www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:24 pm

mariousera escribió:
Lo suyo no es filosofar, desde luego.

No más bien lo suyo es faltar al respeto, ir de prepotente y hablar de los árbitros y de los demás en lugar de hablar de los ridículos de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:25 pm

Va de lo que le da la gana porque se ha ganado poder ir de lo que le de la gana, también Guardiola está siempre con sus ironías y sus gilipolleces y nadie pone el grito en el cielo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm

Ya pero Mou va haciendo amigos por allí donde pasa. Ya se ha liado con el entrenador del Levante, Preciado ya debe estar preparando la encerrona en Gijón, y seguiremos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm

Con gilipolleces como lo de Pedro León o poner 3 mediocentros defensivos jugando con 10 va a tardar mucho en empezar a escuchar pitos...

6 goles en 5 partidos...esto si que es futbol total...pocos me parecen los 10 empates del año pasado en el Inter
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:30 pm

xavier escribió:
Ya pero Mou va haciendo amigos por allí donde pasa. Ya se ha liado con el entrenador del Levante, Preciado ya debe estar preparando la encerrona en Gijón, y seguiremos.

Mou está temblando de la encerrona del perdedor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:31 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Lo suyo no es filosofar, desde luego.

No más bien lo suyo es faltar al respeto, ir de prepotente y hablar de los árbitros y de los demás en lugar de hablar de los ridículos de su equipo.

Qué pinta Guardiola aquí?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:34 pm

R7UL escribió:
xavier escribió:
Ya pero Mou va haciendo amigos por allí donde pasa. Ya se ha liado con el entrenador del Levante, Preciado ya debe estar preparando la encerrona en Gijón, y seguiremos.

Mou está temblando de la encerrona del perdedor.

Desde luego que si se comporta como viene comportándose en otras ligas y viendo el carácter de alguno de nuestros entrenadores no me extrañaría ver que uno de ellos le eche los dientes al suelo en alguna refriega.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:34 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Lo suyo no es filosofar, desde luego.

No más bien lo suyo es faltar al respeto, ir de prepotente y hablar de los árbitros y de los demás en lugar de hablar de los ridículos de su equipo.

Qué pinta Guardiola aquí?

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:35 pm

Bellamy escribió:
R7UL escribió:
xavier escribió:
Ya pero Mou va haciendo amigos por allí donde pasa. Ya se ha liado con el entrenador del Levante, Preciado ya debe estar preparando la encerrona en Gijón, y seguiremos.

Mou está temblando de la encerrona del perdedor.

Desde luego que si se comporta como viene comportándose en otras ligas y viendo el carácter de alguno de nuestros entrenadores no me extrañaría ver que uno de ellos le eche los dientes al suelo en alguna refriega.

Que putada que no tengamos a Clemente este año por aquí, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:36 pm

Mira Ferguson, a ver quién hay más cabrón que él y hasta se llevan bien. Y en Italia no son mancos los místeres.

Eso si, con la gorda Benítez es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:42 pm

Ten en cuenta que Ferguson tiene más de 70 años pero si el Madrid llega al final de liga con posibilidad de ganarla (que no creo) y se cruzan con algún equipo así para bajar y con un entrenador con malas pulgas yo creo que se lleva un knockout.

Vamos, un partidito contra el Zaragoza a falta de 3 jornadas y yo creo que Gay lo deja seco.

Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:49 pm

Bellamy escribió:
Ten en cuenta que Ferguson tiene más de 70 años pero si el Madrid llega al final de liga con posibilidad de ganarla (que no creo) y se cruzan con algún equipo así para bajar y con un entrenador con malas pulgas yo creo que se lleva un knockout.

Vamos, un partidito contra el Zaragoza a falta de 3 jornadas y yo creo que Gay lo deja seco.

Razz

Claro, si es que Mourinho acaba de empezar y España está llena de entrenadores laureados, de hecho no hay más que ver la alternancia todos los años en ganar títulos.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 6:55 pm

Yo creo que se está metiendo en demasiados fregaos, demasiado rápido.
JUego ramplón, excusas de entrenador de 3ª-patatal, el rival se cierra,-, piques con otros entrenadores, jugadores_Del Horno-.
Allá él, pero me da la impresión que no se ha dado cuenta que está en el Madrid. Esto no es el Chelsea-un equipo de barrio con dinero- ni el Inter-tercer equipo de Italia-
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 7:04 pm

mariousera escribió:
Bellamy escribió:
Ten en cuenta que Ferguson tiene más de 70 años pero si el Madrid llega al final de liga con posibilidad de ganarla (que no creo) y se cruzan con algún equipo así para bajar y con un entrenador con malas pulgas yo creo que se lleva un knockout.

Vamos, un partidito contra el Zaragoza a falta de 3 jornadas y yo creo que Gay lo deja seco.

Razz

Claro, si es que Mourinho acaba de empezar y España está llena de entrenadores laureados, de hecho no hay más que ver la alternancia todos los años en ganar títulos.

Yo no hablo de curriculum profesional porque en España no hay otro actualmente con su curriculum, hablo de que con esa actitud aquí se puede encontrar con que un día le echen los dientes al suelo de seguir ese camino.

Un punto que aquí tendrá en contra es que en UK no había diarios deportivos y aquí hay unos mafiosos de tomo y lomo al frente de algunos diarios que en cuento se le echen encima van a recibir toda su ira y ahí empezará el principio del fin en la casa blanca.

Que se ande con ojo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 7:08 pm

xavier escribió:
Yo creo que se está metiendo en demasiados fregaos, demasiado rápido.
JUego ramplón, excusas de entrenador de 3ª-patatal, el rival se cierra,-, piques con otros entrenadores, jugadores_Del Horno-.
Allá él, pero me da la impresión que no se ha dado cuenta que está en el Madrid. Esto no es el Chelsea-un equipo de barrio con dinero- ni el Inter-tercer equipo de Italia-

El tercer equipo de Italia cuando?? Ahora?? Históricamente??
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 7:13 pm

Históricamente. Igual me he colado y está por encima de la Juve. Segundo en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 7:14 pm

La Juve y el Milan históricamente han estado un peldaño por encima.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 7:18 pm

xavier escribió:
Históricamente. Igual me he colado y está por encima de la Juve. Segundo en cualquier caso.

Bueno, la Juve tiene creo que 8 o 9 ligas más y el Inter una champions más... me refiero que no puedes decir que un equipo que lleva 4 scudettos seguidos ganando (las dos anteriores para mi NO las ganó), 1 champions, 1 o 2 coppas... etc es el tercer equipo de Italia, históricamente quizás, pero la repercusión actual del Inter es el de mejor equipo de Italia actual, almenos cuando llegó Mou con 2 victorias seguidas en liga y 1 en copa creo recordar...

que por esa misma regla de tres, el tercer equipo de España es el Athletic, y ya me dirás...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 7:21 pm

Por historia la Juve está por encima pero el Inter tiene más fans en Italia pero de tirón. Si nos ponemos así, el Milan también debería estar por encima del Madrid por los últimos años y yo no lo creo así.

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 8:17 pm

Pues yo creo que la juve siempre ha tenido mas seguidores en italia que cualquier otro equipo,es mas donde menos tenia era en torino o fiorenze y esto se puede deber a aquel famoso traspaso de roberto baggio.El ac milan y el inter tienen mas copas de europa que la juve.El chelsea es un equipo montado en los ultimos 10 años mas o menos y sus pasos lo puede seguir el manchester city .
Mou ha entrenado al benfica y porto (los dos mejores de portugal) al chelsea que estaba entre los 2 o 3 de inglaterra junto al man u y arsenal y al inter que esta ahora mismo por delante de ac milan y juve.Su futbol siempre ha sido batallador,de lucha y muy fisico.
Su actitud de momento no es ni lo que os imaginais,decir que el bernabeu es un patatal es un mensaje para un club que no dbe permitirlo.estoy seguro que cuando tenga que verse con caparros veremos quien es mas majete y luego contesta a las gilipolleces de la prensa de aqui,ah y si le rescinden el contratos millones pal bolsillo y a entrenar a portugal,easy peasy ..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 8:18 pm

Todo son períodos
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 8:22 pm

Con lo entretenido que es eschuchar a Mou en las ruedas de prensa, no entiendo como le podeis criticar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 8:30 pm

Benzema y 10 mas
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 8:44 pm

mourinho es idiota.

anda que si cristiano ronaldo fuera polaco iba a jugar todos los minutos del mundo. P.Leon titular. Gitano al banco.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 EmptyLun Sep 27, 2010 8:49 pm

Aeroslave escribió:
Con lo entretenido que es eschuchar a Mou en las ruedas de prensa, no entiendo como le podeis criticar.

Eso no se le puede negar, aunque sea un capullo como entrenador es todo un crack como entrenador y tiene los cojones que a muchos le faltan.

Además es un tío muy honesto y dice las cosas tal y como son aunque no gusten oírlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: