| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:03 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Los culturetas de verdad tambien escuchan Minimal y Tech House, que son los garitos que tu frecuentas, odias la Nu-Disco como los culturetas etc.... No nos cuentes milongas venga.
Tronco, que me paso el verano saliendo por verbenas y garitos de pachangueo también. No me cuentes historias, paleto. Lo del Bakalao lo has dicho tu, eres un cultureta cutre. El bakalao en inverno, en verano 0. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:04 pm | |
| Pues vaya mierda de verano, con lo bien que se está bailando Bakalao al fresco. Pero vamos , que volviendo a lo que nos atañe, seguramente será mejor el ganado de Verbena que el de Bakalao.... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:07 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo quiero ir de caza por Mallorca un día, debe ser la hostia de divertido...
Es bastante divertido, sí. Las maniobras son la risa. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm | |
| Dos de mis amigos estudian en Salamanca, y allí sí que se sale con el puñal en la boca. Uno de sus colegas es capaz de lanzarse a más de 10 tias por noche. Yo le he visto dándole un pequeño tortazo a una chica por girarle la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:12 pm | |
| Salamanca es algo que no se puede explicar, en Invierno es tremendo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:15 pm | |
| Es un putiferio... el 80% de mis colegas universitarios de Cáceres van a Salamanca a estudiar y el tema ligoteo está en el ambiente. Y se sabe y no se disimula. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:18 pm | |
| Yo voy en noviembre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:19 pm | |
| Te vas a poner las botas.... Oye y aquí cuando coño vienes mangurrián? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:20 pm | |
| Era PC o BAM, y me quedo con el PC. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:21 pm | |
| Exiliados ni se lo plantea. Joío cerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:22 pm | |
| Joder, pero va a venir alguien al Exiliados de fuera de Cataluña?? Luego lo hacen en Madrid y va todo dios, manda cojones..... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:23 pm | |
| Para el Exiliados tengo examen. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 6:48 pm | |
| - Hoplita escribió:
- No lo he vivido pero no sé si habría algo más vomitivo que el hecho de que se me acercara alguien a decirme, mientras sujeto un disco y lo miro:
"Oh, veo que te interesa X, sin duda conocerás Y, el anterior trabajo de Z. Me llamo P, que te parece si vamos a Q y quizá luego R"
A mí me pasa eso y me convencen, sea como sea. xD - FUN escribió:
- Joder, pero va a venir alguien al Exiliados de fuera de Cataluña?? Luego lo hacen en Madrid y va todo dios, manda cojones.....
Los exámenes y el BAM son competencia dura. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 7:14 pm | |
| Y que para ir a un festi extranjero mejor que sean 3 días |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Sáb Ago 28, 2010 9:28 pm | |
| pues los catalanes nos fuimos a Madrid y sólo fue de un día! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 3:44 am | |
| Ligar es una basura. Si caes borracho y una chica te recoge y te lleva su casa, guay, si no, que le den a todas por culo. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 3:45 am | |
| - Spoiler:
si me llevan a su casa que sea para dormir, si voy borracho solo me apetece eso
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 9:28 am | |
| - morecai escribió:
- Ligar es una basura. Si caes borracho y una chica te recoge y te lleva su casa, guay, si no, que le den a todas por culo.
jajjaja |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 10:16 am | |
| Un consejo... Y las chicas ya llegarán, cuando merezcan la pena. Yo ahora o me lo ponen muy fácil/claro, o me flipa mucho la tía (y aun así me tomaré tiempo para ver que realmente es lo que quiero) o por unos polvetes con una tía sin más... como que no voy a currarmelo demasiado. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 10:17 am | |
| por cierto...
mi época más fucker fue ummm hace año y medio y hacia atras, antes de hacerme a la verdadera y única tía por la que he LUCHADO de verdad, fueron 2 duros meses hasta que lo conseguí y para que negarlo, lo conseguí cuando pasé, por que lo di por perdido(y volvi a quedar con 2, 1 nueva y otra con la que habia dejado de quedar para poner todas mis fuerzas en la que había dado por perdida, y con todas era cosa de hablar, por que si tiene que ser por el físico lo llevo claro.
Aun así myspace hacía milagros la verdad, eso o fiestas en casa, pero vamos. Soy más de "digital" que de ligar en "analógico". |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 10:24 am | |
| ya contaré una estrategia, que creo que me hicieron, por que no me creo que fuera casualidad todo...
Aun así si fue casualidad merece la pena cojerlo como estrategia... |
|
| |
Silvia_Yujuu Espía
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Santander Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 1:14 pm | |
| Yo la última vez que ligué, fue con un agente del CNI [al parecer es una táctica muy vieja, pero en la pequeña Santander sigue funcionando]Hablamos de misiones, armas, informes, e incluso del caso de Jesús Gil y su operación de cara viviendo en Venezuela.Lo de los personajes es maestro! Es evidente que es mentira, pero las risas están aseguradas si cada uno se mete bien en el papel y eso es ganar mucho terreno. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 1:18 pm | |
| Yo suelo ligar si ando mas de 50 kmts diarios,a partir de ahi desprendes un hedor que fulmina a las felinas.. por cierto cuando es ese exiliados en cataluña FUN?,disculpa pero no puedo seguir todos los hilos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|
| |
| Ligar (usos y costumbres). | |
|