Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:32 pm
No lo tengo yo tan claro.....
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:34 pm
Diana escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
Estoy muy borracho.
A las mujeres ya no les gusta que seamos unos caballeros, te aceptan una copa y sonríen cuando les dejas pasar antes de ti en la puerta, pero a la hora de la verdad prefieren al hijo de puta que ni las invita ni tiene la educación de cederles el paso, eso sí, mide uno ochenta y cinco y no les hace ni puto caso.
Lo siento, soy un caballero del XIX y no voy a cambiar, en todo caso ellas se lo pierden.
Lo que yo decia, no se puede ser el simpatico tonto, sino, no te comes una mierda.
que gran MENTIRA***--estais confundiendo SIMPATICO TONTO con BABOSO BORRACHO, es decir aquel que sólo muestra su interes cuando va mas pedo que alfredo.
Puede ser.
Pero a las 5 de la mañana qué quieres.
PD: Vaya resacón.
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:34 pm
FUN escribió:
No lo tengo yo tan claro.....
tu no tienes problemas..eres un hetero estéticamente aceptable.
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:36 pm
MINILOGO mi abuela siempre me dice que si me entra un chico a partir de las 5 o es un borracho o un hombre de mal vivir...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:37 pm
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:45 pm
Tu abuela tiene toda la razón del mundo. A esas horas no hay nada bueno en la calle. Pero de ningún género. Me vuelvo a la cama.
Diana Charlatan
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:48 pm
MINILOGO escribió:
Tu abuela tiene toda la razón del mundo. A esas horas no hay nada bueno en la calle. Pero de ningún género. Me vuelvo a la cama.
Por eso yo nunca estoy en la calle...estoy en un bar tomando la antepenultima..
feliz resaca.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:50 pm
Diana escribió:
MINILOGO escribió:
Por eso yo nunca estoy en la calle...estoy en un bar tomando la antepenultima..
feliz resaca.
Sería féliz si no tuviera que hacer una mudanza de dimensiones épicas en unas horas..........
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 2:27 pm
Diana sabe
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 3:06 pm
en la fnac se puede ligar? porque ahí voy...y si me animo y el calor me deja iré por las calles en las que haya sombra.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 3:43 pm
pequeña esquimal escribió:
en la fnac se puede ligar? porque ahí voy...y si me animo y el calor me deja iré por las calles en las que haya sombra.
Depende si te gustan los culturetas....
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 4:23 pm
O los tacaños. Yo siempre estoy en la sección verde para comprar discos tiraos de precio
Y comprar discos no es de pobres, es más bien un bien de lujo. Joder.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 4:35 pm
La FNAC es a los culturetas lo que un festival de música a un aficionado a la misma, un sitio absolutamente falto de categoría en el que se junta con gente que no alcanza su nivel de sapiencia y en el que se siente absolutamente fuera de lugar en la mayoría de los casos. Los culturetas no entienden de grandes superficies sino de oscuras tiendas de barrio y compras contrarreembolso a otros países, así como viajes al extranjero que obedecen únicamente a este propósito.
Cuantísimo os queda por aprender de la auténtica idiosincrasia culturética.
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 4:43 pm
mariousera escribió:
MINILOGO escribió:
Estoy muy borracho.
A las mujeres ya no les gusta que seamos unos caballeros, te aceptan una copa y sonríen cuando les dejas pasar antes de ti en la puerta, pero a la hora de la verdad prefieren al hijo de puta que ni las invita ni tiene la educación de cederles el paso, eso sí, mide uno ochenta y cinco y no les hace ni puto caso.
Lo siento, soy un caballero del XIX y no voy a cambiar, en todo caso ellas se lo pierden.
yo soy así, colega, eso si, copas ya no pago
Invitado Invitado
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 4:43 pm
Abundio a tu lado es premio Nobel colega.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:16 pm
Hoplita escribió:
La FNAC es a los culturetas lo que un festival de música a un aficionado a la misma, un sitio absolutamente falto de categoría en el que se junta con gente que no alcanza su nivel de sapiencia y en el que se siente absolutamente fuera de lugar en la mayoría de los casos. Los culturetas no entienden de grandes superficies sino de oscuras tiendas de barrio y compras contrarreembolso a otros países, así como viajes al extranjero que obedecen únicamente a este propósito.
Cuantísimo os queda por aprender de la auténtica idiosincrasia culturética.
También me he pasado por el CD Drom
Invitado Invitado
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:21 pm
Jajjajajajjajajajaj.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:23 pm
No lo he vivido pero no sé si habría algo más vomitivo que el hecho de que se me acercara alguien a decirme, mientras sujeto un disco y lo miro:
"Oh, veo que te interesa X, sin duda conocerás Y, el anterior trabajo de Z. Me llamo P, que te parece si vamos a Q y quizá luego R"
Invitado Invitado
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:25 pm
Pues a mi no me parece para nada vomitivo que te pase eso colega, y si la tia encima habla de un grupo que te gusta y está buena ya no te digo, a ver si espabilas macho.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:26 pm
FUN escribió:
Pues a mi no me parece para nada vomitivo que te pase eso colega, y si la tia encima habla de un grupo que te gusta y está buena ya no te digo, a ver si espabilas macho.
Hablaba, obviamente, de que ocurra en ese tono de culturetismo tan asqueroso, coño . Lo primero pensaría es que es gilipollas, de entrada
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:27 pm
no deja de ser muy diferente a lo que pasa en los festivales..."y luego que vas a ver??...Tío!!! yo también!!!" Aunque luego no se llegue nunca al concierto en cuestión porque el calentón hace de las suyas...
Vamos..que no he ido a la Fnac ni al CD Drom a ligar...sólo a por unas entradas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:31 pm
Hoplita escribió:
FUN escribió:
Hablaba, obviamente, de que ocurra en ese tono de culturetismo tan asqueroso, coño . Lo primero pensaría es que es gilipollas, de entrada
Tampoco coño, no tiene porque ser gililpollas, hay culturetas que son buena gente, mira Franzz.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:34 pm
pero qué es ser un cultureta? porque os aseguro que para algunas de mis amigas lo soy...y no es que sepa mucho comparado con lo que circula por este foro que saben hasta el nombre del portero de la casa del cantante del grupo que sea.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:35 pm
Yo llevo 3 fibs íntegros encima y no he follado en ninguno, asi de triste. un año por tener novia y dos por desgana máxima, todo lo que he conseguido es que borrachas/drogadas me metieran mano gratuitamente. Exceptuando 2009 en el que ligué con una belga de madre española cuando me quedé solo viendo a Garnier que mis amigos estaban en Rinocerose, hasta que vinieron sus 3 amigos de 2 metros y me largué como buenamente pude, creo que es la última maniobra de acercamiento de las que por aquí se comentan que he hecho
de nada por la info. Ligar da asco.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 5:35 pm
FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:
Tampoco coño, no tiene porque ser gililpollas, hay culturetas que son buena gente, mira Franzz.
Un cultureta jamás llevaría camisetas de moderno. (a ver si con suerte lo lee)