www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:04 am

Bueno, WIN... Menos mal... si gana el Barça mañana seguiremos estando en +1... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:14 am

Hemos sacado un partido complicado y estamos en +4 ahora mismo. A ver si el Atlético nos hace un favor mañana.

Mourinho: "Creo que Pepe, Ricardo y Marcelo han hecho un gran partido."

Pobre Ramos, le tiene que haber caído una buena. Normal, el fallo que ha tenido y que casi nos cuesta el partido ha sido de crío. Normal el enfado de Mourinho en el banquillo.
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 1:12 am

Joe que bien ha jugado la Real.
Lo mas parecido a Zidane que he visto ha sido Valerón,si hubiera tenido algo de carácter y para mi superaba a Zidane, Bochini.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 10:51 am

er_crack escribió:
Hemos sacado un partido complicado y estamos en +4 ahora mismo. A ver si el Atlético nos hace un favor mañana.

Mourinho: "Creo que Pepe, Ricardo y Marcelo han hecho un gran partido."

Pobre Ramos, le tiene que haber caído una buena. Normal, el fallo que ha tenido y que casi nos cuesta el partido ha sido de crío. Normal el enfado de Mourinho en el banquillo.

Ramos tuvo un partido de los que yo le llamo "hijo de puta" dos o tres veces.

Obligar a ver a un niño un partido del Madrid debe de ser de los peores castigos que se me ocurren ahora mismo.
Lo mismo que se vio con el Ajax (por mucho que algunas personas se afanasen en negarlo, o mejor dicho, en restarle importancia) se vio ayer en San Sebastián. El Madrid jugó igual que jugó en Mallorca, con la excepción de que la Real Sociedad jugó ayer mejor de lo que lo hizo el Mallorca. Vamos, que estamos igual que en el pimer partido de la temporada... habrá que tener paciencia.

El Madrid mereció perder el partido por su insistencia en jugar separados, en hacer conducciones hacia el centro, en horizontal, en no buscar apoyos... es muy gracioso ver a todos los compañeros de Ronaldo mirando cómo juega él mientras tiene la pelota. Que sí, que Ronaldo no la pasa, pero si los demás se quedan mirando los regatitos que hace, normal que tampoco pueda pasarla, en fin, un desastre todo. Higuaín a lo mejor también debería de estar en el banquillo el Martes; Mourinho podría pensar con él lo mismo que con Benzema, y es que podría entender las cosas mejor estando un par de partidos en el banquillo... bien, pues yo creo que ha llegado la hora de darle un toque al Pipa, un toque serio, muy serio.

Menos mal que de vez en cuando Özil tiene un partido bueno y se ven cosas. No veo nada claro jugar con tres delanteros, sinceramente, pero nada claro. Me gustaría que Mou probase otra cosa para la zona de arriba ya, si en un par de partidos las cosas siguen iguales; un Benzema y Ronaldo en línea atacante, con Alonso, Khedira, Özil y Canales por detrás, podría estar perfecto... vamos a empezar a buscar un equipo más conjuntado en el centro, por favor y un delantero que abra espacios y busque apoyos en corto, como es Benzema. Vamos a ver si así podemos ver algo con más empaque en todas las líneas, que esto no funciona bien... será que no entienden el sistema o lo que sea, pero no me gusta nada.


Última edición por Porrandalf el Dom Sep 19, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 10:56 am

Pues si, Higuaín esta para darle de ostias también.

En el ataque veo mucho egoísmo la verdad, mucho Juan Palomo. Excepto Özil, el resto tienen tarea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 10:58 am

er_crack escribió:
Pues si, Higuaín esta para darle de ostias también.

En el ataque veo mucho egoísmo la verdad, mucho Juan Palomo. Excepto Özil, el resto tienen tarea.

Es que no entiendo esa obsesión, no sé por qué no miran de vez en cuando para atrás y buscan otra jugada. Lo que digo, no nos vendría nada mal, jugar con Canales y Özil, pero sin problemas dejando a Alonso y Khedira o los dos que sean. Arriba podrían jugar Ronaldo y Benzema. Yo creo que es un once mucho más compacto, que es más difícil que se desdibuje.

De todas formas, pienso que Mourinho tiene algo que ver en esto de que los delanteros se chupen las bolas, lo digo de verdad. Creo que les dice que tiren y que finalicen las jugadas... eso siempre mantiene el balón lejos de tu portería y hace recular a las defensas rivales, pero es que los delanteros y la separación que tienen con el centro del campo es completamente lo contrario a esto.

Digamos que el Madrid es un equipo con un planteamiento antinómico. Es una antonimia sacar delanteros que hagan recular las defensas tirando a puerta, cuando al mismo tiempo están dejando un espacio tremendo que el equipo contrario recuperará sin ningún esfuerzo cuando retome la posesión del balón; que sí, que lo recuperan atrás porque tus delanteros están profundizando y haciendo ir para atrás a la línea defensiva, pero luego no tienen problemas para sacar el balón, por no hablar de que las ocasiones que tienen que desbaratar no es que sean las más complicadas del mundo, ya que todo se limita a lanzamientos lejanísimos. Habrá que depurar este sistema, y habrá que hacerlo mucho.

A ver si el portugués no está empecinado en venir a España y demostrar que no es un técnico defensivo y tiene que hacer estas cosas de poner tres delanteros. A mí no me gusta nada.


Última edición por Porrandalf el Dom Sep 19, 2010 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 11:03 am

A mi lo que me hizo gracia fue lo de acabar con Khedira-Alonso-Lass y Granero como bulto sospechoso por ahí correteando Laughing

A mi no me gustó la actitud de Ronaldo ayer. Siempre protestando, tirado por los suelos, cabreado consigo mismo y con el equipo. Y se le sigue excusando y excusando. Mourinho debería tomar cartas en el asunto porque el tema se puede enquistar y veremos a ver. Por ahora al portugués no lo ha cambiado nunca. Yo creo que ya va siendo hora de que pruebe el duro banco o que lo cambien en la segunda parte.

4 partidos oficiales --> 0 goles

Y aparte de los números, actuaciones patéticas. Creo que va siendo hora de darle un toque de atención y de los gordos al tipo este. Que si, que es el mejor y es muy bueno pero en ese plan solo resta al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 11:06 am

er_crack escribió:
A mi lo que me hizo gracia fue lo de acabar con Khedira-Alonso-Lass y Granero como bulto sospechoso por ahí correteando Laughing

A mi no me gustó la actitud de Ronaldo ayer. Siempre protestando, tirado por los suelos, cabreado consigo mismo y con el equipo. Y se le sigue excusando y excusando. Mourinho debería tomar cartas en el asunto porque el tema se puede enquistar y veremos a ver. Por ahora al portugués no lo ha cambiado nunca. Yo creo que ya va siendo hora de que pruebe el duro banco o que lo cambien en la segunda parte.

4 partidos oficiales --> 0 goles

Y aparte de los números, actuaciones patéticas. Creo que va siendo hora de darle un toque de atención y de los gordos al tipo este. Que si, que es el mejor y es muy bueno pero en ese plan solo resta al equipo.

No le contaron el gol de ayer?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 11:08 am

No, por payaso. Se lo dieron a Pepe.

Es lo que tu decías, que se lesione 1 mes. Es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.

Y me preocupa lo de Canales, que ha desaparecido de las alineaciones y de los cambios. A ver si el martes con el Espanyol lo saca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 11:17 am

Bueno, yo dije que un par de partidos Laughing Laughing

Conozco al Madrid, conozco qué pueden ofrecer, veo con facilidad el plan en el que están y yo sabía que Ronaldo estaba haciendo un flaco favor al equipo con su juego.

Mourinho tiene paciencia y apuesta por machacar cada sistema que quiera poner en práctica, así que también esto hay que tenerlo en cuenta, pero Ronaldo e Higuaín necesitan espabilar de la forma que sea. Yo a Ronaldo lo dejaba el Martes pero lo cambiaba... ya dije después de Osasuna que el club tiene que tener cuidado con este chico, tiene que tener mucho cuidado. Ha cometido el error de retar a todo el mundo cuando peor está jugando desde que ha llegado al Madrid, y esto le puede pasar factura.

Al que dejaba en el banquillo es a Higuaín, pero bueno, veremos... que Mourinho haga lo que vea.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 11:40 am

no vi el partido, pero ferguson dejaba a cristiano muchas veces en el banquillo y no pasaba nada.

creo que hay que darle esa confianza al jugador. quiero decir, si lo pones siempre los 90 minutos estas como esperando a que meta un gol y esa obsesion asquerosa que tiene va a ir a peor. en serio, que tio mas tonto es cristiano, menudo niñato. esa actitud hasta ahora siempre ha ido en beneficio del club pero ahora es un puto lastre. Lo suyo seria dejarlo en el banquillo contra un equipo facil como dandole a entender que se le reserva para las grandes citas.
Como di maria que para meter un gol antes pierde 40 balones y lo hace todo mal.

he leido que ozil estuvo perdido salvo algun momento del partido y que el madrid hizo un partido asqueroso, no hase falta desir nada mas. Para mi el medio centro del madrid es mierda hasta que xabi alonso no empiece la temporada y khedira se suelte mas. O lo mismo khedira esta al mismo nivel de forma que xabi alonso...ese hueco permanente entre el doble pivote y los 4 de arriba pienso que se solucionara cuando xabi y khedira cojan ritmo.


Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Hemos sacado un partido complicado y estamos en +4 ahora mismo. A ver si el Atlético nos hace un favor mañana.

Mourinho: "Creo que Pepe, Ricardo y Marcelo han hecho un gran partido."

Pobre Ramos, le tiene que haber caído una buena. Normal, el fallo que ha tenido y que casi nos cuesta el partido ha sido de crío. Normal el enfado de Mourinho en el banquillo.

Ramos tuvo un partido de los que yo le llamo "hijo de puta" dos o tres veces.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 638306
enorme mou, molan esos palos que les mete a los jugadores. Para mi ramos hace un partido de esos en 7 de cada 10, como poco Laughing
me parece un tio que como lateral esta sobrevaloradisimo y que en todo el tiempo que lleva en el madrid ha jugado bien...cuanto? 1 año escaso en total?

pd: ok, le tengo mania a ramos de lateral. El coloso ricardo y pepe molan mucho de centrales.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 11:54 am

El coloso ayer en la jugada del gol la Real, fue como el de Rodas, una estatua bien grande en el césped de Anoeta, porque vaya tela qué forma de marcar el saque de la falta. Falta cometida por Di María, tras perder un balón de forma estúpida.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:01 pm

De ayer, La real en su casa va a sacar mucho muchos puntos, jugó ayer muy bien, y no estuvo tan dura como se presuponía. El madrid atrás muy bien, a pesar del gol, que dificil será hacer gol al Madrid.
El Madrid en ataque tiene un problema, Cristiano no aprovecha el talento del que está rodeado, Higuaín no descansa y abre muchos huecos, y Ozil tiene muy buena visión de juego, pero no lo aprovecha, y el gol es de Pepe....si o sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:30 pm

Higuaín abre mucho qué? A mí lo único que me consigue abrir es la boca de aburrimiento. Es demasiado previsible.

El Madrid juega descolocado, mal y feo, aburre. El Barça juega colocado, bien pero muy sobón, también aburre... La liga es cada vez más coñazo. El Madrid sólo se preocupa de la estadística de tiros a puerta y el Barça de la de posesión. Parece que estén preocupados en las cifras y que se han olvidado de jugar al puto fútbol.

Creo que voy a seguir la liga adelante, que es más interesante. Por ahora los equipos que mejor fútbol he visto hacer este año son el Hércules y la Real, manda cojones. Ojalá gane la liga el atleti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:35 pm

Feyenord-Ajax http://espn.go.com/espn3/player?id=6460&league=FIFA#
Firefox con proxy 173.14.5.140 puerto 80
Se ve de lujo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:37 pm

Ese enlace no funciona Sad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:37 pm

belcebú escribió:
Higuaín abre mucho qué? A mí lo único que me consigue abrir es la boca de aburrimiento. Es demasiado previsible.

El Madrid juega descolocado, mal y feo, aburre. El Barça juega colocado, bien pero muy sobón, también aburre... La liga es cada vez más coñazo. El Madrid sólo se preocupa de la estadística de tiros a puerta y el Barça de la de posesión. Parece que estén preocupados en las cifras y que se han olvidado de jugar al puto fútbol.

Creo que voy a seguir la liga adelante, que es más interesante. Por ahora los equipos que mejor fútbol he visto hacer este año son el Hércules y la Real, manda cojones. Ojalá gane la liga el atleti.

affraid

El Madrid no juega a nada pero el Barcelona hace el mejor fútbol del planeta, si no juega el Barcelona al fútbol nadie lo hace en ninguna otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:39 pm

Tarda un poco en arrancar. Prueba con esto y luego búscalo, a ver si así te va http://espn.go.com/espn3/
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:41 pm

se me abre este enlace:

https://www.espnplayer.com/espnplayer/console

pero no sale nada de Feyenoord-Ajax

Es igual, lo estoy viendo por otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:42 pm

El primero que puse funciona lo que pasa que tarda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:46 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Higuaín abre mucho qué? A mí lo único que me consigue abrir es la boca de aburrimiento. Es demasiado previsible.

El Madrid juega descolocado, mal y feo, aburre. El Barça juega colocado, bien pero muy sobón, también aburre... La liga es cada vez más coñazo. El Madrid sólo se preocupa de la estadística de tiros a puerta y el Barça de la de posesión. Parece que estén preocupados en las cifras y que se han olvidado de jugar al puto fútbol.

Creo que voy a seguir la liga adelante, que es más interesante. Por ahora los equipos que mejor fútbol he visto hacer este año son el Hércules y la Real, manda cojones. Ojalá gane la liga el atleti.

affraid

El Madrid no juega a nada pero el Barcelona hace el mejor fútbol del planeta, si no juega el Barcelona al fútbol nadie lo hace en ninguna otra parte.

El Barcelona está más encasillado que Michael Landon. A mí me torra. Yo al fútbol le pido más.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:46 pm

Yo creo que a Belce lo que le aburre del juego del Barça es el toque-toque-toque y los mismos mecanismos una y otra vez y cuando Messi rompe los esquemas ZAS.

En parte lo entiendo.
Creo que le mola más el juego directo y los llamados "correcalles" dentro de un orden táctico (si no esa así, sorry Embarassed )
Seguro que un Hellín Deportivo - La Roda C.F de tercera división, siendo un derbi provincial le molaría más que cualquier partido del R.Madrid o del Barça Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:47 pm

plasticool escribió:
Yo creo que a Belce lo que le aburre del juego del Barça es el toque-toque-toque y los mismos mecanismos una y otra vez y cuando Messi rompe los esquemas ZAS.

En parte lo entiendo.
Creo que le mola más el juego directo y los llamados "correcalles" dentro de un orden táctico (si no esa así, sorry Embarassed )
Seguro que un Hellín Deportivo - La Roda C.F de tercera división, siendo un derbi provincial le molaría más que cualquier partido del R.Madrid o del Barça Very Happy

Efectivamente. Lo has explicado a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:47 pm

belcebú escribió:
plasticool escribió:
Yo creo que a Belce lo que le aburre del juego del Barça es el toque-toque-toque y los mismos mecanismos una y otra vez y cuando Messi rompe los esquemas ZAS.

En parte lo entiendo.
Creo que le mola más el juego directo y los llamados "correcalles" dentro de un orden táctico (si no esa así, sorry Embarassed )
Seguro que un Hellín Deportivo - La Roda C.F de tercera división, siendo un derbi provincial le molaría más que cualquier partido del R.Madrid o del Barça Very Happy

Efectivamente. Lo has explicado a la perfección.

cheers

Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 EmptyDom Sep 19, 2010 12:49 pm

Cada uno es libre de decidir lo que le gusta y lo que no le gusta pero el Barcelona es una máquina de jugar al fútbol que practica el fútbol que nos gusta a sus seguidores mientras que el Madrid es un equipo que juega a defender y a cerrar las jugadas.

Con Mourinho es lo que va a pasar, serán muy competitivos a cambio de no jugar a nada más de lo que estamos viendo.

Mientras sigan por delante no habrá problemas pero en cuando encadenen una derrota y un par de empates tendrá a todo el Bernabéu echándosele encima y pidiendo que quite a un pivote defensivo para dar entrada a Canales o Pedro León.

Es sólo cuestión de tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: