www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+40
midos
fiber2000
Recycling_Panda
elvisinho
xavier
Jona
The_End
Sem
Exili
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
robins
rocobilly
er_crack
die young
chule
Porrandalf
farxavi
Armin Tanzarian
Fallout_3
travisss
lologoza
MaryFlower
Josecapo
morecai PorteroDelantero
galicia
borope
comatose
patricioestrella
Parker Lewis
mcfearless
fat
piccadilly
R7UL
plasticool
El Califa
chuekis
cabeza casco
mariousera
sAdDiCkMaN
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 12:58 am

y que lleva 3 o 4 años sin poder quitarse. En serio tan difícil es vender a un jugador jenoso? A un segunda belga o algo así. Es que no lo entiendo, tres años con los mismos jugadores apartados desde la pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 12:59 am

sAdDiCkMaN escribió:
patricioestrella escribió:
El delantero sueco del FC Barcelona ha explotado tras finalizar el partido contra el Milán. Al acabar el Trofeo Joan Gamper, Ibrahimovic ha dicho que "no sé cuál es el problema con Guardiola, en seis meses sólo hablé dos veces con él".

El sueco, por el que está negociando el Milán, asegura que el no tiene ningún problema con el club ni con el técnico. "Es el entrenador el que no me quiere a mí. Tengo contrato y mi familia está feliz en Barcelona".



vamos para bingo!

Está mintiendo Ibra. Guardiola ha intentado integrarle pero le ha faltado actitud al sueco, esto es dinamitar el vestuario, a este tio hay que echarlo a toda costa. Además ha hecho un partido nefasto, solo está aqui para cobrar. y blablabla...

A la calle??? no!!! a jugar la copa todo el año y en liga ni convocado, NI DE COÑA!!!!! que se joda Menudo HIJO DE PUTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 1:40 am

Eso era ironia Saddick???? Pues yo es lo que pienso, está mintiendo seguro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 1:48 am

A mi me la sopla que mienta o no, la verdad. Ibra, lamentablemente, está sentenciado en el Barça.No hay más que ver después delpartido los de tv3,metiendo carnaza, que era la noche de Ronaldinho, y no precisamente la de Ibra y blablabla...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 1:48 am

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que con Matuzalem os la colaron bien colada, 16 millones eran?? bufff

10 o 12, no me acuerdo!

que conste que nosotros no pagamos un leuro cuando vino, en principio venia con el transfer, pero parece ser que tangamos al shaktar y la fifa les dió la razon! Evil or Very Mad

el negocio más redondo de la historia del Zaragoza. Se nos estuvo bien por hacernos los listos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 1:51 am

sAdDiCkMaN escribió:
A mi me la sopla que mienta o no, la verdad. Ibra, lamentablemente, está sentenciado en el Barça.No hay más que ver después delpartido los de tv3,metiendo carnaza, que era la noche de Ronaldinho, y no precisamente la de Ibra y blablabla...

Es que tienen razon, su salida de tono y su actitud han sido demenciales, en el Barcelona no puedes pasearte ni en un amistoso, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 1:55 am

Pues nada. Hasta siempre, Ibra. Te echaremos demenos. Bueno, los culés de verdad no, solo yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 1:59 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pues nada. Hasta siempre, Ibra. Te echaremos demenos. Bueno, los culés de verdad no, solo yo Laughing

Yo echo de menos al negro, este tio no ha demostrado nada, por el amor de dios.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:02 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues nada. Hasta siempre, Ibra. Te echaremos demenos. Bueno, los culés de verdad no, solo yo Laughing

Yo echo de menos al negro, este tio no ha demostrado nada, por el amor de dios.

De momento un gol suyo hizo que Cristiano no levantara una copa en el Bernabeu Laughing algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:07 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues nada. Hasta siempre, Ibra. Te echaremos demenos. Bueno, los culés de verdad no, solo yo Laughing

Yo echo de menos al negro, este tio no ha demostrado nada, por el amor de dios.

De momento un gol suyo hizo que Cristiano no levantara una copa en el Bernabeu Laughing algo es algo.

Bueno y uno de Bojan no se donde tambien, eso es una tonteria Alex y lo sabes.
Y Ojo que yo dije que la temporada no era tan mala como algunos decian, fue correcta, pero la falta de actitud de final de temporada le ha sentenciado, que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:14 am

Me refería porque era en el Camp nou contra el Real Madrid.

By the way, de nada sirve discutir ya por los que no están.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:17 am

Todavia no se ha marchado, eh.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:31 am

FUN escribió:
Todavia no se ha marchado, eh.

Un tio que no celebra nada con los compañeros, que se pira antes de tiempo, que dice lo que dice, es que tiene pie y medio fuera.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:36 am

No le sentó nada bien a Guardiola que Ibrahimovic sacara a la luz todos los problemas que han surgido entre los dos desde que el sueco viste la elástica azulgrana. El técnico del Barcelona le respondió con rotundidad.

"Si he hablado con él dos veces en seis meses es por una razón. Es un problema interno que se resolverá antes del 31 de agosto. Si el jugador sigue aquí, mi obligación será recuperarlo".

Guardiola quiso dejar claro que la situación con Ibra no se parece a otros casos también conocidos en el seno del Barcelona: "No se parece en nada a lo de Samuel Etoo". "Yo soy entrenador del Barcelona, no de un jugador. No tengo reproche en su comportamiento en los entrenamientos, siempre ha dado un ejemplo de profesionalidad pero la persona va siempre por delante del jugador".

Pep e Ibra ya habían mantenido una reunión en la que se dijeron las cosas claras: "Le dije que su futuro dependía de él. No fue una conversación tensa. Al menos en esta ocasión no ha hablado su representante".




y olé!! un poco sucio el pep no?
despues de comerle la oreja a todo cristo para traer a ibra (y seguro que al propio jugador tambien) ahora sale con estas. lamentable.

y respecto a que si ibrahimovic es un revienta vestuarios...pues eso es mentira, asi de claro. tanto mancini como mourinho tienen un excelente relacion con él y lo unico que hacen es piropearse mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:45 am

y vosotros que sabeis lo que pasa dentro de un vestuario?
ninguno conocemos las interioridades del vestuario del Barcelona, por lo tanto nuestras opiniones al respecto carecen de valor y son meras especulaciones.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:49 am

Pero coño, que esas declaraciones no son inventadas. Que es lo que han dicho en rueda de prensa.

Lo que pasa en el vestuario segun palabras de Guardiola es que con este tampoco tiene feeling ("la persona va siempre delante del jugador") por muy buen jugador que sea y aunque se entrene como el que mas.

Si a mi en realidad me da igual, pero me parece muy chocante que un año despues se este repitiendo lo de Eto'o.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:54 am

¿Pero pq ves sucio a Pep? En todo caso el error es de Ibra por hablar tonterias a la prensa. ¿Crees q es mejor que Pep saque los trapos sucios y lo cuente a la prensa? en mi opinion ha estado muy correcto.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 2:56 am

El club va por delante de cualquier persona o jugador.

Y dicho esto, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 3:42 am

ibra al madrid y por 20 kilos. Vamos coño.


Estoy pensando en un reunión madrid-milan para negociar un traspaso del sueco al milan y 2 horas despues al madrid, todo por 20 kilos de los cuales 5 serían para el inter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 8:37 am

Que grande Pep, muy bien majo, después de todo el verano dejando en evidencia al club y a Ibra ahora lo rematas porque el tío se reivindica.

Y muy bien Ibra también, aunque no se deben airear los temas del vestuario en la prensa.

Menudo temita...a ver si el Milán le echa huevos y ofrece 15 kilos

Vamos Galliani, a por ellos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 8:50 am

Que guapo puede estar hoy el sorteo de la champions, al menos nos aseguramos un partidazo en el Bernabéu en primera ronda contra

Inter, Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayern, OL o Milán

Creo que esto le va a venir bien al Madrid como piedra de toque seria, a ver si nos espabila de cara a octavos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 8:59 am

Supongo que estas últimas 20 páginas habréis estado hablando del flamante nuevo fichaje del Zaragoza, el gran Adam Pinter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 9:23 am

madre mía con el Zarabroza
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 9:28 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 G2608

Venga, para los sensacionalistas, ya teneís carnaza para cuando caigamos en alguna competición
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 9:29 am

ya me la he guardado en el PC. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: