www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 12:55 pm

Bellamy escribió:
Cada uno es libre de decidir lo que le gusta y lo que no le gusta pero el Barcelona es una máquina de jugar al fútbol que practica el fútbol que nos gusta a sus seguidores mientras que el Madrid es un equipo que juega a defender y a cerrar las jugadas.

Precisamente es eso es lo que puede llegar a aburrir, el equipo juega de memoria y cada partido es una copia del anterior, salvo cuando se encuentra equipos que le dan al botón y desconectan esa máquina.

Cualquier máquina recreativa que hace las mismas funciones una y otra vez acaba aburriendo.

El Barça tiene la suerte de tener ahora mismo a Messi, como en su dia tuvo a Romario, Ronaldo o Rivaldo. Jugadores que están fuera de cualquier mecanismo engrasado y desequilibran por sí mismos.

Y ojo, no digo que no me mole como juega el Barça, pero entiendo que pueda aburrir por esto
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 12:57 pm

Yo también lo entiendo, sobretodo cuando eres del equipo rival y ves que aquel que quieres que pierda no hace sino tocar y marcar, tocar y marcar, tocar y marcar...

Normal que al final acabes aburrido de verlo.

Razz
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:03 pm

Bellamy escribió:
Yo también lo entiendo, sobretodo cuando eres del equipo rival y ves que aquel que quieres que pierda no hace sino tocar y marcar, tocar y marcar, tocar y marcar...

Normal que al final acabes aburrido de verlo.

Razz

El equipo rival y sus aficionados. Normal.
Pero hay gente que le gusta ver ese deporte, sin los artificios de las rivalidades y colores y lo ven simplemente para divertirse. Que un equipo tenga un 70% de la posesión y haga 3598 toques, entiendo que pueda aburrir, todo sea dicho.

Y soy del Barça, cosa que no quita que tenga una opinión personal al margen de la de otros culés.

Dicho esto, esta tarde si mi padre se anima me voy a ver el derbi de tercera. Eso si que será divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:06 pm

Pues yo ayer por ejemplo vi al Madrid contra la Real Sociedad y el partido estuvo entretenido pero fue malo de cojones.

Si para divertirme algo tiene que ser malo porque uno quiere y no puede y el otro no sabe ya me contarás donde está la gracia.

Entendemos que la alternancia en el juego puede ser la clave a diferencia de un mayor nivel técnico y de precisión.

Desde luego que ante esa duda yo me quedo con el juego del Barcelona y dejo el cerocerismo y acabar las jugadas como en el FS para los demás.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:07 pm

Qué significa FS???
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:08 pm

Porrandalf escribió:
Qué significa FS???

Futsal o Futbol Sala
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:10 pm

Exacto, el Madrid está haciendo lo que hace un equipo de fútbol sala. No arriesga la posesión del balón y trata de terminar las jugadas para que no lo cojan a la contra, además presiona arriba y oye, que yo lo veo estupendo.

A mí me encanta Mourinho, es un ganador nato y sabe lo que se hace. Mejor entrenador que Guardiola de aquí a Lima pero su fútbol es mucho más feo del que hace el Barcelona.

Ya lo dije y me reafirmo, yo temo más a Mourinho que a los jugadores que dirije.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:11 pm

plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
Qué significa FS???

Futsal o Futbol Sala

joooooooder

vale, gracias.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:12 pm

A ver que hace hoy la máquina de jugar al fútbol contra el Atlético. Como se descuiden se quedan a -4 nada mas empezar.

El Kunsito y Forlán tienen ya la escopeta preparada para esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:14 pm

Es posible pero yo creo que han aprendido la lección (especialmente Guardiola) y hoy va a cambiar el cuento.

Al único que le tengo miedo es al paquete de Maxwell y que no juegue ahí Adriano.

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:15 pm

Pero hoy no es el Hércules el que esta enfrente, hoy esta el Atlético que se puede poner con +6 con respecto a ellos. Una distancia considerable a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:15 pm

er_crack escribió:
A ver que hace hoy la máquina de jugar al fútbol contra el Atlético. Como se descuiden se quedan a -4 nada mas empezar.

El Kunsito y Forlán tienen ya la escopeta preparada para esta tarde.

Agüero juega??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:16 pm

Bellamy escribió:
Es posible pero yo creo que han aprendido la lección (especialmente Guardiola) y hoy va a cambiar el cuento.

Al único que le tengo miedo es al paquete de Maxwell y que no juegue ahí Adriano.

Yo también pienso esto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:20 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
A ver que hace hoy la máquina de jugar al fútbol contra el Atlético. Como se descuiden se quedan a -4 nada mas empezar.

El Kunsito y Forlán tienen ya la escopeta preparada para esta tarde.

Agüero juega??

Debería, pero no se sabe todavía.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:38 pm

Por cierto, el Zaragoza hoy qué hace??? Very Happy

He leído por ahí que Santander es un campo bueno para el Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:38 pm

Ayer el MAdrid, no lo hizo mal mientras les aguantó el físico, ya al final del partido del Ajax se vió a 4-5 jugadores (Cristiano, Ozul, Khedira, pipita) que estaban follados,ayer The Special One, tenía que haber metido cambios en la alineación.
Tampoco entendí que quitara al orejas que está bastante fresco.

Pd. Marcellus Wallace sigue en estado de gracia
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 1:43 pm

belcebú escribió:
Higuaín abre mucho qué? A mí lo único que me consigue abrir es la boca de aburrimiento. Es demasiado previsible.

El Madrid juega descolocado, mal y feo, aburre. El Barça juega colocado, bien pero muy sobón, también aburre... La liga es cada vez más coñazo. El Madrid sólo se preocupa de la estadística de tiros a puerta y el Barça de la de posesión. Parece que estén preocupados en las cifras y que se han olvidado de jugar al puto fútbol.

Creo que voy a seguir la liga adelante, que es más interesante. Por ahora los equipos que mejor fútbol he visto hacer este año son el Hércules y la Real, manda cojones. Ojalá gane la liga el atleti.

Ayer el Sporting- Bilbao, estuvo divertidísimo
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 2:23 pm

Porrandalf escribió:
Por cierto, el Zaragoza hoy qué hace??? Very Happy

He leído por ahí que Santander es un campo bueno para el Zaragoza.

Supongo que la risa, como cada domingo.

Respecto al Madrid sólo tengo una cosa que decir: ¿por qué cojones no juega Canales?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 2:47 pm

Yo creo que es la pregunta que se hace el madridismo y la respuesta es porque los cuatro atrás y el doble pivote son un hecho irrenunciable para Mourinho.

Si entra Canales obligaría a Özil a pasar a la banda izquierda y eso significaría que Di María o Higuaín deberían ir al banquillo.

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 2:49 pm

Higuaín no va a ir al banco. Mourinho no va a jugar con Cristiano de delantero centro. Canales tendría que entrar por Di María.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 3:01 pm

Pues eso es difícil porque Mourinho prefirió a Di María sobre Silva y dudo que lo mande al banco para dar entrada a Canales.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 3:12 pm

Normal, Silva es una de las grandes mentiras del fútbol español y de aquí a poco volverá a España con el rabo entre las piernas.

Pues o Di María o lo mete por Özil que se le ve cansado. Otra opción no veo. Cristiano e Higuaín por ahora se muestran inamovibles. Y el argentino de ir fuera sería por Benzemá.

El gran momento de ayer:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 6jkcd2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 3:34 pm

er_crack escribió:
Normal, Silva es una de las grandes mentiras del fútbol español y de aquí a poco volverá a España con el rabo entre las piernas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 321191

Ojalá fracase en Inglaterra y venga baratito al Atleti.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 4:30 pm

er_crack escribió:

El gran momento de ayer:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 6jkcd2

El de las gafas ni se inmuta!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 EmptyDom Sep 19, 2010 4:35 pm

Le rebota a Karanka Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: