| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Aprender mola.
Qué va! Másmola aprenderse el guión de superguay. Algo simple y sencillo. Para qué vas a aprender más que eso? A ti te debió costar lo tuyo aprendertelo, no mientas. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Hoplita escribió:
- Aprender mola.
Qué va! Másmola aprenderse el guión de superguay. Algo simple y sencillo. Para qué vas a aprender más que eso? A ti te debió costar lo tuyo aprendertelo, no mientas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Además, con eso se va a cualquier parte. Y si no siempre puedes ponerte chulo y arremeter contra la gente.
Claro, total, el resto de la gente no tiene ni puta idea.
Última edición por belcebú el Lun Ago 30, 2010 3:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:53 pm | |
| - belcebú escribió:
Un genio, vaya. Getchoo ¿Cuándo follamos? 19 de Noviembre, Ennio Morricone en Milan. No solo vemos un conciertazo, también nos libramos de los plastas de Arcade Fire, que vienen a España ese fin de semana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:54 pm | |
| Uisss, yo cuando aparecen ya los palmeros, los pelotas y los paletos me voy que me aburro. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Uisss, yo cuando aparecen ya los palmeros, los pelotas y los paletos me voy que me aburro.
Anda corre. Léete algo. Algo sin dibujos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:55 pm | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
Un genio, vaya. Getchoo ¿Cuándo follamos? 19 de Noviembre, Ennio Morricone en Milan. No solo vemos un conciertazo, también nos libramos de los plastas de Arcade Fire, que vienen a España ese fin de semana Lo veo muy probable (es viernes) y desde luego seductor. Voy a empezar a estudiar ya el asunto. Hala! Ya he ligado en 5 mensajes de los cuales 4 eran con otra intención. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Uisss, yo cuando aparecen ya los palmeros, los pelotas y los paletos me voy que me aburro.
Anda corre. Léete algo. Algo sin dibujos. Seguramente he leido muchisimo mas que tu, payaso. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:57 pm | |
| Leer mola. Leyendo se liga mucho. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 3:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- belcebú escribió:
Un genio, vaya. Getchoo ¿Cuándo follamos? 19 de Noviembre, Ennio Morricone en Milan. No solo vemos un conciertazo, también nos libramos de los plastas de Arcade Fire, que vienen a España ese fin de semana Lo veo muy probable (es viernes) y desde luego seductor. Voy a empezar a estudiar ya el asunto.
Hala! Ya he ligado en 5 mensajes de los cuales 4 eran con otra intención. ryanair hasta milan (bueno, a 70 km) |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| - belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- belcebú escribió:
Un genio, vaya. Getchoo ¿Cuándo follamos? 19 de Noviembre, Ennio Morricone en Milan. No solo vemos un conciertazo, también nos libramos de los plastas de Arcade Fire, que vienen a España ese fin de semana Lo veo muy probable (es viernes) y desde luego seductor. Voy a empezar a estudiar ya el asunto.
Hala! Ya he ligado en 5 mensajes de los cuales 4 eran con otra intención. Y así es como funcionan las cosas, sin pagar ni una fanta, sin perder el tiempo. Sin meterse en oscuros locales de falsos-maricas postureros. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:09 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Y así es como funcionan las cosas, sin pagar ni una fanta, sin perder el tiempo. Sin meterse en oscuros locales de falsos-maricas postureros.
Tenemos que ir a un local de estos Jose Sclavunos, tú y yo. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:15 pm | |
| NO hagáis caso, astrocito liga un montón y se le sube a la cabeza. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:18 pm | |
| Getchoo es un crack, desde luego, aunque muchas veces no se comparta lo que dice, leerle ya es todo un privilegio. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:21 pm | |
| - coscorrita escribió:
- NO hagáis caso, astrocito liga un montón y se le sube a la cabeza.
Con orcos y paladines? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:37 pm | |
|
Algo interesante para rescatar? tal y como han sido las últimas páginas me da pereza leerme el resto.....
|
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:37 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:41 pm | |
| - delape escribió:
Algo interesante para rescatar? tal y como han sido las últimas páginas me da pereza leerme el resto..... a ti no te hacen falta trucos |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:41 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
- Y así es como funcionan las cosas, sin pagar ni una fanta, sin perder el tiempo. Sin meterse en oscuros locales de falsos-maricas postureros.
Tenemos que ir a un local de estos Jose Sclavunos, tú y yo. Yo todavía no me he comprado el traje, y si voy es por si hay pelea. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Lun Ago 30, 2010 4:45 pm | |
| A ver, que ya me he cansado de trollear el hilo, y se nos ha ido un poco de las manos.
Para mi, y supongo que para muchos, el principal problema a la hora de ligar, es entrarle a una chica que no conoces de nada. Yo soy totalmente incapaz, me acojona. Cómo lo hacéis vosotros? Cómo hacéis para que una tia que no os conoce de nada le apetezca quedarse hablando con vosotros y no piense: "otro que viene a meter fichas". Yo creo que tenemos pocos segundos desde que le entramos hasta que piensa algo de eso, o nos corta y se pira.
A ver, folladores míos, consejos, trucos o anécdotas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|
| |
| Ligar (usos y costumbres). | |
|