www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:03 am

Y? Oleguer era otro paquete, raro que a ti no te guste, anda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:03 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Que Golazo de Messi madre de dios, todavia duda alguien quien es el mejor del mundo?

Yo si, y bastante además, a Reina se la meto yo y de tacón.

Pa flipar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:04 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Que Golazo de Messi madre de dios, todavia duda alguien quien es el mejor del mundo?

Yo si, y bastante además, a Reina se la meto yo y de tacón.

Pa flipar.

Es de los mejores, para mi hay algunos que los preferiría en mi equipo antes que a el, por ejemplo a Xavi y a Cristiano. Pero ya sabemos que para ti las opiniones del resto no sirven de nada, así que fin del tema.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:04 am

D'Alessandro fue apartado por Victor por desavenencias personales, llegando incluso a echarle de algún entrenamiento. De todas formas, D'Alessandro es un jugador técnicamente muy bueno, pero es un cabeza loca, pierde mucho la posición, juega donde le sale de la punta, desaparece... tiene un carácter bastante mal canalizado, ya tuvo probelmas con el cuerpo técnico en River...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:07 am

Que tipo de partido es Barça B - Brasil?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:08 am

R7UL escribió:
Que tipo de partido es Barça B - Brasil?

Un coñazo, lo he estado viendo, y buffff, entre pruebas de unos y otros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:08 am

R7UL escribió:
Que tipo de partido es Barça B - Brasil?

Pues nose 0-3 Brasil con un equipo muy bueno y el B con los suplentes y no es coña.
Juegan de escándalo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:09 am

Me parece una broma que Brasil juegue un amistoso y elija como rival el Barça B, salvo que Rosell esté haciendo de las suyas con Nike.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:09 am

FUN, tu dijiste que jugaban de escandalo hasta cuando el celta les dio un meneo de arriba a abajo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:10 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
Que tipo de partido es Barça B - Brasil?

Pues nose 0-3 Brasil con un equipo muy bueno y el B con los suplentes y no es coña.
Juegan de escándalo.

No jodas, no tenian el ritmo de cuando jugaron contra el Xerez, movían el balón muy lento, y Brasil a ramalazos ofensivos de la gente de arriba, pero juegan lentísimo, a mi el partido me ha parecido carente de velocidad y ritmo, por eso, por probar gente, probar juvenilesel Barça, probar jugadores nuevos Brasil...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:13 am

Yo es que no se que cutrez es eso de que un combinado nacional juegue con el filial de un equipo. Y no lo digo porque sea el Barça, poned los nombres que sean.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:13 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Que tipo de partido es Barça B - Brasil?

Pues nose 0-3 Brasil con un equipo muy bueno y el B con los suplentes y no es coña.
Juegan de escándalo.

No jodas, no tenian el ritmo de cuando jugaron contra el Xerez, movían el balón muy lento, y Brasil a ramalazos ofensivos de la gente de arriba, pero juegan lentísimo, a mi el partido me ha parecido carente de velocidad y ritmo, por eso, por probar gente, probar juvenilesel Barça, probar jugadores nuevos Brasil...

No , no, sino digo hoy, digo el otro dia y en general, hoy ha sido un partido toston, lo sé.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:14 am

patricioestrella escribió:
FUN, tu dijiste que jugaban de escandalo hasta cuando el celta les dio un meneo de arriba a abajo Laughing

Solo vi la segunda parte y me parecio que hicieron buen futbol, no vi tal meneo....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:14 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Que tipo de partido es Barça B - Brasil?

Pues nose 0-3 Brasil con un equipo muy bueno y el B con los suplentes y no es coña.
Juegan de escándalo.

No jodas, no tenian el ritmo de cuando jugaron contra el Xerez, movían el balón muy lento, y Brasil a ramalazos ofensivos de la gente de arriba, pero juegan lentísimo, a mi el partido me ha parecido carente de velocidad y ritmo, por eso, por probar gente, probar juvenilesel Barça, probar jugadores nuevos Brasil...

Vete a la mierda tío, rajando del B, eres un anticulé, quítate la máscara, brasileño de mierda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:14 am

El escándalo es Oriol, que parece que lo tiene Wenger entre ceja y deja...lo secuestraba y me lo llevaba a Zaragoza ipso facto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:15 am

R7UL escribió:
Me parece una broma que Brasil juegue un amistoso y elija como rival el Barça B, salvo que Rosell esté haciendo de las suyas con Nike.

Barcelonitis aguda, acuda a su médico.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
D'Alessandro fue apartado por Victor por desavenencias personales, llegando incluso a echarle de algún entrenamiento. De todas formas, D'Alessandro es un jugador técnicamente muy bueno, pero es un cabeza loca, pierde mucho la posición, juega donde le sale de la punta, desaparece... tiene un carácter bastante mal canalizado, ya tuvo probelmas con el cuerpo técnico en River...

d´alessandro fue apartado del equipo por abrir la boca demasiado, le pasa siempre, no le llaman cabezón por tener la cabeza grande... Laughing Laughing , pero el lo que hizo fue quejarse de su "amigo" aimar, el cual entrenaba un dia si, ocho no, pero jugaba igual (dando un asquito que era pa grabarlo en video), su relación con aimar se deterioró del todo, ni se soportaban, el mister está claro a quien prefirió (le pondria palote pablo, vete tu a saber) y ahi se creo toda la historia, yo lo único que sé, es que le echaban la culpa de la situacion del equipo a andrés por desestabilizar el equipo, se fue en febrero estando fuera del descenso y acabamos en segunda!

para acabar, mira las estadisticas de ese año, los goles y asistencias de d´alessandro y los de aimar (este jugando la temporada entera), me la suda quien es mejor chico de los dos, yo quiero tios que rindan en el campo, andrés lo hacia, como si despues se dedicaba a quemar contenedores o irse de putas todos los dias, el chaval en el campo lo daba todo! no como el otro, que rápido se largó cuando descendimos, teniendo gran parte de culpa, deberia aprender de ayala, que se quedó en el club por amor propio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:15 am

Josecapo escribió:
El escándalo es Oriol, que parece que lo tiene Wenger entre ceja y deja...lo secuestraba y me lo llevaba a Zaragoza ipso facto

No se va a ir, va firmar la renovación en breve.
Tan bueno es?? Yo no le he visto demasiado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:16 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
Me parece una broma que Brasil juegue un amistoso y elija como rival el Barça B, salvo que Rosell esté haciendo de las suyas con Nike.

Barcelonitis aguda, acuda a su médico.

Pero tu eres gilipollas o que cojones te pasa colega? donde he dicho que me parezca mal? si el tio tiene contactos para hacer que Brasil juegue contra su filial ole sus cojones.

Acude tu a tu médico a ver si te arregla la cabeza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:16 am

er_crack escribió:
Yo es que no se que cutrez es eso de que un combinado nacional juegue con el filial de un equipo. Y no lo digo porque sea el Barça, poned los nombres que sean.

Pues no lo sé, la verdad, quien monta estos partidos... a Brasil le importa un rábano, lo que queria el seleccionador era probar a gente nueva tipo Ricardinho o Hulk, así que es como un entrenamiento más. Y bueno, casi diria que el Barça B tiene más nivel que otros rivales tipo Islas Feroes o San Marino, o Andorra Laughing

Así que da igual, que jueguen con quien les salga del pene.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:17 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:
El escándalo es Oriol, que parece que lo tiene Wenger entre ceja y deja...lo secuestraba y me lo llevaba a Zaragoza ipso facto

No se va a ir, va firmar la renovación en breve.
Tan bueno es?? Yo no le he visto demasiado.
Tu no lo has visto nada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:18 am

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
FUN, tu dijiste que jugaban de escandalo hasta cuando el celta les dio un meneo de arriba a abajo Laughing

Solo vi la segunda parte y me parecio que hicieron buen futbol, no vi tal meneo....

porque no viste la primera! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:18 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Me parece una broma que Brasil juegue un amistoso y elija como rival el Barça B, salvo que Rosell esté haciendo de las suyas con Nike.

Barcelonitis aguda, acuda a su médico.

Pero tu eres gilipollas o que cojones te pasa colega? donde he dicho que me parezca mal? si el tio tiene contactos para hacer que Brasil juegue contra su filial ole sus cojones.

Acude tu a tu médico a ver si te arregla la cabeza.
Me encanta como saltas a la mínima. Laughing Laughing
Si lo decía porque ultimamente parece que te gusta hablar mucho del Barça.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:19 am

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
D'Alessandro fue apartado por Victor por desavenencias personales, llegando incluso a echarle de algún entrenamiento. De todas formas, D'Alessandro es un jugador técnicamente muy bueno, pero es un cabeza loca, pierde mucho la posición, juega donde le sale de la punta, desaparece... tiene un carácter bastante mal canalizado, ya tuvo probelmas con el cuerpo técnico en River...

d´alessandro fue apartado del equipo por abrir la boca demasiado, le pasa siempre, no le llaman cabezón por tener la cabeza grande... Laughing Laughing , pero el lo que hizo fue quejarse de su "amigo" aimar, el cual entrenaba un dia si, ocho no, pero jugaba igual (dando un asquito que era pa grabarlo en video), su relación con aimar se deterioró del todo, ni se soportaban, el mister está claro a quien prefirió (le pondria palote pablo, vete tu a saber) y ahi se creo toda la historia, yo lo único que sé, es que le echaban la culpa de la situacion del equipo a andrés por desestabilizar el equipo, se fue en febrero estando fuera del descenso y acabamos en segunda!

para acabar, mira las estadisticas de ese año, los goles y asistencias de d´alessandro y los de aimar (este jugando la temporada entera), me la suda quien es mejor chico de los dos, yo quiero tios que rindan en el campo, andrés lo hacia, como si despues se dedicaba a quemar contenedores o irse de putas todos los dias, el chaval en el campo lo daba todo! no como el otro, que rápido se largó cuando descendimos, teniendo gran parte de culpa, deberia aprender de ayala, que se quedó en el club por amor propio!

Si no he dicho que no, Aimar dió bastante pena en Zaragoza, solo digo que d'Alessandro tiene un carácter dificil, tanto dentro como fuera del campo, y eso le ha pasado factura en River, en Zaragoza y en el Wolfsburgo. Con o sin razón. Pero eso no quita que fuera muy bueno, que lo es, y un medio atacante muy bueno, buen llegador y con un muy buen disparo y manejo de las dos piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:19 am

morecai escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
El escándalo es Oriol, que parece que lo tiene Wenger entre ceja y deja...lo secuestraba y me lo llevaba a Zaragoza ipso facto

No se va a ir, va firmar la renovación en breve.
Tan bueno es?? Yo no le he visto demasiado.
Tu no lo has visto nada. Laughing

Algo si, he dicho que no demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: