| Me gusta beber... | |
|
+65girlfriend-in-a-coma Gundelina Supernova errre comfer Gossa Turmentada nitram artista por confirmar Xima Cris vicente__11 Los400golpes Hobbes Chemi tato indierock&roll Josecapo Ashtraygirl bloodymery jackster maiquel_nait Urriel Icegirl karakono farxavi HFKX belcebú aladrock ejem ejem carmen!! shirlie cld *Morgana* lluiset bonobonitobarato sAdDiCkMaN ThEoNe Hoplita getchoo Peregrin AzkenA R7UL Head In a Cloud travisss carlosconico The_End Leire borope Cachuli Laurita Exili franzzz frusciante darcy chitibambam mariousera Porrandalf ALAN 87 ICETOPO BecK juanako cabeza casco delape morecai PorteroDelantero Kiebra 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Mar Abr 29, 2008 11:54 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Hobbes escribió:
- darcy escribió:
- el tequila solo,por dios!
si no,sabe a lima y no a tequila! no te creas..... el tequila con lima hace que te duela la boca y todo... mola Pues lo próximo es un TGV (tequila, ginebra y vodka) y la boca se cura. Yo lo que he probado y parece una mariconada a la vez que te deja un poco listo de papeles es un cristal: vodka con 43.... huele a canela pero es veneno, pero huele a canela pero es veneno! veneno! canela!!! veneneo.......dios |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:01 am | |
| - darcy escribió:
si no,sabe a lima y no a tequila! alcoholica yo no tengo manias bebo de todo con alcohol |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:03 am | |
| - darcy escribió:
si no,sabe a lima y no a tequila! Eso cuando sean hombres. Yo también lo prefiero solo. Pero tiene que ser un buen tequila: Un jimador, un herradura, un Tres Generaciones.... La Xocha tiene uno a granel en su casa que está de querer morirte. |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:12 am | |
| - vicente__11 escribió:
- darcy escribió:
si no,sabe a lima y no a tequila!
alcoholica
tu santa madre!lo que me faltaba por oir |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:14 am | |
| - belcebú escribió:
- darcy escribió:
si no,sabe a lima y no a tequila! Eso cuando sean hombres. Yo también lo prefiero solo. Pero tiene que ser un buen tequila: Un jimador, un herradura, un Tres Generaciones....
La Xocha tiene uno a granel en su casa que está de querer morirte. uuuf,Xochi,pues a ver cuáno me invita la chavala! yo probé el otro día uno brutal,con canela y naranja,no recuerdo su nombre,ajajaja,sólo que el tapón era un sombrero mexicano de plástico. Eso si,la resaca igual de brutal que el tequilah |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 8:59 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- ultimamente me estoy aficionando mucho al lambrusco........
puedes beberte mil botellas y seguir como si nada !!! aghhh, todos mis colegas igual. ayer con la tontería de ver el partido en el bar pillamos una... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 9:07 am | |
| - Chemi escribió:
- Lo que me gusta;
Whisky con red-bull ron con cola mojitos chupitos de tequila (pero sólo cuando ya es bien tarde...)
el tequila me da la vida
Coincidimos en todo, pero el whisky a mi tb con cola y el tequila... ¡¡¡MUERTE!!! No lo volví a probar desde aquel año en el Perelló... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 9:41 am | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 9:44 am | |
| - Los400golpes escribió:
- Hobbes escribió:
- darcy escribió:
si no,sabe a lima y no a tequila! no te creas..... el tequila con lima hace que te duela la boca y todo... mola Pues lo próximo es un TGV (tequila, ginebra y vodka) y la boca se cura. El orden es TVG (Tequila, ginebra y vodka = TeleVisión de Galicia). Y si le añades Ron al principio, tienes la Radio TeleVisión de Galicia (ademas de una bomba alcoholica....) |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 9:49 am | |
| - Cris escribió:
- Chemi escribió:
- Lo que me gusta;
Whisky con red-bull ron con cola mojitos chupitos de tequila (pero sólo cuando ya es bien tarde...)
el tequila me da la vida
Coincidimos en todo, pero el whisky a mi tb con cola y el tequila...
¡¡¡MUERTE!!!
No lo volví a probar desde aquel año en el Perelló... Whisky mucho mejor con naranja haced la prueba ya vereis.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 10:04 am | |
| El whisky con ginger ale, para mi es como está más rico... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 10:15 am | |
| Con redbull o coca cola, hombre! Creedme, que he probado todo! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 10:24 am | |
| Con red Bull no¡ le quita todo el sabor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 10:36 am | |
| Red bull apesta. Yo el whisky, lo poco que bebo, con cola o naranja. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:06 pm | |
| Whisky a palo seco, y si lo mezclo es con naranja... pero vamos, que sólo suelo beber whisky cuando voy de músico y nos pasan la botella, y con el saxo colgando y andando lo lógico es empinar el codo y tragar. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Red bull apesta
Sólo añado una cosa, apesta... mucho |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 12:15 pm | |
| me gusta la chemi, whisky con red bull mmmm
y delape tiene razón, yo despues de años bebiendolo con lemon ahora suelo beberlo con naranja y esta putisimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 1:04 pm | |
| pues ahora mismo me voy a tomar unos vinitos con los compis del curro.. y ya de paso a comer |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 1:08 pm | |
| - xochalunar escribió:
- pues ahora mismo me voy a tomar unos vinitos con los compis del curro.. y ya de paso a comer
Vamos, que tu no acompañas la comida con un buen vino, si no que acompañas el vino con una buena comida.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 1:25 pm | |
| un dia con una chica acompañe un buen vino con una excelente comida, dias asi son irrepetibles |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 1:28 pm | |
| - Kiebra escribió:
- spookAiser escribió:
- Red bull apesta
Sólo añado una cosa, apesta... mucho No es que apeste, es que sabe a jarabe |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 1:29 pm | |
| esta riquisimo, además en un garito es lo mejor, te sale mas barato que las drogas, te deja casi igual y te mata el sabor del garrafón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 1:47 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 3:02 pm | |
| A mi me encanta porque sabe a jarabe de pica-pica y encima te pone como una moto, la única pega que le veo es que te deja los dientes y la lengua amarillo...
hablo del red-bull
:punk: |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Abr 30, 2008 3:11 pm | |
| - Chemi escribió:
- A mi me encanta porque sabe a jarabe de pica-pica y encima te pone como una moto, la única pega que le veo es que te deja los dientes y la lengua amarillo...
:punk: Pues podría ser ferpectamente del spiz de Bilbao del que hablas!! :punk: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta beber... | |
| |
|
| |
| Me gusta beber... | |
|