| GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. | |
|
+69el ciego gritón ne14 midos Joey The_End belcebú TheCCRC Kiebra er_crack selu_ ribas_oasis weenie rebellion bricepinkfloyd slideaway jorjor NRD ourkid julianocasablancas Steve Javs davidoffescassi jamonbjork robins comfer Guilen usuario Luigi juanako karakono jormars2 fiber lologoza parritaa Fallout_3 homeboy jimmy_bcn maiquel_nait Cryptograms Domin katsumi jason Aeroslave saracen4president Trasiego polar Josecapo Rubo marty mcfly mariousera fat rober9 morecai PorteroDelantero raul_lost getchoo travisss Murdoc korneto_ jackster tasregis bull rafi_ko Ivan L M El Califa gusi borope Explosion ejem ejem elvisinho 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:06 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder , que enrevesado todo colega.
Es uno de los post más simples que le he leido a spook. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:30 pm | |
| Ya lo se, digo que para contarme la milonga barata de siempre no hacia falta irse por las ramas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:02 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:15 pm | |
| Funesto, pero explica esto, coño. - spookAiser escribió:
- Tú siempre más y mejor, eres el único que lleva razón. Mola porque incluso metiéndote con mis gustos tienes razón. Sabes mejor que yo lo que me gusta, lo que no me gusta y por encima de todo, lo que debe y no debe gustarme. Debe ser jodido tener que abanderar esta lucha inacabable sobre la defensa de las buenas cosas sobre las malas.
PD: Yo no digo gilipolleces. Digo lo que pienso. Tú las consideras gilipolleces y para más inri consideras que lo tuyo también son gilipolleces. No sabes ni lo que escribes . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:20 pm | |
| Que cojones quieres que explique? A mi me da igual lo que os guste, lo que no se puede es dar lecciones y al mismo tiempo declararse fan de la Gaga de Beyonce y decir que Radiohead son una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:31 pm | |
| Es que yo no doy lecciones a nadie. Yo no dicto sentencia, opino lo que me viene en gana y nada más. Una vez más eres tú, tú y sólo tú. Para lo que contamos, ya podrías discutir contigo mismo, que es lo que viene ocurriendo. Nosotros comentamos, tú "lees nuestro comentario, supones e interpretas algo y a partir de ahí nos echas en cara lo que tú crees (y nosotros no decimos). Pues eso.
Si prohiben las siguientes palabras: credibilidad, pose/poser, milongas, puta, mierda, basura, ridículo, retórica, yo mi me conmigo... te puede dar un síncope. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:34 pm | |
| Por que no os vais los 3 un poquito a la mierda durante..... 1 semana?? 1 mes?? 1 año???
........................ Para siempre??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:35 pm | |
| Yo lo hago para que se de cuenta de lo que es tener a alguien constantemente ladrando sin decir nada. No tengo ningún interés en mantener estas discusiones vacías, pero el otro día me dijo que era muy pesado. Ahora tiene que darse cuenta de porqué lo estoy siendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo lo hago para que se de cuenta de lo que es tener a alguien constantemente ladrando sin decir nada. No tengo ningún interés en mantener estas discusiones vacías, pero el otro día me dijo que era muy pesado. Ahora tiene que darse cuenta de porqué lo estoy siendo.
Pues mira lo has conseguido, yo me voy para siempre Jackster, tienes razon,no aportamos absolutamente nada, me voy para siempre de esta mierda de discusiones que no aportan nada y siempre son con los mismos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:42 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo lo hago para que se de cuenta de lo que es tener a alguien constantemente ladrando sin decir nada. No tengo ningún interés en mantener estas discusiones vacías, pero el otro día me dijo que era muy pesado. Ahora tiene que darse cuenta de porqué lo estoy siendo.
Pues mira lo has conseguido, yo me voy para siempre Jackster, tienes razon,no aportamos absolutamente nada, me voy para siempre de esta mierda de discusiones que no aportan nada y siempre son con los mismos. A ver si es verdad, porque has prometido lo mismo varias veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 4:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Pues mira lo has conseguido, yo me voy para siempre Jackster, tienes razon,no aportamos absolutamente nada, me voy para siempre de esta mierda de discusiones que no aportan nada y siempre son con los mismos. A ver si es verdad, porque has prometido lo mismo varias veces. No lo hago por ti, pero mira a partir de ahora ya puedes decir sin que nadie te replique tus idioteces. No hace falta que contestes a esto , adios. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 5:16 pm | |
| - FUN a las 16:37 escribió:
- spookAiser escribió:
Pues mira lo has conseguido, yo me voy para siempre Jackster, tienes razon,no aportamos absolutamente nada, me voy para siempre de esta mierda de discusiones que no aportan nada y siempre son con los mismos. - FUN a las 16: 47 escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Pues mira lo has conseguido, yo me voy para siempre Jackster, tienes razon,no aportamos absolutamente nada, me voy para siempre de esta mierda de discusiones que no aportan nada y siempre son con los mismos. A ver si es verdad, porque has prometido lo mismo varias veces. No lo hago por ti, pero mira a partir de ahora ya puedes decir sin que nadie te replique tus idioteces. No hace falta que contestes a esto , adios. jijijijijjijijiijijij |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 5:34 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 10:19 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- A saber lo que pagaría a Jay-Z y me seguirá pareciendo la misma mierda.
Tu no tienes credibilidad para llamar mierda a nadie, un tio que es fan de Shakira, Beyoncé y Lady Gaga, tiene credibilidad 0 y los otros dos más de lo mismo. Pero vamos a ver. ¿Me vas a decir que tú tienes más credibilidad que yo cuando partes de mentiras? Tu único argumento ha sido que yo soy fan de Shakira, Beyoncé y Lady Gaga. ¿Que me guste escuchar a un determinado grupo o artista implica que soy fan de ese grupo? Ahora me entero. ¿Que voy a ir a ver a Shakira al Sant Jordi? Pues sí, y con una persona que ha aguantado el tener que ir conmigo al Summercase cuando sólo conocía a Els Pets, Facto Delafé y Blondie. Algunas veces hay que saber agradecer ciertas cosas. Y no es agradecer, es tener sentido común. Si escucho desde Shakira hasta Boards of Canada, pasando por Rafa Pons o Mishima, no es que sea un problema mío, ni hable de falta de credibilidad, sino de todo lo contrario. Habla de que no tengo complejo alguno en escuchar lo que me entra por el oído y de despreciar lo que no, por mucho que la Pitchfork me lo ponga en los altares. Pd. Y luego de haber seguido el bucle mi disculpas a jackster por el offtopic. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:13 pm | |
| Tú hazte a la idea que el sábado dirijo yo la expedición nocturna, jajajajaja. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tú hazte a la idea que el sábado dirijo yo la expedición nocturna, jajajajaja.
Iba a poner algo sobre eso. Jajaja. Para mantener tu credibilidad ya sabes a dónde no nos tiene que llevar... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:38 pm | |
| un poloca y un falso polaco. Que asco me dais. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:39 pm | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- Tú hazte a la idea que el sábado dirijo yo la expedición nocturna, jajajajaja.
Iba a poner algo sobre eso. Jajaja. Para mantener tu credibilidad ya sabes a dónde no nos tiene que llevar... Jajaj ¿dónde? Yo estoy por llevaros a La Pau . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:39 pm | |
| Que sabado?? El de Miguelink?? No me entero de nada.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:55 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Miér Oct 13, 2010 1:31 am | |
| |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Miér Oct 13, 2010 9:33 am | |
| Quien hubiera ido a glastonbury, son puntuales enviando las entradas? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Miér Oct 13, 2010 4:23 pm | |
| Yo las dos veces que he ido las he recogido en taquilla y sin el mínimo problema, te llevas impreso el e-mail y el cargo de tu tarjeta de crédito y te la dan en el acto sin colas ni nada.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. | |
| |
|
| |
| GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. | |
|