www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:51

Porrandalf escribió:
@solomon

Ese gesto lo lleva haciendo mucho antes del Mundial. No digo que tu historia sea falsa, digo que esa celebración era una "firma" de Villa mucho antes del Mundial; puede ser totalmente cierto que le pagasen, eso no lo discuto.

No lo sabía, pensaba que había empezado a hacerlo en el mundial.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:52

Xavi ha tenido bajones de juego en su carrera. Puyol ha rendido siempre, todos los días de su vida al 100%
Ha salvado a los equipos en cientos de ocasiones y encima metió el gol que nos llevó a la final en el partido más complicado de todos.
Si alguien merece ese balón de oro ese es Puyol. Yo no tengo duda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:53

FUN escribió:
Uiix, vaya rollazo, he contestado muchas veces a todo ya....
Negar que Nuñez quiso borrar a todo lo que oliera a Cruyff me parece una barbaridad, el fue el que destrozó al club, con cosas como las de la portera, te las recuerdo?? en lugar de a Rui Costa le trajeron a Korneiev.
Oye el Sabado recuerdame que hablemos de futbol. Very Happy

Lo que me refería es que él confió en Cruyff hasta que Cruyff le dió por ahí, por enfrentarse a todo el mundo, etc. Núñez ha tenido cosas malas, muy malas, y desde luego no dejó al club demasiado saneado (Gaspart ya se encargó en dejarlo hecho una ruina), pero no se le pueden negar cosas buenas que ha hecho.Porque si emepzamos a contar, hablamos de deudas de Laporta, mociones de censura, al loro que no estamos tan mal, y cosas de esas. Que no, que me niego, que el Barça con Núñez dió un paso adelante muy importante en su carrera, en los últimos años se estancó un poco, con Gaspart se acabó de estancar del todo y con Laporta se recuperó. Pero vamos, si crees que TODO el mérito del Barça actual es de Laporta...

Hablamos, aunque tengo una mala noticia para tí Sad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:54

FUN escribió:
R7UL escribió:


¿Mis montajes de trolley son avisos?

Si, a mi me sientan fatal y no duermo por la noches, voy a pedirle a Cosco que te banee.

No voy a privar al foro de tus montajes, me banearé a mi mismo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:54

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Puyol-gol

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:54

bonobonitobarato escribió:
Para mi el balón de oro debería de ser para Xavi Hernandez, pero el mejor del mundo es Don Andrés Iniesta... Y no lo digo porque marcase el gol de la final.

Para mi es el segundo, aunque no ganar el Mundial creo que el enano hormonado sigue siendo el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:54

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:


¿Mis montajes de trolley son avisos?

Si, a mi me sientan fatal y no duermo por la noches, voy a pedirle a Cosco que te banee.

No voy a privar al foro de tus montajes, me banearé a mi mismo.

No tienes lo que hay que tener.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:57

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Uiix, vaya rollazo, he contestado muchas veces a todo ya....
Negar que Nuñez quiso borrar a todo lo que oliera a Cruyff me parece una barbaridad, el fue el que destrozó al club, con cosas como las de la portera, te las recuerdo?? en lugar de a Rui Costa le trajeron a Korneiev.
Oye el Sabado recuerdame que hablemos de futbol. Very Happy

Lo que me refería es que él confió en Cruyff hasta que Cruyff le dió por ahí, por enfrentarse a todo el mundo, etc. Núñez ha tenido cosas malas, muy malas, y desde luego no dejó al club demasiado saneado (Gaspart ya se encargó en dejarlo hecho una ruina), pero no se le pueden negar cosas buenas que ha hecho.Porque si emepzamos a contar, hablamos de deudas de Laporta, mociones de censura, al loro que no estamos tan mal, y cosas de esas. Que no, que me niego, que el Barça con Núñez dió un paso adelante muy importante en su carrera, en los últimos años se estancó un poco, con Gaspart se acabó de estancar del todo y con Laporta se recuperó. Pero vamos, si crees que TODO el mérito del Barça actual es de Laporta...

Hablamos, aunque tengo una mala noticia para tí Sad

Yo no he dicho todo, yo digo mucho.
Para mi Laporta tiene un merito de la hostia solo por rescatar un Barcelona hecho trizas y convertirlo en referencia mundial a la altura de los clubs mas grandes del mundo, que en la epoca gaspart nuñez no lo estaba, solo con eso ya me parece que ha hecho mucho por el barcelonismo.
Yo con Nuñez no puedo ser imparcial, me parece un engaño, en lo deportivo titulos si, pero en cuantos años???? Y en lo institucional dejo un club en la ruina y anclado en los 80.
Ya volveré ya que me imagino que es que estan tus padres y no me puedo quedar, pero yo subir , subo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 15:58

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:


¿Mis montajes de trolley son avisos?

Si, a mi me sientan fatal y no duermo por la noches, voy a pedirle a Cosco que te banee.

No voy a privar al foro de tus montajes, me banearé a mi mismo.

No tienes lo que hay que tener.

Te insultaré con Admin, que no puedo banearlo. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:00

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:


¿Mis montajes de trolley son avisos?

Si, a mi me sientan fatal y no duermo por la noches, voy a pedirle a Cosco que te banee.

No voy a privar al foro de tus montajes, me banearé a mi mismo.

No tienes lo que hay que tener.

Te insultaré con Admin, que no puedo banearlo. Laughing

Idiota. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:03

FUN escribió:

Yo no he dicho todo, yo digo mucho.
Para mi Laporta tiene un merito de la hostia solo por rescatar un Barcelona hecho trizas y convertirlo en referencia mundial a la altura de los clubs mas grandes del mundo, que en la epoca gaspart nuñez no lo estaba, solo con eso ya me parece que ha hecho mucho por el barcelonismo.
Yo con Nuñez no puedo ser imparcial, me parece un engaño, en lo deportivo titulos si, pero en cuantos años???? Y en lo institucional dejo un club en la ruina y anclado en los 80.
Ya volveré ya que me imagino que es que estan tus padres y no me puedo quedar, pero yo subir , subo.

Sorry tio,me lo acaban de decir que bajan, este fin de semana y el que viene, tócate los cojones...


Al tema, yo no le resto méritos a Laporta, ya te acabo de decir que lo que hizo no fue para nada poco, aupar otra vez al club a lo más alto, confiar en la cantera, etc. A lo que me refería, es que, en cuanto a "identidad" del club, Jan ya remaba con el viento ligeramente a favor, la estructura de club en cuanto a escuela y cantera ya estaba formada y "simplemente" le dió confianza, tanto el como la dirección deportiva como el staff técnico encabezado antes por Rikjaard y luego por Pep. Cosa que, por otro lado, hizo bien, dar confianza en lo que venía de abajo y de atrás en este caso y no volverse loco y fichar por fichar hasta que alguien ganara algo, como hizo Gaspart.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:12

Si, si, si ese es el merito que yo le doy, pero es que a mi eso no me parece moco de pavo, me parece la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:20

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Las figuras históricas hay que destacarlos por revolucionarios y marcar una época en todos los sentidos...no por haber caido en una etapa de decadencia del Madrid, y haber conseguido la mejor hornada de canteranos de la historia

Que yo sepa Laporta sólo ha gando títulos...por lo demás, el Camp Nou sigue como estaba sin la ansiada reforma, el pabellón sigue siendo el peor de ACB, ha conseguido unir el club al independentismo y crear recelo por toda España, ha sacado tajada con la venta de terrenos sin utilizarlo para fines del club...

Si este tio es grande como serán 4/5 figuras grandes del barcelonismo...

Ya estamos mintiendo Jose?
Lo del Camp Nou y lo del Palau no se ha hecho porque la basura de alcalde del PSOE que tiene barcelona, para intentar mantener la poltrona no ha querido dejar hacer las obras y los mamones de la asociación de vecinos de las Corts que no han querido que se haga nada sino es como ellos quieren.

Me las piro adios.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:22

Exili escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Las figuras históricas hay que destacarlos por revolucionarios y marcar una época en todos los sentidos...no por haber caido en una etapa de decadencia del Madrid, y haber conseguido la mejor hornada de canteranos de la historia

Que yo sepa Laporta sólo ha gando títulos...por lo demás, el Camp Nou sigue como estaba sin la ansiada reforma, el pabellón sigue siendo el peor de ACB, ha conseguido unir el club al independentismo y crear recelo por toda España, ha sacado tajada con la venta de terrenos sin utilizarlo para fines del club...

Si este tio es grande como serán 4/5 figuras grandes del barcelonismo...

Ya estamos mintiendo Jose?
Lo del Camp Nou y lo del Palau no se ha hecho porque la basura de alcalde del PSOE que tiene barcelona, para intentar mantener la poltrona no ha querido dejar hacer las obras y los mamones de la asociación de vecinos de las Corts que no han querido que se haga nada sino es como ellos quieren.

Me las piro adios.

El otro mensaje estaba guay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:23

Coño Exili, no te enfades, es mi opinion tio... La asociacion de vecinos de las Corts ha tomado la tactica del todo como digamos nosotros o nada y eso no es sano....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 EmptyJue 02 Sep 2010, 16:25

Ahora te enteras?? ahora entiendes cuando se te dice que estas cosas solo pasan contigo??

Yo también me voy... yo he leído el mensaje que ha escrito Exili y lo secundo... y de hecho pido un aviso para FUN ahora mismo porque me sale de los huevos pedirlo... espero que se lo pongan.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6873
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: