www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 10:54 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Menuda gilipollez Belce.

Manda huevos que precisamente tú me tildes a mí de gilipollas.

Respeta, o mejor cállate directamente.

Yo no te he tildado de gilipollas, te he dicho que lo que decias era una gilipollez, disculpa si lo has entendido así, no era mi intención.

Pues aprende a expresarte, porque con tu frase me has tildado de gilipollas, o has tildado lo que he dicho de gilipollez, que es lo mismo.

R.A.E.
gilipollez.
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 10:58 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Menuda gilipollez Belce.

Manda huevos que precisamente tú me tildes a mí de gilipollas.

Respeta, o mejor cállate directamente.

Yo no te he tildado de gilipollas, te he dicho que lo que decias era una gilipollez, disculpa si lo has entendido así, no era mi intención.

Pues aprende a expresarte, porque con tu frase me has tildado de gilipollas, o has tildado lo que he dicho de gilipollez, que es lo mismo.

R.A.E.
gilipollez.
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.

Si lo dije es que me pareció que lo era, aunque ahora mismo ya no se ni lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:00 am

De verdad que no entiendo porque le idolatráis de verdad, no me entra en la cabeza, que un tio que hace que la animadversión hacia el Madrid crezca y que falta al respeto a todo el mundo sea dios para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:00 am

FUN escribió:
Si lo dije es que me pareció que lo era, aunque ahora mismo ya no se ni lo que era.

Normal. Te empeñas en demostrar que tu capacidad para pensar y razonar es nula. Tu capacidad o tu actitud, que sería todavía peor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:01 am

FUN escribió:
De verdad que no entiendo porque le idolatráis de verdad, no me entra en la cabeza, que un tio que hace que la animadversión hacia el Barça crezca y que falta al respeto a todo el mundo sea dios para vosotros.

Mira, si cambiamos Madrid por Barça podríamos estar hablando de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:05 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
De verdad que no entiendo porque le idolatráis de verdad, no me entra en la cabeza, que un tio que hace que la animadversión hacia el Barça crezca y que falta al respeto a todo el mundo sea dios para vosotros.

Mira, si cambiamos Madrid por Barça podríamos estar hablando de ti.

Me he confundido, queria decir que Mou hace crecer la animadversión hacia el Madrid.
Y ya dices otra gilipollez gigante, yo no soy un personaje público.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:07 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
De verdad que no entiendo porque le idolatráis de verdad, no me entra en la cabeza, que un tio que hace que la animadversión hacia el Barça crezca y que falta al respeto a todo el mundo sea dios para vosotros.

Mira, si cambiamos Madrid por Barça podríamos estar hablando de ti.

Me he confundido, queria decir que Mou hace crecer la animadversión hacia el Madrid.
Y ya dices otra gilipollez gigante, yo no soy un personaje público.

1.- Mourinho no hace crecer nada que no exista ya.

2.- Has vuelto a faltarme al respeto.

3.- Aquí eres un personaje público, tú lo quieres así. Y sí, te idolatramos o algo así cuando seguimos haciéndote caso y aún sigues escribiendo por aquí.

4.- Puede que te hayas confundido, sí. Es tu especialidad.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:14 am

Me hace gracia lo de que Mou esté fomentando el antimadridismo, cuando éste ha existido a raudales desde que tengo uso de razón. Con la quinta del buitre, con Raúl y compañía, con los galácticos, etc. Y con los entrenadores más de lo mismo.

Relaño, no nos quieras vender la burra de lo de Mou que animadridismo siempre ha habido, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:15 am

belce repartiendo zases, yujuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:15 am

Anda ya, venga, paso del tema, ya no sabes ni lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:16 am

piccadilly escribió:
Me hace gracia lo de que Mou esté fomentando el antimadridismo, cuando éste ha existido a raudales desde que tengo uso de razón. Con la quinta del buitre, con Raúl y compañía, con los galácticos, etc. Y con los entrenadores más de lo mismo.

Relaño, no nos quieras vender la burra de lo de Mou que animadridismo siempre ha habido, y mucho.

Sabes lo que significa la palabra aumentar??? No dice que no existiera, dice que aumenta.
Mou acabará como el tio de tu avatar, tu otro ídolo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:18 am

FUN escribió:
Anda ya, venga, paso del tema, ya no sabes ni lo que dices.

Tercera falta de respeto en media hora. Para que luego vayas de víctima...

Sé perfectamente lo que digo. Si algo conozco bien es la comunicación. Me gano la vida con ello.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:18 am

FUN, es que no me lo creo de verdad. El antimadridismo lo fomentan ellos con su forofismo absurdo y sus patéticas portadas.

Por dejar fuera de la convocatoria a Pedro León Mou fomenta el antimadridismo?? por decir que no conoce a Gregorio Manzano? anda ya
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:19 am

De todas maneras, creo que todos deberíamos rebajar el tono por aquí, que hay veces que da miedo entrar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:19 am

FUN escribió:
Que Mou y Cr augmentan el Anti Madridismo es un hecho, a mi me parece un flaco favor al Madridismo.

AUGMENTINE 500 mg.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:23 am

piccadilly escribió:
FUN, es que no me lo creo de verdad. El antimadridismo lo fomentan ellos con su forofismo absurdo y sus patéticas portadas.

Por dejar fuera de la convocatoria a Pedro León Mou fomenta el antimadridismo?? por decir que no conoce a Gregorio Manzano? anda ya

Vamos a ver, si nos entendemos, sus formas, su actitud que en dos semanas ha despreciado a Sevilla, Manzano, Sporting y Levante, de verdad crees que la afición de esos clubes no está resentida por lo que ha dicho Mourinho?? Eso es aumentar el Antimadridismo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:23 am

El antimadridismo, como dice Picadilly, no deja de crecer. Es lógico, fruto de la envidia y la necedad. Cuando estaba el hombre tranquilo, Vicente del Bosque, el antimadridismo se alimentaba de Figo, Ronaldo, etc...

Cuando estaba Heynckes, por Hierro.

Luego que si McManaman era un borracho, que si Mijatovic el traidor, que si el caso Mendieta, que si los galácticos, que si Míchel maricón, que si Guti maricón, que si Raúl el soberbio, que si Schuster el bocazas, el del pinganillo y cuadrado mágico, el pesetero de Juande Ramos o Sergio Ramos...

Todo excusas infames y de bajo calado intelectual para criticar lo que nadie podrá ser jamás

REAL MADRID
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:23 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
Que Mou y Cr augmentan el Anti Madridismo es un hecho, a mi me parece un flaco favor al Madridismo.

AUGMENTINE 500 mg.

Amoxcilina y hacido clavucanico, fuck yeah.


(el de 875 mg es más mejor)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:25 am

mariousera escribió:
El antimadridismo, como dice Picadilly, no deja de crecer. Es lógico, fruto de la envidia y la necedad. Cuando estaba el hombre tranquilo, Vicente del Bosque, el antimadridismo se alimentaba de Figo, Ronaldo, etc...

Cuando estaba Heynckes, por Hierro.

Luego que si McManaman era un borracho, que si Mijatovic el traidor, que si el caso Mendieta, que si los galácticos, que si Míchel maricón, que si Guti maricón, que si Raúl el soberbio, que si Schuster el bocazas, el del pinganillo y cuadrado mágico, el pesetero de Juande Ramos o Sergio Ramos...

Todo excusas infames y de bajo calado intelectual para criticar lo que nadie podrá ser jamás

REAL MADRID

HOmbre, en los últimos años no creo que seaís precisamente la envidia, más bién el hazmereir de toda Europa, ahí están los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:26 am

Joder, está Garcia en Rac 1 y se está despachando a gusto con Floren y Mou.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:26 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
El antimadridismo, como dice Picadilly, no deja de crecer. Es lógico, fruto de la envidia y la necedad. Cuando estaba el hombre tranquilo, Vicente del Bosque, el antimadridismo se alimentaba de Figo, Ronaldo, etc...

Cuando estaba Heynckes, por Hierro.

Luego que si McManaman era un borracho, que si Mijatovic el traidor, que si el caso Mendieta, que si los galácticos, que si Míchel maricón, que si Guti maricón, que si Raúl el soberbio, que si Schuster el bocazas, el del pinganillo y cuadrado mágico, el pesetero de Juande Ramos o Sergio Ramos...

Todo excusas infames y de bajo calado intelectual para criticar lo que nadie podrá ser jamás

REAL MADRID

HOmbre, en los últimos años no creo que seaís precisamente la envidia, más bién el hazmereir de toda Europa, ahí están los resultados.

Si, lo que tú digas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:26 am

FUN escribió:
piccadilly escribió:
FUN, es que no me lo creo de verdad. El antimadridismo lo fomentan ellos con su forofismo absurdo y sus patéticas portadas.

Por dejar fuera de la convocatoria a Pedro León Mou fomenta el antimadridismo?? por decir que no conoce a Gregorio Manzano? anda ya

Vamos a ver, si nos entendemos, sus formas, su actitud que en dos semanas ha despreciado a Sevilla, Manzano, Sporting y Levante, de verdad crees que la afición de esos clubes no está resentida por lo que ha dicho Mourinho?? Eso es aumentar el Antimadridismo.

Pero y qué quieres que haga?? que mienta y diga que conoce a Manzano?? joder es que esto ya es la hostia. No es cuestión de defender ciegamente una actitud que no es la más educada y que no es la que debe de ser, pero también hay que criticar las cosas de forma mesurada, joder, que tampoco pasa nada porque diga que no conoce a Manzano.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:27 am

Porrandalf escribió:
Pero y qué quieres que haga?? que mienta y diga que conoce a Manzano?? joder es que esto ya es la hostia. No es cuestión de defender ciegamente una actitud que no es la más educada y que no es la que debe de ser, pero también hay que criticar las cosas de forma mesurada, joder, que tampoco pasa nada porque diga que no conoce a Manzano.

¿Por qué no es una actitud educada? ¿Por qué no es la que debe ser?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:29 am

Es que a ver cuántos entrenadores de Italia conoce Manzano si le ficha el Módena mañana, hombre!!! y conoce usted a Pietro Montagneli?? pues no, no sé quien es... es un entrenador que no tenía equipo hasta ayer y que entrenó el año pasado a Siena; joder que la gente también puede vivir la vida, salir a cenar, follar con su mujer... no creo que sea pertinente que un personaje tenga que conocerse todos los jodidos entrenadores del mundo.

No conozco a Manzano, punto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 EmptyMar Sep 28, 2010 11:30 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Pero y qué quieres que haga?? que mienta y diga que conoce a Manzano?? joder es que esto ya es la hostia. No es cuestión de defender ciegamente una actitud que no es la más educada y que no es la que debe de ser, pero también hay que criticar las cosas de forma mesurada, joder, que tampoco pasa nada porque diga que no conoce a Manzano.

¿Por qué no es una actitud educada? ¿Por qué no es la que debe ser?

No porque diga eso de Manzano o de Pedro León o de lo que le parecen las preguntas de los periodistas; sí porque no puedes levantarte y pirarte de la silla. No es la más cordial y educada. Otra cosa es que coincida en que no siempre hay que ser cordial y "educado" o "correcto".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: