| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 10:42 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Esquivar a la amiga borde, en serio, lo digo por experiencia (soy la amiga borde y he espantado a unos cuantos pretendientes sexuales a mis amigas). Sin la amiga borde es mucho más fácil, están desprotegidas.
Me piro. coscorrita moderadora del foro ya. Que grande eres, que grande eres como persona (no en el sentido literal), el unico fallo es el barbas. A ver (o haber, no se cual es la forma correcta) cuando espabilas. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 10:46 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y para ligarse a slide cómo se hace?
¿Estás preocupado por no saber cómo no comportarte, verdad? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 10:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y nunca os habéis inventado un personaje?
jajajajajjajjajajajjajaja enormerrisimo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 10:47 pm | |
| - travisss escribió:
- coscorrita escribió:
- Esquivar a la amiga borde, en serio, lo digo por experiencia (soy la amiga borde y he espantado a unos cuantos pretendientes sexuales a mis amigas). Sin la amiga borde es mucho más fácil, están desprotegidas.
Me piro.
coscorrita moderadora del foro ya. Que grande eres, que grande eres como persona (no en el sentido literal), el unico fallo es el barbas. A ver (o haber, no se cual es la forma correcta) cuando espabilas. vete al puto hilo de fotografía |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 10:52 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- coscorrita escribió:
Me piro.
coscorrita moderadora del foro ya. Que grande eres, que grande eres como persona (no en el sentido literal), el unico fallo es el barbas. A ver (o haber, no se cual es la forma correcta) cuando espabilas. vete al puto hilo de fotografía Ya he estado, pero no me convences. Al final va a caer una polaroid por 10 pavos, que me han comentado que estan volviendo a fabricar papel a 10 euros las caja. ¿esto no va de follar? ¿que coño hago hablando de camaras? ¿alquien para una mamada esta noche en berlín (aparte de lluiset, pero estoy cansado y me piro a dormir)? |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:43 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:48 am | |
| Salir a ligar es tristísimo, pero triste de verdad
Me encanta reirme de los machacas ligones y joderles las tias jajaja
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:52 am | |
| Lo mejor del video: volver a ver esos vagones antiguos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:59 am | |
| Pero alguien sale expresamente a ligar? premeditado?? a mi no me entra en la cabeza...... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 3:05 am | |
| - parritaa escribió:
- FUN escribió:
- Tu hazte el duro siempre, interesante pero duro, caerán por su propio peso.
Por cierto, las miraditas son el 99% del ligue, lo de la labia ya pasó de moda. Pues yo pienso justo lo contrario,a las chicas se las conquista haciéndolas reir,pero ojo,contigo no de ti Ouch. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 4:59 am | |
| - spookAiser escribió:
- A mí de entrada es que una chica que sólo me atraiga físicamente no me sirve de nada. Quicir, podría entrarme ella en el mejor de los casos y me costaría mucho irme. Lógicamente por el tema físico nadie se resiste, pero yo me siento idiota con alguien con quien sólo estoy teniendo una relación física en ese momento. Considero fundamental un mínimo conocimiento con la persona que voy a estar. Supongo que a muchas no les debe interesar, ni a muchos. Pues eso.
Opino lo mismo, pero cambiando chica por chico. No puedo dar consejos sobre cómo ligar porque nunca lo hago y siempre que he hecho algo ha sido sobre terreno seguro. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 7:00 am | |
| Estoy muy borracho.
A las mujeres ya no les gusta que seamos unos caballeros, te aceptan una copa y sonríen cuando les dejas pasar antes de ti en la puerta, pero a la hora de la verdad prefieren al hijo de puta que ni las invita ni tiene la educación de cederles el paso, eso sí, mide uno ochenta y cinco y no les hace ni puto caso.
Lo siento, soy un caballero del XIX y no voy a cambiar, en todo caso ellas se lo pierden. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 10:34 am | |
| minilogo...cuando dejes de echarle la culpa a las mujeres a lo mejor.... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 10:57 am | |
| ¡Qué bueno el corto! Lo había visto hace mil años... Y que bueno el hilo. Yo creo que a cada chica le gustan cosas diferentes y maneras de ligar diferente, y ellas también ligan (y no por ello tienen que ser un cardo). También todo depende del contexto. Minilogo, no te dejes guiar por los tópicos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 10:58 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Estoy muy borracho.
A las mujeres ya no les gusta que seamos unos caballeros, te aceptan una copa y sonríen cuando les dejas pasar antes de ti en la puerta, pero a la hora de la verdad prefieren al hijo de puta que ni las invita ni tiene la educación de cederles el paso, eso sí, mide uno ochenta y cinco y no les hace ni puto caso.
Lo siento, soy un caballero del XIX y no voy a cambiar, en todo caso ellas se lo pierden. yo soy así, colega, eso si, copas ya no pago |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 11:07 am | |
| yo siempre me escondo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 11:23 am | |
| - FUN escribió:
- Pero alguien sale expresamente a ligar? premeditado?? a mi no me entra en la cabeza......
Yo salgo a follar, premeditado. Y follo si o si. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 11:29 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Pero alguien sale expresamente a ligar? premeditado?? a mi no me entra en la cabeza......
Yo salgo a follar, premeditado. Y follo si o si. En Berlín es más fácil...juegas con ventaja!! Seguro que aquí no te pasaba. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 11:36 am | |
| En almería pagaba más que en berlin, pero follaba igual. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 11:37 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 11:37 am | |
| yo prefiero gastármelo en conciertos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:22 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Estoy muy borracho.
Lo siento, soy un caballero del XIX y no voy a cambiar, en todo caso ellas se lo pierden. Lo que yo decia, no se puede ser el simpatico tonto, sino, no te comes una mierda. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:24 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- Estoy muy borracho.
Lo siento, soy un caballero del XIX y no voy a cambiar, en todo caso ellas se lo pierden. Lo que yo decia, no se puede ser el simpatico tonto, sino, no te comes una mierda. que gran MENTIRA***--estais confundiendo SIMPATICO TONTO con BABOSO BORRACHO, es decir aquel que sólo muestra su interes cuando va mas pedo que alfredo. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 1:25 pm | |
| CONCLUSION: somos exactamente iguales y las tácticas son validas para todos, eso sí, mujeres y gays lo tenemos mas facil que los heteros... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|
| |
| Ligar (usos y costumbres). | |
|