www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+42
Durden
Aeroslave
die young
maroki
jackster
ejem ejem
The_End
PoMpAsFúNeBreS
Guilen
getchoo
Unidad_Imaginaria
karakono
plasticool
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
borope
Fallout_3
farxavi
belcebú
chuekis
sAdDiCkMaN
R7UL
cabeza casco
franzzz
piccadilly
Jona
the khyber pass
xavier
mcfearless
Josecapo
robins
Ivan L M
er_crack
Porrandalf
fat
patricioestrella
mariousera
Recycling_Panda
MaryFlower
Miguelot
Kiebra
El Califa
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:37 am

Kiebra escribió:
Porri, una preguntilla, que ha hecho el pipa para ganarse tu odio y aversión?? Laughing

Te respondo yo, con permiso. No tener ni puta idea de jugar al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:39 am

comatose escribió:
Imposible leer esos párrafos interminables.....

Si no los puedes leer porque te resultan interminables, no los leas, pero no dejes el comentario; de tanto leer esto por aquí, uno tiene que contestar de vez en cuando, porque claro, te toca un poco la fibra a veces.

No escribo para aleccionar a nadie, ni para recibir con gusto halagos sobre mis párrafos, pero tampoco para que los califiquen de estos modos. Espero que quede claro, y espero que no se tome a mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:42 am

Como está hoy el cascarrabias de pollan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:43 am

Porrandalf escribió:
comatose escribió:
Imposible leer esos párrafos interminables.....

Si no los puedes leer porque te resultan interminables, no los leas, pero no dejes el comentario; de tanto leer esto por aquí, uno tiene que contestar de vez en cuando, porque claro, te toca un poco la fibra a veces.

No escribo para aleccionar a nadie, ni para recibir con gusto halagos sobre mis párrafos, pero tampoco para que los califiquen de estos modos. Espero que quede claro, y espero que no se tome a mal.

En el fondo, lo que transmite ese mensaje es que el tío es un ignorante y además de los voluntarios. De los que prefieren ignorar a leer o pensar.

En realidad con ese comentario se ha hecho flaco favor, se ha retratado. Suele ocurrir con la crítica destructiva y gratuita, sin contenido ni sustancia.
En el foro hay varios ejemplos de esto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:44 am

R7UL escribió:
Como está hoy el cascarrabias de pollan.

Hoy está como a mí me gusta. Con ganas de rajar Laughing

Es una suerte poder leerle, se aprende mucho de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:45 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Como está hoy el cascarrabias de pollan.

Hoy está como a mí me gusta. Con ganas de rajar Laughing

Es una suerte poder leerle, se aprende mucho de fútbol.

Yo aprendo lo mismo que leyendo una piedra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:46 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
. Cuando un abonado va al campo, no juzga un partido, juzga una temporada entera, porque para eso paga la temporada entera; la gente del Bernabéu sabe cómo no se tiene que jugar a esto si se quiere ganar algo. En realidad, todo el mundo lo sabe, todas las aficiones. Y tal y como juega el Madrid (me toca los cojones que lleven seis entrenos juntos) NO SE PUEDE

Criticaré la actitud del Bernabéu si se me pone en la punta del pijo. ¿Se juzga una temporada entera? Si, por eso se pita en la primera jornada. La gente del Bernabéu no sabe una puta mierda, igual que no lo sabe ninguna afición, iríamos apañados si hubiera que hacer caso a los aficionados.

Y yo te contestaré si me sale de los cojones y seguiré en mis trece de que para mí, la opinión que tenga del público del Bernabéu un tipo que no va todos los días, se merece que me limpie el culo con ella.

Se juzga la trayectoría de un equipo durante unas cuantas temporadas. Las caras que tengo a mi lado son las mismas desde hace varios años, y llevamos diciendo lo mismo durante todos esos años que nos conocemos. Si pitamos por las mismas cosas que estamos viendo durante años, cómo no vamos a seguir pitando si las vemos de nuevo al comienzo de esta temporada??

Si te hiciésemos caso a ti o "a los que sí saben una puta mierda" a lo mejor lo que veíamos no eran más que excursiones de japoneses que no saben ni lo que ven... apañados íbamos si echábamos del Bernabéu a la afición que va y que según tú "no tiene ni puta idea". La gente sabe lo que ve, ha sido así siempre y así será.

Cuando he hablado de las discusiones que tengo con otros aficionados, normalmente son de este tipo de cosas. La gente no necesita ir al Bernabéu para opinar, evidentemente para ello está la TV, pero cualquiera que vaya a cualquier puto estadio todos los días sabe de lo que hablo, y se ha terminado... no tiene nada que ver el que va todos los días con los que van de vez en cuando y los que lo ven por el bar, NADA QUE VER.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:47 am

Para aprender hay que querer. Eso lo primero.

Cerca de mi casa hay una academia cuyo slogan es: "Aprobarás aunque no quieras" Yo siempre pienso, "una polla". Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:48 am

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
. Cuando un abonado va al campo, no juzga un partido, juzga una temporada entera, porque para eso paga la temporada entera; la gente del Bernabéu sabe cómo no se tiene que jugar a esto si se quiere ganar algo. En realidad, todo el mundo lo sabe, todas las aficiones. Y tal y como juega el Madrid (me toca los cojones que lleven seis entrenos juntos) NO SE PUEDE

Criticaré la actitud del Bernabéu si se me pone en la punta del pijo. ¿Se juzga una temporada entera? Si, por eso se pita en la primera jornada. La gente del Bernabéu no sabe una puta mierda, igual que no lo sabe ninguna afición, iríamos apañados si hubiera que hacer caso a los aficionados.

Y yo te contestaré si me sale de los cojones y seguiré en mis trece de que para mí, la opinión que tenga del público del Bernabéu un tipo que no va todos los días, se merece que me limpie el culo con ella.

Estás en tu derecho, gracias a dios los entrenadores también se limpian el culo con la opinión del Bernabéu, porque si no, apañados íbamos.

Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:50 am

Porrandalf escribió:
La gente no necesita ir al Bernabéu para opinar, evidentemente para ello está la TV, pero cualquiera que vaya a cualquier puto estadio todos los días sabe de lo que hablo, y se ha terminado... no tiene nada que ver el que va todos los días con los que van de vez en cuando y los que lo ven por el bar, NADA QUE VER.

Empezando por la pasta que se dejan y porque ES SU CLUB. El Real Madrid es de sus socios, el socio es la máxima expresión del Real Madrid y es el que tiene la última palabra. Si esa palabra son pitos hay que espabilar. Eso ha sido así siempre. Yo fui socio desde el 82 hasta el 95.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:51 am

R7UL escribió:
Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

El 90% de la gente no tiene ni puta idea de nada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:52 am

Desde el 82 hasta el 95 fuiste gilipollas. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:52 am

En una temporada siguiendo el fútbol en el estadio se aprende más que en 10 siguiéndolo por la tele, eso es algo indiscutible. Claro, que a mi en vez de ir al Bernabeu me ha tocado ir a La Condomina, cuna y mama de magnos espectáculos balompédicos y rutilantes estrellas mediáticas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:52 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Como está hoy el cascarrabias de pollan.

Hoy está como a mí me gusta. Con ganas de rajar Laughing

Es una suerte poder leerle, se aprende mucho de fútbol.

Por supuesto que tengo ganas de rajar, vamos, se ve a la legua Laughing Laughing
Pero contra el que se me ponga delante, sea para darme palmaditas en la espalda o para llevarme la contraria.

Y encima mi intención es conciliar un poco todas esas opiniones superficiales de todos los pintamonas de los medios y de los madridistas que se creen con derechos... es un intento conciliador... hoy me he levantado con espíritu de diplomático futbolero, pero la gente no hace más que tocarme los cojones (esto último no va por nadie en concreto ni por ningún mensaje)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:53 am

R7UL escribió:
Desde el 82 hasta el 95 fuiste gilipollas. Laughing

No te quedes en el 95. He sido gilipollas hasta que conocí a FUN Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:54 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:
Como está hoy el cascarrabias de pollan.

Hoy está como a mí me gusta. Con ganas de rajar Laughing

Es una suerte poder leerle, se aprende mucho de fútbol.

Por supuesto que tengo ganas de rajar, vamos, se ve a la legua Laughing Laughing
Pero contra el que se me ponga delante, sea para darme palmaditas en la espalda o para llevarme la contraria.

Y encima mi intención es conciliar un poco todas esas opiniones superficiales de todos los pintamonas de los medios y de los madridistas que se creen con derechos... es un intento conciliador... hoy me he levantado con espíritu de diplomático futbolero, pero la gente no hace más que tocarme los cojones (esto último no va por nadie en concreto ni por ningún mensaje)

Opinaré si me sale de las pelotas que para eso durante años me he dejado la poca pasta que tenía en el mierda para el Madrid, igual no me he dejado 2000 pavos al año, pero a ver si ahora no voy a poder opinar. Payaso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:55 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:
Como está hoy el cascarrabias de pollan.

Hoy está como a mí me gusta. Con ganas de rajar Laughing

Es una suerte poder leerle, se aprende mucho de fútbol.

Por supuesto que tengo ganas de rajar, vamos, se ve a la legua Laughing Laughing
Pero contra el que se me ponga delante, sea para darme palmaditas en la espalda o para llevarme la contraria.

Y encima mi intención es conciliar un poco todas esas opiniones superficiales de todos los pintamonas de los medios y de los madridistas que se creen con derechos... es un intento conciliador... hoy me he levantado con espíritu de diplomático futbolero, pero la gente no hace más que tocarme los cojones (esto último no va por nadie en concreto ni por ningún mensaje)

Si la gente buscara en el fútbol la conciliación...
El fútbol en la masa cumple la misma función que la política, confrontar. Sin la confrontación no funciona el negocio. Pero es que en este país pasa hasta con la música. Creo que es la manera española de intercambiar conocimiento, no intercambiarlo. Así somos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:57 am

R7UL escribió:
Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

Y quién sabe de fútbol?? Ponemos a Menotti a ver qué hace?? a ver cómo se comporta?? si pita Menotti entonces el Madrid está jodido, si aplaude entonces estamos salvados.

Venga, coño!!! la gente lo ve, se palpa en el ambiente. La gente que ha ido o va durante 10 años al fútbol todos los domingos no utiliza tópicos, los vive... está harta de ver fútbol. No sabrán de estrategias futbolísticas, pero esto al final es un juego, y sabes cómo tienes que jugarlo para ganar, te lo da la experiencia, coño!!!

Si el año pasado hacen apuestas con lo que dicen los aficionados que estamos allí por mi zona (que son los que conozco), el Bernabéu arruina el BWIN... si es que se huele.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:58 am

El Bernabeu pitaba al Búfalo, después de eso hay poco mas que decir.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:59 am

R7UL escribió:
Opinaré si me sale de las pelotas que para eso durante años me he dejado la poca pasta que tenía en el mierda para el Madrid, igual no me he dejado 2000 pavos al año, pero a ver si ahora no voy a poder opinar. Payaso.

TROLL
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:00 pm

El socio del Madrid es exigente. No en vano es el socio del mejor equipo del mundo. Simplemente exigen lo que hay que exigir, que el Madrid sea el mejor. Y hace ya unos cuantos años que no lo es.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:00 pm

te estoy trolleando por privado, respóndeme o te baneo Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:05 pm

R7UL escribió:
El Bernabeu pitaba al Búfalo, después de eso hay poco mas que decir.

Y lo aplaudía a rabiar cuando hacía alguna jugada bonita, de esas que sólo hacía él. Y lo mismo con Guti.

Y no depende sólo de si la pelotita entra o no, ni tampoco depende sólo de no caer en el típico error de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Es simplemente que la gente quiere entretenerse, y Guti es entretenimiento en cada partido... o Ronaldo, o Cassano!!!! pero Higuaín y Ronaldo aburren a las piedras del río.

Entramos en el tema escabroso, el de máxima confrontación: Mourinho propone un fútbol que puede parecer aburrido... bueno pues a mí no me lo parece y de hecho, cuando el Bernabéu ha visto equipos ordenados, defensivamente buenos y de presión, la gente no ha pitado jamás, y no triangulaban como La Quinta del Buitre.

Hay que darle vida al fútbol en el césped, sea defensiva u ofensiva tu propuesta, hay que dar vida al juego cuando lo juegas, no matarlo como hacen los jugadores del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:07 pm

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Porri, una preguntilla, que ha hecho el pipa para ganarse tu odio y aversión?? Laughing

Te respondo yo, con permiso. No tener ni puta idea de jugar al fútbol.

Laughing

Mientras meta gol prácticamente cada partido, yo lo seguiría poniendo, que para eso están los delanteros!

En cuanto al campo, yo he ido muy pocas veces a Mestalla (3 o 4) y para mi no hace falta saber mucho, en el campo se ven las sensaciones, ves al equipo entero, cómo está de ordenado, si dan los pases que tienen que dar o no, si se les ve con ideas o no...

Es un poco como la música, no es lo mismo ver un concierto en directo que por la tele
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:11 pm

belcebú escribió:
El socio del Madrid es exigente. No en vano es el socio del mejor equipo del mundo. Simplemente exigen lo que hay que exigir, que el Madrid sea el mejor. Y hace ya unos cuantos años que no lo es.

Pues mira, sinceramente, al madridismo le aterroriza el hecho de no ganar, pero a mí no y a mucha gente que está viendo lo que hay tampoco. Yo sólo quiero que al menos muestren por qué se dedican a esa profesión, porque llevamos un mes y no lo han hecho en ningún partido.

Y ese día yo creo que llegará, porque Mourinho es un tipo, o al menos eso pienso yo, que lo va a conseguir, aunque su fútbol sea poco vistoso y defensivo o no le guste a la gente los cambios. Una cosa es cómo ganar a esto, y otra cosa es cómo jugar a esto... y el estadio siempre ha exigido una forma digna, basada siempre en la pasión por el juego, en la inteligencia y en el esfuerzo, y además, claro está, ganar. Luego las tácticas y estas cosas que también son importantes en las formas, son lo de menos, porque la gente no ve tácticas porque, como bien dice R7UL, no tienen mucha idea de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: