.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 744228

yo solo por este comentario, te daba el titulo de periodista y un puesto de trabajo en el marca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:55 am

chuekis, estás hablando sin saber, sigues siendo el mismo radicalillo que has sido siempre, solo que ahora encima dices mas tonterías en menos tiempo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:55 am

Pues yo desayuno todos los dias con el Marca...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:55 am

R7UL escribió:
no hay mas que entrar a la hemeroteca del marca y ver las portadas que tienen y compararlas con las de cualquier otro diario, hace años en el antiguo foro, uno de mis primeros posteos fue dejar en ridículo una afirmación de chuekis poniendole 20 portadas del marca dedicadas a éxitos de otros equipos, 7 años después sigue con la misma cantinela cansina

Yo no voy tan lejos, soy antimarquista desde siempre, pero desde que esta Inda ya no entro en la web ni por asomo.

Sigo y seguire con la misma cantinela, es superdivertida! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:56 am

FUN escribió:


Claro que puede ser culé de verdad, pero el odio hacia el Español es propio de culés, el mismo que elllos nos tienen a nosotros, todavia se accentuado más des de lo del Tamudazo , que lo celebraron como si fuera la Champions, el 99% de la gente es así, tanto en un lado como en el otro.
Y si tu primo es del 1% a mi me suda el nabo, IDIOTA.

Ese dato lo habrás sacado del Institut Català d'Estadistica este, no??

link, por favor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 4:56 am

Yo lo que empiezo a pensar es que ya que el Madrid no hace cosas feas de cara a otros clubs ni habla de ellos ni cosas así, tenéis que usar el Marca para meteros con el club, me da que es eso y os reconforta bastante.

Allá vosotros, sed felices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: