www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:03 am

Mou es rock.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:06 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Quien es manzano para hablar del equipo de otro, a eso se refiere, no habla con comentaristas, lo vais pillando?

¿Eso es igual a cuando él habla de que hay equipos que se dejan perder partidos, o es diferente?

No es diferente, son cosas que le afectan a su trabajo. Manzano hasta ayer no.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:08 am

travisss escribió:
Mou es rock.

Mou es una mezcla entre Ozzy OSbourne y Frank Zappa.

Guardiola es Astrud.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:11 am

Pop Guardiola
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46815
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:13 am

¿A qué hora es la rueda de prensa de hoy de Mourinho?

Cine
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:13 am

Por cierto, se levantó y se fue porque era la última pregunta.

Hay cosas que conviene aclarar ya que nos llega la información que los medios quieren, y precisamente ayer los medios fueron los agraviados.

En Punto Pelota echaron toda la rueda de prensa y Mourinho empezó muy relajado y muy bien. Bromeando, hablando con la traductora, etc..

Luego, le empiezan a preguntar por León, el dice que le pregunten por los 20 convocados, y siguen con el tema. Ya se cansa y lo explica todo, que León no es ni Zidane ni Maradona (¿acaso lo es?), que viene del getafe (esto es champions, hamijos), que no jugó como el quiso en Levante (lo de ser el mejor...falló 8 centros de 12 y no hizo lo que Mourinho le pidió).

Yo creo que esto es como lo de benzemá, vamos, que a Benzemá le puso más a caldo y ahí le tenéis, de titular hoy y seguramente el sábado.

El lleva el equipo y habla de sus jugadores, y no consiente que los medios que AQUÍ todos criticamos, le digan lo que tiene que hacer.

Vamos, que es un jefe de esos que te dicen las cosas claramente y recompensa el trabajo de la gente, yo prefiero un jefe así que un mindundi
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:14 am

borope escribió:
travisss escribió:
Mou es rock.

Mou es una mezcla entre Ozzy OSbourne y Frank Zappa.

Guardiola es Astrud.

piccadilly escribió:
Pop Guardiola


No se puede decir de mejor forma.


No se lo que quereis, me divierto ahora más viendo al madrid, me lo paso cojonudo con las declaraciones de mou. Esto es puro espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:14 am

Pronto sabrá quien es Manzano. El día que pierda en el Pizjuán.
No hablo más de Mou. Veo que donde vosotros veis un genio yo veo un tio más bien crispado y engreído, pero ya me suele pasar. A Morrissey lo veo como un genio y mucha gente lo ve como una neneza vieja y engreída. Por cierto, creo que los Smiths le dedicaron una canción a Mou.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:17 am

Luego Guardiola denigra al Atlético de Madrid y aquí nadie dice nada, vamos, se ríe de él con su cara de portero del Copper y no pasa ni media
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:28 am

Yo puedo entender lo de Mou, pero no entiendo a los madridistas que se quejan de que se hable de Mou y luego inflan el pecho explicando como se lleva toda la presion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:33 am

piccadilly escribió:
Es que de verdad, creo que en la prensa se habla tanto de estas gilipolleces porque no tienen NI PUTA IDEA de fútbol ni de nada. De una rueda de prensa sacan mil páginas y comentarios absurdos que no interesan a nadie de verdad.

Quién se atreve a hacer un análisis sobre el juego del Madrid o sobre el Auxerre o a hablar de por qué el Valencia está líder en la Liga?? Es mejor decir que si voy lleva la corbata así, que si Pep ha dicho no sé qué, cada vez me cansa más esto.

Eso es lo que busca tu entrenador, que solo se hable de el, que gilipolleces dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:34 am

Hoy Relaño se moja diciendo que Mou está aumentando el antimadridismo en España. A mí desde luego, si fuera del Madrid no me molaría un pelo el tipo este. Pero como no lo soy, pues tampoco.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:38 am

El fedback del Madrid con dos tios de los menos populares en cuanto a actitud, MOu y CR (por muy buenos que sean, que lo son) añadido a que es el Madrid, que es un grande y parece que molesta que gane, pues es muy malo.
A quien le importa a mi no, pero la actitud de Mou A VECES no es la típica actitud de un club señor como LO ES el Madrid, yo creo que tarde o temprano, la directiva le dirá con educación algo en plan tranquilizate que no es nuestro estilo.
Pedro León.........en diciembre al Hercules, con la flecha morada hasta final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:38 am

FUN escribió:
Menuda gilipollez Belce.

Manda huevos que precisamente tú me tildes a mí de gilipollas.

Respeta, o mejor cállate directamente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:39 am

the Jau one escribió:
Hoy Relaño se moja diciendo que Mou está aumentando el antimadridismo en España. A mí desde luego, si fuera del Madrid no me molaría un pelo el tipo este. Pero como no lo soy, pues tampoco.

Y eso ahora va en la editorial Marca-As y viene del año pasado

As defendió a Pellegrini y Marca lo crucificó

Y este año está siendo al revés con Mou, As dando cera y Marca confianza ciega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:40 am

Pues As hizo una campaña brutal tras la eliminación del Barça en Champions, poniendo a Mou poco menos que como el Cid en la cruzada antibarça
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:41 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Menuda gilipollez Belce.

Manda huevos que precisamente tú me tildes a mí de gilipollas.

Respeta, o mejor cállate directamente.

Yo no te he tildado de gilipollas, te he dicho que lo que decias era una gilipollez, disculpa si lo has entendido así, no era mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:43 am

Que Mou y Cr augmentan el Anti Madridismo es un hecho, a mi me parece un flaco favor al Madridismo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:45 am

travisss escribió:
Mou es rock.

Puro y duro.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:45 am

FUN escribió:
Que Mou y Cr augmentan el Anti Madridismo es un hecho, a mi me parece un flaco favor al Madridismo.


Vamossss! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:46 am

borope escribió:
Guardiola es Astrud.

Laughing Laughing Laughing Buenísima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:49 am

Sem escribió:
FUN escribió:
Que Mou y Cr augmentan el Anti Madridismo es un hecho, a mi me parece un flaco favor al Madridismo.


Vamossss! cheers cheers

El puto bilingüismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:50 am

belcebú escribió:
borope escribió:
Guardiola es Astrud.

Laughing Laughing Laughing Buenísima

Creo que me la voy a poner de firma y todo. O la de Pop Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:50 am

mariousera escribió:
Por cierto, se levantó y se fue porque era la última pregunta.

Hay cosas que conviene aclarar ya que nos llega la información que los medios quieren, y precisamente ayer los medios fueron los agraviados.

En Punto Pelota echaron toda la rueda de prensa y Mourinho empezó muy relajado y muy bien. Bromeando, hablando con la traductora, etc..

Luego, le empiezan a preguntar por León, el dice que le pregunten por los 20 convocados, y siguen con el tema. Ya se cansa y lo explica todo, que León no es ni Zidane ni Maradona (¿acaso lo es?), que viene del getafe (esto es champions, hamijos), que no jugó como el quiso en Levante (lo de ser el mejor...falló 8 centros de 12 y no hizo lo que Mourinho le pidió).

Yo creo que esto es como lo de benzemá, vamos, que a Benzemá le puso más a caldo y ahí le tenéis, de titular hoy y seguramente el sábado.

El lleva el equipo y habla de sus jugadores, y no consiente que los medios que AQUÍ todos criticamos, le digan lo que tiene que hacer.

Vamos, que es un jefe de esos que te dicen las cosas claramente y recompensa el trabajo de la gente, yo prefiero un jefe así que un mindundi


Efectivamente. He visto por ahí un vídeo de 3 minutos ya editados de la rueda de prensa donde ni siquiera han puesto lo de Pedro León porque había información más sustancial sobre el partido de hoy que esa. Lo que pasa es que a los periodistas (y a un amplio sector de los lectores, no lo obviemos, por lo que veo por aquí) sólo les interesa lo que pueda crear controversia. Eso Mourinho lo sabe y lo controla a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 EmptyMar Sep 28, 2010 10:50 am

the Jau one escribió:
Hoy Relaño se moja diciendo que Mou está aumentando el antimadridismo en España.

Eso me mola.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: