|
| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
+38Sem piccadilly Kiebra comatose Admin haz palmas grita si!!! Ivan L M ICETOPO rocobilly die young Hobbes ejem ejem borope elvisinho travisss the khyber pass plasticool R7UL sAdDiCkMaN patricioestrella karakono farmerbirdie kahuel Josecapo mariousera mcfearless belcebú El Califa galicia farxavi Miguelot Porrandalf Aeroslave The_End ntz bjota Recycling_Panda er_crack 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:52 pm | |
| - comatose escribió:
- Porrandalf escribió:
- comatose escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- a Comatose:
Ya bueno, y Pedrosa tiró en dos y medio a Lorenzo y en moto GP a Hayden, y NI SE DISCULPÓ, fíjate lo cabronazo que es, eh!! pero eso no se mira desde el mismo rasero, no? Eso no es objetivo, no? O estas declaraciones ("“Sigo aquí simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno”.) del año pasado, tampoco, no?? Qué cabronazo el Pedrosa. Ojalá le salga humo de la moto siempre que pueda ganar un mundial. Supongo que son maneras de verlo. A mi Pedrosa no parece mal tipo ni muchísimo menos. Y creo que a la mayoría de la gente tampoco. Para ti hay más antialonsismo que alonsismo en España... joder, y tanto que son maneras de verlo, pero tienes que transigir con ello. Dices que son formas de verlo, pero no dejas que los demás lo vean de forma distinta a la tuya
Offtopic: A hablar de Gasol al hilo de NBA No hombre, ni mucho menos.
Ya lo dije antes ¡Faltaría más que así fuera!!!
Ni lo he dicho ni lo creo. No pongas palabras en mi boca que no son ciertas Porri, joder.
El offtpoic ha salido espontaneamente. Lo de antialonsismo y alonsismo ha salido de tu boca, si te refieres a eso. O ha sido de capo, no lo sé ahora. Si es por otra cosa, no es que haya salido de tu boca, pero es lo que haces pensar a los demás cuando han leído tus opiniones, porque luego no lo haces de forma maleducada ni malintencionada. Yo lo veo así |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:53 pm | |
| - comatose escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Si a mi me da igual que te caiga bien o mal Pedrosa, Lorenzo o Alonso. Bueno, incluso te diría que me parece bien que tengas tu opinión. Pero no puedes decir que los demás hacen demagogia, que es posible que la hagan, haciendo el mismo ejercicio que tú. No es normal que me digas que es tu opinión, y luego vayas diciendo "cosas que son objetivas". Porque a muchísima gente le cae bien Alonso y no piensa como tú. Que hay anti-alonsistas?? si, igual que hay Lorencistas y anti-Pedrosistas. Pero ello no me puede dar objetividad en una opinión, porque no deja de ser una opinión tuya. Que Alonso la ha pifiado?? Pues claro, como todos. Incluso en la pista. Que Alonso es perfecto?? Ni mucho menos. Solo te pido un poquito de humildad, si no te cae bien Alonso ok, que me digas porque no te cae bien, ok. Que nos trates de idiotas y nos hagas ver a quien tenemos que idolatras y a quien no, por ahí no paso. Y no digo que fuera tu intención, pero lo has hecho.
Desde luego no era mi intención, y además dudo que lo haya hecho.
Lo único que he dicho es que no se miden por el mismo rasero las declaraciones de Alonso y las demás. Y eso es una evidencia. No creo que con ello esté tratando de idiota a nadie. Nada más lejos de mi intención. Creo que siempre intento ser respetuoso y jamás he insultado a nadie en un foro, por poner un ejemplo.
Solo doy mi opinión igual que otros dan la suya, lo que yo respeto.
Yo no digo que insultes. Yo hablo de las pullitas, de las opiniones tajantes... decir que no entiendes como puede caer bien un tipo como Alonso aunque lo respetas, de un modo bastante despectivo a mi parecer, es tratar de imbécil a aquellos que son fan de Alonso. Decir que Alonso no es el mejor del mundo y Gasol el mejor europeo de la historia, sin más, sin datos, sin una orden oficial, y tratar de objetivo lo tuyo y de demagogia lo de los demás, es ser irrespetuoso con las opiniones de los demás. Con esto no quiero decir que Gasol sea mejor que Alonso ni nada, ojo! Pero vamos. Una cosa es defender tu opinión, que me parece bien, y otra sacar cualquier argumento, y decir cualquier cosa para pisar a los demás, como si me parece que haces, tanto en el caso de Alonso como en el caso de Pedrosa-Lorenzo. Y lo que te decía Porri, basarte solo en "y no soy el único que lo pienso" me parece bastante ruín por tu parte. Y podría poner un ejemplo grotesco, pero paso. |
| | | comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:56 pm | |
| Posiblemente yo podría decir lo mismo que dices tu pero al contrario, pero realmente no tendría mucho sentido y sería como un bucle eterno.
Creo que está claro lo que piensa cada uno. A vosotros os gusta Alonso y a mi no. tan sencillo como eso.
Vuelvo a repetir que lo único que quería decir (y no voy a repasar post a post) es que no se mide por el mimso rasero si el que habla es uno u otro.
Solo eso.
|
| | | comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:59 pm | |
| Y saddick, las pullitas y las opiniones tajantes están a la orden del día y no soy el único que las hace, desde luego.
Yo respeto vuestra opinión desde el momento en que debato con vosotros. Si no te lo parece así lo siento, de verdad. Te digo que es así, si quieres lo crees y si no de poco puedo convencerte.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:59 pm | |
| El que no mide por el mismo rasero eres tu, que te han puesto una bocanegrada de Pedrosa y la obvias en cambio cuando Lorenzo o Alonso dicen cualquier cosa, saltas a la yugular, ese en mi pueblo es hipocresia. |
| | | comatose Aburrido
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:04 pm | |
| - FUN escribió:
- El que no mide por el mismo rasero eres tu, que te han puesto una bocanegrada de Pedrosa y la obvias en cambio cuando Lorenzo o Alonso dicen cualquier cosa, saltas a la yugular, ese en mi pueblo es hipocresia.
FUN, has llegado tarde. Yo ya he dado mis explicaciones. Al que le parezcan correctas bien y al que no lo siento mucho. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:04 pm | |
| Pero es que lo dices como si fuera algo escandaloso, como si fuera algo indecente, y como si aquellos que piensan diferente a tí no tengan razón.
Se usa el mismo rasero para hablar de Barça y de Madrid en Catalunya, en el Mundo Deportivo, en el Sport, en Madrid, en el Marca, en el AS?
PD: yo creo que nunca he intentado rebatir opiniones en la creencia de tener la verdad absoluta, como a veces parece que la creas poseer tú. Puedes repasar hilos, posts, sobre todo de fútbol. Yo opino, a veces muy adornado, rebato, critico... pero nunca me verás hablar de objetividad, de verdad, etc... nunca. Lo de Pedrosa, era el mismo ejercicio que practicabas tú (de una forma vehemente y exagerada, of course) de lo que tú hablabas, y de que precisamente tú mismo no practicas eso mismo que criticas en según que temas. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:06 pm | |
| - comatose escribió:
Y saddick, las pullitas y las opiniones tajantes están a la orden del día y no soy el único que las hace, desde luego.
Yo respeto vuestra opinión desde el momento en que debato con vosotros. Si no te lo parece así lo siento, de verdad. Te digo que es así, si quieres lo crees y si no de poco puedo convencerte.
No trato de me convenzas de nada. A mi no me ofendes, desde luego, y sé (o creo) que tu intención no es esa. Me lo has explicado, y lo acepto, ok. Pero hay que saber también usar según qué palabras al debatir. Ya te hemos dicho porri y yo que no tienes intención de ofender ni de faltar al respeto, pero a veces si lo haces inconscientemente. Y tranquilo, que si eso lo veo en otro forero, se lo digo. Igual que alguna vez se lo he dicho a FUN en el hilo de fútbol, y tan colegas.
Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Nov 08, 2010 1:07 pm, editado 1 vez |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:07 pm | |
| FUN ayudando, como siempre.
Si es que comatose, a mí Alonso no me cae ni me deja de caer. Me gusta porque es un grandísimo piloto; aparte, podré o no ser fan de Alonso (no lo soy) y me podrá parecer simpático, borde, seco, tonto, feo, soberbio, inteligente, amable, sencillo. Pero será una sensación personal que jamás me podrán arrebatar de esta forma...
"Me encantó la celebración de los pajaritos esos que hizo con las manos el otro día; Alonso es un tipo muy gracioso porque hace esa celebración"
Y luego llega un tío y te dice:
"pero tío cómo puedes decir que es un tipo muy gracioso?? si en El Hormiguero parecía un chupachups de 1.000 euros, sin moverse; si hace dos años dijo que Hamilton era un putero y un cabrón. Alonso es un gilipollas y se tiene que meter los pajaritos por el culo"
Bueno y qué!!! deja que piense que Alonso es un tipo gracioso o que me parezca un tipo sencillo, que yo no he intentado hacer un juicio objetivo, sino plasmar una impresión particular. |
| | | comatose Aburrido
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:07 pm | |
| Tu lo ves desde tu punto de vista, yo desde el mio.
Me parece muy bien todo lo que has puesto en el post anterior. Pero entiende que no lo comparta.
edito, hablaba del post de saddick
Porri, yo si valoro la impresión que me da una persona aparte de sus méritos deportivos. Y ya he dicho varias veces que a mi Alonso me parece un pilotazo.
Son temas distintos.
Última edición por comatose el Lun Nov 08, 2010 1:09 pm, editado 1 vez |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:08 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- FUN ayudando, como siempre.
Si es que comatose, a mí Alonso no me cae ni me deja de caer. Me gusta porque es un grandísimo piloto; aparte, podré o no ser fan de Alonso (no lo soy) y me podrá parecer simpático, borde, seco, tonto, feo, soberbio, inteligente, amable, sencillo. Pero será una sensación personal que jamás me podrán arrebatar de esta forma...
"Me encantó la celebración de los pajaritos esos que hizo con las manos el otro día; Alonso es un tipo muy gracioso porque hace esa celebración"
Y luego llega un tío y te dice:
"pero tío cómo puedes decir que es un tipo muy gracioso?? si en El Hormiguero parecía un chupachups de 1.000 euros, sin moverse; si hace dos años dijo que Hamilton era un putero y un cabrón. Alonso es un gilipollas y se tiene que meter los pajaritos por el culo"
Bueno y qué!!! deja que piense que Alonso es un tipo gracioso o que me parezca un tipo sencillo, que yo no he intentado hacer un juicio objetivo, sino plasmar una impresión particular. Eso es exactamente lo que quería decir. Gracias porri |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:09 pm | |
| El ejemplo, el ejemplo siempre es la forma más fácil |
| | | comatose Aburrido
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:10 pm | |
| Chicos, os dejo por un rato. Os felicitaré si gana Alonso el mundial. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:14 pm | |
| Chavales, va a estar simpático si llegan a la última vuelta tal y como acabaron esta carrera ¿sería capaz Vettel de ganar y no dejar el campeonato a su compañero? |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:14 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:17 pm | |
| - galicia escribió:
- Chavales, va a estar simpático si llegan a la última vuelta tal y como acabaron esta carrera ¿sería capaz Vettel de ganar y no dejar el campeonato a su compañero?
Yo creo que Vettel no se deja pasar. |
| | | galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:22 pm | |
| Pagaría para que se dejara pasar justo en la línea de meta y dejara a Alonso sin título. Luego Lobato y cia no podrían rajar porque Massa también se dejó pasar hace ya algunas carreras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:25 pm | |
| - galicia escribió:
- Pagaría para que se dejara pasar justo en la línea de meta y dejara a Alonso sin título. Luego Lobato y cia no podrían rajar porque Massa también se dejó pasar hace ya algunas carreras.
A mi me encantaria leer como los mismos que rajaron de las ordenes de equipo , si pasara lo celebrarian. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:25 pm | |
| Lobato creo que arrancaria de un mordisco la yugular de Vettel |
| | | galicia Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:30 pm | |
| - FUN escribió:
- galicia escribió:
- Pagaría para que se dejara pasar justo en la línea de meta y dejara a Alonso sin título. Luego Lobato y cia no podrían rajar porque Massa también se dejó pasar hace ya algunas carreras.
A mi me encantaria leer como los mismos que rajaron de las ordenes de equipo , si pasara lo celebrarian. Es que ahora nadie raja de las órdenes de equipo. Ahora, cuando Alonso luchaba con el Ferrari de Schumacher poco menos que había que meterlos en la cárcel por tramposos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:43 pm | |
| - galicia escribió:
- FUN escribió:
- galicia escribió:
A mi me encantaria leer como los mismos que rajaron de las ordenes de equipo , si pasara lo celebrarian. Es que ahora nadie raja de las órdenes de equipo. Ahora, cuando Alonso luchaba con el Ferrari de Schumacher poco menos que había que meterlos en la cárcel por tramposos A mi las órdenes de equipo siempre me han parecido mal, aunque las veo lógicas en casos como lo de Ferrari este año. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 1:57 pm | |
| Es evidente que habrá órdenes de equipo en Red Bull en la última carrera, son gilipollas pero no tanto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 4:56 pm | |
| Red Bull ya hizo una jugarreta este año en aquella carrera donde de repente el coche de Vettel pierde la electrónica o las marchas, es pasado por Webber y a la siguiente vuelta marca vuelta rápida
eso si es un FCK YEAH |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 8:12 pm | |
| No hacer ordenes de equipo es de gilipollas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
| |
| | | | Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |