www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+42
Durden
Aeroslave
die young
maroki
jackster
ejem ejem
The_End
PoMpAsFúNeBreS
Guilen
getchoo
Unidad_Imaginaria
karakono
plasticool
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
borope
Fallout_3
farxavi
belcebú
chuekis
sAdDiCkMaN
R7UL
cabeza casco
franzzz
piccadilly
Jona
the khyber pass
xavier
mcfearless
Josecapo
robins
Ivan L M
er_crack
Porrandalf
fat
patricioestrella
mariousera
Recycling_Panda
MaryFlower
Miguelot
Kiebra
El Califa
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:14 pm

R7UL escribió:
Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

Cierto. Ni falta que nos hace. El Madrid es otra cosa, es más que fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:15 pm

Cómo ves al Valencia este año Porri??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:16 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

Cierto. Ni falta que nos hace. El Madrid es otra cosa, es más que fútbol.

Lo decía especialmente por ti. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:17 pm

Yo comparto tu visión. A mí los títulos me la pelan. Incluso ganar me la pela. Lo que me satisface es ver un equipo que intenta jugar a algo. Aunque no le salga, con que lo intente me vale. Por eso disfruto tanto de Guti, porque intenta cosas que no se le ocurren más que a él, aunque no siempre con suerte. Cuando salen hay magia en el campo.
Yo me conformo con bien poco, la verdad. Pero fíjate, soy uno de los más críticos de unos años a esta parte, y eso que me conformo con poco. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:17 pm

Kiebra escribió:
Mientras meta gol prácticamente cada partido, yo lo seguiría poniendo, que para eso están los delanteros!

Eso en el Madrid no vale, hay que ganarse el cariño de la gente si no quieres que te piten... y sí aunque dependa de si metes o no el gol, eso es pasajero... lo que perdura es si vas al estadio y ves a un jugador disfrutar de la camiseta, de un juego y de la gente que va a ir a verlo y paga por ello.

Kiebra escribió:
En cuanto al campo, yo he ido muy pocas veces a Mestalla (3 o 4) y para mi no hace falta saber mucho, en el campo se ven las sensaciones, ves al equipo entero, cómo está de ordenado, si dan los pases que tienen que dar o no, si se les ve con ideas o no...

Es un poco como la música, no es lo mismo ver un concierto en directo que por la tele

Claro que no hay que saber nada... se ve enseguida. Pues imagínate la gente que lleva varios años, que conoce a todos los jugadores desde que llegaron (este Madrid es prácticamente conocido por el 90% de los abonados que hay allí desde que comenzaron en el primer equipo); es imposible que esa gente comulgue con un tío que está apático, que no pasa a sus compañeros... luego mete un gol o lo falla, pero eso es pasajero, tanto los aplausos como los pitos. La gente acaba por querer a los jugadores que realmente están orgullosos de jugar en el club por el que juegan.

Ahora mismo sale Guti al terreno de juego en traje y corbata, y la gente lo ovaciona, porque lo quieren, así como Guti quiere al Madrid y a todo lo que represente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:20 pm

Porrandalf escribió:
La gente acaba por querer a los jugadores que realmente están orgullosos de jugar en el club por el que juegan.

Ahora mismo sale Guti al terreno de juego en traje y corbata, y la gente lo ovaciona, porque lo quieren, así como Guti quiere al Madrid y a todo lo que represente.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Ronaldinho-llora
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:20 pm

Guti está muy bien en Turquía.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:21 pm

R7UL escribió:
Guti está muy bien en Turquía.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 20090508elpepidep_3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:23 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 321191

me parto con esa foto

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:25 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

Cierto. Ni falta que nos hace. El Madrid es otra cosa, es más que fútbol.

Este comentario es el resumen Laughing
borope sabe de lo que hablo, todos los que lo vivimos o hemos vivido, lo tenemos marcado.

Kiebra escribió:
Cómo ves al Valencia este año Porri??

Lo veo bien; me gustan ciertos jugadores que ha fichado, me gusta Costa y me mola Soldado también para el Valencia. Han empezado estupendamente, pero habrá que verles con Barcelona y Madrid... y hoy!!! a ver qué tal con el Atlético.

Yo creo que tienen jodido estar entre los tres primeros, de todas formas. Veremos a ver cómo se sobreponen al primer golpe duro, porque tarde o temprano, llega.

belcebú escribió:
Yo comparto tu visión. A mí los títulos me la pelan. Incluso ganar me la pela. Lo que me satisface es ver un equipo que intenta jugar a algo. Aunque no le salga, con que lo intente me vale. Por eso disfruto tanto de Guti, porque intenta cosas que no se le ocurren más que a él, aunque no siempre con suerte. Cuando salen hay magia en el campo.
Yo me conformo con bien poco, la verdad. Pero fíjate, soy uno de los más críticos de unos años a esta parte, y eso que me conformo con poco. Very Happy

En el Madrid siempre ha sido sinónimo de victoria tener a jugadores comprometidos. Lo difícil después de verse eliminado tantos años a las primeras de cambio en todas las competiciones es hacer que la gente quiera a su equipo. De esto va todo, de que la gente no quiere a su equipo, porque su equipo no demuestra querer jugar para la gente, y ya ni hablamos de disfrutar con ello, ni tampoco disfrutan entre sí los compañeros.

Y si para ello hay que vender a Ronaldo, se vende al jodido Cristiano Ronaldo yo valgo 100 millones, y si para eso hay que largar a Higuaín a la segunda división colombiana se le larga, porque por muchos goles que metan, la gente que va al estadio no los quiere.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:28 pm

Higuaín ayer se fue aplaudido del Bernabéu, y no cuatro aplausos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:28 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
Y te lo repito, el 90% de los socios del Madrid sabrá mucho del Madrid, pero no tienen ni idea de fútbol.

Cierto. Ni falta que nos hace. El Madrid es otra cosa, es más que fútbol.

Este comentario es el resumen Laughing
borope sabe de lo que hablo, todos los que lo vivimos o hemos vivido, lo tenemos marcado.

Brabender, porri. Brabender es el Madrid, y no era ni español ni futbolista. Somos la hostia, coño. Y Mou va a ser el Madrid y del Madrid, pero los jugadores que tiene, no lo son, me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:29 pm

R7UL escribió:
Higuaín ayer se fue aplaudido del Bernabéu, y no cuatro aplausos.

Es que Higuaín ha aprendido mucho de Raúl. A mi el tío me desespera a veces, pero es madridista, coño. No como el puto Ramos o gentuza similar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:29 pm

No acabo de entender el odio de mario hacia Gago.

No veo ni a Lass ni a Khedira mejores la verdad. Con el alemán este si que nos la han clavado. Bueno, no nos la han clavado porque el precio ha sido poco pero es otro trotón mas para el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:30 pm

er_crack escribió:
No acabo de entender el odio de mario hacia Gago.

A mi me parece una mierda de jugador, pero honrado y comprometido. Cosa que no puedo decir de ninguno de los dos morenos que juegan en su puesto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:31 pm

Y yo no entiendo que cojones le pasa a la gente con Ramos, sois todos mongolos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:31 pm

Es que Lass aguantará muy bien al equipo, que lo hace, pero es el máximo asistente del equipo contrario todos los partidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:31 pm

R7UL escribió:
Higuaín ayer se fue aplaudido del Bernabéu, y no cuatro aplausos.

Me molaría que nos tocase mañana el Barcelona, me encantaría.

A Higuaín el público le está avisando desde que ha comenzado la temporada y, o no está captando el mensaje, o directamente hace oídos sordos de la petición. Durante el partido es otra cosa, hamijo, tienes que estar allí.

Está perdiendo el cariño del público poco a poco, pero estoy seguro de que lo recuperará.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:32 pm

Porran y borope = culés.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:33 pm

R7UL escribió:
Porran y borope = culés.

Al último que me dijo eso, de la hosta que le metí se quedó como un vegetal. Ahora le llaman FUN.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:35 pm

Yo creo que somos más equipo que desde hace años, igual quedamos peor clasificados, pero por lo menos se les ve con más ganas...

No sé, es como si hubieran dicho los jugadores 'se la damos a Villa y que se apañe', ahora parece que buscan más demostrar que son buenos, Joaquín se está pegando unos sprints que no se le veían desde que llegó, Pablo Hdez. lleva camino de ser muy bueno, Soldado y Aduriz van metiendo goles... parece que funciona mejor el equipo en conjunto.

En defensa siguen teniendo algunas lagunas que dan miedo, es como si de vez en cuando se pusieran en 'off' durante unos segundos, a ver si lo arreglan de una vez porque ya el año pasado y el anterior les ha pasado.

Y en Champions, irse en octavos no me desagradaría (hay que ser consciente de que hay bastantes equipos por encima nuestro) y si llegan a cuartos estaría bien contento
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:36 pm

Ven a buscarme, que yo hasta navidad no voy a Madrid, y seguro que el día que quede con estos tienes que tatuarte el glande. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:36 pm

borope escribió:
Brabender, porri. Brabender es el Madrid, y no era ni español ni futbolista. Somos la hostia, coño. Y Mou va a ser el Madrid y del Madrid, pero los jugadores que tiene, no lo son, me parece a mi.

Efectivamente, el más madridista que hay en el equipo es Mourinho, estoy convencido y ya lo comentamos todos por aquí cuando se le fichó. Los jugadores yo no sé lo que son, desde luego Ronaldo no es del Madrid.

borope escribió:
er_crack escribió:
No acabo de entender el odio de mario hacia Gago.

A mi me parece una mierda de jugador, pero honrado y comprometido. Cosa que no puedo decir de ninguno de los dos morenos que juegan en su puesto.

En el clavo como siempre que se habla del Madrid y sus jugadores. Gago es un buen tipo, es honrado, efectivamente. Es un tío que siempre va a dar la cara por sus errores y por los de sus compañeros, y mucho de esto cuenta en el fútbol, aunque importe más el 4-2-3-1 y que el Madrid tire 30 veces a puerta.

Lo dije en su día: "me gustaría que Gago e Higuaín se retiraran en el Madrid". Bueno, viendo lo que ha pasado con Raúl y Guti, las cosas no son fáciles, pero que se queden mucho tiempo, porque pueden llegar a ser muy queridos por la afición.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:38 pm

Kiebra escribió:
Yo creo que somos más equipo que desde hace años, igual quedamos peor clasificados, pero por lo menos se les ve con más ganas...

No sé, es como si hubieran dicho los jugadores 'se la damos a Villa y que se apañe', ahora parece que buscan más demostrar que son buenos, Joaquín se está pegando unos sprints que no se le veían desde que llegó, Pablo Hdez. lleva camino de ser muy bueno, Soldado y Aduriz van metiendo goles... parece que funciona mejor el equipo en conjunto.

En defensa siguen teniendo algunas lagunas que dan miedo, es como si de vez en cuando se pusieran en 'off' durante unos segundos, a ver si lo arreglan de una vez porque ya el año pasado y el anterior les ha pasado.

Y en Champions, irse en octavos no me desagradaría (hay que ser consciente de que hay bastantes equipos por encima nuestro) y si llegan a cuartos estaría bien contento

Al final de temporada veremos si la afición entiende que el equipo se ha esforzado y ha sido un equipo o no. Al final eso es lo que importa más. Que sí, que ganar los títulos es importantísimo, sí, pero sin lo primero es imposible lo segundo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:39 pm

Empiezo a sospechar que por la tele echan otros partidos. Gago debería retirarse en Madrid, efectivamente, pero en el puto vertedero de Colmenar Viejo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: