www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?

Ir abajo 
+43
Ivan L M
robins
jackster
er_crack
ursulala
getchoo
sAdDiCkMaN
maroki
majarias
MissGraella
Porrandalf
Pi
Miguelot
sepul
lologoza
cabeza casco
Diana
corderin
fat
jimmy_bcn
piccadilly
ejem ejem
belcebú
ICETOPO
pequeña esquimal
Exili
R7UL
mcfearless
borope
Kiebra
Marichispa
HomeFi
Mj
morecai PorteroDelantero
farxavi
delape
plasticool
mariousera
MaryFlower
Hobbes
MINILOGO
Cris
travisss
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

¿haces huelga este miercoles
SI
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Vote_lcap18%Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Vote_rcap
 18% [ 13 ]
NO
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Vote_lcap57%Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Vote_rcap
 57% [ 41 ]
AUN NO LO SE PORQUE GUTI JUEGA EN TURQUIA
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Vote_lcap25%Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Vote_rcap
 25% [ 18 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 2:57 pm

FUN, si tu empresa va muy bien le das parte de esos beneficios a los trabajadores???? ¿porque si va mal son estos los que tienen que llevarse la peor parte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:04 pm

Yo no hago huelga porque no trabajo, pero voto por uno de mis profesores que sí que va a dar clase con lo cual no participa en la huelga y me hace ir a clase Laughing

Y apoyo la idea de Maryflower, sinceramente cuando tenga que ir a votar dentro de 2 años? No sé qué cojones voy a hacer si no es poner eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:12 pm

Marichispa escribió:
Yo no hago huelga porque no trabajo

Mírate bien la reforma, porque a lo mejor sí que hay algo por lo que tengas que manifestarte.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:12 pm

Yo voy a poner una bomba en el parlamento
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:15 pm

Cris escribió:
Marichispa escribió:
Yo no hago huelga porque no trabajo

Mírate bien la reforma, porque a lo mejor sí que hay algo por lo que tengas que manifestarte.

A ver, me refiero a que si mi profesor da clase y esa clase no la vuelve a repetir porque él no hace huelga y no le da la gana vale, yo puedo hacer toda la huelga que quiera y quedarme a dormir en mi camita, pero realmente no tengo opción a faltar o no porque la huelga es de trabajadores, no la organiza la delegación de mi facultad :| Así que puedo faltar o no faltar a clase, pero esa lección se da sin mí haga o no haga huelga Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:16 pm

Marichispas, que es la facultad hija mía, puedes faltar siempre que quieras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:18 pm

Kiebra escribió:
Marichispas, que es la facultad hija mía, puedes faltar siempre que quieras Laughing

Ya lo sé coño, pero eso no es hacer huelga leñe!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:23 pm

Claro, mujer, partimos de la base de que acudes a todas y cada una de las clases a las que tendrías que ir de todas tus asignaturas, ¿no? Laughing

Pero para mí no es esa la cuestión, ni lo es que tu profesor no haga la huelga.
Yo hablo de manifestarse.
Un día dentro de 10 años cuando esté más jodida que ahora, no me acordaré de los 100 pavos que me van a descontar el mes que viene, ni tú del jeto que tenía tu profesor. Pero al menos, yo tendré derecho (a mis ojos) para quejarme.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 3:57 pm

Yo os voy a decir una cosa, aquí parece que los empresarios son unos hijos de puta, y tampoco es eso, si un tío ha trabajo 16 años para una empresa, y esa empresa necesita tirar a gente porque ahora ya no hay curro, por qué se tiene que arruinar la empresa porque tiene que pagar porque ya no puede dar trabajo a sus empleados???

Me parece un sinsentido
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:09 pm

Kiebra escribió:
Yo os voy a decir una cosa, aquí parece que los empresarios son unos hijos de puta, y tampoco es eso, si un tío ha trabajo 16 años para una empresa, y esa empresa necesita tirar a gente porque ahora ya no hay curro, por qué se tiene que arruinar la empresa porque tiene que pagar porque ya no puede dar trabajo a sus empleados???

Me parece un sinsentido

Por la sencilla razón de que las personas no son trapos. Con la teoría que propones las empresas podrían llevarse un montón de pasta en cuanto viesen las orejas al lobo dejando a un huevo de gente colgada, los únicos que no se arruinarían serían los que más tienen. Imagina que llevas 20 años currando para una empresa, lo has dejado todo por ellos y apostaste por esa empresa dejandote la piel y rechazando otras ofertas. En cuanto ven que no eres rentable te quitan del medio, bienvenidos al fascismo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:14 pm

Queréis hacer huelga de verdad? Querñeis hacer daño?

Dejad de consumir un día. No gastéis nada. No pongáis la TV. No compréis el Marca. No hagáis transacciones bancarias. Es más, sacad TODO vuestro dinero del banco el día anterior.

Para eso no hay huevos.


Yo haría la huelga, pero porque la reforma laboral me parece corta. Yo daría menos dinero por despido. Y quitaría el paro y la sanidad. El que quiera paro y sanidad, que se la pague.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:14 pm

Llevas 20 años viviendo de esa empresa, míralo así también, y si no eres rentable claro que te tiran, bienvenidos al capitalismo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:15 pm

Stellar escribió:
Hobbes escribió:
FUN escribió:
delape escribió:

Las huelgas generales en España se hacen una vez se aprueban las reformas laborales, asi se ha hecho ahora y así se lleva haciendo en los últimos 30 años.

La reforma laboral es una de las pocas cosas que a mi entender ha hecho medio bien el PSOE.
Es necesaria si queremos bajar el paro.

affraid

maperto mucho

Ya te digo. La reforma es insuficiente. Gobierno de acomplejados....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:15 pm

HomeFi escribió:
Yo estoy creando un grupo de encapuchados armados con moto-sierras, cócteles molotov, tijeras oxidadas y ropajes para-militares llamado "LOS ANTI PIQUETES" que nos dedicaremos a descuartizar a todo sindicalista y sobre todo piquetista que nos encontremos por Barcelona ¿Quien se apunta?

Sólo apto para personas seidentas de sangre.

No te olvides entonces de los piquetes empresariales, que tienen menos prensa pero bastante más poder.

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:17 pm

Kiebra escribió:
Llevas 20 años viviendo de esa empresa, míralo así también, y si no eres rentable claro que te tiran, bienvenidos al capitalismo

Kiebra, cuando la empresa reparta beneficios entre sus trabajadores los buenos años, despues de empezar por eso, que tiren a la calle a la gente cuando vengan malos años. Mientras tanto, NO.

El problema de liberalizar el despido es que encuentres trabajo cuando te despidan a los 50 porque ya no eres tan rentable como antes, así que te pasas 15 años deambulando y luego te queda una mierda de pension porque los años que cuentan son los 15 ultimos y tus 30 años anteriores no valen una mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:17 pm

borope escribió:
Queréis hacer huelga de verdad? Querñeis hacer daño?

Dejad de consumir un día. No gastéis nada. No pongáis la TV. No compréis el Marca. No hagáis transacciones bancarias. Es más, sacad TODO vuestro dinero del banco el día anterior.

Para eso no hay huevos.


Yo haría la huelga, pero porque la reforma laboral me parece corta. Yo daría menos dinero por despido. Y quitaría el paro y la sanidad. El que quiera paro y sanidad, que se la pague.

A cualquiera de las cosas que has dicho si me apuntaría, y estoy realmente de acuerdo con casi todo (me refiero al primer parrafo).... de hecho ya hay alguna que practico a diario......

Y lo del paro y la sanidad no lo veo tan radical pero no vas mal....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:17 pm

Kiebra escribió:
Llevas 20 años viviendo de esa empresa, míralo así también, y si no eres rentable claro que te tiran, bienvenidos al capitalismo

Que capitalismo? España es un estado social y de derecho lo dice bién claro la constitución, por lo tanto todas estas medidas de capitalismo salvaje, no deberian de tener cabida.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:17 pm

Hobbes escribió:
Imagina que llevas 20 años currando para una empresa, lo has dejado todo por ellos y apostaste por esa empresa dejandote la piel y rechazando otras ofertas. .

Que cojones??!!! Es una empresa no tu madre inválida, coño. Te buscas otro trabajo y fuera. La vida es dura, bebe Pepsi.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:18 pm

hobbes, nos nacionalizamos griegos?? la cosa está aun peor, pero las huelgas de alli masmolan! Laughing Laughing

todo lo que decís está muy bien, lo de protestar está dpm, yo soy el primero en eso, toda la vida lo hice, a los politicos se les deberia mandar a la mierda a todos, cierto, pero que solucionas asi?? protestar sin dar ideas para mejorar es una tonteria, para eso ya está el PP (josecapo no me mates por esto! xD), o damos ideas para mejorar la situacion, e ideas realistas, no solo que nos beneficien a nosotros y punto, o es mejor quedarse en casita y seguir igual, porque no mereceremos otra cosa!

yo no sé aun lo que haré el miercoles, pero no me atrae mucho la idea de ir a una huelga que está hecha para que les saquen unas fotos y salgan en los periodicos, porque de momento, está hecha solo para esto!

y pongo el caso de una compañera mia, la cual va a la huelga (y tiene que ir porque lo han decidido la mayoria de empleados que están en el sindicato, por lo cual, la empresa ese dia cierra, vamos, que no tiene opcion) perdiendo el salario de ese dia y un dia de vacaciones, viva la libertad en españa! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:19 pm

Hobbes escribió:
borope escribió:
Queréis hacer huelga de verdad? Querñeis hacer daño?

Dejad de consumir un día. No gastéis nada. No pongáis la TV. No compréis el Marca. No hagáis transacciones bancarias. Es más, sacad TODO vuestro dinero del banco el día anterior.

Para eso no hay huevos.


Yo haría la huelga, pero porque la reforma laboral me parece corta. Yo daría menos dinero por despido. Y quitaría el paro y la sanidad. El que quiera paro y sanidad, que se la pague.

A cualquiera de las cosas que has dicho si me apuntaría, y estoy realmente de acuerdo con casi todo (me refiero al primer parrafo).... de hecho ya hay alguna que practico a diario......

Y lo del paro y la sanidad no lo veo tan radical pero no vas mal....

Bendita sanidad que tenemos en españa. El modelo aleman es una puta mierda, o seguro o a tomar por culo. Que ocurre, que aquí tambien tienen una especie de contratos basuras llamados miniempleos, por los que no tienes seguro sanitario, por lo que si un día te partes una pierna NO TIENES NADA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:19 pm

Kiebra escribió:
Llevas 20 años viviendo de esa empresa, míralo así también, y si no eres rentable claro que te tiran, bienvenidos al capitalismo

Entonces que hacemos con la gente de más de 50 años (que la mayoría no son tan rentables como 10 o 20 años atrás....) los matamos?

Como dice Travis, o repartes cuando tienes y cierras el chiringuito cuando no funcionen las cosas o eres un explotador....

Pero tu teoría debería de empezar con el funcionariado.,... entonces si veríamos cambios en este pais.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:21 pm

borope escribió:
Hobbes escribió:
Imagina que llevas 20 años currando para una empresa, lo has dejado todo por ellos y apostaste por esa empresa dejandote la piel y rechazando otras ofertas. .

Que cojones??!!! Es una empresa no tu madre inválida, coño. Te buscas otro trabajo y fuera. La vida es dura, bebe Pepsi.

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 638306 Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 638306 Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:21 pm

borope escribió:
Hobbes escribió:
Imagina que llevas 20 años currando para una empresa, lo has dejado todo por ellos y apostaste por esa empresa dejandote la piel y rechazando otras ofertas. .

Que cojones??!!! Es una empresa no tu madre inválida, coño. Te buscas otro trabajo y fuera. La vida es dura, bebe Pepsi.

Pero no todo vale.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:21 pm

delape escribió:
Kiebra escribió:
Llevas 20 años viviendo de esa empresa, míralo así también, y si no eres rentable claro que te tiran, bienvenidos al capitalismo

Que capitalismo? España es un estado social y de derecho lo dice bién claro la constitución, por lo tanto todas estas medidas de capitalismo salvaje, no deberian de tener cabida.

Sois unos paniaguados. A mi eso de estado social me suena a Lenin, Carrillo, Ceacescu y Felipe González.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 4:22 pm

borope escribió:
Hobbes escribió:
Imagina que llevas 20 años currando para una empresa, lo has dejado todo por ellos y apostaste por esa empresa dejandote la piel y rechazando otras ofertas. .

Que cojones??!!! Es una empresa no tu madre inválida, coño. Te buscas otro trabajo y fuera. La vida es dura, bebe Pepsi.

Para ciertos sectores de la población no es tan facil encontrar trabajo.


Mira, una cosa que si mola de aquí. Vas al mcrata o al burriking y te encuentras a un tio de 60 años vendiendo hamburguesas en una caja, contigua a un pavo de 18.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?
Volver arriba 
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Huelga 29J
» 27 Enero Huelga general
» FIESTA DEL MIERCOLES.
» FIESTA BIENVENIDA FIB 2008
» Cena del Miercoles del Fib (apuntaros!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: