| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:03 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- lologoza escribió:
- Slippy escribió:
- Me parece increible que de todos los conciertos que teneis crónica, solo hay uno de Valencia. A ver si le dais más trabajo a Kiebra.
Es más un tema de promotoras que de otra cosa. También necesitaremos gente de Valencia, que Kiebra solico... Yo salgo de conciertos lo que puedo, no a todos, pero vamos... Si algún día necesitáis algo, me lo podéis decir eh! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:25 am | |
| Ya está la web online:
http://www.myfeetinflames.com/
Espero que os guste, que le hemos puesto mucho cariño. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:28 am | |
| Os falta un "I want it all" en la cita. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:43 am | |
| - belcebú escribió:
- Os falta un "I want it all" en la cita.
Corregido. El señor de tu avatar no tiene aún una cita en nuestra web... ¿harías el honor? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:45 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:55 am | |
| - rober9 escribió:
- belcebú escribió:
- Os falta un "I want it all" en la cita.
Corregido.
El señor de tu avatar no tiene aún una cita en nuestra web... ¿harías el honor? Tiene auténticas perlas. Si él tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con él. (Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez había tenido relaciones con un transexual) El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré. Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriéndose a Slipknot). Si no has visto el documental "Lemmy: 49% Motherfucker, 51% Son of a bitch", te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Un ídolo. Es el puto Jesucristo de la nueva era. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 1:04 am | |
| Jajajaja la de Slipknot la conocía, el resto no. Que grande la del transexual.
La añadiremos si o si. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 1:05 am | |
| - belcebú escribió:
- Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriéndose a Slipknot).
Esta es muy buena. Me encanta cuando los grupos se meten con otros. Nada de buenrollismo. Pero me refería a extractos de letras de sus canciones, no citas, que me he expresado mal. Ya me estoy bajando el documental. Viendo el trailer en youtube tiene pintaza. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 1:07 am | |
| La web está de puta madre. Enhorabuena!!!!!!
Echo de menos un filtro para poder leer por autores. Muchos buscamos a las personas para leerles y en Myfeetinflames es difícil. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 1:13 am | |
| Esta es muy actual
They've got the power now, But soon it's our hour now, We all know where we been, All we do is Live To Win. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 1:20 am | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 10:47 am | |
| - belcebú escribió:
- La web está de puta madre. Enhorabuena!!!!!!
Echo de menos un filtro para poder leer por autores. Muchos buscamos a las personas para leerles y en Myfeetinflames es difícil. En el blog se podía hacer pinchando en la firma de cada uno, pero para la web queríamos que simplemente apareciera nuestro nombre. Igual le añadimos un hipervínculo para que aparezcan los posts del autor pinchando en el nombre, ya veremos como lo hacemos. Podríamos poner la lista de autores en la sidebar, pero hemos intentado que el diseño sea lo más intuitivo y minimalista posible. Me alegro de que por ahora os haya gustado la web a todos |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 10:51 am | |
| Muy chulo el diseño, ¿quién lo ha hecho al final? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 10:56 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Muy chulo el diseño, ¿quién lo ha hecho al final?
Nos lo hizo Jess, una chica que lleva esta web http://www.breakingaway.es/ Estuvo currando codo con codo principalmente con Rober y conmigo, creo que llegamos a mandarnos unos 45 mails |
|
| |
raul_lost Cansino
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 10:58 am | |
| Ok, ya me extraña que por lo que me preguntabais alguno lo hubieses hecho vosotros jaja Enhorabuena |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 11:00 am | |
| Está genial la web chavales |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 11:04 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Ok, ya me extraña que por lo que me preguntabais alguno lo hubieses hecho vosotros jaja
Enhorabuena jajaj, ten en cuenta que partíamos de cero en todos los sentidos, pero aún así hay cosas que corren de nuestra cuenta, las cajas de entrevistas y extras no estaban en el diseño original, por ejemplo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 11:05 am | |
| Ya, ya, si por eso decía, que no es fácil hacer eso. Puedes tener una idea pero llevarla a la prática no es trivial. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 11:11 am | |
| Enhorabuena chicos, a seguir creciendo. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:04 pm | |
| Yo lo he puesto en twitter, a ver si me legión de seguidores os da visitillas Enhorabuena por la web, está muy chula. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:08 pm | |
| En apenas dos semanas que llevo leyendo (o intentando leer) la organización de la página, creo que están en el camino para hacer una web de referencia diaria para mucha gente (quién pillara esos 23 añitos de la mayoría...), motivación no les falta y el público joven e internauta busca todo y lo quiere ya. Yo pondré mi granito de arena con las cosas que vaya viendo dignas de comentar, aunque está claro que no puedo seguir el ritmo de esta muchachada. Pero en resumen, my feet in flames Ahora a difundir! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:20 pm | |
| Muy muy buena, en serio.
Enhorabuena! |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 12:25 pm | |
| Joder que pedazo currelo,está chulisima! |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Mar Jun 14, 2011 1:19 pm | |
| Gracias a todos! Da gusto ver como un proyecto que empezó hace 9 meses como algo anecdótico va creciendo poco a poco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|