www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:11 am

Es enorme, le quiero fichar
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:14 am

Cumple todos los requisitos para ser el capitán de al-Ándalus, no renunciará ni a su bandera ni a su pueblo.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:15 am

Jamás se iría con polacos
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:17 am

Yo no se si será mejor que Pepe o Carvalho pero a mi Ramos siempre me ha gustado más de central. También es verdad que se le puede sacar más partido como lateral por el físico que tiene, pero si se centra solo en el aspecto defensivo (como hace en la posición de central), gana bastante como defensa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:24 am

Es que Ramos es central, otra cosa es que Aragones viendo su enorme despliegue fisico inventara como lateral. A mi Ramos no me gusta, de lateral lo veo normalucho y solo tiene fisico y de central pues bueno, creo que jugará mejor con Carvalho que con Pepe. Una pareja de centrales Pepe-Ramos puede ser un espectaculo tirando el fuera de juego.

No hace falta volverse locos para laterales mejores que ramos. Glenn Jonhson del Liverpool es mucho mejor y es un tio con poco nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:26 am

Ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:30 am

Llegó la hora de las tonterías, llegó patricio's time.

Cualquier basura de la Premier es mejor que lo que hay en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:36 am

er_crack escribió:
Llegó la hora de las tonterías, llegó patricio's time.

Cualquier basura de la Premier es mejor que lo que hay en el Madrid.
jajajajaja
es cuestion de laterales no es muy dificil superar lo que tenemos. Arbeloa el unico. Lo demas es marcelo, drenthe y un central reconvertido con alma de extremo que por cada jugada buena que hace, estorba en 5. Ramos no es Alves ni va a serlo nunca.


cuando veas a gareth bale en champions lo vas a flipar. el año que viene lo fichara el madrid por 20 millones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:40 am

Pues...Cristiano podría tener una lesión mas o menos grave. Cruzad los dedos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:45 am

yo que pensaba que los domingos ya no echaban el club de la comedia y resulta que entro aquí y tienen a patricio como artista invitado, estos cartageneros, que humor mas agudo tienen

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:50 am

AS.com | 05/07/2010

blablablabla

Entre los dos candidatos, Glen Johnson, jugador que ya estuvo en el Liverpool a las órdenes de Benítez, parece ser la mejor opción ya que se siente cómodo en el flanco derecho. El internacional inglés llegó a Anfield el pasado año por petición expresa del técnico español al desembolsar en las arcas del Portsmouth una cantidad aproximada de 20 millones de euros.

Si no, la alternativa podría ser el del Tottenham Gareth Bale, aunque el galés juega en el lado contrario. Bale es un jugador bien visto en Italia, donde Milán y Juventus ya se interesaron por este joven de 20 años. Su entrenador conoce el potencial del defensor y no le dejaría marchar por menos de 25 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:51 am

y?

eso no quiere decir que no lleguen ni a comerle medio huevo a ramos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:53 am

pero vamos a ver, entiendo que esteis aburridos porque yo tambien lo estoy, pero esto ya es hablar por hablar. Ramos no es lateral y punto.

yo lo unico que digo es que de laterales, los 2 son infinitamente mejores que ramos que ha hecho medio año bueno de lateral en toda su vida. y que marcelo ya no digo nada. Si quereis podeis seguir viviendo en vuestro mundo donde el real madrid tiene a los mejores jugadores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:56 am

Y tu en ese en el que todo jugador de la Premier es mejor que los de la Liga española.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:58 am

para no ser lateral fue el mejor lateral del mundial con bastante diferencia

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:00 am

er_crack escribió:
Y tu en ese en el que todo jugador de la Premier es mejor que los de la Liga española.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Maf6s7

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:08 am

er_crack escribió:
Y tu en ese en el que todo jugador de la Premier es mejor que los de la Liga española.
no es mi culpa que lo mejores laterales del mundo excepto maicon esten en la premier. (recuerda que tambien juega un tal ashley cole)

R7UL escribió:
para no ser lateral fue el mejor lateral del mundial con bastante diferencia
y milan baros fue pichichi de la eurocopa, vaya cosa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:11 am

mira colega, a la premier voy yo a jugar de lateral y me dan el premio al mejor jugador extranjero 20 años seguidos, menuda broza de liga y menuda broza de defensas

ya has visto la cantidad de defensas ingleses que triunfan fuera de inglaterra

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:16 am

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Y tu en ese en el que todo jugador de la Premier es mejor que los de la Liga española.
no es mi culpa que lo mejores laterales del mundo excepto maicon esten en la premier. (recuerda que tambien juega un tal ashley cole)

R7UL escribió:
para no ser lateral fue el mejor lateral del mundial con bastante diferencia
y milan baros fue pichichi de la eurocopa, vaya cosa.

Y el mejor a una diferencia sideral del resto se te olvida que juega en España y se llama Daniel Alves.

A mi me la comen todos los hypes esos que nombras de Inglaterra, que vengan a jugar al Real Madrid y no se escondan en equipuchos de mierda como el Tottenham o el Liverpool que ni entra en Champions. Que vengan a jugar a todo un Real Madrid toda esa escoria humana y a ver que hacen.

Esto es lo de siempre, es muy fácil jugar en todos esos equipos y el Real Madrid es una trituradora de jugadores. Ese es el tema.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:19 am

escoria humana lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:28 am

vaya pareja.

alves es un gran lateral para el barcelona donde juega casi todo el partido de interior.

vuestra fobia a las ligas extranjeras ya me preocupa Laughing
en vosotros el slogan "la liga de las estrellas" ha calado muy hondo. A mi me la pela que sean ingleses, de la premier o de la china. Por uno de esos hypes ya se pagaron 20 millones de libras hace 2 años, lo que pasa que tu por aquella epoca calculo que estarias defendiendo a miguel torres a capa y espada.

sera que estoy loco y por eso TODOS los veranos desde hace ya unos cuantos suena el fichaje de algun lateral por el madrid. Este año han sido kolarov (manchester city), ashley cole y maicon. El verano pasado creo recordar que zhirkov (chelsea), srna y glen jonhson. Tanto zurdos como diestros. Pero nada, que tenemos a los mejores del mundo y ya esta.


Mourinho: "Veo a Ramos más de central"



por mi parte doy por concluida la sesion del club de la comedia Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 1:37 am

Miguel Torres se ha cargado a Patricia Conde y a Cristina Pedroche. Y además, ha ganado dos Ligas con el Real Madrid. Ya es mucho mas de lo que va a hacer en su vida el tal Pufo Johnson.

¿Quieres lateral?

Nacho Monreal. Si este jugara en la Premier, en algún equipucho de esos de tres al cuarto lo estarías pidiendo cada dos por tres.

A la mierda Inglaterra y los guirufos.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 2:53 am

Bueno, hoy primera cagada del Atleti, despues del subidon del viernes espero claramente patinazo con los asturianos, encima sin Thiago, Dominguez y posiblemente Filipe Luis. Y con Varela en el lateral derecho, ya empieza cristo a padecer
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 8:19 am

Impresionante partido del Madrid.

Lo mejor... lo mejor, nada... nada salvable.
Creo que debería haber salido Laudrup al campo para poder haber visto algo de fútbol.

Real Madrid de ayer = Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 520823
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 8:27 am

Fue un tostón, la verdad, lo mejor el arreón final, veo que seguimos con nuestro problema congénito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: