www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:19 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pero que malentendido??? Que solo ha dicho "pavo" tio. Se os va.

Mira, para mi el "pavo" es sinónimo de desprecio y el cual no tengo ni tiempo ni ganas de explicar el por qué. He ahí que le haya dicho eso.

Ahora me voy a comer y no pavo, sino arroz con "pava" (coliflor y verduras)


Última edición por plasticool el Jue Sep 02, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:19 pm

mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Pero que malentendido??? Que solo ha dicho "pavo" tio. Se os va.

no pluralices, primer aviso

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:20 pm

plasticool escribió:
FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:


No te enteras , digo la oportunidad de debutar y triunfar en el primer equipo.

Pues tampoco fue Laporta el que hizo que triunfaran, sino los entrenadores del final de ciclo del Nuñez, la época negra de Gaspart y la "transición oscura" (con Reina y cía) hasta Laporta

Messi debutó con Serra Ferrer, me estás diciendo eso?? Messi explotó con Rijkaard pavo.

Señores, ¿he dicho yo eso?
Está claro que despuntó con Frank, pero ¿en qué epoca fue a la Masia?
No te molestes en contestar, no fue con Laporta al mando.

Y lo de pavo, sobra Wink
no se ni de que hablais, pero el contrato de messi lo firmó charly rexach en una servilleta gracias a josep maria minguella. Un tio bastante contrario a laporta dicho sea de paso.

laporta en esa epoca se estaba sacando la carrera todavia y guardiola hacia sus primeros pinitos con la nandrolona Laughing


Última edición por patricioestrella el Jue Sep 02, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:20 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
El único que ha inventado algo en el Barcelona es Cruyff, los demás se han encontrado con el pastel y han ganado muchos títulos, cosa que es meritoria, pero se acabó.

Guardiola ha mejorado si cabe el legado de Cruyff.

En qué, a ver.

Ha perfeccionado muchisimas cosas de la epoca Cruyff:

Mueven mucho mas rapido el balon.
La condicion fisica, ademas de tocarla, ahora son bestias.
La solidez defensiva del equipo no tiene nada que ver.
la rigurosidad tactica del mismo, todos ordenados , siempre.


Esto es perfeccionamiento?? yo creo que tiene más que ver con la adaptación de los esquemas tácticos a los nuevos atletas y al nuevo fútbol. Los futbolistas son diferentes y el fútbol es diferente.

Yo no veo mejoras para nada en cuanto a lo que dices.

No has puesto las dos interrogaciones al principio. Primer aviso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:20 pm

Entiendo que en este foro muchos desconozcan e ignoren la responsabilidad que lleva un acto de comunicación, que cuando tiene el carácter de público crece exponencialmente. Pero que un representante político cometa tal error garrafal es de gilipollas e incompetente. Ese tío tenía que estar vendiendo drogas en las esquinas, no dedicándose a la política.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:22 pm

Si Laporta se vuelve camello, yo vuelvo a drogarme y le pillo todo a él.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:37 pm

Holaaa, pasaba por aquí

http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:39 pm

robins escribió:
Holaaa, pasaba por aquí

http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html

Sería muy triste.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:51 pm

R7UL escribió:
robins escribió:
Holaaa, pasaba por aquí

http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html

Sería muy triste.

Bastante, yo creo que es mentira, lo leí y me apetecía tocar los huevos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:53 pm

Dice Mourinho que no le daría el Balón de Oro a Iniesta, que se lo daría a Sneijder o a Xavi.

Yo opino de la misma forma que él. Además él tiene el arrojo de estar entrenando en un equipo español y soltar eso, sabiendo que el gol de Iniesta es el gol más importante de la historia de este país.

Yo se lo daría a Xavi porque me parece que es el mejor jugador del mundo, sobre todo los dos últimos años, pero bueno, es también lógico pensar que Sneijder ha incidido mucho tanto en Inter como en Holando con sus goles... yo creo que fueron los dos mejores, jugando un porrón de partidos ambos y llegando a las cotas más altas. Iniesta hizo un gran Mundial, pero estuvo lesionado mucho tiempo.

Bravo por Mourinho, porque bajo mi punto de vista, tiene razón en lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:55 pm

Guardiola, por su contra dice que el Balón de Oro se lo merecen muchos.

Vamos, que es como no decir nada. Que sí, que sí, que será menos agresivo, más educado y menos follonero, pero en este caso decir esto y no decir nada, es exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:55 pm

robins escribió:
R7UL escribió:
robins escribió:
Holaaa, pasaba por aquí

http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html

Sería muy triste.

Bastante, yo creo que es mentira, lo leí y me apetecía tocar los huevos Laughing

Pueeeeeeeeeees... ya ha dejado de celebrar los goles dando el "¿pase de pecho?" (sorry, Porri si no es ese Razz) que solía hacer.
Y durante el mundial se comentó que una vez fichado en el Camp Nou ese gesto no se vería bien, por lo que no me extrañaría esto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:56 pm

Es que Mourinho tiene razón. Yo se lo daría a Xavi o Casillas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:56 pm

Xavi o Casillas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 2:59 pm

plasticool escribió:
Y durante el mundial se comentó que una vez fichado en el Camp Nou ese gesto no se vería bien, por lo que no me extrañaría esto.

A mí tampoco me extrañaría en absoluto.
Recomiendo a la gente que no intente explicar el por qué... a esa gente que ve "normal" que Villa deje de festejar los goles de estas formas o que ve "entendible" que tenga que quitar las banderas españolas de sus botas, le digo que por favor tenga cuidado, que luego tenemos diez páginas de morralla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:00 pm

er_crack escribió:
Xavi o Casillas.

Yo creo que Casillas no puede ser nunca el Balón de Oro por la temporada del Madrid. Lo siento pero es así... el participó y jugó todos los partidos y además hizo un Mundial determinante para el triunfo español, pero la temporada con el Madrid fue decepcionante.

Sneijder ha hecho mucha mejor temporada de forma global que Iker, por muy santo que éste sea, así que yo creo que los dos mejores son Xavi y Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:17 pm

A Iniesta no se le puede dar el Balón de Oro, no discuto que en forma sea de los mejores del mundo pero su temporada pasada no fue para tirar cohetes por las lesiones, y en el Mundial hubo jugadores mas decisivos como Xavi, Casillas o Villa.

Yo creo que el Balón de Oro es para Sneijder este año, a los españoles nos tienen asco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:19 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Xavi o Casillas.

Yo creo que Casillas no puede ser nunca el Balón de Oro por la temporada del Madrid. Lo siento pero es así... el participó y jugó todos los partidos y además hizo un Mundial determinante para el triunfo español, pero la temporada con el Madrid fue decepcionante.

Sneijder ha hecho mucha mejor temporada de forma global que Iker, por muy santo que éste sea, así que yo creo que los dos mejores son Xavi y Sneijder.

Pues igual que Iniesta.

Yo se lo daba a Xavi pero no lo van a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:19 pm

Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Y durante el mundial se comentó que una vez fichado en el Camp Nou ese gesto no se vería bien, por lo que no me extrañaría esto.

A mí tampoco me extrañaría en absoluto.
Recomiendo a la gente que no intente explicar el por qué... a esa gente que ve "normal" que Villa deje de festejar los goles de estas formas o que ve "entendible" que tenga que quitar las banderas españolas de sus botas, le digo que por favor tenga cuidado, que luego tenemos diez páginas de morralla.

Igual estoy equivocado, pero me dijeron que ese gesto lo hacía porque McDonalds (marca de la que protagonizaba un anuncio haciendo el mismo gesto) le pagaba cierta cantidad económica por cada gol marcado en el Mundial que lo celebrara de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:20 pm

Yo se lo daba a Puyol. Lo merece más que ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:21 pm

@solomon

Ese gesto lo lleva haciendo mucho antes del Mundial. No digo que tu historia sea falsa, digo que esa celebración era una "firma" de Villa mucho antes del Mundial; puede ser totalmente cierto que le pagasen, eso no lo discuto.


Última edición por Porrandalf el Jue Sep 02, 2010 3:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:23 pm

Solomon Grundy escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Y durante el mundial se comentó que una vez fichado en el Camp Nou ese gesto no se vería bien, por lo que no me extrañaría esto.

A mí tampoco me extrañaría en absoluto.
Recomiendo a la gente que no intente explicar el por qué... a esa gente que ve "normal" que Villa deje de festejar los goles de estas formas o que ve "entendible" que tenga que quitar las banderas españolas de sus botas, le digo que por favor tenga cuidado, que luego tenemos diez páginas de morralla.

Igual estoy equivocado, pero me dijeron que ese gesto lo hacía porque McDonalds (marca de la que protagonizaba un anuncio haciendo el mismo gesto) le pagaba cierta cantidad económica por cada gol marcado en el Mundial que lo celebrara de esa forma.

Puede ser, pero en el Barça ya lleva dos goles y no ha vuelto a dar el "pase de pecho"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:23 pm

Porrandalf escribió:
Si Laporta se vuelve camello, yo vuelvo a drogarme y le pillo todo a él.

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:25 pm

Por temporada global con Club y seleccion no hay duda, Xavi o Sneijder.
Aunque algun insensato ya habla de que puede ser Forlán,que fue el mejor del Mundial , a mi personalmente me pareceria de pena.
Yo se lo daria a Don Andrés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 EmptyJue Sep 02, 2010 3:27 pm

Ah, y respecto a lo que ha puesto Borope, gilipollas los hay en todos los sitios, en Solidaritat Catalana y en todos los lados, se le ha pirado la pinza, eso si, a Albert Rivera un par de bofetadas si se las daba. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: