www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ligar (usos y costumbres).

Ir abajo 
+58
Pi
HqTalSoyColosal
ALAN 87
mcfearless
Marichispa
sAdDiCkMaN
majarias
Hobbes
Marker
Kiebra
chuekis
that's no my name
Whatever13
HFKX
delape
belcebú
Exili
MaryFlower
getchoo
churro
the khyber pass
Silvia_Yujuu
A
morecai PorteroDelantero
haz palmas grita si!!!
Jolene
lologoza
MissGraella
Psychocandy
bonobonitobarato
travisss
jormars2
slideaway
Explosion
Diana
sepul
Parker Lewis
ntz
errepunto
Chema
franzzz
katuakupa
astrocito
Miguelot
plasticool
homeboy
Sem
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
Hoplita
robins
parritaa
borope
Porrandalf
pequeña esquimal
jimmy_bcn
mariousera
MINILOGO
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:14 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Eso de ser uno mismo, con perdón al useras y al palmero, es una perogruyada y un poco absurdo. ¿Cómo cojones vas a ser otro?

jajajaja, es cierto, odio usar esa frase, es como cuando dicen "que soy una persona humana" Laughing Laughing Laughing Laughing

Me refiero a ser natural, ser auténtico, ser un cowboy

O "Soy amigo de mis amigos", creo que esa frase se lleva la palma de lo absurdo Laughing

Los cowboys follan mazo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:16 pm

belcebú escribió:
Si me hubiera olvidado de las más difíciles creo que sería virgen, y desde luego no tendría la novia que tengo. Las difíciles molan. A mí por lo menos.


Totalmente de acuerdo...

Tener la razón de peso de FUN también ayuda... para todo lo demás mastercard (también funciona mas de lo que creéis). Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:17 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
Eso de ser uno mismo, con perdón al useras y al palmero, es una perogruyada y un poco absurdo. ¿Cómo cojones vas a ser otro?

Ser uno mismo es lo que uno mismo cree que es, lo que cree que es para los demás y lo que los demás creen que es. Se podría decir entonces que ser uno mismo es ser casi infinito. En ese sentido, la tipa puede acabar hasta los cojones como llevemos a la máxima expresión lo de ser uno mismo

Laughing Laughing Laughing

Total. Para ligar hay que dejar de ser uno mismo para pasar a ser uno más uno. Cierto. Eso nunca falla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:17 pm

Exili escribió:
para todo lo demás mastercard (también funciona mas de lo que creéis). Very Happy

La mejor manera de ligar sin duda alguna Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:18 pm

franzzz escribió:
No me habéis entendido. No me refería a como ligar con una desconocida, me refiero a cómo entrarle. La primera frase, los primeros 30 segundos, que para mi son totalmente cruciales. Después de eso ya sé lo que tengo que hacer.
Y no me vale pedirle fuego.

En el post de abajo tienes tu respuesta pakito, ala me lago del curro que estoy hasta la polla, hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:18 pm

franzzz escribió:
A ver, que ya me he cansado de trollear el hilo, y se nos ha ido un poco de las manos.

Para mi, y supongo que para muchos, el principal problema a la hora de ligar, es entrarle a una chica que no conoces de nada. Yo soy totalmente incapaz, me acojona.
Cómo lo hacéis vosotros? Cómo hacéis para que una tia que no os conoce de nada le apetezca quedarse hablando con vosotros y no piense: "otro que viene a meter fichas". Yo creo que tenemos pocos segundos desde que le entramos hasta que piensa algo de eso, o nos corta y se pira.

A ver, folladores míos, consejos, trucos o anécdotas.

Yo tampoco tengo cojones, lo que hacia yo? Miraditas y hacerse el interesante hasta que la que te entra es ella.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:20 pm

FUN escribió:
Yo tampoco tengo cojones, lo que hacia yo? Miraditas y hacerse el interesante hasta que la que te entra es ella.

Así sólo te lías con zorras. Mola.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:20 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
para todo lo demás mastercard (también funciona mas de lo que creéis). Very Happy

La mejor manera de ligar sin duda alguna Laughing

Jejeje
No liga (ligaba) igual traviss que un potentado como Borope...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:20 pm

yo hablo desde mi experiencia, que es pésima

pero a mí siempre me molaron tios que sabia q yo a ellos no les gustaba, y por mucho que me doliese, lo sabia y no intentaba mas, tan solo hablar y pasarmelo bien. Y si salia con mis amigas, tb sabia si habia algun chico mono que me hablaba para sacarme informacion sobre mi amiga, o si queria pillar cacho a diestro y siniestro. Esas cosas, no se los hombres, pero las mujeres, lo intuimos.

en cambio, tengo un amigo al que desde la primera vez que le conocí, note ese feeling, y la tension sexual de la que hablabamos antes, al menos entre nosotros era evidente, no entre el resto de personas que salian con nosotros, qni se pisparon nunca, pero nosotros lo notabamos, y al final tuvo un buen final...........esas cosas auqnue quieras no se peuden evitar, si hay feeling habra victoria!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:21 pm

Qué cosas, en este foro todas las tipas son así, luego resulta que ni de coña, que no te encuentras a ninguna así. De hecho diría que ni las que aquí juran y perjuran que a ellas no les va esto.

Menos líos. American Pie tiene un discursito del follatartas que mira, en algo acierta, tanto hablar (en ese caso, pero a fin de cuentas es todo lo mismo) de sexo y de follar y ya lo aborrezco. Yo no, pero a mí me estresa tanta cantinela, me parece una pérdida de tiempo total. Soy de los que cree o quiere creer que cuando los elementos están dispuestos es todo cuestión de tiempo. Y si follas una vez cada diez meses, pues follas una vez cada diez meses, que probablemente será mejor que follar diez en un mes.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:21 pm

that's no my name escribió:
Debe ser algo natural, que por la excusa que sea empiece una conversación y veas que hay cosas en común, notes cierta atracción por la persona, etc

Esa excusa es lo que me falla a mi, me falta valor para cruzarme el garito ir a la tia y soltarle la excusa para entrablecer la conversación. Con la conversación ya en marcha no tengo problemas.
En el BAM del año pasado, con Spook y Jimmy presentes Laughing , tardé como 3 horas de reloj a ser capaz de decirle algo a una noruega, me inventé 4.000 excusas para entrarle, algo exageradísimo. Hasta el final de la noche no fui capaz.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:21 pm

franzzz escribió:
No me habéis entendido. No me refería a como ligar con una desconocida, me refiero a cómo entrarle. La primera frase, los primeros 30 segundos, que para mi son totalmente cruciales. Después de eso ya sé lo que tengo que hacer.
Y no me vale pedirle fuego.

Ahí van unas cuantas:

- Que hay, vengo a tirarte la caña
- Tengo sed, invítame a algo
- TENGO EL SIDA!!! que no mujer, que es coña, me llamo Paco
- Hola, te he visto de lejos y he pensado: guapa no es, así q espero que se pueda hablar con ella
- Perdona, me molestas.
- Verdad que sí? (qué?) *rompes a llorar*
- Se van a pelear (qué) *ya sabes*
- Cuanto has tardado en arreglarte? inténtalo de nuevo.
- Me encanta esta canción (cuanto más cutre mejor, luego insertas una historia)
- Perdona, estoy borracho (le intentas robar la copa, eso que te llevas a la peor)
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:21 pm

Fun se pone en la barra y con su tercer brazo pide una copa... Acto seguido solo tiene que escoger a la ganadora del premio gordo... jajaja
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:22 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo tampoco tengo cojones, lo que hacia yo? Miraditas y hacerse el interesante hasta que la que te entra es ella.

Así sólo te lías con zorras. Mola.

Si es una desconocida total si, pero esa misma tactica tambien vale para una tia que ya conozcas y te interese, entonces no tiene porque ser una zorra.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:23 pm

Hoplita escribió:
- Hola, te he visto de lejos y he pensado: guapa no es, así q espero que se pueda hablar con ella

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:24 pm

Exili escribió:
Fun se pone en la barra y con su tercer brazo pide una copa... Acto seguido solo tiene que escoger a la ganadora del premio gordo... jajaja
Very Happy

Joder, siempre estás con lo mismo, tienes una obsesion, con eso no se liga una mierda coño, no sirve de nada, de nadaaaaaaaa. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:24 pm

Observación, frazzz. Observación. No se puede decir nada concreto para entrar a una tía porque depende mucho de las circunstancias. Cada persona es diferente además. Hay que estudiar la situación, elegir la presa y disponer de la mayor información posible. Cuando se tienen datos, se tiene algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:24 pm

franzzz escribió:
Hoplita escribió:
- Hola, te he visto de lejos y he pensado: guapa no es, así q espero que se pueda hablar con ella

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 321191

Esa es la buena Ligar (usos y costumbres). - Página 24 6682
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:24 pm

Belce, ¿estudias o trabajas?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:24 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo tampoco tengo cojones, lo que hacia yo? Miraditas y hacerse el interesante hasta que la que te entra es ella.

Así sólo te lías con zorras. Mola.

Si es una desconocida total si, pero esa misma tactica tambien vale para una tia que ya conozcas y te interese, entonces no tiene porque ser una zorra.

Si no es una zorra para qué quieres ligar? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:25 pm

Yo no se que hago hablando de esto, jamás he sabido ligar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:25 pm

borope escribió:
Belce, ¿estudias o trabajas?

Diseño.

Esto lo he oído yo en un garito, lo juro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:25 pm

belcebú escribió:
Observación, frazzz. Observación. No se puede decir nada concreto para entrar a una tía porque depende mucho de las circunstancias. Cada persona es diferente además. Hay que estudiar la situación, elegir la presa y disponer de la mayor información posible. Cuando se tienen datos, se tiene algo que decir.

La información es poder en todos los aspectos, incluso en el ligoteo...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:27 pm

Yo he birlado chicas a pagafantas que estaban aguantando la barra, solo fijándome y entrando cuando la chica mas apurada y rallada estaba...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 EmptyLun Ago 30, 2010 5:27 pm

En el ligoteo la información es vital. Yo para ligar siempre hablaba antes mucho con alguna amiga, sacaba información y a la vez la tía pensaba que la que me interesaba era la colega. Esos dos factores pueden ser la clave del éxito en muchos casos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ligar (usos y costumbres).
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP 5 MADCOOL ( estamos perdiendo las costumbres )
» Que costumbres de otros paises traerías aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: