www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyLun Sep 27, 2010 11:53 pm

Ha tenido cosas buenas y malas. Los periodistas españoles se lo buscan porque son lo peor pero la sobrada de que hay grupos que parecen de champions y otro de Europa League invitaban a preguntarle por el lugar del Mallorca y el Levante.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyLun Sep 27, 2010 11:55 pm

Parece mentira que con lo listos que soy para algunas cosas y lo tonto para otras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyLun Sep 27, 2010 11:56 pm

travisss escribió:
Parece mentira que con lo listos que soy para algunas cosas y lo tonto para otras.

Al menos listos para alguna...otros no pueden decir lo mismo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyLun Sep 27, 2010 11:58 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Parece mentira que con lo listos que soy para algunas cosas y lo tonto para otras.

Al menos listos para alguna...otros no pueden decir lo mismo

Pero Belce ya no puede hacer nada, suerte tiene de tener una señora que lo entiende y le limpia la baba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 1:04 am

Parece mentira que le chupeis la polla tan marcialmente por que se llama Mou, diga lo que diga o haga lo que haga. Algunos pareceis el Marca.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 1:59 am

Por que va a tener Mourinho que saber quien es Manzano? ni lo sabe ni le importa, cuando Manzano gane algo importante entonces le conocerá.

Manzano, agárramela con la mano.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 2:12 am

xavier escribió:
Parece mentira que le chupeis la polla tan marcialmente por que se llama Mou, diga lo que diga o haga lo que haga. Algunos pareceis el Marca.

Si te enumero las razones de porqué me gusta Mourinho vas a cambiar tu forma de mirarle? No, verdad? Pues pa qué.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 3:53 am

belcebú escribió:
xavier escribió:
Parece mentira que le chupeis la polla tan marcialmente por que se llama Mou, diga lo que diga o haga lo que haga. Algunos pareceis el Marca.

Si te enumero las razones de porqué me gusta Mourinho vas a cambiar tu forma de mirarle? No, verdad? Pues pa qué.

Pues si una de las razones es el comentario sobre Pedro Leon, no hace falta que sigas enumerando.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 4:01 am

Si ya las enumeráis alguno por mí.

Lo de Pedro León me ha recordado a la rueda de prensa de Blixa Bargeld al frente de Einsturzende Neubauten en Benicassim.

Primera pregunta: Blixa, ¿Por qué has dejado los Bad Seeds?

Respuesta: Estoy aquí como componente de Einsturzende Neubauten, rogaría que las preguntas fueran sobre Einsturzende Neubauten.

Silencio.

Segunda pregunta: Blixa, ¿Qué tal tu relación con Nick Cave?

Respuesta: Alguna pregunta sobre Einsturzende Neubauten?

Silecio, se levanta y se pira.

Ambas preguntas eran de medios españoles.
Muchas veces los periodistas de este país no merecen más que eso.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 4:29 am

Pero tampoco creo que Pedro Leon deba pagar su mal humor con la prensa, podia haber dicho que no respondia mas preguntas sobre el o simplemente levantarse e irse.
No entiendo que justifiqueis estas cosas.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:29 am

Menuda gilipollez Belce, perdona que te diga pero es así, yo ahí no leo que en lo que dices la chica cargue ni contra el Barcelona , no contra ningun compañero músico, este cargó contra todo y contra todos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:29 am

Josecapo escribió:
Es decir...en un momento deja como una mierda a Pedro León, desprecia despectivamente al Getafe, hace ver que no conoce a un tio que lleva entrenando tropecientos años en primera y haciendo grandes cosas....

Para mi que se ha apostado con alguien a que en menos de 3 meses va a ser el tio más odiado del pais, y que va a petar los campos de decibelios con su presencia

Yo creo que eso no ha dicho nada, no???

Mourinho se ha comportado como no debe de hacer, sobre todo por levantarse y pirarse, pero me parece bien que le diga las cuatro cosas al periodista de turno, porque sí, porque tiene razón. La puta primera pregunta no puede ser acerca de Pedro León cuando se tiene un partido en Auxerre jodidísimo viendo cómo está jugando el equipo.

Vale, el periodista elije sobre lo que considera importante, y tiene derecho a hacer la pregunta, de acuerdo, pues Mourinho también lo hace sobre las preguntas a las que responder. Otra cosa es lo de levantarse y pirarse, pero la pregunta deja entrever la calidad del medio que represente el profesional que sólo se preocupa de la comidilla de la semana, en vez del partido en sí. Efectivamente, no puede elegir lo que le pregunten, porque para eso él está delante del micrófono, y el periodista detrás, pero mola de vez en cuando decirles a estos chupatintas que no se está para lo que ellos quieran, cuando ellos quieran, y se ha terminado.

Las razones por las que ha hecho lo de Pedro León están por confirmarse... incluso dudo yo mucho de que se sepan a corto plazo, porque Mourinho es un tío que tiene todo bien atado para que no salgan informaciones fuera del vestuario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:32 am

Porri, una cosa solamente, lo de Pedro León viene a cuenta porque el otro dia en 20 minutos jugó mejor que muchos que llevan jugando todos los partidos. Y otra cosa que os parece la metida de pata de decir que ninguno a acabado en el hospital y resulta que uno está 6 meses lesionado por una entrada de Ramos., es un bocas y así le va.

Si habla del Getafe con desprecio Porri, cuando habla de Pedro León


Última edición por FUN el Mar Sep 28, 2010 8:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:33 am

Lo dije... al Murcianico, el bocazas lo iba a crucificar.... y por cierto... muchos huevos se cree que tiene... pero de momento no ha dicho nada sobre los aficionados al madridismo... cuando lo haga (si están machote como dice) veremos qué pasa.... Me temo que un tropiezo importante hoy en Champions... va a montar una.... que se bajará los pantalones... y cargará contra Floren... tiempo al tiempo amiguitos merengues!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:34 am

cabeza casco escribió:
Pero tampoco creo que Pedro Leon deba pagar su mal humor con la prensa, podia haber dicho que no respondia mas preguntas sobre el o simplemente levantarse e irse.
No entiendo que justifiqueis estas cosas.

Supongo que te refieres a Mourinho, no??
Pues sí, es una forma amistosa de hacerlo, sí... pero no es propia de Mourinho.

De todas formas, es verdad, hostias, es maleducada la forma pero cuando dice "yo no tengo por qué darte explicaciones a ti" es que tiene toda la puta razón. A veces los periodistas se creen los mejores entrenadores del mundo sin serlo... ESO SI QUE ES SOBERBIA y no lo de Mourinho. A ti qué cojones te importa, si viene el presidente del club y me pregunta, entonces le tengo que responder. Y aprovechas para decirle en su puta geta que es un amarillista, que su medio apesta y que no está dispuesto a seguir el juego a la prensa.

Contraproducente, maleducado... pues puede ser, completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:36 am

FUN escribió:
Porri, una cosa solamente, lo de Pedro León viene a cuenta porque el otro dia en 20 minutos jugó mejor que muchos que llevan jugando todos los partidos. Y otra cosa que os parece la metida de pata de decir que ninguno a acabado en el hospital y resulta que uno está 6 meses lesionado por una entrada de Ramos., es un bocas y así le va.

Si habla del Getafe con desprecio Porri, cuando habla de Pedro León

No sé cuándo habla con desprecio del Getafe, no lo veo por ningún lado en los dos minutos que he visto. Será que no sale en ese corte de vídeo.
Viene a cuenta de que lleva jugando mejor que los demás?? por eso lo deja en Madrid?? no entiendo lo que quieres decir.

Lo de la lesión lo desconozco, no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:39 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porri, una cosa solamente, lo de Pedro León viene a cuenta porque el otro dia en 20 minutos jugó mejor que muchos que llevan jugando todos los partidos. Y otra cosa que os parece la metida de pata de decir que ninguno a acabado en el hospital y resulta que uno está 6 meses lesionado por una entrada de Ramos., es un bocas y así le va.

Si habla del Getafe con desprecio Porri, cuando habla de Pedro León

No sé cuándo habla con desprecio del Getafe, no lo veo por ningún lado en los dos minutos que he visto. Será que no sale en ese corte de vídeo.
Viene a cuenta de que lleva jugando mejor que los demás?? por eso lo deja en Madrid?? no entiendo lo que quieres decir.

Lo de la lesión lo desconozco, no tengo ni idea.

Lo de la lesion te lo estoy diciendo yo, es así, dice lo del cuento y lo del hospital, con un tio 6 meses lesionado, metida de pata por bocas
Cuando habla de Pedro León dice: "Pero si hace dos meses jugaba en el Getafe, a ver si os creeís que es Zidane o Maradona" eso és despreciar al Getafe y al jugador.
Digo que el otro dia hizo mas que Cr en 20 minutos y como premio le deja en Madrid , que me lo explique, por un tema deportivo no és.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:44 am

No he escuchado la frase del Getafe... muy mal por su parte, porque es un personaje público. De todas formas es una frase que podría salir del 90% de aficionados de Barcelona o Madrid, sinceramente.

Estoy completamente de acuerdo en que Pedro León fue el que más hizo el sábado, efectivamente. Sigo sin saber por qué ha sido lo de dejarle fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:48 am

Porrandalf escribió:
No he escuchado la frase del Getafe... muy mal por su parte, porque es un personaje público. De todas formas es una frase que podría salir del 90% de aficionados de Barcelona o Madrid, sinceramente.

Estoy completamente de acuerdo en que Pedro León fue el que más hizo el sábado, efectivamente. Sigo sin saber por qué ha sido lo de dejarle fuera.

Ya, pero el tema es que el no és un aficionado.
Nose, yo ya lo dije ayer, creo que está exagerando su personaje más de la cuenta y crispando el ambiente demasiado y eso que de momento los resultados van bién, cuando vayan mal , ya no me quiero no imaginar.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:49 am

Igual ganais algún título este año, pero de lo del señorío y tal, ya os podeis ir olvidando.
A la lista de agraviados de ayer id añadiendo: Manzano-Sevilla, Geta, y continuará...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 8:53 am

mourinho se ha hecho tremendamente poderoso en esto del futbol...tanto que su imagen y su palabra ya es mas importante que el propio real madrid.
yo ni sabia contra quien jugamos hoy Laughing

no se, para mi desde el primer momento el fichaje de mou es una bajada de pantalones de florentino. que luego nos sale bien? pues por supuesto, pero es que a este tio el madrid se la pela. no tiene que demostrar nada y en 3, 4 años maximo se ira a la seleccion portuguesa a intentar ganar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 9:17 am

Existe el runrun de que Pedro Leon es el chivato. Aunque ese runrun existiria fuese quien fuese el descartado.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 9:27 am

xavier escribió:
Igual ganais algún título este año, pero de lo del señorío y tal, ya os podeis ir olvidando.
A la lista de agraviados de ayer id añadiendo: Manzano-Sevilla, Geta, y continuará...


Por decir que no conoce a Manzano es un agraviado? De verdad, se nos está yendo a todos la cabeza con las ruedas de prensa y Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 9:35 am

Se le está dando demasiado bombo a Mou y se busca sacar punta de sus palabras...en lugar de verlo como un provocador, yo desde mi punto, prefiero verlo como un showman con una necesidad imperiosa de llamar la atención y punto, que diga misa y acapare todos los titulares...esto al Valencia le viene de puta madre, presión 0 por ser líderes...a ver que dice Mou hoy y sube un poco más el pan.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 9:47 am

Es que de verdad, creo que en la prensa se habla tanto de estas gilipolleces porque no tienen NI PUTA IDEA de fútbol ni de nada. De una rueda de prensa sacan mil páginas y comentarios absurdos que no interesan a nadie de verdad.

Quién se atreve a hacer un análisis sobre el juego del Madrid o sobre el Auxerre o a hablar de por qué el Valencia está líder en la Liga?? Es mejor decir que si voy lleva la corbata así, que si Pep ha dicho no sé qué, cada vez me cansa más esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: