| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:26 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
- astrocito escribió:
- Frase para ligar: Soy un paladín de nivel 74 con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado + 5.
Ya es tuya. O le enseñas un anillo y le dices: ves esto?
Agilidad +20
Acto seguido inicias un baile espasmódico. Bragas encharcadas 100% y todo esto en el contexto de algún salón del comic o salón fricki por extensión, no? Y haciendo cola para comprar el pan. Cosas más raras he visto, de verdad |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:27 pm | |
| - franzzz escribió:
- A qué hora mando el sms?
Gilipollas. - Spoiler:
Por la noche, pero tampoco muy tarde
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:31 pm | |
| Por cierto, aunque se supone que en discotecas es más fácil ligar yo prefiero un bareto. Además de que se puede hablar con la chica con más tranquilidad, no corres peligro de perderla de vista. En corrales pequeños el ganado no se escapa. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:34 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:37 pm | |
| - Miguelot escribió:
- franzzz escribió:
- katuakupa escribió:
- Las cosas ocurren porque tienen que ocurrir en el momento que menos te lo esperas.
Y echas un polvo cada 10 meses... No todos podemos ser unos Don Juanes... Por eso mismo. Si sales, ves a una chica que te gusta, qué haces? Esperar que las cosas ocurran solas? Ni de coña, con estos jetos o nos movemos o nada, como mínimo para conocerla. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Interesante post,tomare nota.Por que yo para ligar soy desastre autentico entre que soy feo y me pongo muy nervioso,no sirvo para las lides de la seducciòn y el cortejo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| - franzzz escribió:
- Por cierto, aunque se supone que en discotecas es más fácil ligar yo prefiero un bareto. Además de que se puede hablar con la chica con más tranquilidad, no corres peligro de perderla de vista.
En corrales pequeños el ganado no se escapa. Y es sorprendente lo fácil que resulta cuando ella no tiene piernas. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:38 pm | |
| - Hoplita escribió:
- franzzz escribió:
- Por cierto, aunque se supone que en discotecas es más fácil ligar yo prefiero un bareto. Además de que se puede hablar con la chica con más tranquilidad, no corres peligro de perderla de vista.
En corrales pequeños el ganado no se escapa. Y es sorprendente lo fácil que resulta cuando ella no tiene piernas.
PUAJAJAJA |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:41 pm | |
| Franzz=Fantasmón. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:43 pm | |
| Tomo nota de todo, incluso del consejo de homeboy La cuestión es compleja: El otro día estaba con una chica pasándomelo de puta madre pero por la que en ningún momento me sentí atraído y le comenté que si se venía con nosotros a otro garito, la tía me dice que sí pero que no piensa enrollarse conmigo en ningún momento -Qué agresividad, pensé y me preocupó el hecho de que si una tía que no me gusta cree que estoy detrás de ella que no pensará una que sí me guste. Por otro lado hace muy poquito me viene una tía y nos dice a mi colega y a mí, así en frío, que quiere hacer un trío (y hasta ahí puedo leer). ¿Aún quedan mujeres normales (si es que alguna vez las ha habido)? Oye y una pregunta más, cuando más allá de echar un polvete se busca una relación más seria, mejor huir de discotecas y ni decirlo ¿no?. Existe un pavor generalizado al compromiso por lo que veo. Repito son ocho años en coma, estoy en periodo de rehabilitación y más perdido que Adán el día de la madre. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:43 pm | |
| Fantasmón de qué? Yo no he dicho que me sirva de algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:48 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:51 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- El otro día estaba con una chica pasándomelo de puta madre pero por la que en ningún momento me sentí atraído y le comenté que si se venía con nosotros a otro garito, la tía me dice que sí pero que no piensa enrollarse conmigo en ningún momento -Qué agresividad, pensé y me preocupó el hecho de que si una tía que no me gusta cree que estoy detrás de ella que no pensará una que sí me guste.
Eso nos ha pasado a todos, creo yo. Hay muchas chicas que cuando ven a un tio un poco más simpático de lo normal ya piensan que se la quiere ligar, cuando es justo lo contrario, al menos en mi caso. Cuanto más me gusta una chica menos simpático soy, por corte más que nada. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:52 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Tomo nota de todo, incluso del consejo de homeboy
LaPor otro lado hace muy poquito me viene una tía y nos dice a mi colega y a mí, así en frío, que quiere hacer un trío (y hasta ahí puedo leer).
Y a mi estas cosas por que no me pasaran. A mi lo ùnico destacable es que sali el viernes pasado con un colega,en plan tranquilo,al final acabe mangado perdido,el caso es que por primera vez me entro una tia,una chavalilla de muy buen ver por cierto,yo es que ni me lo creia,le hizo gracia mi camiseta,me saco a bailar y yo que hice,pues quedarme como un panfilo y no decir ni mu y al final la chica se piro claro,nada que no espabilo. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:53 pm | |
| Joder Chema, despierta. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:57 pm | |
| hay que ser mas espavilao! (habla otro que ha estado en coma 8 años...) al menos en benidorm cambiaba fotos por besos |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 4:59 pm | |
| Ya te digo macho,ya te digo, y haber mañana que en teoria una tia del Badoo que me quiere conocer.Y hablando de Badoo,es una pagina interesante,donde montandotelo bien,puede ser un filòn impresionante. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 5:00 pm | |
| - Chema escribió:
- MINILOGO escribió:
- Tomo nota de todo, incluso del consejo de homeboy
LaPor otro lado hace muy poquito me viene una tía y nos dice a mi colega y a mí, así en frío, que quiere hacer un trío (y hasta ahí puedo leer).
Y a mi estas cosas por que no me pasaran.
A mi lo ùnico destacable es que sali el viernes pasado con un colega,en plan tranquilo,al final acabe mangado perdido,el caso es que por primera vez me entro una tia,una chavalilla de muy buen ver por cierto,yo es que ni me lo creia,le hizo gracia mi camiseta,me saco a bailar y yo que hice,pues quedarme como un panfilo y no decir ni mu y al final la chica se piro claro,nada que no espabilo. En mi caso existe cierta incompatibilidad entre la ingesta de alcohol (drogas en general) y el ligoteo. Primero por que si voy pedo estoy más a pasármelo bien que a otra cosa, y si voy muy pedo y luego ligo el resultado en la cama puede ser bochornoso, para que nos vamos a engañar. Intuyo, aunque no le he probado, que la dosis de alcohol ha de ser controlada y controlable para obtener unos buenos resultados en el tema que nos ocupa. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 5:02 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 5:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 5:04 pm | |
| Ha cambiado mucho en ese aspecto es cierto. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 5:04 pm | |
| Esquivar a la amiga borde, en serio, lo digo por experiencia (soy la amiga borde y he espantado a unos cuantos pretendientes sexuales a mis amigas). Sin la amiga borde es mucho más fácil, están desprotegidas.
Me piro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|
| |
| Ligar (usos y costumbres). | |
|