www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:19 am

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Yo es que no se que cutrez es eso de que un combinado nacional juegue con el filial de un equipo. Y no lo digo porque sea el Barça, poned los nombres que sean.

Pues no lo sé, la verdad, quien monta estos partidos... a Brasil le importa un rábano, lo que queria el seleccionador era probar a gente nueva tipo Ricardinho o Hulk, así que es como un entrenamiento más. Y bueno, casi diria que el Barça B tiene más nivel que otros rivales tipo Islas Feroes o San Marino, o Andorra Laughing

Así que da igual, que jueguen con quien les salga del pene.

Como mola llamarse Hulk.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:20 am

x91915551595
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:21 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Me parece una broma que Brasil juegue un amistoso y elija como rival el Barça B, salvo que Rosell esté haciendo de las suyas con Nike.

Barcelonitis aguda, acuda a su médico.

Pero tu eres gilipollas o que cojones te pasa colega? donde he dicho que me parezca mal? si el tio tiene contactos para hacer que Brasil juegue contra su filial ole sus cojones.

Acude tu a tu médico a ver si te arregla la cabeza.
Me encanta como saltas a la mínima. Laughing Laughing
Si lo decía porque ultimamente parece que te gusta hablar mucho del Barça.

Es que luego dices que insulto tronco, pero yo también me siento insultado todo el día que si Barcelonitis por aquí o por allá, yo hablo de lo que haya, y para hablar del ridículo espantoso de España prefiero hablar de lo ridículo que me parece para Brasil jugar contra un filial, para el Barça B me parece cojonudo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:21 am

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
D'Alessandro fue apartado por Victor por desavenencias personales, llegando incluso a echarle de algún entrenamiento. De todas formas, D'Alessandro es un jugador técnicamente muy bueno, pero es un cabeza loca, pierde mucho la posición, juega donde le sale de la punta, desaparece... tiene un carácter bastante mal canalizado, ya tuvo probelmas con el cuerpo técnico en River...

d´alessandro fue apartado del equipo por abrir la boca demasiado, le pasa siempre, no le llaman cabezón por tener la cabeza grande... Laughing Laughing , pero el lo que hizo fue quejarse de su "amigo" aimar, el cual entrenaba un dia si, ocho no, pero jugaba igual (dando un asquito que era pa grabarlo en video), su relación con aimar se deterioró del todo, ni se soportaban, el mister está claro a quien prefirió (le pondria palote pablo, vete tu a saber) y ahi se creo toda la historia, yo lo único que sé, es que le echaban la culpa de la situacion del equipo a andrés por desestabilizar el equipo, se fue en febrero estando fuera del descenso y acabamos en segunda!

para acabar, mira las estadisticas de ese año, los goles y asistencias de d´alessandro y los de aimar (este jugando la temporada entera), me la suda quien es mejor chico de los dos, yo quiero tios que rindan en el campo, andrés lo hacia, como si despues se dedicaba a quemar contenedores o irse de putas todos los dias, el chaval en el campo lo daba todo! no como el otro, que rápido se largó cuando descendimos, teniendo gran parte de culpa, deberia aprender de ayala, que se quedó en el club por amor propio!

Si no he dicho que no, Aimar dió bastante pena en Zaragoza, solo digo que d'Alessandro tiene un carácter dificil, tanto dentro como fuera del campo, y eso le ha pasado factura en River, en Zaragoza y en el Wolfsburgo. Con o sin razón. Pero eso no quita que fuera muy bueno, que lo es, y un medio atacante muy bueno, buen llegador y con un muy buen disparo y manejo de las dos piernas.

joder, lo echo de menos en el zaragoza coño!! Sad

que tiempos aquellos en que teniamos banda derecha y no al muletas de jorge lopez! :S No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:22 am

oye maco, tienes algún ídolo de verdad? no se, alguno que no pueda aparecer cualquier día muerto en una cuneta

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:23 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:25 am

R7UL escribió:
oye maco, tienes algún ídolo de verdad? no se, alguno que no pueda aparecer cualquier día muerto en una cuneta

si:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 1217094070047
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:25 am

Fer, habla de España tio!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:28 am

FUN escribió:
Fer, habla de España tio!

Me ha dado vergüenza como han salido y no entiendo la alineación de Del Bosque, si tu rival sabes que va a salir con todo y a dejarse los cuernos, tu no salgas con la mitad de suplentes porque te pueden pintar la cara, como ha pasado. Marchena no puede seguir siendo convocado con España, ahora que se ha acabado el rollo de talismán, que le vayan dando por culo ya.

Dicho esto no es mas que un amistoso por mucho que los tontos de los argentinos se crean ahora los reyes del mambo, pero algunos amistosos hay que tomárselos en serio o puedes hacer el ridículo como ha pasado hoy. Y si, hemos tirado 3 o 4 a los postes, pero me da lo mismo.


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:01 am

joder si lo de hoy parecía un partido del Zaragoza: Milito, Piqué, D'Alessandro, Villa.... Cool
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:05 am

os recomiendo desde lo mas profundo de mi corazon que veais el gol de benzema, que hijo puta. Golazo del pipa (de coña, todo hay que decirlo) y golacisimo del rompebragas.

yo lo he visto en la tele que he ido a comer galletas y ya de paso me he chupao el resumen de todos los goles de europa. 2 asistencias de ozil por cierto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:34 am

Qué bien España, eh?

Joder, me quedé dormido en la primera parte y esta mañana lo he leído en el AS. Manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:37 am

Ya lo ha dicho R7UL cuando sales con los suplentes y con los Marchenas de turno ante un buen equipo como Argentina con grandes jugadores y ganas de demostrar cosas, pues pasa esto, que si sales distraido te meten 4...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:39 am

Por cierto, ya ha quedado demostrado que pasa cuando no sale El Santo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:48 am

Valdés hizo un buen partido, el que hizo el ridículo fue el speaker, por aquí no eran pocos los que decian que Reina debia ser el segundo portero y no Valdés.....
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:51 am

FUN escribió:
Valdés hizo un buen partido, el que hizo el ridículo fue el speaker, por aquí no eran pocos los que decian que Reina debia ser el segundo portero y no Valdés.....
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:58 am

Y otra vez con el Barcelona, y otra, y otra, y otra, y otraaaaaaaaaaa más!!!!

Si la caga Reina, nos acordamos de que Valdés es el mejor portero y de que juega en el Barça.

Si Messi mete un golazo con Argentina nos acordamos de que tiene que ser el mejor jugador del Barça y de que juega en el Barça.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:01 am

Y tu siempre con lo mismo tambien, si te molesta haz como que no lo has leido, eso han sido comentarios anecdoticos tio...
Lo importante creo yo, fue el ridiculo que hizo ayer España y la necesidad de que el idiota de Villar se de cuenta que estos amistosos a 10.000 km y con un equipo que sale a por todo son contraproducentes para el prestigio de la seleccion.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:04 am

FUN escribió:
Y tu siempre con lo mismo tambien, si te molesta haz como que no lo has leido, eso han sido comentarios anecdoticos tio...
Lo importante creo yo, fue el ridiculo que hizo ayer España y la necesidad de que el idiota de Villar se de cuenta que estos amistosos a 10.000 km y con un equipo que sale a por todo son contraproducentes para el prestigio de la seleccion.....

Estupendo, ya pides a la gente que se amolde a tus gustos.
Me piro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:05 am

FUN escribió:
Lo importante creo yo, fue el ridiculo que hizo ayer España y la necesidad de que el idiota de Villar se de cuenta que estos amistosos a 10.000 km y con un equipo que sale a por todo son contraproducentes para el prestigio de la seleccion.....

Eso, eso.. a jugar contra Andorra, Luxemburgo y Malta!! Como con Clemente, que así fuimos #2 del mundo durante años!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:07 am

borope escribió:
FUN escribió:
Lo importante creo yo, fue el ridiculo que hizo ayer España y la necesidad de que el idiota de Villar se de cuenta que estos amistosos a 10.000 km y con un equipo que sale a por todo son contraproducentes para el prestigio de la seleccion.....

Eso, eso.. a jugar contra Andorra, Luxemburgo y Malta!! Como con Clemente, que así fuimos #2 del mundo durante años!!

No, pero tampoco hace falta ir hasta Argentina y encima poner a los suplentes no? el viaje digo yo que se notará i encima los que jugaron pues no son los que deberian....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:09 am

La selección que salió titular tenía todas las garantías.

Villa, Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Marchena (Puyol estaba KO), Silva...vamos, un equipo de garantías.

Nos ganaron y punto, no hay que poner más excusas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:19 am

El problema es qeu el equipo salió con una caraja importante al campo, muy falto de concentración.

Silva lleva tiempo viviendo en otro planeta. Ayer además estuvo sorprendente mal colocado Arbeloa (se le cuelan en los 2 primeros goles por su lado). Y claro, tener a Marchena tampoco ayuda. Teniendo a Dominguez, Albiol y Ramos para jugar de centrales creo que Marchena ya ha dejado de tener sitio en la selección (lo cual es obvio cuando no lo ha tenido en una de las peores defensas de la liga).

Cree que el partido también sirvió para ver la diferencia que adía de hoy existe entre Cesc y Xavi. Sin el segundo es mucho más dificil controlar el partido aunque se pierda gol y verticalidad.

Por lo demás el equipo fue incapaz de imponer su ritmo hasta el minuto 30 de la primera parte. Y si encima tu portero falla. Pues nada, al hoyo.

En el lado positivo Cazorla y Pedrito que me gustaron muucho. Y también Llorente que ha demostrado que cumple y supone un recurso distinto dentro de esta selección.

De todas formas es solo un amistoso y la selección llena de suplentes dio la cara, bastante peor fue lo de EEUU hace un año.

Un abrazo a todos que hacia como un siglo que no pasaba por aquí.

Y ahora me piro a currar.

Ciao!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:49 am

Guti selección.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:52 am

No hay que darle muchas vueltas. España jugó una pachanga y Argentina un partido a muerte. Y aun así si quedan 3-3 a nadie le extraña.

Antes éramos los campeones del mundo de amistosos, recordadlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: