www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+42
Durden
Aeroslave
die young
maroki
jackster
ejem ejem
The_End
PoMpAsFúNeBreS
Guilen
getchoo
Unidad_Imaginaria
karakono
plasticool
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
borope
Fallout_3
farxavi
belcebú
chuekis
sAdDiCkMaN
R7UL
cabeza casco
franzzz
piccadilly
Jona
the khyber pass
xavier
mcfearless
Josecapo
robins
Ivan L M
er_crack
Porrandalf
fat
patricioestrella
mariousera
Recycling_Panda
MaryFlower
Miguelot
Kiebra
El Califa
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:16 am

Laughing
Pero no se le puede decir que no tenga razón. Es de vergüenza el estado del césped de los campos de los dos equipos que se supone que van a luchar por la liga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:59 am

piccadilly escribió:
EL Bernabéu está fatal joder, la pierde el Pipa en ataque: pitidos, UN desplazamiento en largo de los centrales a la delantera: pitos.

Oíd, y no lo digo por piccadilly, pero aprovecho. Estoy hasta los cojones de la gente que critica la actitud del Bernabéu. La gente que no va o que va una vez al año o dos cada diez años, que se meta sus opiniones por el ojete. Cuando un abonado va al campo, no juzga un partido, juzga una temporada entera, porque para eso paga la temporada entera; la gente del Bernabéu sabe cómo no se tiene que jugar a esto si se quiere ganar algo. En realidad, todo el mundo lo sabe, todas las aficiones. Y tal y como juega el Madrid (me toca los cojones que lleven seis entrenos juntos) NO SE PUEDE GANAR NADA, tengas o no al mejor en el banquillo.

Higuaín es un auténtico hijo de la gran puta y Ronaldo es un asqueroso gilipollas. Ya lo he dicho yo hace un par de semanas. Creo que me voy a guardar mis propios comentarios del Madrid, porque acierto en casi todo. Ojo con Ronaldo!!! ojo el Madrid con Ronaldo, que en los próximos años esto puede acabarse, ojito. Y ahora también ojo con Higuaín que se le está pirando la cabeza. Y esto no tiene nada que ver con el juego del Madrid; ya si nos fijamos en la proyección de Higuaín por ejemplo desde que llegó... mucho ojo con este tío que se está subiendo a la puta parra.

patricioestrella escribió:
picca, es que esta siendo bochornoso. que puta mierda en serio...cristiano, di maria e higuain juntos es un suicidio en ataque. pero habeis visto como ataca el madrid? a la carrera, sin orden, sin pausa y sin sentido. si me tienen a mi de los nervios y ni estoy en el campo Laughing
fijate si es que el segundo tiempo ni lo voy a ver.

es que no tocan el balon...el 90% de las veces que el balon cae en pies de los argentinos o cristiano acaba la jugada en una galopada sin sentido. ramos en su linea. pobre ozil, me da pena, lo debe estar flipando mucho.

Algo que ya dije cuando el Madrid tiró 30 veces a puerta contra el Ajax... y por ello ya la peña me tiró piedras y dijo que la afición del Bernabéu es una mala afición. Los pitos de la afición SIEMPRE, en mis jodidos 20 años viendo fútbol, los he considerado una forma de opinión, pero de opinión en el sentido más profundo de palabra, por lo menos en el estadio que he pisado 50.000 veces desde pequeño. ES CÓMO OPINIA EL BERNABÉU, NO ES UN ACTO DE PROTESTA, ES UNA MANIFESTACIÓN IDEOLÓGICA, repito de nuevo, de cómo NO se tienen que hacer las cosas para ganar algo.

sAdDiCkMaN escribió:
Mou necesita poner algo de cordura en ataque, así el Madrid se va a estampar cuando le toquen los grandes, o en la Champions.

Otra cosa que advertí, porque estamos hartos de verlo en los últimos años. El Milán, a no ser que esté escandalosamente mal, nos puede echar mano por donde le salga de los cojones. De hecho, ahora mismo, en teoría, el resultado más probable que se dé en el Bernabéu es 0-0

mariousera escribió:
Da igual, de momento hay que ganar, eso si, sobra el doble pivote

No sobra el doble pivote, sobran tres delanteros a su rollo y Özil perdido en tierra de nadie. Insisto, les costará pillar el sistema. ESTE es el sistema de Mourinho, su favorito para casi todos los partidos. Sneijder, Eto'o, Pandev y Milito; Özil, Di María, Ronaldo, Higuaín. Si se conjunta bien el sistema, podremos ver un equipo mucho más potente, pero eso sí, no tengáis ninguna duda, igual de aburrido que el que vimos ayer, salvo en los partidos de Champions, en el que los partidos de este tipo te pueden coronar campeón.

er_crack escribió:
Gol del que debería de ser el '9' del equipo si queremos ganar algo.

Benzema es un jugador que no es muy del estilo de Mourinho; lo digo por los jugadores que ha tenido en los últimos tiempos, ahora eso sí, Benzema es mil veces mejor jugador de fútbol que Ronaldo e Higuaín juntos, que son unos auténticos paquetes mete goles.

patricioestrella escribió:
piccadilly escribió:
Evidentemente es un comentario gilipollesco saddick, el Madrid ha aburrido hoy y mucho.

Pero qué quiéres que te diga? Yo prefiero que al principio vaya sacando estos partidos adelante y luego pues ya nos preocuparemos del buen juego y todo eso.

Creo que el Madrid este año tiene algo más de seriedad atrás y eso muchas veces da títulos que es de lo que realmente estamos sedientos los madridistas.
piccadilly, siento decirtelo pero el madrid no va a jugar bien en todo el año.

el inter supercampeon de todo era igual de vomitivo que el actual madrid de la jornada 4 de liga.

Efectivamente... o mucho me equivoco o entiendo que estos partidos los vamos a ver hasta final de temporada. Los partidos serán básicamente estos, con algo más de tensión y diversión al final de temporada, con más ritmo, eso sin duda, pero igual de malos en cuanto al fútbol. Sólo podremos dar gracias de tener a Mourinho, sea este u otro año, en la Champions League, ya que espero no nos deje hacer el ridículo todos los años.

er_crack escribió:
Pues en Liga hasta la 10º jornada que viene el Atlético al Bernabeu no hay nada.

Supongo que el primer partido serio será el Milán en Champions aunque no se cuando es.

Poco me van a ver a mi en el Bernabéu este año. Calculo que de los 25 partidos que pueda haber este año, voy a faltar a unos 10 fácilmente, sobre todo hasta Enero. Cedo la entrada al Madrid y que les follen.

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
El día que a Benzema le de por despertar os irán mucho mejor las cosas (Sin ver el partido, hablando en general)

No sé como va a despertar si no juega. Hoy en 10 minutos ha hecho más que Higuaín en 80.

Y que en los últimos dos partidos, en los que Higuaín se ha convertido en un jugador que dan ganas de abofetear en todo momento. Un auténtico asqueroso, un ASCO de jugador de fútbol, un don nadie. ME LA SUDA QUE META GOLES. Un jodido futbolista, tiene que ser, ante todo un jugador de fútbol, de los pies a la cabeza, por lo menos si se cree merecedor de vestir la camiseta del Madrid.

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El Madrid ganará, pero tiene que mejorar mucho, sobre todo en la faceta de organización de atauqe, están todos como pollos sin cabeza corriendo con el balón.

Y mucho me temo que va a ser así toda la temporada. Dudo que esos jugadores (excepto Benzemá y Özil) sepan hacer otra cosa.

Y no la saben hacer. Creo que cuando tengan el sistema más asimilado podremos ver mecanismos mucho más beneficiosos para el equipo. Lo que se ve ahora es contraproducente a todos los niveles. Sólo ganan porque son el Madrid.

belcebú escribió:
mcfearless escribió:
anda que hablando de rojas......la que ha dejado al español con 10 jugadores es de traca

La roja de la entrada a Cristiano la han sacado la prensa y los aficionados en los dos últimos días. Si no le meten dos partidos también es porque Cristiano no se ha lesionado.

Lo mismo que he dicho yo en cuanto ha sucedido. Esa roja ha sido por la entrada a Messi. Por cierto, el vídeo ese que se ha colgado por aquí me parece de lo más patético que he visto últimamente, y precisamente porque pide objetividad e imparcialidad y alude en dos ocasiones, al menos, al Madrid y al Barcelona como entidades, como "los dos grandes" y cosas por el estilo. Demagogia digna del vertedero de Valdemingomez.

patricioestrella escribió:
José Mourinho volvió a ser claro y contundente en su reflexión sobre el partido: "En funcion de las circunstancias me voy satisfecho porque no es fácil jugar en un campo de patatas. Además hay muy poco tiempo para recuperar entre partido y partido y jugamos ante un adversario que no tiene nada que perder".

vaya huevos que tiene, despues de ver lo que hizo el madrid saca el tema del cesped Laughing
esta acabando con la paciencia del bernabeu pero tambien es un tio muy gracioso.

Y tanto que están acabando con la paciencia del Bernabéu, pero no él, sus jugadores. SON DESESPERANTES. Es normal que tarden en asimilar las ideas, SON AUTENTICOS RETRASADOS MENTALES, tienen menos inteligencia futbolística que Spasic. Vamos a ver a partir de un par de meses cómo le tenemos que dar las gracias a Mourinho, cuando veamos lo que es capaz de hacer con este grupo de acémilas, de verdad. Es más, creo que a Mourinho le gusta que dirigir auténticos delayeds porque así puede poner en práctica sus ideas. En cuanto entiendan lo que se quiere de ellos, y va a ser un tiempo porque ya os digo que son muy cortitos, veremos al menos un equipo, y vuelvo a repetir, esto nos permitirá hacer un buen papel en la Champions League.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:05 am

Grande Porri! Very Happy
Menudo coñazo de partido ayer, yo estoy con lo que ya se ha dicho, como el Madrid no mejore alguno de estos partidos o varios van a acabar en empate, ayer sin ir más lejos sin el Penatly , igual hubiera sido diferente y no valoro si lo és o no, yo no lo hubiera pitado, pero parece ser que debido a una nueva norma van a pitarlo, la pregunta es la de siempre, si es en el otro area lo pita?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:12 am

Porri, sabía que dirías algo. Rectifiqué más adelante diciendo que apenas había visto la primera parte, pero si lo dije fue porque este año especialmente la gente está de uñas desde el minuto cero, cosa que no pasó con Pellegrini y es algo que me jode porque el portugués debería tener cien mil veces más crédito que Pellegrini y parece que no es así.

Estás en tu derecho de pitar, claro que sí, para eso pagas, pero no me gusta el hecho de que los silbidos en el Bernabéu se han puesto de moda, ha salido más en la prensa o llámalo como quieras.

Y ojo, que yo soy el primero que está hasta las narices de ver a un Madrid que no divierte nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:18 am

piccadilly escribió:
Creo que el Madrid este año tiene algo más de seriedad atrás y eso muchas veces da títulos que es de lo que realmente estamos sedientos los madridistas.

Habla por ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:20 am

Pues PIcca, igual estoy yo tonto, pero ayer la actitud del publico no me pareció que fuera la de ganar a cualquier precio, se pitó al equipo por el mal juego y eso que iban ganando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:25 am

piccadilly escribió:
Porri, sabía que dirías algo. Rectifiqué más adelante diciendo que apenas había visto la primera parte, pero si lo dije fue porque este año especialmente la gente está de uñas desde el minuto cero, cosa que no pasó con Pellegrini y es algo que me jode porque el portugués debería tener cien mil veces más crédito que Pellegrini y parece que no es así.

Estás en tu derecho de pitar, claro que sí, para eso pagas, pero no me gusta el hecho de que los silbidos en el Bernabéu se han puesto de moda, ha salido más en la prensa o llámalo como quieras.

Y ojo, que yo soy el primero que está hasta las narices de ver a un Madrid que no divierte nada de nada.

Por eso he dicho que no lo he dicho por ti, porque he leído más abajo y tú siempre rectificas. Es un comentario en general, más por el capitán B7UL o er_crack... aprovecho y les señalo a ellos ya Laughing

Están de moda desde que empezó a palmar el Madrid en octavos de Champions. Y yo no silbo porque no sé, pero insulto a los jugadores o a las cosas que no me gustan Laughing que veo que no sirven para el Madrid. El año pasado era imposible que un aficionado como yo estuviese contento con Pellegrini, yo me quejé de él desde el primer momento, igual que me quejo de que no me gusta Ramos de lateral desde que lo vi o me quejo y sigo diciéndolo que el Madrid no tiene un jodido central que sepa dar un pase en condiciones.

Pero jamás lo tomaré como un abandono a mi club, ni aunque deje de ser socio y abonado, y me desvincule de la entidad, nunca entenderé que mis protestas puedan significar más que mi forma de intentar "ayudar" a ver lo confundidas que están las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:32 am

Yo si veo un equipo de los pies a la cabeza, como lo fue el Inter el año pasado, por muy aburridos que sean los partidos y muy mal que jueguen, si veo que el Madrid hace unos partidos tácticos buenos, yo no estoy descontento, porque se habrá obtenido el éxito, se habrá obtenido un beneficio por lo que se ha apostado.

De hecho, me reconozco a mí mismo como un aficionado superexigente, que siempre me trae a disgustos con muchos y muchos otros aficionados que me tildan de negativo y pesimista, pero SIEMPRE me he considerado un aficionado muy fiel al Madrid, sólo porque me contento con que funcione la apuesta. Si la apuesta deportiva es Mourinho, y el Madrid juega como Mourinho quiere algún día, entonces yo estaré tranquilo y contento. Sí, sí, el 90% de los aficionados se aburrirán y aborrecerán el juego del equipo, pero yo estaré contento y satisfecho. Si ocurre lo contrario, o hasta que no ocurra lo que se pretende, yo me quejaré y apretaré a los jugadores y al entrenador, que también llevar esa camiseta obliga a aguantar que te aprieten.

De momento las cosas no están saliendo bien, no son ni de lejos lo que creo que deberían de ser jugando contra el Espanyol, aunque hayan entrenado dos veces juntos, me da lo mismo. Yo quiero esperar, pero mientras tanto, para ver mierda, no voy al estadio y no discuto con la gente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:49 am

Porri a veces dice cosas sensatas. Un poco largas sus explicaciones, pero sensatas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:03 am

borope escribió:
Porri a veces dice cosas sensatas. Un poco largas sus explicaciones, pero sensatas.

Es que tú te explicas con fotos y gifs, pero yo no sé hacer eso Laughing

A veces la gente no me entiende o entiende lo que le sale de los cojones. Efectivamente, invierto tanto en explicar, que casi siempre la gente se queda con un 10% de lo que escribo, o bien para alabarlo o bien para criticarlo, y eso es lo que le pasa al Madrid, precisamente.

No saco el tópico de, ni ahora somos tan malos ni entonces éramos tan buenos, sólo digo que hay que pensar las cosas en profundidad en esto del fútbol moderno, y las cosas están planteadas de tal forma que la gente no puede hacer nada de esto. Ni las fuentes de información, ni los que la consumen, en su gran mayoría, están preparados para hablar únicamente de fútbol, sólo hablan de ese 10% que alaban o critican.

Y al final todo es una mierda, y pitas en el estadio. Si está claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:14 am

Me ha llegado un mensaje al móvil

Hola Mario, soy Arminlufsi. Siento haberte hecho daño, no fue mi intención y espero que te recuperes pronto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:15 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:16 am

El problema del Madrid es que a los de arriba siguen sin explicarles que los de blanco van con ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:17 am

Imposible leer esos párrafos interminables....

En resumen, el Madrid no juega una puta mierda al futbol.

Ojala me trague estas palabras en un futuro no muy lejano.

Y estoy con Borope, no es de títulos de lo que estamos sedientos (yo al menos). Yo quiero que jueguen bien, cojones. De títulos tenemos un museo llleno.

Y ahora la pregunta que levantará ampollas, ¿Cuando ha jugado bien un equipo de Mourinho?

La respuesta es NUNCA.

Ojala seamos los primeros.



Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:42 am

Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que tenemos un equipo formado por niñatos. Empezando por Ronaldo que ese ya lo sabíamos, pero siguiendo por Higuaín y pasando por Ramos.

Y el tema es que la gente se esta hartando. Pero se esta hartando de Cristiano y sus tonterías. O Mourinho le dice algo o hace algo, o este problema nos va a explotar en la cara en poco tiempo.

A mi Higuaín no me ha parecido nunca un jugador egoísta o mejor, que pone sus intereses por encima de los del equipo. Pero claro, tener al lado a Ronaldo que no pasa ni una, que no lo cambian nunca pese a estar jugando peor etc etc, parece que esta sacando lo peor del Pipa. A mi me parece un delantero de cualidades limitadas pero esto de ser un niñato no me lo esperaba de el. Y no quiero justificarlo evidentemente, pero creo que es hora que desde el club y sobre todo desde Mourinho se le pegue un toque porque el portugués ya se cree que esto es el Real Cristiano. El problema es que no veo a Mourinho ni sentando ni cambiando a su compatriota.

Y me tiene muy preocupado lo de Pedro León. El murciano es un tipo que tendría que estar jugando habitualmente y ayer otro partido en blanco. En fin, Mourinho sabrá pero esta tirando por la borda a un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:52 am

mariousera escribió:
Me ha llegado un mensaje al móvil

Hola Mario, soy Arminlufsi. Siento haberte hecho daño, no fue mi intención y espero que te recuperes pronto.

Que cojones dices Laughing Laughing Laughing

Espero mi sancion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:58 am

Muy calientes veo yo a los madridistas, si algo necesita Mou es un poco de paciencia, yo estaría tranquilo muy tranquilo.
El unico problemilla que tiene el Madrid es esa lucha de egos en el campo, en la que parece que entra hasta Di MAria!!!! no dan la pelota y eso facilita muchisimo las cosas. dos expulsados?mejor para el Madrid, el Pipa en los jaleos se mueve mejor que todos.
CR tiene un problema, no va a tardar en piar......vamos a comprobar lo gordos que los tiene mou este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:01 am

Veo a Gago titular en cuanto vuelva a todo esto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:06 am

Es lo que le faltaba al Madrid, Gago titular...

Porri, lo que decía del doble pivote provoca que los 3/4 de arriba se partan, efectivamente se quedan 6 atrás y 4 adelante. Con un sólo pivote se podría hacer mejor enganche entre la defensa y la delantera, porque habría más población de la línea del medio del campo hacia el área contraria, que es la zona donde todos los delanteros hacen sus galopadas a la desesperada.

Luego fue curioso, salieron Khedira, Lass y Alonso y hubo un orden acojonante, Cristiano en banda y el pipa arriba y fue cuando todo funcionó mejor
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:23 am

Porri, una preguntilla, que ha hecho el pipa para ganarse tu odio y aversión?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:24 am

La competencia por ser el acompañante de Xabi es feroz por ver quién lo hace peor
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:28 am

Che, ya habeis comentado las brillantes declaraciones de Sarita. Esta es culé, or what?
Visualizo el vestuario del Madrid y veo a Cristiano diciéndole a Casillas, qué coño dice tu novieta sobre mi?
Y lo curioso, es que tiene más razón que una santa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:29 am

huele a bukkake
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:34 am

Porrandalf escribió:
. Cuando un abonado va al campo, no juzga un partido, juzga una temporada entera, porque para eso paga la temporada entera; la gente del Bernabéu sabe cómo no se tiene que jugar a esto si se quiere ganar algo. En realidad, todo el mundo lo sabe, todas las aficiones. Y tal y como juega el Madrid (me toca los cojones que lleven seis entrenos juntos) NO SE PUEDE

Criticaré la actitud del Bernabéu si se me pone en la punta del pijo. ¿Se juzga una temporada entera? Si, por eso se pita en la primera jornada. La gente del Bernabéu no sabe una puta mierda, igual que no lo sabe ninguna afición, iríamos apañados si hubiera que hacer caso a los aficionados.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:36 am

Ayer Lass dio mucha coherencia al medio campo, hizo muy buen partido lo que jugó, aún así entre Xabi y él perdieron un par de balones imperdonables.

La movida del Madrid y Mou la explicó el otro día muy bien Segurola. Hay un bloque de 6 jugadores que juegan ordenadísimos para que no se les meta gol. Luego, dependiendo del tipo de partido, deja a 4, 3 ó 2 jugadores libres para que intenten meter gol. Estoy seguro que contra el Barça o Milan, va a dejar sólo a dos jugadores libres y es cuando el Madrid va a jugar mejor. Hasta ahora sólo hemos visto la vertiente de 4 jugadores liberados arriba. Pero de esos 4 sólo Özil se entera de algo un poco. Y tampoco le ayudan mucho para que se le ocurran cosas. De ahí los pocos goles que mete el Madrid.

Es una pena que a Mou no le guste Benzema, con Cristiano es el que mejor se entiende, que debe ser además algo muy complicado entenderse con el figura luso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: