www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:46 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
mas allá de lo economico, que como dicen FUN a nosotros no nos importa (especialmente cuando no nos conviene) vamos a lo deportivo:

in: villa, mascherano, adriano.
out: ibrahimovic, yaya touré, hleb, martin caceres, chigrynksi.


preveo que con mascherano tambien va a haber falta de feeling porque este tampoco es un canterano sumiso ni un perdedor.

Que tontito eres colega.
sere tontito pero es lo que hay.

mascherano es un depredador de victorias como eto'o e ibrahimovic. Al capitan de la seleccion argentina ya te digo que lo va a aburrir tambien con sus movidas del buen rollo boy scout. los 3 son jugadores que han tragado mucha mierda y por una cosa o por otra no se llevan bien con el entrenador (ibra y samuel). Coño, es que eto'o e ibra se han ido y todavia no saben porque Laughing


pd: oye, lo del feeling se lo invento guardiola eh. esto es como lo del chorreo de boluda.

Joder, es qué tu teoria no se aguanta por ningun lado colega, Messi no es ganador o que?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:47 pm

messi es canterano.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:48 pm

Fun, patricio lo ha explicado muy bien. Hay varios tipos de personas, los ibra, cristiano, eto y demás no encajan con guardiola, el no es capaz de mantenerlos bien. Luego estan los guti y compañia que tampoco es capaz de domarlos, o le das tontitos como messi, iniesta y demás, o no DEJA DE TENER FEELING.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:50 pm

y Touré, Henry, Marquez???? Venga tio, menuda tonteria de teoria, y si , ya se que se han ido , pero o porque no valian o porque no tenian assegurado jugar siempre.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:51 pm

Porrandalf escribió:
Por cierto, que dicho por Galliani, los 24 kilos son en tres temporadas... o eso es lo que he entendido en las declaraciones que hizo ayer por la noche.

No sé si se refiría al total del contrato que va a firmar el jugador o que los 24 quilos se iban a hacer efectivos durante tres años.

Me hace gracia que os hayáis saltado este comentario del Porri, yo también lo he oído, es algo a lo que no se hace mención en ningún sitio (se dicen los 24 y fuera) y es lo que más gracia tiene de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:51 pm

Aquí lo dejo, para vosotros, Guardiola es un inutil que no tiene Feeling con nadie, por eso no hemos ganado nada.
Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Porrandalf escribió:
Por cierto, que dicho por Galliani, los 24 kilos son en tres temporadas... o eso es lo que he entendido en las declaraciones que hizo ayer por la noche.

No sé si se refiría al total del contrato que va a firmar el jugador o que los 24 quilos se iban a hacer efectivos durante tres años.

Me hace gracia que os hayáis saltado este comentario del Porri, yo también lo he oído, es algo a lo que no se hace mención en ningún sitio (se dicen los 24 y fuera) y es lo que más gracia tiene de todo esto.

Es que no es así, pagan 24 el verano que viene integros.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:54 pm

Traviss,Fun no tiene cujons para llamar idiota o tontito a un Taliban por la cuenta que le trae,tengo las ramblas ,el raval y sitges lleno de pakis sedientos de sangre y sabe que en el exiliados puede que haya una emboscada.Hace un año al parecer era un insulto (que lo es)gastarse 97 en ronaldo ..etc ,hasta tomo cartas en el asunto un cura ,ya ves la voz de la experiencia y ahora resulta que han despilfarrado mas de la cuenta,lo cual no quiere decir que el madrid no lo haya hecho,mira el man city,silva en el banquillo ,robinho moviendo la cadera en el santos,por cierto FUN que sepas que el ribete morado ese que lleva el madrid es un canto a la republica por si en algun momento del año aparece la historia de Francesc Franc el de Canfranc,bueno que disfruteis de la Liga que este año voy a empezar con el snooker despues de la muerte del "huracan" Alex higgins.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:54 pm

Pues eso no es lo que ha dicho Galliani cuando lo he visto yo en Cuatro... REPETIMOS
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:58 pm

Touré se ha ido para ganar mas dinero y porque estaba hasta la poya de no jugar.

Henry y Marquez ni los cuento porque esos es como si estuviera retirados.


A ver FUN, yo por lo que veo Pep no se lleva bien con los jugadores "egoistas". Para mi eso es una virtud...Cristiano sin su egoismo y prepotencia seria mucho peor futbolista porque no se exigiria tanto. Él se fue al Madrid por lo mismo que Ibra al barça, para ganar mas titulos y mas dinero, no con la idea de empaparse de la cultura del club y hacer amigos. Para los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdés, Guardiola etc el Barcelona y todo lo que representa es muy importante.

A otros todo lo que represente el club le importa una mierda y lo que quieren es ir al club mas prestigioso o al que mas gane. El entrenador y la plantilla tambien tienen mucho que ver. Por ejemplo Xavi que es el capitan del barça yo creo que ha dicho nada de este tema. Es que macho parece que Guardiola es omnipresente y el unico que tiene voz y voto en el barça.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 4:58 pm

Galliani? lo ha dicho Galliani mismo?? Pues yo no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:00 pm

patricioestrella escribió:
Touré se ha ido para ganar mas dinero y porque estaba hasta la poya de no jugar.

Henry y Marquez ni los cuento porque esos es como si estuviera retirados.


A ver FUN, yo por lo que veo Pep no se lleva bien con los jugadores "egoistas". Para mi eso es una virtud...Cristiano sin su egoismo y prepotencia seria mucho peor futbolista porque no se exigiria tanto. Él se fue al Madrid por lo mismo que Ibra al barça, para ganar mas titulos y mas dinero, no con la idea de empaparse de la cultura del club y hacer amigos. Para los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdés, Guardiola etc el Barcelona y todo lo que representa es muy importante.

A otros todo lo que represente el club le importa una mierda y lo que quieren es ir al club mas prestigioso o al que mas gane. El entrenador y la plantilla tambien tienen mucho que ver. Por ejemplo Xavi que es el capitan del barça yo creo que ha dicho nada de este tema. Es que macho parece que Guardiola es omnipresente y el unico que tiene voz y voto en el barça.

Que si , que si, que tienes razón en eso, no es lo mismo los canteranos que los que vienen de fuera, pero eso de que ya por sistema niguno pueda jugar bien aqui y tener feeling, no jodamos.....
Lo de Guardiola, puede parecer eso que dices desde fuera, pero no es así , sin ir mas lejor por ejemplo le han vendido a Chygro sin el dar la autorizacion.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:03 pm

yo no digo que vaya a pasar con todos, por ejemplo con villa seguro que no pasa. Pero mascherano tambien es un jugador de mucho caracter, solo digo eso.

esto es como discutir el sexo de los angeles. vamos a hablar de futbol de verdad y ya esta Wink
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:06 pm

Por cierto FUN ,fijate que siendo tan tremendamente superiores estamos empatados a ligas y nos sacais una champions,no se como haces tus cuentas,son real madrid 4 ,barsa 4 y valencia 2,claro nos las regalasteis como nosotros hicimos con las del tenerife y encima en la ultima jornada,y lo que se ha demostrado es que realmente el equipo mas potente del siglo 21 es el at madrid ,gana al barsa y al inter que tiene a los 4 mejores jugadores por puestos del año Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:06 pm

Esto es un foro de futbol o de economia?
Quino, explicame lo de que la madre muert
a de Mascherano enseñó su habitación?
Se llama muerta?
En fin hoy da igual la liga, el supercampeón no juega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:10 pm

the khyber pass escribió:
Por cierto FUN ,fijate que siendo tan tremendamente superiores estamos empatados a ligas y nos sacais una champions,no se como haces tus cuentas,son real madrid 4 ,barsa 4 y valencia 2,claro nos las regalasteis como nosotros hicimos con las del tenerife y encima en la ultima jornada,y lo que se ha demostrado es que realmente el equipo mas potente del siglo 21 es el at madrid ,gana al barsa y al inter que tiene a los 4 mejores jugadores por puestos del año Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Icon_biggrin

Porqué el Barcelona cuando está mal es un desastre y todo se hunde, el Madrid es capaz de ganar estando mal , es la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:23 pm

no me está disgustando el Zaragoza eh, bien ordenaditos, y el Bértolo este de momento bien.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:51 pm

OSVALDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 5:56 pm

FUN escribió:
Galliani? lo ha dicho Galliani mismo?? Pues yo no lo he visto.

Si, en Cuatro han salido las declaraciones de anoche, por tercera vez, REPETIMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 6:03 pm

Pues desde el Barcelona no se dice lo mismo, se dice que va cedido este año y pagan 24 el año que viene, íntegros. Me fio más de la directiva del Barcelona que de Galliani, la verdad, ah y ahora ya puedes repetir lo que te plazca.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 6:42 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Está claro que han vendido al jugador porque Laporta nos ha dejado sin un duro. Esta situación en época de bonanza le hubiese supuesto al jugador pasarse 4 años sin tocar la pelota salvo en los entrenamientos.


Ya estamos Paco??? El Barcelona tiene mas dinero que nunca, mas ingresos que nunca, ahora no me apetece, pero ya te contaré el porque del cambio de numeros de Rosell para no avalar y tal....

Si el Barcelona estuviese bien de pasta no hubiesen cerrado este negocio, a Guardiola se le puede dar un mal año e ir a la calle.

Ahora viene otro entrenador y quiere jugar de otra forma con lo que puede pedir un delantero.

¿Te imaginas?

Es que aquí no va a venir nadie que quiera jugar de otra forma!! Joder, esto es basico, el Barcelona tiene un estilo , una manera de jugar , que da igual quien venga, siempre va a ser la misma, tu vives en otro mundo me parece a mi.

En serio lo dices??? venga hombre...el estilo lo marca el entrenador, no un club!!! no jodamos....

En este club si, el estilo lo marca el Club, toda la cantera juega igual, es una marca, de verdad no sabeis esto? pero si es la seña principal del Barcelona. El tema es que aqui no vendra ningun entrenador que no sea fiel a ese estilo, por eso no ficharon a Mou hace tres años, por ejemplo....

Pues a Rosell le gusta Scolari, ya veremos si la cosa va jodida no acabe viniendo, y ese de estilo Guardiola tiene bien poquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 6:45 pm

Yo creo que Scolari nunca entrenará al Barcelona y ojalá no me equivoque....
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 7:05 pm

Dónde el Barça?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 7:07 pm

En Canal + Liga.
GOLAZOOOOOOOOOOOOO DE MESSI.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 7:11 pm

Empieza pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: