www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 8:57 pm

Si el señor Laporta ha metido la mano "al juzgado" y que decida el juez (para eso cobra). Pero no olvidemos quien destapa la noticia (prensa deportiva) que no son periódicos que destapen tramas de corrupción y esas cosas, que los periódicos deportivos son excelentes para el deporte pero esto de la justicia es harina de otro costal.
Es como si el Mondosonoro saca en portada la hija bastarda de Aznar....pues mire usted no es el sitio.
Dicho esto se le imputan 420.000 € no me parece una cantidad para liarla parda (que pague lo que deba) pero que la trama Gurtel es de miles de millones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 9:02 pm

El Drenthercules


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 156039821-97227439e6be716b669a37e8a0d1835b.4c8145b0-full
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 9:04 pm

Buen gol del niño Torres para España! cheers
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 10:14 am

La mayor perla de la cantera al Sporting de Braga por 3 millones de euros y con opción de recompra los 2 primeros años. Menuda mierda.

http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-marchara-portugal-enero/dasftb/20100904dasdaiftb_37/Tes
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 10:25 am

Recycling_Panda escribió:
Buen gol del niño Torres para España! cheers
y eso que ayer todavia se le vio falto de forma. en el ultimo contra el liverpool metió otro golazo.

la verdad que anoche viendo a españa durante algunas fases de partido me di cuenta de lo que realmente era un equipazo. vale que el otro equipo era liechtenstain pero es que fue abrumador. puto madrid Laughing


2 perlazas:

RECIBIRÁ EL 10% DE LA FICHA DEL SUECO AUNQUE SE HAYA IDO
Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta

* No contempló la posibilidad de que el jugador se fuera y sólo incluyó una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente · El acuerdo durará cuatro años más




Diarra dejó en ridículo al Madrid

El medio, que estaba lesionado, se fugó a Mali y desapareció en las 48 horas previas al cierre del mercado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 10:27 am

patricio que se va Sarabia.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 10:32 am

da igual, esta canales que es como si fuera canterano. es que a este no lo he visto jugar en mi vida.

iba a comentar que esa noticia parece que la ha redactado un becario mientras jugaba al comunio, hasta que me he dado cuenta de que es un articulo de roncero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 11:24 am

Pues es la mayor promesa que teníamos. Juega en banda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 11:29 am

La virgen santa, si Francia ha perdido en casa ante Bielorrusia Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 12:01 pm

er_crack escribió:
La mayor perla de la cantera al Sporting de Braga por 3 millones de euros y con opción de recompra los 2 primeros años. Menuda mierda.

http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-marchara-portugal-enero/dasftb/20100904dasdaiftb_37/Tes

soy el único que prefiere esta política de venta + opción de recompra que la de las cesiones??? de esta forma los jugadores saben que si quieren volver al equipo se tienen que dejar los huevos en el campo, con la otra da igual, van a volver de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 12:04 pm

Yo también la veo mejor, menos riesgo y recuperas dinero del que inviertes en la cantera.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 12:36 pm

Pues yo lo que veo mejor es dar la oportunidad a los chavales de jugar en el primer equipo, luego quereis los Merengues que salgan chavales! Pero si no cuidais la cantera nada!
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:04 pm

FUN escribió:
Pues yo lo que veo mejor es dar la oportunidad a los chavales de jugar en el primer equipo, luego quereis los Merengues que salgan chavales! Pero si no cuidais la cantera nada!

el madrid de lo últimos años, y el de este es una trituradora de jugadores, pues imagínate de canteranos, para que en un equipo con tantas urgencias un canterano se asiente tiene que ser un autentico crack, que es lo que más o menos esta pasando con canales, que no es canterano, pero es un jugador joven e inexperto, pero tiene tanta calidad que lo suple, si el madrid se asienta, en un par de años la cantera empezará a contar de verdad, uno de los factores más importantes para que el barcelona tenga ese éxito con la cantera es que su primer equipo está más que asentado y en una dinámica muy positiva y de esta forma es mucho más fácil que tanto público y lo que es más importante prensa, tenga mucha más paciencia con lo jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:31 pm

die young escribió:
FUN escribió:
Pues yo lo que veo mejor es dar la oportunidad a los chavales de jugar en el primer equipo, luego quereis los Merengues que salgan chavales! Pero si no cuidais la cantera nada!

el madrid de lo últimos años, y el de este es una trituradora de jugadores, pues imagínate de canteranos, para que en un equipo con tantas urgencias un canterano se asiente tiene que ser un autentico crack, que es lo que más o menos esta pasando con canales, que no es canterano, pero es un jugador joven e inexperto, pero tiene tanta calidad que lo suple, si el madrid se asienta, en un par de años la cantera empezará a contar de verdad, uno de los factores más importantes para que el barcelona tenga ese éxito con la cantera es que su primer equipo está más que asentado y en una dinámica muy positiva y de esta forma es mucho más fácil que tanto público y lo que es más importante prensa, tenga mucha más paciencia con lo jóvenes.

Pero es que en realidad no hace falta que supla nada, elMadrid ha tenido jugadores válidos, Mou pedía un nueve y aunque no sea un superclase, a dia de hoy Negredo o Soldado (que no son artistas del balón, sin duda), podrían haber copado el puesto que pedía Mou. No sé, yo no entiendo esto de que un jugador de fuera tenga más confianza que uno de la casa, es que no me entra en la cabeza. Si a un jugador se le da la oportunidad y no rinde como debe (caso Granero el año pasado), pues calle, pero esto de que un jugador sea apartado por jugar "mal" sus 20 primeros minutos con el primer equipo...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:35 pm

manu sarabia está muy mayor ya, me parece una buena venta

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:57 pm

Acabo de leer lo del entorno barcelonista pidiendo a Villa que se quite la bandera de España de las botas y me estoy cabreando seriamente.

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 1:58 pm

Eso ya se comentó cuando se comentó lo de la celebración torera, si de verdad se la quita, demostrará tener la misma personalidad que una piedra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:01 pm

Totalmente, a mí eso me parece de ser poco hombre. Enseguida me van a hacer a mí quitarme la bandera de las botas cuando llevo dos años haciéndolo.

Si cede por ahí, lo próximo será que cambie la celebración torera por el caganer cuando meta un gol o que baile una sardana.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:04 pm

Laughing

De todas formas he leído que lleva la bandera, los nombres de sus hijas, la inicial de su nombre, y la inicial del nombre de su mujer, terminará como los camioneros, bordándose una virgen en la puntera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:07 pm

Pues no lo dudo pero creo que si decides quitarte algo debe ser por voluntad propia y no por coacción política.

Desconozco si Messi lleva alguna bandera Argentina pero estoy seguro que a él no le pedirían hacer lo mismo.

Si el entorno no quiere españoles que lo diga y no los fichen.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:09 pm

Es muy fácil presumir de tener 8 campeones del mundo con España y luego pedirle a uno de ellos que se quite la bandera de las botas. Yo sinceramente me creo la información, aunque dudo que le hayan impuesto nada, será una "recomendación".

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:10 pm

Yo sinceramente si fuera aficionado del Barça,me la soplaria lo que llevara en las botas, como si quiere llevar una foto del pozí.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 2:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo sinceramente si fuera aficionado del Barça,me la soplaria lo que llevara en las botas, como si quiere llevar una foto del pozí.

Pillada, eres del Madrid. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:31 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo sinceramente si fuera aficionado del Barça,me la soplaria lo que llevara en las botas, como si quiere llevar una foto del pozí.

Pillada, eres del Madrid. cheers

Soy de la Cultural, parece mentira que no lo sepais. Dicho esto, me refería el que va al campo y sigue los partidos del Barça como si el garrote vil les estuviera esperando.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:33 pm

El Ciudad ha vuelto a desaparecer por segunda vez, los socios quieren reflotarlo el año que viene en regional con gestión propia de ellos, igual hasta meto pasta y todo y me hago directivo. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: