www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

My Feet in Flames se convierte en web

+62
Whatever13
Durden
halstead
lluiset
midos
Fallout_3
katsumi
belcebú
Adrián
Random Kid#174
Slippy
piccadilly
korneto_
Pi
polar
Aeroslave
Guilen
Parker Lewis
fat
lennon
ejem ejem
carlosconico
Marichispa
Kiebra
karakono
parritaa
calogero2411
marty mcfly
Sem
Cryptograms
Head In a Cloud
majarias
Silverchair
BecK
haz palmas grita si!!!
Explosion
javigunner14
Jona
rober9
jimmy_bcn
usuario
pequeña esquimal
Playmobil
raul_lost
er_crack
CharliParker
slideaway
mariousera
homeboy
kahuel
kenshin
fiber
morecai PorteroDelantero
travisss
sepul
errepunto
sAdDiCkMaN
Larasoft
Ivan L M
Hoplita
lologoza
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:22 pm

A mi me convence el texto, la verdad.
PD: Si quereis que cambie el color de la cabecera o haga una nueva, me lo decis.
PD2: Ya os he hecho a todos lideres del grupo de Lastfm, si falta alguien que me lo diga.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:24 pm

Recycling_Panda escribió:
Esto es lo que he puesto yo, decir que pondrías vosotros si os gusta o no o lo que sea...

Seguramente os estaréis preguntando que ofrecemos nosotros que no tengan ya los demás. Además de tener secciones que todo buen blog o revista musial debe tener como críticas de discos y de conciertos, noticias, listas (en las que vuestros votos deciden), etc...tenemos a gente con gustos muy distintos entre si, pero con una misma pasión, la música.

Un poco ñoño? scratch

Yo lo que más destacaría es que somos bastante gente colaborando, y que vamos a hacer bastantes crónicas de conciertos, y de casi cualquier rincón de España (o del mundo, por los que se van a festis extranjeros).

También comentaría en el post de bienvenida en qué va a consistir cada sección, cómo ha surgido el blog, las intenciones, explicar que tenemos facebook, tuenti y demás...
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:27 pm

Lo de como ha surgido ya lo tengo, lo de las redes sociales también y lo de las secciones estoy en ello! cheers

Última edición por Recycling_Panda el Dom Ago 29, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:27 pm

Esto es lo que he puesto yo, decir que pondrías vosotros si os gusta o no o lo que sea...

Seguramente os estaréis preguntando que ofrecemos nosotros que no tengan ya los demás. Además de tener secciones que todo buen blog o revista musial debe tener como críticas de discos y de conciertos, noticias, listas (en las que vuestros votos deciden), etc...tenemos a gente con gustos muy distintos entre si, pero con una misma pasión, la música.

Un poco ñoño? scratch

Ñoño para nada, esta bien. En realidad es una formalidad o para romper el hielo, y cumple la fuuncion perfectamente. Lo importante van a ser las entradas y con eso es con lo que vamos a enganchar ala gente. Lo unico, veo una poco inconexa la ultima frase, quiero decir que se entiende, pero lo leo a la 1ª y no me llega el mensaje 100%.Aver que le parece a la gente.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:33 pm

Playmobil escribió:
A mi me convence el texto, la verdad.
PD: Si quereis que cambie el color de la cabecera o haga una nueva, me lo decis.
PD2: Ya os he hecho a todos lideres del grupo de Lastfm, si falta alguien que me lo diga.

Yo lo que cambiaría es el tipo de letra, pero de eso tengo muy poquita idea. Por lo demás me gusta mucho.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:40 pm

Esto es lo que he escrito para la bienvenida.

Después de unos días en los que los miembros del equipo hemos estado realizando pruebas (algunos de nosotros ya parecíamos auténticos náufragos), llega la hora de daros la bienvenida a este blog. Antes de contaros la historia y los motivos que nos han traído hasta aquí, creo que lo principal es desear que disfrutéis del tiempo que estéis aquí dentro y que tanto lo bueno (sobretodo esto, claro...) como lo malo de lo que digamos, nos lo comuniquéis y que os hagáis partícipes de esta idea que surgió hace unos días y que a continuación paso a relatar...

El pasado Martes día 24 de Agosto nuestros compañeros Lologoza y Karlos de La Banda Sonora del Día nos decían en el foro en el que participamos que su blog había muerto, con el consiguiente disgusto de nuestros compañeros. Pues bien, yo (Recycling Panda) siempre había tenido la idea de montar algo con gente que participa allí y comenté la idea de forma pública. Al rato Lologoza y Karlos respondieron y dijeron que estaban interesados en el asunto. Tras eso comenzaron a llegar nuevos refuerzos. El primero en hacerlo fue Rober9 (conocido por ser el jefe de Indie&Blog). A este, le siguieron los pasos gente que también lleva mucho tiempo en esto de los blogs. Larasoft de Me Tienes Tú Contento, Homeboy, Recycling Panda con su Colapso Auditivo, etc..

Después de que nuestro equipo fuese creciendo poco a poco, empezamos a debatir el tema del nombre y posteriormente nos pusimos con el diseño, la cabecera y los widgets que estarían en el blog. Del diseño se han encargado principalmente Raúl y Larasoft, realizando un excelente trabajo. De la aclimatación nos hemos encargado prácticamente todos. Por último os diré que la cabecera es obra de Playmobil.

Seguramente os estaréis preguntando que ofrecemos nosotros que no tengan ya los demás. Además de tener secciones que todo buen blog o revista musical deben tener como críticas de discos y de conciertos, noticias, listas (en las que vuestros votos deciden), etc...

Al ser un gran número de colaboradores de diferentes puntos del país, dispondremos de un buena cantidad de críticas de conciertos en distintos rincones del estado. Precisamente al ser muchos, tenemos puntos de vista y gustos musicales muy diferentes, con lo que ello conlleva.

Si queréis seguir el blog, nos podéis encontrar en Facebook, Twitter, Tuenti y Last FM. Si tenéis alguna sugerencia o duda, además de estas vías, nos lo podéis comunicar por medio de Gmail y de Hotmail. Pinchando sobre contacto encontraréis la información para contactar con nosotros.

Última edición por Recycling_Panda el Dom Ago 29, 2010 7:24 pm, editado 3 veces
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:43 pm

Sin más nos despedidos, deseando que hoy comencemos una buena y próspera relación

Esta última frase ha quedado muy seria, yo pondría una frase con gancho, del tipo:

¡Y que no se os quemen los pies! Aunque con más gracia Laughing

Edito: gracias por nombrarme en lo del diseño, aunque yo pondría también a larasoft, que lo que ha puesto para twitter facebook y demás para el final de cada post nos va a ser muy útil. Ah, en el blog tengo puesto de nombre Raúl, lo digo porque por raul_lost la gente que no sea del foro no me va a reconocer.

Última edición por raul_lost el Dom Ago 29, 2010 5:47 pm, editado 2 veces
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:45 pm

De puta madre, Panda!
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:46 pm

Esto es lo que he escrito para la bienvenida.

Después de unos días en los que los miembros del equipo hemos estado realizando pruebas (algunos de nosotros ya parecíamos auténticos náufragos), llega la hora de daros la bienvenida a este blog. Antes de contaros la historia y los motivos que nos han traído hasta aquí, creo que lo principal es desear que disfrutéis del tiempo que estéis aquí dentro y que tanto lo bueno (sobretodo esto, claro...) como lo malo de lo que digamos, nos lo comuniquéis y que os hagáis partícipes de esta idea que surgió hace unos días y que a continuación paso a relatar...

El pasado Martes día 24 de Agosto, nuestro compañero Lologoza nos decía en el foro en el que participamos que su blog había muerto, con el consiguiente disgusto de nuestro compañero. Pues bien, yo (Recycling Panda) siempre había tenido la idea de montar algo con gente que participa allí y comenté la idea de forma pública. Al rato Lologoza respondió y dijo que el estaba interesado en el asunto. Tras eso comenzaron a llegar nuevos refuerzos. El primero en hacerlo fue Rober9 (conocido por ser el jefe de Indie&Blog). A este, le siguieron los pasos gente que también lleva mucho tiempo en esto de los blogs. Larasoft de Me Tienes Tú Contento, Homeboy, Recycling Panda con su Colapso Auditivo, etc..

Después de que nuestro equipo fuese creciendo poco a poco, empezamos a debatir el tema del nombre y posteriormente nos pusimos con el diseño, la cabecera y los widgets que estarían en el blog. Del diseño se ha encargado principalmente Raul_Lost, realizando un excelente trabajo. De la aclimatación nos hemos encargado prácticamente todos. Por último os diré que la cabecera es obra de Playmobil.

Seguramente os estaréis preguntando que ofrecemos nosotros que no tengan ya los demás. Además de tener secciones que todo buen blog o revista musical deben tener como críticas de discos y de conciertos, noticias, listas (en las que vuestros votos deciden), etc...

Al ser un gran número de colaboradores de diferentes puntos del país, dispondremos de un buena cantidad de críticas de conciertos en distintos rincones del estado. Precisamente al ser muchos, tenemos puntos de vista y gustos musicales muy diferentes, con lo que ello conlleva.

Si queréis seguir el blog, nos podéis encontrar en Facebook, Twitter, Tuenti y Last FM. Si tenéis alguna sugerencia o duda, además de estas vías, nos lo podéis comunicar por medio de Gmail y de Hotmail. Pinchando sobre contacto encontraréis la información para contactar con nosotros.

Sin más nos despedidos, deseando que hoy comencemos una buena y próspera relación

Inmejorable!
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:49 pm

raul_lost escribió:

Esta última frase ha quedado muy seria, yo pondría una frase con gancho, del tipo:

Edito: gracias por nombrarme en lo del diseño, aunque yo pondría también a larasoft, que lo que ha puesto para twitter facebook y demás para el final de cada post nos va a ser muy útil. Ah, en el blog tengo puesto de nombre Raúl, lo digo porque por raul_lost la gente que no sea del foro no me va a reconocer.

Ok ok. Ahora hago los cambios.

Chicos, Raúl tiene razón tenemos que pensar en una frase con gancho para el final del post de bienvenida.
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:52 pm

raul_lost escribió:

Chicos, Raúl tiene razón tenemos que pensar en una frase con gancho para el final del post de bienvenida.

Y a su vez esa frase utilizarla al final de cada entrada? o es una idea muy trillada?
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:54 pm

Jona escribió:
raul_lost escribió:

Y a su vez esa frase utilizarla al final de cada entrada? o es una idea muy trillada?

No, la frase se puede poner debajo del título My Feet In Flames de la cabecera del blog, no vaya a ser que la gente nos coja manía por poner un chiste malo al final de cada post.

Vamos, eso es lo que yo haría.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 5:54 pm

Jona escribió:
raul_lost escribió:

El lema se podría poner en alguna parte del blog. En algún sitio donde se vea, pero tampoco se si quedaría bien o no...
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 6:22 pm

Jona escribió:
raul_lost escribió:

El lema se podría poner en alguna parte del blog. En algún sitio donde se vea, pero tampoco se si quedaría bien o no...

Genial Panda, y gracias Raúl, me teneis muy contenta!!
Lo del lema estaría bien en algún sitio visible, y de vez en cuando en alguna entrada jugar con esas palabras para crear identificación con el blog... como he hecho yo al agradeceros la mención Razz
http://metienestucontento.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 6:26 pm

Pues yo llevo pensando un buen rato y únicamente se me ocurren cosas relacionadas con zapatos... Laughing Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 6:45 pm

Yo lo dejaba por ahora sin el lema, publicas la entrada y si se nos ocurre algo luego lo editamos.

Sobre las canciones para el top llevamos 18, nos faltan dos. A ver si alguien se anima. He pensado en llamarlo Top My Feet In Flames, lo de que es sobre canciones es evidente una vez vista la encuesta.

Para el post del top utilizaría el goear, que creo que se puede integrar en html para los posts, de ese post puedo encargarme yo.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 6:54 pm

raul_lost escribió:
Yo lo dejaba por ahora sin el lema, publicas la entrada y si se nos ocurre algo luego lo editamos.

Sobre las canciones para el top llevamos 18, nos faltan dos. A ver si alguien se anima. He pensado en llamarlo Top My Feet In Flames, lo de que es sobre canciones es evidente una vez vista la encuesta.

Para el post del top utilizaría el goear, que creo que se puede integrar en html para los posts, de ese post puedo encargarme yo.

Pero hay muchas de Arcade Fire, no? Qué hacemos con eso?

Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 6:55 pm

Chicos que os parece si meto a una amiga que es experta en cine y en bandas sonoras? Creo que nos podría ofrecer muchas cosas interesantes. Smile

Alguien me dice como enviarle el mensaje para qué sea administradora?
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:03 pm

Chicos que os parece si meto a una amiga que es experta en cine y en bandas sonoras? Creo que nos podría ofrecer muchas cosas interesantes. Smile

Guay, cuantos más mejor.

Larasoft, me vas a tener que explicar como metes las canciones de goear para el blog, porque no lo consigo.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:05 pm

raul_lost escribió:

Guay, cuantos más mejor.

Larasoft, me vas a tener que explicar como metes las canciones de goear para el blog, porque no lo consigo.

Como hago para que sea administradora? scratch
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:05 pm

raul_lost escribió:

Raul, mejor que el goear que se ve muy feo, mira en borradores lo que he dejado como prueba audio, es un reproductor mucho más elegante. Si eso ya te digo como sacar la dirección de mp3 de un goear y colgarlo con ese sistema.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:07 pm

Larasoft escribió:
raul_lost escribió:

Raul, mejor que el goear que se ve muy feo, mira en borradores lo que he dejado como prueba audio, es un reproductor mucho más elegante. Si eso ya te digo como sacar la dirección de mp3 de un goear y colgarlo con ese sistema.

Pues eso, explícamelo Laughing Lo que estoy intentando es lo que tu hiciste, pero la url .mp3 no la consigo sacar.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:08 pm

raul_lost escribió:

Guay, cuantos más mejor.

Como hago para que sea administradora? scratch

Perdona, te lo iba a decir pero lo he borrado al final.

En usuarios abajo te pone añadir a un usuario de la comunidad, pones su mail y debajo en vez de colaborador pones administrador.
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:08 pm

raul_lost escribió:

Guay, cuantos más mejor.

Ahh, perdona, escribiste al mismo tiempo y no te había leido. Cualquier archivo que se cuelgue debe acabar en la extensión de mp3 para que funcione el reproductor, agrégame al msn y te cuento que es algo largo aunque sencillo. metienestucontento@hotmail.com
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 EmptyDom Ago 29, 2010 7:12 pm

Tranquila, lo acabo de conseguir, con el download helper es bastante sencillo. Botón derecho>download helper>medios>"".mp3>copiar url

Igual lo que ibas a decir es parecido.

Edito: Larasoft si se te ocurren dinos 3 canciones para el blog, pero que no sean de Arcade Fire, que ya llevamos 3 Laughing

Última edición por raul_lost el Dom Ago 29, 2010 7:17 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 16 Empty

My Feet in Flames se convierte en web
Página 16 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente