|
| GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. | |
|
+69el ciego gritón ne14 midos Joey The_End belcebú TheCCRC Kiebra er_crack selu_ ribas_oasis weenie rebellion bricepinkfloyd slideaway jorjor NRD ourkid julianocasablancas Steve Javs davidoffescassi jamonbjork robins comfer Guilen usuario Luigi juanako karakono jormars2 fiber lologoza parritaa Fallout_3 homeboy jimmy_bcn maiquel_nait Cryptograms Domin katsumi jason Aeroslave saracen4president Trasiego polar Josecapo Rubo marty mcfly mariousera fat rober9 morecai PorteroDelantero raul_lost getchoo travisss Murdoc korneto_ jackster tasregis bull rafi_ko Ivan L M El Califa gusi borope Explosion ejem ejem elvisinho 73 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:44 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Para ensalzar a Beyonce y cagarte en Radiohead es imposible que los tengas, colega.
Es que vuelvo a repetirte, una vez más, que eso lo dices tú, no yo. Tu has dicho que no me argumentas porque no te voy a leer o voy a pasar de tus argumentos y yo te digo que para defender esto no existen, dejate de milongas baratas. Es lo que hice el otro día y seguías con tu discurso. Pareces de esos del o estás conmigo o eres mi enemigo. O blanco o negro. Así no se puede comentar nada. - FUN escribió:
A ninguna porque me es indeferente, pero jamás tendria la cara dura de decir que no vale la pena o que es una mierda, eso es lo que me diferencia de ti. - FUN escribió:
- Vive la Fete puta mierda.
Bueno, tampoco hace falta tener memoria de elefante para recordar tus infinitos insultos hacía todo aquello que no te gusta. Bueno, salvo Wilco, sí, que no te gustan pero los respetas. Pose. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:46 pm | |
| Vive la Fete son una basura, discos de mierda y directo ridículo , dos argumentos bastante imponentes creo yo. Vive la Fete no son Radiohead amigo mio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:47 pm | |
| Sin lugar a la réplica, desde luego.
Radiohead son una basura, discos de mierda y directo ridículo, dos argumentos bastante imponentes y contrastados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Sin lugar a la réplica, desde luego.
Radiohead son una basura, discos de mierda y directo ridículo, dos argumentos bastante imponentes y contrastados. Ya, pero es que eso es incierto. Y además, que cojones hacemos hablando tu y yo de Radiohead??? Si te sabes todos sus hits de pe a pa. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:54 pm | |
| u2 arrastrándose a tocar en un escenario tan paupérrimo como el Pyramid? Qué bajo han caido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:56 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Radiohead son una basura, discos de mierda y directo ridículo, dos argumentos bastante imponentes y contrastados. Ya, pero es que eso es incierto. Y además, que cojones hacemos hablando tu y yo de Radiohead??? Si te sabes todos sus hits de pe a pa. No, no es incierto. Es el mismo poderoso argumento que has utilizado. Si el tuyo no se puede rebatir, el mío tampoco. La otra frase no afecta para nada mi aportación. También me sé los hits de Britney Spears, por ejemplo, y no me gusta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 7:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Radiohead son una basura, discos de mierda y directo ridículo, dos argumentos bastante imponentes y contrastados. Ya, pero es que eso es incierto. Y además, que cojones hacemos hablando tu y yo de Radiohead??? Si te sabes todos sus hits de pe a pa. No, no es incierto. Es el mismo poderoso argumento que has utilizado. Si el tuyo no se puede rebatir, el mío tampoco. La otra frase no afecta para nada mi aportación. También me sé los hits de Britney Spears, por ejemplo, y no me gusta. Para nada, de Britney no creo que te sepas ni una cancion entera y mucho menos 10 , de Yorke y cia si, TODOS. Y que me hables tu de pose, tiene cojones el tema. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 8:01 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Radiohead son una basura, discos de mierda y directo ridículo, dos argumentos bastante imponentes y contrastados. Ya, pero es que eso es incierto. Y además, que cojones hacemos hablando tu y yo de Radiohead??? Si te sabes todos sus hits de pe a pa. No, no es incierto. Es el mismo poderoso argumento que has utilizado. Si el tuyo no se puede rebatir, el mío tampoco. La otra frase no afecta para nada mi aportación. También me sé los hits de Britney Spears, por ejemplo, y no me gusta. Para nada, de Britney no creo que te sepas ni una cancion entera y mucho menos 10 , de Yorke y cia si, TODOS. Y que me hables tu de pose, tiene cojones el tema. De Britney me sé lo mismo que de Radiohead, estribillos de algunos temas. Yo no mantengo ninguna pose, me gusta lo que me gusta y lo que no me gusta no me gusta. Es así de simple. Yo no puedo decir que un grupo es bueno y no gustarme. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Lun Oct 11, 2010 8:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya claro, U2 no han sido nadie y Radiohead son una puta mierda, en cambio Beyoncé y la Gaga son la polla, adios tios, que os cunda.
Eh, yo tengo a coldgay y iu tu en el ranking de los 10 peores directos que he visto. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 7:22 am | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 11:54 am | |
| Pero los respeta, tio, los repeta. A mi me gustan coldgay (muchas canciones) pero no los respeto, soy un fascista musical. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 12:06 pm | |
| Radiohead son tan malos que la última vez que se votó el mejor directo en la historia del FIB ganó con una superioridad aplastante.
Estoy seguro que si se hace ahora la votación por ver a quién se quiere ver en el FIB vuelven a salir ellos.
Y son tan malos que el año pasado hay quien dice que el Sr. Power ofreció 1,5 kilos a los de Oxford para ver si eran capaces de levantar las ventas de una paupérrima edición.
En fin, tenéis razón: son malísimos. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 12:15 pm | |
| A saber lo que pagaría a Jay-Z y me seguirá pareciendo la misma mierda.
|
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 12:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Radiohead son tan malos que la última vez que se votó el mejor directo en la historia del FIB ganó con una superioridad aplastante.
Estoy seguro que si se hace ahora la votación por ver a quién se quiere ver en el FIB vuelven a salir ellos.
Y son tan malos que el año pasado hay quien dice que el Sr. Power ofreció 1,5 kilos a los de Oxford para ver si eran capaces de levantar las ventas de una paupérrima edición.
En fin, tenéis razón: son malísimos. Y hay teorías que dicen que en cordoba no hay suficiente oxigeno en el aire y por eso la gente es así. En fin, tenéis razón: no hay oxigeno en cordoba. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 12:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Radiohead son tan malos que la última vez que se votó el mejor directo en la historia del FIB ganó con una superioridad aplastante.
En fin, tenéis razón: son malísimos. Más argumentos aplastantes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 2:33 pm | |
| - elvisinho escribió:
- A saber lo que pagaría a Jay-Z y me seguirá pareciendo la misma mierda.
Tu no tienes credibilidad para llamar mierda a nadie, un tio que es fan de Shakira, Beyoncé y Lady Gaga, tiene credibilidad 0 y los otros dos más de lo mismo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 2:34 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Ya claro, U2 no han sido nadie y Radiohead son una puta mierda, en cambio Beyoncé y la Gaga son la polla, adios tios, que os cunda.
Eh, yo tengo a coldgay y iu tu en el ranking de los 10 peores directos que he visto. Y yo te tengo a ti en el TOP 1 del Ranking de personas que no tienen ni puta idea. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 2:49 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, yo tengo a coldgay y iu tu en el ranking de los 10 peores directos que he visto. Y yo te tengo a ti en el TOP 1 del Ranking de personas que no tienen ni puta idea. Vale, pero a mi esos dos grupos me han hecho pasar vergüenza y eso no se lo perdono a un grupo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 2:55 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, yo tengo a coldgay y iu tu en el ranking de los 10 peores directos que he visto. Y yo te tengo a ti en el TOP 1 del Ranking de personas que no tienen ni puta idea. Vale, pero a mi esos dos grupos me han hecho pasar vergüenza y eso no se lo perdono a un grupo. lo de U2 fue en Berlin no? y Coldplay donde hicieron el ridículo? es por saber eh, yo a Coldplay como no me gustan no iré jamás a verlos y a U2 los vi con mis padres hace años y me gustaron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 2:55 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- A saber lo que pagaría a Jay-Z y me seguirá pareciendo la misma mierda.
Tu no tienes credibilidad para llamar mierda a nadie, un tio que es fan de Shakira, Beyoncé y Lady Gaga, tiene credibilidad 0 y los otros dos más de lo mismo. No veas con el Goebbels, de tanto decir las cosas se las cree. Que es normal, porque siempre dice las cuatro mismas cosas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 2:58 pm | |
| La diferencia es qué tu tambien dices las cuatro mismas gilipolleces, pero no te las crees ni tu. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:00 pm | |
| Tú siempre más y mejor, eres el único que lleva razón. Mola porque incluso metiéndote con mis gustos tienes razón. Sabes mejor que yo lo que me gusta, lo que no me gusta y por encima de todo, lo que debe y no debe gustarme. Debe ser jodido tener que abanderar esta lucha inacabable sobre la defensa de las buenas cosas sobre las malas. PD: Yo no digo gilipolleces. Digo lo que pienso. Tú las consideras gilipolleces y para más inri consideras que lo tuyo también son gilipolleces. No sabes ni lo que escribes . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:04 pm | |
| Joder , que enrevesado todo colega. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:05 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, yo tengo a coldgay y iu tu en el ranking de los 10 peores directos que he visto. Y yo te tengo a ti en el TOP 1 del Ranking de personas que no tienen ni puta idea. Vale, pero a mi esos dos grupos me han hecho pasar vergüenza y eso no se lo perdono a un grupo. lo de U2 fue en Berlin no? y Coldplay donde hicieron el ridículo? es por saber eh, yo a Coldplay como no me gustan no iré jamás a verlos y a U2 los vi con mis padres hace años y me gustaron En roskillas 2009. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. Mar Oct 12, 2010 3:06 pm | |
| De una complejidad terrorífica. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. | |
| |
| | | | GLASTONBURY 2011. Única cita hasta 2013. | |
|