www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:51 pm

FUN escribió:
Plasti es Madridista, Guardiola perder los nervios dice, claro si un arbitro le echa mintiendo que quieres.

Esto es lo mismo que decir que eres anti-catalanista por ir con España en el mundial, eeeh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Plasti es Madridista, Guardiola perder los nervios dice, claro si un arbitro le echa mintiendo que quieres.

Esto es lo mismo que decir que eres anti-catalanista por ir con España en el mundial, eeeh.

No, pero el tio raja siempre que puede del mejor entrenador de nuestra historia (por resultados) y lo mismo para nuestro mejor presidente (por resultados).
Pero bueno, que te voy a contar a ti, si piensas lo mismo que el o peor, no tardareis en decir que Guardiola se debe marchar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:00 pm

Guardiola no se debe marchar bajo mi punto de vista.Pero tampoco vivir en la aureola de que todo lo hace bien. Puede haber opiniones de todos los gustos acerca de sus actuaciones y no por ello ser menos culé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:03 pm

Es que eso no es así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:03 pm

Joder FUN, día tras día tu misma matraca, a diario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:04 pm

Oye, que yo acabo de llegar y he visto que ya estaban los de siempre rajando de Guardiola, me veo en la obligacion de salir al paso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:04 pm

FUN escribió:
Es que eso no es así.

Pues entonces deja que la gente opine de Guardiola y de Laporta, sea para bien o para mal, y no juzgarles de madridistas por ello.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:05 pm

Te ves en la obligación de qué? Ya te lo han preguntado varias veces, eres familia o algo? Joder que pesadito, el paladín de Laporta, cansas colega, cansas con esos modales y esa forma de hablar a la gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:07 pm

mariousera escribió:
Te ves en la obligación de qué? Ya te lo han preguntado varias veces, eres familia o algo? Joder que pesadito, el paladín de Laporta, cansas colega, cansas con esos modales y esa forma de hablar a la gente

Estoy hablando de Guardiola, de Laporta paso ya, decir lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:09 pm

Laporta putero y mafioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:12 pm

Kiebra escribió:
Laporta putero y mafioso

Y el nuevo Mestalla que tal?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:13 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Laporta00_galeria_landscape

Qué amo!
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:14 pm

que bien le tiene que saber la boca
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:15 pm

FUN escribió:
Kiebra escribió:
Laporta putero y mafioso

Y el nuevo Mestalla que tal?

Aquí encima de mafiosos son imbéciles y hacen mal los negocios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:22 pm

El Puto amo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:26 pm

FUN escribió:
Plasti es Madridista, Guardiola perder los nervios dice, claro si un arbitro le echa mintiendo que quieres.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Todo-ok

Una cosa es posicionarme sobre "algo" por mostrar mis simpatías hacia ese "algo" y otra es criticar ese "algo".

Ni soy madridista, ni coreano, ni japonés. Me mola el Barça y soy simpatizante de ese club, cosa que no quita que esté en mi derecho de criticar lo que yo considere oportuno.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:27 pm

Tiene 18 recién cumplidos......
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 3:54 pm

anoche en la radio preguntaron a los oyentes y a periodistas de barcelona (ricó y emilio perez de rozas) si habia que seguir tirando de la manta por el tema este del despilfarro de laporta, y todos dijeron que si. Y que si finalmente era culpable que pagara las consecuencias por supuesto.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:05 pm

Culpable de que? de dejar el Club con mas beneficios e ingresos que nunca??? Es que no lo entiendo... Y dejame que te diga una cosa, a Emilio cuando os interesa lo poneis de subnormal para arriba y ahora si os vale su opinion no?
Fat, la egipcia esa tiene 22 y está buenisima.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:08 pm

Colega, que le chupes la polla a Laporta tiene pase, pero si ha hecho un uso indebido de unos fondos y de un dinero que no es suyo, se investiga y si hay que condenar se condena colega, que una cosa es que te caiga bien y haya ganado todo lo que quieras, y otra que se pasen delitos por alto. Venga hombre, lo que me faltaba por leer, que coño tendrán que ver los beneficios que según tu ha dejado(me río yo y mucho de los beneficios económicos que ha dejado Laporta) con que el tio se gastara un millón en entradas y 420.000€ en relojes, supongo que eso da lo mismo, como ganó dos copas de Europa como si quiere matar negros y enterrarlos en el parking del nou camp por un módico precio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:13 pm

Si se demuestra eso , adelante, que se atenga a las consecuencias, el tema es que todos hablais mucho y la prensa mesetaria tambien pero nadie prueba nada, para variar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:17 pm

Para ti es que las pruebas solo valen si las saca el Sport, y según te convenga.

Por cierto Emilio Pérez de Rozas me sigue pareciendo bastante gilipollas, los únicos salvables siempre me han parecido Miguel Rico a veces y Minguella.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:20 pm

Que no tio, que no te equivoques, yo lo que quiero son pruebas en un juzgado, entonces me lo creo todo, mientras tanto, lo demás son todo suposiciones.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 5:06 pm

mariousera escribió:
Chicos, enésima explicación, Cristiano reconoció que lo era y que dejó de hacerlo porque no estaba bien, lo reconoció personalmente y en una entrevista pública.

Las personas cambian, veo que vosotros jamás lo haréis

Y quien esta hablando de Cristiano? yo hablo de las declaraciones de Mou, lo que pasa que si lo dice el es un genio, un tio listo, etc y si lo dice cualquier otro es un bocazas.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 6:17 pm

Mou es listo porque sabe ser bocazas, sabe desviar la atención, sabe crear polémica o apaciguarla, sabe como usar los medios en su favor.

Listo, no sé si será listo, pero que en el juego de declaraciones lleva las riendas y lleva la cosa por donde cree que más le interesa a su club y jugadores, en eso gana a todos.

A mi me cae como el puto ojete, pero es muy bien entrenador y la mayoría de las veces sabe lo que está haciendo, que guste o deje de gustar, cada uno verá
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: