www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:33 am

Porrandalf escribió:
No porque diga eso de Manzano o de Pedro León o de lo que le parecen las preguntas de los periodistas; sí porque no puedes levantarte y pirarte de la silla. No es la más cordial y educada. Otra cosa es que coincida en que no siempre hay que ser cordial y "educado" o "correcto".

Y qué va a hacer? Ya había dado toda la información concerniente al partido de hoy. A la prensa (y la afición, que la soporta) española no le vale con eso y buscan la provocación, pues toma provocación. Quizás no es lo más educado, pero sí me parece justo. Mourinho les va a dar muchos zases a la prensa española, muchos. Todos los que merecen. Esa es una de las razones por las que me gusta The Special One.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:34 am

piccadilly escribió:
De todas maneras, creo que todos deberíamos rebajar el tono por aquí, que hay veces que da miedo entrar.

A mi no me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:35 am

Pon pereza donde dije miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:44 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
FUN, es que no me lo creo de verdad. El antimadridismo lo fomentan ellos con su forofismo absurdo y sus patéticas portadas.

Por dejar fuera de la convocatoria a Pedro León Mou fomenta el antimadridismo?? por decir que no conoce a Gregorio Manzano? anda ya

Vamos a ver, si nos entendemos, sus formas, su actitud que en dos semanas ha despreciado a Sevilla, Manzano, Sporting y Levante, de verdad crees que la afición de esos clubes no está resentida por lo que ha dicho Mourinho?? Eso es aumentar el Antimadridismo.

Pero y qué quieres que haga?? que mienta y diga que conoce a Manzano?? joder es que esto ya es la hostia. No es cuestión de defender ciegamente una actitud que no es la más educada y que no es la que debe de ser, pero también hay que criticar las cosas de forma mesurada, joder, que tampoco pasa nada porque diga que no conoce a Manzano.

Porri, creo que no me has entendido, si conoce a Manzano, ha leido el articulo del Marca donde critica el juego del Madrid y su manera de atacarle es decir que no lo conoce, ese és el tema.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:45 am

De todas maneras la prensa busca eso. Lo que pasa es que habitualmente delante de los micrófonos suele haber pazguatos que hablan para quedar bien y decir "el fútbol es 11 contra 11" "debemos ir paso a paso", "no hay rival pequeño"

Y este tío dice las cosas como son, como las dice un jefe a sus empleados, no hay más
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:46 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
FUN, es que no me lo creo de verdad. El antimadridismo lo fomentan ellos con su forofismo absurdo y sus patéticas portadas.

Por dejar fuera de la convocatoria a Pedro León Mou fomenta el antimadridismo?? por decir que no conoce a Gregorio Manzano? anda ya

Vamos a ver, si nos entendemos, sus formas, su actitud que en dos semanas ha despreciado a Sevilla, Manzano, Sporting y Levante, de verdad crees que la afición de esos clubes no está resentida por lo que ha dicho Mourinho?? Eso es aumentar el Antimadridismo.

Pero y qué quieres que haga?? que mienta y diga que conoce a Manzano?? joder es que esto ya es la hostia. No es cuestión de defender ciegamente una actitud que no es la más educada y que no es la que debe de ser, pero también hay que criticar las cosas de forma mesurada, joder, que tampoco pasa nada porque diga que no conoce a Manzano.

Porri, creo que no me has entendido, si conoce a Manzano, ha leido el articulo del Marca donde critica el juego del Madrid y su manera de atacarle es decir que no lo conoce, ese és el tema.

Conoces tú a Mourinho para decir eso? Se leyó el Marca contigo? En el bar? Mientras leías La Vanguardia?

Como puedes aseverar eso, FUN? No crees que sólo buscas cualquier excusa tonta para criticar al entrenador del Madrid? Si fuese Pellegrini o Paco Jones harías lo mismo.

Al menos se claro y ataca por atacar, que es lo que haces, pero sin inventarte historias, leches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:47 am

mariousera escribió:
De todas maneras la prensa busca eso. Lo que pasa es que habitualmente delante de los micrófonos suele haber pazguatos que hablan para quedar bien y decir "el fútbol es 11 contra 11" "debemos ir paso a paso", "no hay rival pequeño"

Y este tío dice las cosas como son, como las dice un jefe a sus empleados, no hay más

Un Jefe a sus empleados? Laughing Laughing Laughing
perdona , pero yo me dirijo a un currante de esa forma y me manda a tomar por culo, este les habla como si fueran seres inferiores, es un prepotente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:48 am

mariousera escribió:
Paco Jones

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 321191
Ese es el colega de Aitor Tilla, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:49 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
FUN, es que no me lo creo de verdad. El antimadridismo lo fomentan ellos con su forofismo absurdo y sus patéticas portadas.

Por dejar fuera de la convocatoria a Pedro León Mou fomenta el antimadridismo?? por decir que no conoce a Gregorio Manzano? anda ya

Vamos a ver, si nos entendemos, sus formas, su actitud que en dos semanas ha despreciado a Sevilla, Manzano, Sporting y Levante, de verdad crees que la afición de esos clubes no está resentida por lo que ha dicho Mourinho?? Eso es aumentar el Antimadridismo.

Pero y qué quieres que haga?? que mienta y diga que conoce a Manzano?? joder es que esto ya es la hostia. No es cuestión de defender ciegamente una actitud que no es la más educada y que no es la que debe de ser, pero también hay que criticar las cosas de forma mesurada, joder, que tampoco pasa nada porque diga que no conoce a Manzano.

Porri, creo que no me has entendido, si conoce a Manzano, ha leido el articulo del Marca donde critica el juego del Madrid y su manera de atacarle es decir que no lo conoce, ese és el tema.

Conoces tú a Mourinho para decir eso? Se leyó el Marca contigo? En el bar? Mientras leías La Vanguardia?

Como puedes aseverar eso, FUN? No crees que sólo buscas cualquier excusa tonta para criticar al entrenador del Madrid? Si fuese Pellegrini o Paco Jones harías lo mismo.

Al menos se claro y ataca por atacar, que es lo que haces, pero sin inventarte historias, leches

El tema fue así y eso lo sabe todo el mundo, hasta el periodista más idiota sabe que el comentario sobre Manzano era para atacarle, y esa es su forma.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:50 am

Como preveía, que bien me lo estoy pasando con Mou este año, su equipo lo que se dice jugar, va a a ser que no, pero lo bien que lo pasamos con el no lo quita nadie Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:52 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
De todas maneras la prensa busca eso. Lo que pasa es que habitualmente delante de los micrófonos suele haber pazguatos que hablan para quedar bien y decir "el fútbol es 11 contra 11" "debemos ir paso a paso", "no hay rival pequeño"

Y este tío dice las cosas como son, como las dice un jefe a sus empleados, no hay más

Un Jefe a sus empleados? Laughing Laughing Laughing
perdona , pero yo me dirijo a un currante de esa forma y me manda a tomar por culo, este les habla como si fueran seres inferiores, es un prepotente.

Tú empresa no es el Real Madrid, ni Abengoa, ni ACS, lo siento, no es desmerecer, pero hablamos de otros niveles.

Mi padre habla a los empleados así a veces, si se lo merecen es lo que hay. A mi me han echado broncas que casi se me caen los calzoncillos al suelo, y en ningún momento se me ocurriría mandar a tomar por culo al jefe, porque si tiene razón la tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:56 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
De todas maneras la prensa busca eso. Lo que pasa es que habitualmente delante de los micrófonos suele haber pazguatos que hablan para quedar bien y decir "el fútbol es 11 contra 11" "debemos ir paso a paso", "no hay rival pequeño"

Y este tío dice las cosas como son, como las dice un jefe a sus empleados, no hay más

Un Jefe a sus empleados? Laughing Laughing Laughing
perdona , pero yo me dirijo a un currante de esa forma y me manda a tomar por culo, este les habla como si fueran seres inferiores, es un prepotente.

Tú empresa no es el Real Madrid, ni Abengoa, ni ACS, lo siento, no es desmerecer, pero hablamos de otros niveles.

Mi padre habla a los empleados así a veces, si se lo merecen es lo que hay. A mi me han echado broncas que casi se me caen los calzoncillos al suelo, y en ningún momento se me ocurriría mandar a tomar por culo al jefe, porque si tiene razón la tiene.

Ya, pero es que Pedro León hizo un partidazo el rato del otro dia y por tanto no se la merece, el que se la merece es CR que esta dando pena pero como es Portugués nada, se le ve el plumero y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 11:59 am

Pero es que sinceramente, a nadie le puede parecer que Manzano podría haber dicho: "no hablo de otros equipos"??? en vez de criticar el juego del Madrid???

No podría la gente pensar: "qué cojones tiene que opinar Manzano del juego del Madrid???" quién coño es para tener que opinar sobre esas cosas??? qué pasa que curraba para la radio o algo así, no?? no sé, no conozco la situación.

Vamos, que permitidme que os diga, pero en el fútbol, tanto la gente que cae bien como la que cae mal, debería de estar más tiempo callada y trabajar, que hablando, sea Manzano o Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:00 pm

No es por excusar ni nada, pero Pedro León no hizo un partidazo... creo que te excedes bastante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:01 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
De todas maneras la prensa busca eso. Lo que pasa es que habitualmente delante de los micrófonos suele haber pazguatos que hablan para quedar bien y decir "el fútbol es 11 contra 11" "debemos ir paso a paso", "no hay rival pequeño"

Y este tío dice las cosas como son, como las dice un jefe a sus empleados, no hay más

Un Jefe a sus empleados? Laughing Laughing Laughing
perdona , pero yo me dirijo a un currante de esa forma y me manda a tomar por culo, este les habla como si fueran seres inferiores, es un prepotente.

Tú empresa no es el Real Madrid, ni Abengoa, ni ACS, lo siento, no es desmerecer, pero hablamos de otros niveles.

Mi padre habla a los empleados así a veces, si se lo merecen es lo que hay. A mi me han echado broncas que casi se me caen los calzoncillos al suelo, y en ningún momento se me ocurriría mandar a tomar por culo al jefe, porque si tiene razón la tiene.

Ya, pero es que Pedro León hizo un partidazo el rato del otro dia y por tanto no se la merece, el que se la merece es CR que esta dando pena pero como es Portugués nada, se le ve el plumero y mucho.

Pero macho, que tú lo estás diciendo "es que creo" pero es que tú no entrenas al Real Madrid, sabes?

Quieres que venga Mou a decirte que alicatado poner o que mortero comprar? No seas ridi, colega
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:10 pm

Porrandalf escribió:
No es por excusar ni nada, pero Pedro León no hizo un partidazo... creo que te excedes bastante.


Si la historia no es si Peleón hizo un partidazo o no. La historia es si hizo lo que le dijo Mou o no. Y parece que no lo hizo. Os hacéis demasiadas pajas, y Mou lo dijo muy clarito en la rueda de prensa ayer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:12 pm

Yo creo que lo de Pedro León forma parte de alguna estrategia para motivarle. Por creer...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:12 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
No es por excusar ni nada, pero Pedro León no hizo un partidazo... creo que te excedes bastante.


Si la historia no es si Peleón hizo un partidazo o no. La historia es si hizo lo que le dijo Mou o no. Y parece que no lo hizo. Os hacéis demasiadas pajas, y Mou lo dijo muy clarito en la rueda de prensa ayer.

Ahi esta. Fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:13 pm

Porrandalf escribió:
Pero es que sinceramente, a nadie le puede parecer que Manzano podría haber dicho: "no hablo de otros equipos"??? en vez de criticar el juego del Madrid???

No podría la gente pensar: "qué cojones tiene que opinar Manzano del juego del Madrid???" quién coño es para tener que opinar sobre esas cosas??? qué pasa que curraba para la radio o algo así, no?? no sé, no conozco la situación.

Vamos, que permitidme que os diga, pero en el fútbol, tanto la gente que cae bien como la que cae mal, debería de estar más tiempo callada y trabajar, que hablando, sea Manzano o Mourinho.

Escribia artículos en el Marca estando en paro como entrenador, ahí es donde lo escribió, tiene derecho no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:14 pm

Porrandalf escribió:
No es por excusar ni nada, pero Pedro León no hizo un partidazo... creo que te excedes bastante.

Hizo más en un rato que Cr en todo el partido, estamos de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:19 pm

Podéis hablar de lo de Mou con Peleón durante horas si queréis, pero lo cierto es que serán todo suposiciones. Pero es una estupidez apartar al jugador por hacerlo bien el otro día. Y Mou no es tan estúpido... Sus razones tendrá, puede que sea un toque de atención como el que dio a Benzemá hace poco, para motivarle y dejarle claro que hay que currar más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:23 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Podéis hablar de lo de Mou con Peleón durante horas si queréis, pero lo cierto es que serán todo suposiciones. Pero es una estupidez apartar al jugador por hacerlo bien el otro día. Y Mou no es tan estúpido... Sus razones tendrá, puede que sea un toque de atención como el que dio a Benzemá hace poco, para motivarle y dejarle claro que hay que currar más.

Por fin un análisis sensato.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:27 pm

FUN escribió:
Escribia artículos en el Marca estando en paro como entrenador, ahí es donde lo escribió, tiene derecho no?

El mismo a que cuando se ponga a entrenar la gente le recuerde los artículos que escribió. Así entendemos y admitimos muchas cosas en la vida, no entiendo por qué no aplicáis lo mismo al Madrid.

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
No es por excusar ni nada, pero Pedro León no hizo un partidazo... creo que te excedes bastante.

Hizo más en un rato que Cr en todo el partido, estamos de acuerdo?

He dicho que no hizo un partidazo, que te tranquilices con lo de que Pedro León hizo la hostia en vinagre. Sí, hizo más que todos los demás en 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:34 pm

Ayer Jorde D´alessandro, reconocido antimadridista, analizó individualmente el partido de CR y el de PL y no deja lugar a dudas, CR beneficia y apoya en todas las jugadas de ataque, aunque luego individualmente tire al muñeco.

Vamos, que se parte el cobre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 EmptyMar Sep 28, 2010 12:35 pm

Entonces se merecia jugar hoy, no?
Está claro que le deja fuera por razones no deportivas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: