www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+42
Durden
Aeroslave
die young
maroki
jackster
ejem ejem
The_End
PoMpAsFúNeBreS
Guilen
getchoo
Unidad_Imaginaria
karakono
plasticool
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
borope
Fallout_3
farxavi
belcebú
chuekis
sAdDiCkMaN
R7UL
cabeza casco
franzzz
piccadilly
Jona
the khyber pass
xavier
mcfearless
Josecapo
robins
Ivan L M
er_crack
Porrandalf
fat
patricioestrella
mariousera
Recycling_Panda
MaryFlower
Miguelot
Kiebra
El Califa
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:25 pm

O a Adelardo, o a Goyo Benito...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:28 pm

Bellamy escribió:
Eso, que sea Ramos y se venga al Barça.

Eso necesito personajes a quien odiar en el Barsa, y Ramos es muy odiable.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:28 pm

Me he currado un resumen de la participación de FUN este hilo, voy a ponerlo en spoiler porque es muy largo

Spoiler:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:30 pm

:mapertazo:

jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto,Marca ahora defiende proteger a Messi???



Spoiler:

Hoy he escuchado un corte de la cope donde lo han "entrevistado" y es para ir a quemar su casa. Mamarracho hijo de puta, el inda de los cojones, jodido desgraciado que espero un dia lo tiren del periodismo si es que a esta mierda que hace la basura de este tipo se le puede llamar periodismo.......


uffff
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:31 pm

este tio es idiota, lo peor de la nueva programación deportiva de cope es que sea comentarista del partido de las 12

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:34 pm

FUN escribió:
A mi me hablas de Figo?? Yo le hubiera sancionado de por vida, que me estás contando pavo?

pero se hizo??? no verdad??

dos partidos de sancion está bien, albert! es mas de lo que muchos, por entradas peores, se llevaron!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:38 pm

Porrandalf escribió:
Y a Stoichkov lo hubieras sancionado alguna vez de por vida??

A quien lesionó Hristo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:39 pm

Lo de Inda deberia ser castigable por incitar a la violencia tan descaradamente y tiene la cara de ahora ir de adalid del buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:39 pm

FUN escribió:
Lo de Inda deberia ser castigable por incitar a la violencia tan descaradamente y tiene la cara de ahora ir de adalid del buen gusto.

Los del Sport y MD pidieron en sus editoriales que se recibiera a Figo con rosas blancas y con la tuna en la puerta del hotel, lo recuerdo perfectamente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:47 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
¿El partido menos importante del año es ir al Camp Nou? Cuéntame otro chiste colega, estos equipos van a terminar en tierra de nadie y ganando en estadios como el Camp Nou o el Bernabeu para ellos es como ganar la Champions, os lo tomais todo por el puto lado anti-culé, me la pela el Barça y no tiene nada que ver en esto, estoy rajando al gilipollas de Preciado, que me parece un puto cobarde.

Este equipo aspira a no descender y el Camp Nou no es parte de "su" Liga, a ver si ahora el SPorting es de media tabla, de verdad tio....

Igual que el Hércules
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:49 pm

No deberíais criticar lo que hace un entrenador como Preciado un dia entre semana con una plantilla tan corta, igualmente Pochetinno se ha ganado todo mi "jodido" respeto, le deseo que baje a segunda y que sufra en el banquillo un huevo, pero haga lo que me consta que no quiere perder, yo no quiero perder ni contra mis sobrinos. no seamos demagogos, que meten muchos cambios, Y que esperáis???? dos equipos supuestamente condenados a sufrir salen a jugar a los dos peores campos de Europa en Liga, y van a venir con todo ENTRE SEMANA, ni de coña. Dicho esto los partidos hay que ganaros.....el Madrid y el Barça. 1-2 y 1-x respectivamante en la quiniela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:50 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo de Inda deberia ser castigable por incitar a la violencia tan descaradamente y tiene la cara de ahora ir de adalid del buen gusto.

Los del Sport y MD pidieron en sus editoriales que se recibiera a Figo con rosas blancas y con la tuna en la puerta del hotel, lo recuerdo perfectamente.

Eso fue un bochorno impulsado por el máximo repsonsable del club UN BOCHORNO. Verguenza ajena....dicho sea de paso POCO LE HICIERON AL HIJODEPUTA DE FIGO....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:52 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Y a Stoichkov lo hubieras sancionado alguna vez de por vida??

A quien lesionó Hristo?

A un árbitro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 6:58 pm

Le suspendieron seis meses y luego se lo dejaron en diez partidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:09 pm

A ver FUN, no sé si sigues viviendo de tópicos como siempre o es que no piensas una mierda, Bellamy vió el año pasado el partido del Bernabéu contra el Espanyol, te puede dar una opinión de primera mano, igual que yo. El Espanyol repartió y se mostró como un equipo bastante competitivo, lo del filial y demás intenta pensarlo, anda.

Además, se critica que el Sporting saque 8 suplentes, sea contra quien sea, porque jueguen un partido en miércoles, es que es una partida.

No es nada anticulé ni anti nadie, sólo antisucagóndeentrenador, que sabe bastante de esto, por cierto, y por eso duele que lo haga.

Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:11 pm

De todas formas es normal que tanto Espanyol como Sporting reserven jugadores, aquí el problema es de calendario y obliga a ello.

Cierto es que a priori el equipo del Espanyol es más competitivo que el del Sporting y eso no se puede negar.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:12 pm

Bueno, el espanyol creo que llega sin Márquez y Dátolo que están lesionados, y eso resta mucho su potencial porque son dos grandes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:15 pm

Márquez es el cerebro del equipo pero Dátolo lleva 4 días aquí y tiene recambios. Está claro que optarán por un doble pivote más defensivo con Forlín y Duscher mientras que Verdú será el que haga la función de cerebro.

Si el Madrid se atasca lo puede pasar mal pero tampoco creo que vaya a pasar, para qué engañarnos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:17 pm

Tenía muchas bajas el Espanyol
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:17 pm

¿Para esta jornada o hablas de la temporada pasada?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:20 pm

Para esta
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:22 pm

Esta semana creo que son baja Javi Márquez, Osvaldo y Dátolo. A mí me ha sorprendido que no reserven a más gente pero si juegan el domingo quieras o no tienen un día más que el Sporting de descanso (que tampoco estoy defendiendo que uno lo haga y el otro no, yo veo normal que reserven jugadores si no ven opciones de puntuar).

Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:25 pm

Si alguien quiere una caña, dentro de 30 minutos estamos en las Jarritas Wink

Esperemos no aburrirnos :band:
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyMar Sep 21, 2010 7:29 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, el espanyol creo que llega sin Márquez y Dátolo que están lesionados, y eso resta mucho su potencial porque son dos grandes jugadores.

Joder y sin Osvaldo e Ivan aLonso lesionados también y que me están jodiendo en comunio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: