www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?

Ir abajo 
+43
Ivan L M
robins
jackster
er_crack
ursulala
getchoo
sAdDiCkMaN
maroki
majarias
MissGraella
Porrandalf
Pi
Miguelot
sepul
lologoza
cabeza casco
Diana
corderin
fat
jimmy_bcn
piccadilly
ejem ejem
belcebú
ICETOPO
pequeña esquimal
Exili
R7UL
mcfearless
borope
Kiebra
Marichispa
HomeFi
Mj
morecai PorteroDelantero
farxavi
delape
plasticool
mariousera
MaryFlower
Hobbes
MINILOGO
Cris
travisss
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

¿haces huelga este miercoles
SI
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Vote_lcap18%Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Vote_rcap
 18% [ 13 ]
NO
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Vote_lcap57%Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Vote_rcap
 57% [ 41 ]
AUN NO LO SE PORQUE GUTI JUEGA EN TURQUIA
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Vote_lcap25%Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Vote_rcap
 25% [ 18 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:21 pm

Acaban de llegar piquetes a la planta

Verás como no me puedo ir a comer
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:23 pm

mariousera escribió:
Acaban de llegar piquetes a la planta

Verás como no me puedo ir a comer

Tu diles que eres amigo de ZP. Ya verás cómo comes (hostias) Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:24 pm

ejem ejem escribió:
jaja joder qué gente más deporable.

De todas maneras como siempre no hay que meterlos a todos en el mismo saco, aquí han habido piquetes informativos sin ningún incidente.

También es bueno resaltar esas cosas! Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:24 pm

Buen, en Madrid hay menos coches y muchas pegatinas en todos los establecimientos de Serrano. he tenido que hacer de taxista para llevar a Inma al curro y alli esperaba un piquete increpador a la puerta del poligono, pero al haber policia, no ha pasado nada. Me da que me toca hacer el servicio de taxi de regreso porque los autobuses interurbanos han tenido problemas.

Digo yo, que las cocheras no han cambiado de lugar en las ultimas 24 horas. Podia Rubalcaba haber desplazado alli unos cuantos policias, como habia en Atocha o el Sol, para que se cumplieran los servicios minimos... pero bueno, como esto es un apaño a pachas tampoco se le podian poner peras al olmo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:25 pm

mariousera escribió:
Acaban de llegar piquetes a la planta

Verás como no me puedo ir a comer

Tu impones, pegales cuatro gritos y amenazales un poco y sales, en el fondo son todos unos cagaos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:26 pm

ejem ejem escribió:
Qué va, esto es un huelgalight total, no pasará a la historia por nada, bueno sí, por se la mesno secundada.

Debo entender que cuando estabas escribiendo esto te estabas quitando de encima a un piquete o estabas redactando de forma furtiva y apresurada
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:27 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Acaban de llegar piquetes a la planta

Verás como no me puedo ir a comer

Tu impones, pegales cuatro gritos y amenazales un poco y sales, en el fondo son todos unos cagaos.

Claro, y que me lleven ellos al hospital
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:28 pm

getchoo escribió:
ejem ejem escribió:
Qué va, esto es un huelgalight total, no pasará a la historia por nada, bueno sí, por se la mesno secundada.

Debo entender que cuando estabas escribiendo esto te estabas quitando de encima a un piquete o estabas redactando de forma furtiva y apresurada

Laughing digamos que tengo quinientas cosas en la cabeza hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:30 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Acaban de llegar piquetes a la planta

Verás como no me puedo ir a comer

Tu impones, pegales cuatro gritos y amenazales un poco y sales, en el fondo son todos unos cagaos.

Claro, y que me lleven ellos al hospital

Que hospital ni que mierdas?? Un tio como tu les acojono, les he plantado cara yo que soy un mierda.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:31 pm

pues son un puñado, eso si, ya ha llegado la Guardia Civil

A ver que pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:31 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Acaban de llegar piquetes a la planta

Verás como no me puedo ir a comer

Tu impones, pegales cuatro gritos y amenazales un poco y sales, en el fondo son todos unos cagaos.

Claro, y que me lleven ellos al hospital

Que hospital ni que mierdas?? Un tio como tu les acojono, les he plantado cara yo que soy un mierda.....

Yo no le tengo que plantar cara a nadie, si a mi me dejan irme tranquilamente no pasa nada, están en su derecho y yo en el mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:41 pm

Cojones, esto está claro, pero digo si te quieren impedir currar y demás.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:41 pm

Si me impiden currar cojo y me voy
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:42 pm

ejem ejem escribió:
jaja joder qué gente más deporable.

De todas maneras como siempre no hay que meterlos a todos en el mismo saco, aquí han habido piquetes informativos sin ningún incidente.

Pues eso, en estas ocasiones siempre hay gente que se aprovecha para sacar la agresividad, y siempre son los que hacen más ruido. Porque entre una concentración tranquila y una agresión de los piquetes lo que más se comenta es lo segundo.

Por otra parte, parece que muchos os alegrais de que la huelga no sea secundada. No he tenido tiempo de seguir este hilo, pero con ello deduzco que estais en contra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:43 pm

mariousera escribió:
Si me impiden currar cojo y me voy

Pues entonces es lo de siempre, no dejan a la gente ejercer su derecho a currar, yo como curro para mi y tengo que mirar por ello, no me dejaban y he currado por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:43 pm

MissGraella escribió:
ejem ejem escribió:
jaja joder qué gente más deporable.

De todas maneras como siempre no hay que meterlos a todos en el mismo saco, aquí han habido piquetes informativos sin ningún incidente.

Pues eso, en estas ocasiones siempre hay gente que se aprovecha para sacar la agresividad, y siempre son los que hacen más ruido. Porque entre una concentración tranquila y una agresión de los piquetes lo que más se comenta es lo segundo.

Por otra parte, parece que muchos os alegrais de que la huelga no sea secundada. No he tenido tiempo de seguir este hilo, pero con ello deduzco que estais en contra.

Me alegro mucho y si, estoy en contra.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:44 pm

Contigo ya me había quedado más que claro Wink . Pero gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:45 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Si me impiden currar cojo y me voy

Pues entonces es lo de siempre, no dejan a la gente ejercer su derecho a currar, yo como curro para mi y tengo que mirar por ello, no me dejaban y he currado por la fuerza.

No seré yo quien organice tu trabajo, pero una cita se puede posponer tranquilamente. Yo prefiero ahorrarme lo que te ha pasado a ti.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:47 pm

MissGraella escribió:

Por otra parte, parece que muchos os alegrais de que la huelga no sea secundada.

No Sus, ni me alegra ni me enfada, sólo pienso que llega en muy muy mal momento y que tenían que haberse movido antes y solucionado otras cosas, nada más Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:48 pm

mariousera escribió:
No seré yo quien organice tu trabajo, pero una cita se puede posponer tranquilamente. Yo prefiero ahorrarme lo que te ha pasado a ti.

Eso no siempre es posible, eeh Mario...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:49 pm

ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:

Por otra parte, parece que muchos os alegrais de que la huelga no sea secundada.

No Sus, ni me alegra ni me enfada, sólo pienso que llega en muy muy mal momento y que tenían que haberse movido antes y solucionado otras cosas, nada más Wink

+16451244218
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
No seré yo quien organice tu trabajo, pero una cita se puede posponer tranquilamente. Yo prefiero ahorrarme lo que te ha pasado a ti.

Eso no siempre es posible, eeh Mario...

Me lo quieres explicar o como va esto? Se a lo que se dedica FUN y se de que va ese trabajo porque he currado de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:53 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
No seré yo quien organice tu trabajo, pero una cita se puede posponer tranquilamente. Yo prefiero ahorrarme lo que te ha pasado a ti.

Eso no siempre es posible, eeh Mario...

Me lo quieres explicar o como va esto? Se a lo que se dedica FUN y se de que va ese trabajo porque he currado de lo mismo.

Hablo en general, no de ese trabajo en concreto. Me refiero, por ejemplo, a un amigo que le han jodido una cita y su empresa ha perdido aprox. 100.000 euros por no cerrar un trato con una empresa alemana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
No seré yo quien organice tu trabajo, pero una cita se puede posponer tranquilamente. Yo prefiero ahorrarme lo que te ha pasado a ti.

Eso no siempre es posible, eeh Mario...

Me lo quieres explicar o como va esto? Se a lo que se dedica FUN y se de que va ese trabajo porque he currado de lo mismo.

Hablo en general, no de ese trabajo en concreto. Me refiero, por ejemplo, a un amigo que le han jodido una cita y su empresa ha perdido aprox. 100.000 euros por no cerrar un trato con una empresa alemana.

hace 3 meses que se sabe la fecha. Hasta U2 cambió el día del concierto en el sur, osea que si tu te quieres arriesgar a coger un avión el día de huelga general y no eres previsor de cogerlo el día antes si tienes que ir a ALemania o de avisar a los alemanes o cualquier cosa, también es un poco responsabilidad tuya, no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:57 pm

Stellar escribió:

hace 3 meses que se sabe la fecha. Hasta U2 cambió el día del concierto en el sur, osea que si tu te quieres arriesgar a coger un avión el día de huelga general y no eres previsor de cogerlo el día antes si tienes que ir a ALemania o de avisar a los alemanes o cualquier cosa, también es un poco responsabilidad tuya, no?

No, el que corta el bacalao es la empresa alemana, él no tuvo que coger ningún avión ni nada por el estilo, se les pidió de cambiar la fecha y dijeron que no (eso me ha explicado él), ellos son "unos simples intermediarios" que vende y tal maquinaria industrial a empresas alemanas. Bueno, no sé exactamente como va, sé que me acaba de decir que por culpa de la huelga su empresa acaba de perder 100.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?   Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles? - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?
Volver arriba 
Página 24 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Huelga 29J
» 27 Enero Huelga general
» FIESTA DEL MIERCOLES.
» FIESTA BIENVENIDA FIB 2008
» Cena del Miercoles del Fib (apuntaros!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: