www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+42
Durden
Aeroslave
die young
maroki
jackster
ejem ejem
The_End
PoMpAsFúNeBreS
Guilen
getchoo
Unidad_Imaginaria
karakono
plasticool
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
borope
Fallout_3
farxavi
belcebú
chuekis
sAdDiCkMaN
R7UL
cabeza casco
franzzz
piccadilly
Jona
the khyber pass
xavier
mcfearless
Josecapo
robins
Ivan L M
er_crack
Porrandalf
fat
patricioestrella
mariousera
Recycling_Panda
MaryFlower
Miguelot
Kiebra
El Califa
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:40 pm

Supongo que a nadie le interesará, pero ha salido publicado que Cesc no le cierra la puerta al R.Madrid y esto es lo que comenta desde su twitter: cesc4official Respecto a unas declaraciones mias en una radio, solo decir que la gente entiende las cosas como le interesa.. Se lo que digo y quiero decir
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:42 pm

cuanto daño ha hecho twitter al fútbol

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:43 pm

¿Y qué dice y quiere decir?


Última edición por Porrandalf el Miér Sep 22, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:43 pm

plasticool escribió:
Supongo que a nadie le interesará, pero ha salido publicado que Cesc no le cierra la puerta al R.Madrid y esto es lo que comenta desde su twitter: cesc4official Respecto a unas declaraciones mias en una radio, solo decir que la gente entiende las cosas como le interesa.. Se lo que digo y quiero decir

Bujarra y lelo. Encaja mejor en el Farça.

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:44 pm

borope escribió:
plasticool escribió:
Supongo que a nadie le interesará, pero ha salido publicado que Cesc no le cierra la puerta al R.Madrid y esto es lo que comenta desde su twitter: cesc4official Respecto a unas declaraciones mias en una radio, solo decir que la gente entiende las cosas como le interesa.. Se lo que digo y quiero decir

Bujarra y lelo. Encaja mejor en el Farça.


Fuiste al final al concierto de los secretos en las ventas en 2008? lo estoy oyendo en spotify y me estoy cagando en todo por no poder ir

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:45 pm

Porrandalf escribió:
¿Y qué dice y quiere decir?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100922/54010002927/noticia/cesc-fabregas-no-cierra-la-puerta-al-real-madrid.html
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:45 pm

Puedo opinar??

Bueno, he leído por encima todo esto, así que si repito algo, perdonadme.

El Madrid de Mourinho está jugando con un sistema de juego calcado al Inter de Mourinho, y al Chelsea de Mourinho. La diferencia radica, esencialmente, en el tipo de jugadores que tiene a su disposición. Sneijder y Lampard no son lo mismo que Özil, los dos primeros son jugadores de pegada, de llegar desde segunda línea, no son tan creativos como Mesut, que tiene más visión de juego y más calidad que los otros dos. Por hacer un símil (y no quiero compararlos en cuanto a actitud, sino en cuanto a estilo) es bastante parecido a lo que era Iván de la Peña. Drogba o Milito son "nueves" puros (cosa que viene reclamando el luso durante el mercado de fichajes) cosa que no lo son ni Ronaldo, ni el Pipa, creo que tampoco Benzemá. Dijéramos, que Higuaín sería el jugador que utilizaría el portugués por la derecha, como vino haciendo con Eto'o. Con todo esto, en definitiva, me refiero a que está poniendo en liza un sistema calcado pero con unas características completamente diferentes a sus dos anteriores equipos donde más o menos triunfó. El Real Madrid podría jugar como el Inter o el Chelsea si el ataque funciona como el Inter o el Chelsea, es decir, toques rápidos de balón, fútbol directo, diagonales bien trazadas, los delanteros arrastrando y ofreciéndose en la segunda jugada... Sin esto, significa que el Madrid se encalla una y otra vez a la hora de general fútbol de ataque, porque ni siquiera hay un fútbol directo de ataque (de estos que en 4 pases verticales te plantas en el área), muchas conducciones, muy poco movimiento del balón, muy pocos desmarques, poco juego entre líneas y sobre todo unas ganas increíbles de encarar, hacer la diagonal y rematar. El Madrid, para ser eso, el Real Madrid, está creando muy pocas ocasiones de gol (ocasiones, por otro lado, que si creaban Chelsea e Inter). Digo lo mismo que decía con Pellegrini (aunque con un diferente motivo), esto ante un Espanyol en casa, por muy correoso que sea, te sirve. Cuando lleguen los equipos fuertes de verdad, sobre todo si por lo que sea se adelantan, te lleva al catre. Supongo que esto irá mejorando con el tiempo, que las cosas irán saliendo, pero hoy por hoy, el Madrid tiene un fútbol caótico en cuanto pasa la línea de medios. El equipo tiene mimbres para llegar a ser un rodillo, sobre todo en casa, pero si Ronaldo se la chupa, el Pipa no levanta la cabeza y Di Maria se cree Maradona, mal va.

Mou ha conseguido lo que quería inicialmente, que era armar el equipo desde detrás. Todos, absolutamente TODOS los equipos del mundo, incluso el Barça, se forman desde atrás, todos los mecanismos defensivos, de marcaje y de presión son esenciales en el fútbol moderno. Al Madrid le faltan ciertos conceptos, ciertos automatismos, pero el trabajo de Mou en este sentido es impepinable en este sentido. El equipo está organizado, las ayudas más o menos llegan, la presión en la línea de medios es buena y el equipo trabaja en bloque cuando toca defender. Al menos los 6 de atrás están jugando muy bien en cuanto al trabajo defensivo. Pero creo que al Real Madrid se le debe exigir más, y se le debe exigir mucho más a Mourinho. No me vale con que el equipo está bien porque gana los partidos, no me vale que tenga credibilidad casi infinita porque ganó X títulos (lo mismo que pensaba de Guardiola). No digo de hacer un fútbol vistoso, ojo, no es eso para nada, es que se vea algo, un EQUIPO en todos los sentidos, unos jugadores que sepan a lo que juegan, sobre todo cuando reciben el balón o cuando tienes que desmarcarse para recibirlo. Falta trabajar mucho en este Real Madrid, en cambio lo que veo es que el equipo sigue plano igual que en pretemporada, y encima salen casos como el de las filtraciones o el de la federación portuguesa que no ayudan.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:46 pm

sádico vs. pollan

duelo de tochacos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:47 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
plasticool escribió:
Supongo que a nadie le interesará, pero ha salido publicado que Cesc no le cierra la puerta al R.Madrid y esto es lo que comenta desde su twitter: cesc4official Respecto a unas declaraciones mias en una radio, solo decir que la gente entiende las cosas como le interesa.. Se lo que digo y quiero decir

Bujarra y lelo. Encaja mejor en el Farça.


Fuiste al final al concierto de los secretos en las ventas en 2008? lo estoy oyendo en spotify y me estoy cagando en todo por no poder ir

Claro!!! Tengo el DVD/CD en casa!!!!

PD: He visto todos los conciertos de Los Secretos en Madrid desde el 92-93.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:48 pm

R7UL escribió:
sádico vs. pollan

duelo de pollacos

Me gana él seguro...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:50 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
plasticool escribió:
Supongo que a nadie le interesará, pero ha salido publicado que Cesc no le cierra la puerta al R.Madrid y esto es lo que comenta desde su twitter: cesc4official Respecto a unas declaraciones mias en una radio, solo decir que la gente entiende las cosas como le interesa.. Se lo que digo y quiero decir

Bujarra y lelo. Encaja mejor en el Farça.


Fuiste al final al concierto de los secretos en las ventas en 2008? lo estoy oyendo en spotify y me estoy cagando en todo por no poder ir

Claro!!! Tengo el DVD/CD en casa!!!!

PD: He visto todos los conciertos de Los Secretos en Madrid desde el 92-93.

Te quiero.

Aquí dan un acustico con orquesta de cuerda, pero no voy a ir, los he visto 3 o 4 veces ya y cuesta 36 pavos, me parece disparatado por verlos en el auditorio de un parque.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:53 pm

Déjales que escriban, que para dos que saben da gusto
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:58 pm

Yo todo eso de lo que habla saddick lo secundo... es más lo pienso. Lo he expresado cuando terminó el partido del Ajax por aquí.

Los jugadores son distintos, pero sabes qué?? creo, aunque esto es más un ejercicio de optimismo por mi parte que otra cosa, que puede ser que Mourinho quiera enseñar a jugadores de otro perfil, cosas que pudieran tener otro tipo de jugadores que tenía en el Chelsea o el Inter.

Lo que pasa es que va a llevar mucho tiempo, eso seguro, mucho. A mí eso me preocupa menos porque está en manos de Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:58 pm

En todo el argumento de saddick veo que hay una variable que el no ha considerado, y creo que Mouronho tampoco, hasta la fecha: que los mediocampos de los equipos españoles, no tienen, ni de cerca, nada que ver con los mediocampos en Portugal, Inglaterra o Italia.

Aquí se trabaja bastante más en el medio campo que en cualquiera de esos tres países. Se juega más y se dan más patadas. Esa variable Mou me parece a mi que no la tiene bien valorada en su ecuación.


Última edición por borope el Miér Sep 22, 2010 1:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:59 pm

plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
¿Y qué dice y quiere decir?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100922/54010002927/noticia/cesc-fabregas-no-cierra-la-puerta-al-real-madrid.html

joder, pues pon este enlace desde el principio Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:59 pm

Madre mía Pollan, que ensalada de hostias te pegaba.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:00 pm

En serio que le den por el culo a Fábregas, todos los veranos dando por saco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:00 pm

borope escribió:
En todo el argumento de saddick veo que hay una variable que el no ha considerado, y creo que Mouronho tampoco, hasta la fecha: que los mediocampos de los equipos españoles, no tienen, ni de cerca, nada que ver con los mediocampos en Portugal, Inglaterra o Italia.

Aquí se trabaja bastante más en el medio campo que en cualquiera de esos tres países. Se juga más y se dan más patadas. Esa variable Mou me parece a mi que no la tiene bien valorada en su ecuación.

Pues fíjate que yo opino lo contrario y creo que por eso se ha fichado a jugadores del perfil de Özil, porque pienso que ve necesario tener un poco de esto para ofrecer algo más llamativo, algo que en Italia o en Inglaterra no es necesario.

Sin embargo, veo claro que la disciplina que tiene que tiene que inculcar a esta gente, es lo que más va a trabajar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:03 pm

FUN por que borras el mensaje llamando gilipollas a belce?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:04 pm

R7UL escribió:
FUN por que borras el mensaje llamando gilipollas a belce?

Addicted to get OWNED ha llegado??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:04 pm

Cesc es la pieza que convertiria el Madrid en campeón creo yo, es la pieza que le falta, un tio creativo que enlace el centro del campo con la delantera.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:05 pm

Özil no es creativo??

bueno, mejor me voy Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:05 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
FUN por que borras el mensaje llamando gilipollas a belce?

Addicted to get OWNED ha llegado??

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

owned collection by brother is in the house

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:06 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
FUN por que borras el mensaje llamando gilipollas a belce?

Addicted to get OWNED ha llegado??

Ha dicho que era gilipollas hasta conocerme a mi y yo digo que lo sigue siendo comparado conmigo.
Lo he borrado porque es de los primeros que he visto y como estaban hablando de futbol, sadico y porran pasaba de entorpecer el debate con gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:06 pm

Porrandalf escribió:
Özil no es creativo??

bueno, mejor me voy Laughing

Si, pero es media punta no?
Cesc podria jugar al lado de Alonso, Ozil no creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: