www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+37
Solomon Grundy
elvisinho
plasticool
Recycling_Panda
fat
maroki
die young
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
MaryFlower
bonobonitobarato
mcfearless
The_End
cabeza casco
rocobilly
majarias
er_crack
El Califa
Miguelot
R7UL
Josecapo
travisss
Unidad_Imaginaria
mariousera
farxavi
sAdDiCkMaN
Fallout_3
borope
Armin Tanzarian
Kiebra
usuario
comfer
Porrandalf
belcebú
karakono
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 1:56 am

Tambien hay equipos que reniegan de la copa del rey menos cuando juegan la final. La hipocresía cuando hay dinero de por medio se convierte en mayor hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 1:57 am

R7UL escribió:
No engañes, por no ir a la selección no te sancionan, eres libre de no ir, que te linchen mediáticamente y en los campos de España es otra cosa, pero igual que un jugador que ha jugado 100 veces puede retirarse de la selección uno que no ha ido nunca puede negarse a ir, otra cosa es que no tenga cojones.


Fer, los jugadores estan OBLIGADOS a ir si los llama la Selección y asi lo recoge la Ley del Deporte
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 1:58 am

plasticool escribió:
R7UL escribió:
No engañes, por no ir a la selección no te sancionan, eres libre de no ir, que te linchen mediáticamente y en los campos de España es otra cosa, pero igual que un jugador que ha jugado 100 veces puede retirarse de la selección uno que no ha ido nunca puede negarse a ir, otra cosa es que no tenga cojones.


Fer, los jugadores estan OBLIGADOS a ir si los llama la Selección y asi lo recoge la Ley del Deporte

Una cosa es lo que está obligado a hacer sobre el papel y otra cosa es que si Oleguer sale en rueda de prensa diciendo que no quiere ir, sabe de sobra que no van a convocarle, pero nadie tiene los cojones de hacerlo.

Si Puyol mañana se retira de la selección, no volverá a ir, aunque estuviera obligado por la ley del deporte.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:01 am

R7UL escribió:
plasticool escribió:
R7UL escribió:
No engañes, por no ir a la selección no te sancionan, eres libre de no ir, que te linchen mediáticamente y en los campos de España es otra cosa, pero igual que un jugador que ha jugado 100 veces puede retirarse de la selección uno que no ha ido nunca puede negarse a ir, otra cosa es que no tenga cojones.


Fer, los jugadores estan OBLIGADOS a ir si los llama la Selección y asi lo recoge la Ley del Deporte

Una cosa es lo que está obligado a hacer sobre el papel y otra cosa es que si Oleguer sale en rueda de prensa diciendo que no quiere ir, sabe de sobra que no van a convocarle, pero nadie tiene los cojones de hacerlo.

Si Puyol mañana se retira de la selección, no volverá a ir, aunque estuviera obligado por la ley del deporte.

De esto no estoy seguro, pero creo que tienen que presentar a la federación competente, a la UEFA o a no se quien un documento conforme renuncia a participar con su selección, alegando motivos y eso. Creo, al menos hace unos años era así.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:02 am

Sobre el papel, pero dentro de la Ley del Deporte ningún jugador puede negarse a jugar con la selección nacional y el negarse llevaría sanción.

Otra cosa es lo que dices, que por no hacer un circo mediático muchos casos no se dan.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:02 am

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
plasticool escribió:
R7UL escribió:
No engañes, por no ir a la selección no te sancionan, eres libre de no ir, que te linchen mediáticamente y en los campos de España es otra cosa, pero igual que un jugador que ha jugado 100 veces puede retirarse de la selección uno que no ha ido nunca puede negarse a ir, otra cosa es que no tenga cojones.


Fer, los jugadores estan OBLIGADOS a ir si los llama la Selección y asi lo recoge la Ley del Deporte

Una cosa es lo que está obligado a hacer sobre el papel y otra cosa es que si Oleguer sale en rueda de prensa diciendo que no quiere ir, sabe de sobra que no van a convocarle, pero nadie tiene los cojones de hacerlo.

Si Puyol mañana se retira de la selección, no volverá a ir, aunque estuviera obligado por la ley del deporte.

De esto no estoy seguro, pero creo que tienen que presentar a la federación competente, a la UEFA o a no se quien un documento conforme renuncia a participar con su selección, alegando motivos y eso. Creo, al menos hace unos años era así.

Pues bien facil, dices que no te sientes reconocido como español y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:03 am

Es obligatorio como ya he dicho, Oleguer fue una vez , se lo dijo en persona a Luís para no armar un circo mediático y no le volvió a convocar, para mi un 10 al chaval.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:04 am

A eso me refiero, si un tio no quiere ir puede hacer las gestiones necesarias por no ir, cuando Hierro o Luis Enrique se retiraron de la selección, dudo mucho que tuvieran que ir a la UEFA a rellenar nada, de todas maneras lo repito, es muy fácil negarse a ir en privado por miedo a un linchamiento.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:05 am

FUN escribió:
Es obligatorio como ya he dicho, Oleguer fue una vez , se lo dijo en persona a Luís para no armar un circo mediático y no le volvió a convocar, para mi un 10 al chaval.

Para mi un 10 como cobarde e hipócrita. Pero mejor, así tendremos siempre esta magnífica foto:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 T_f_c_barcelona_oleguer-27827

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:06 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Es obligatorio como ya he dicho, Oleguer fue una vez , se lo dijo en persona a Luís para no armar un circo mediático y no le volvió a convocar, para mi un 10 al chaval.

Para mi un 10 como cobarde e hipócrita. Pero mejor, así tendremos siempre esta magnífica foto:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 T_f_c_barcelona_oleguer-27827
cheers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 6315
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:08 am

Adivina adivinanza, juego visual:

¿Que medias son las de Puyol y Xavi?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Xavipuyolpolemica

Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:08 am

R7UL escribió:


Que desaparezca, es selección natural, también desaparecieron los dinosaurios y no pasó nada, cada uno que publique en lo que le salga de los huevos.

Dejemos que el inglés se apodere de todo el planeta, a ver si te parece igual de bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:09 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:


Que desaparezca, es selección natural, también desaparecieron los dinosaurios y no pasó nada, cada uno que publique en lo que le salga de los huevos.

Dejemos que el inglés se apodere de todo el planeta, a ver si te parece igual de bien.

Me parecería lo mas justo y lo mas cómodo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:27 am

R7UL escribió:
Adivina adivinanza, juego visual:

¿Que medias son las de Puyol y Xavi?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Xavipuyolpolemica

Laughing

Es buscarle 3 pies al gato lo de esa foto ya. Además, ¡más que la bandera española parece la senyera! Igual es que Xavi y Puyol son peperos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:34 am

Como os gusta meter mierda y provocar, que asco de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:34 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:35 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:


Que desaparezca, es selección natural, también desaparecieron los dinosaurios y no pasó nada, cada uno que publique en lo que le salga de los huevos.

Dejemos que el inglés se apodere de todo el planeta, a ver si te parece igual de bien.

Desde luego lo que no entendería es que en un sitio donde el inglés es el idioma que todo el mundo en la sala habla y comprende a la perfección. Un periodista me pidiese qeu contestara en un idioma qeu solo el y yo entendemos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:36 am

belcebú escribió:


Lo que podemos sacar de esta reflexión es que normalmente hablar varias lenguas une, hace que te puedas comunicar con más personas. En el caso del catalán y la poco natural gestión de éste es todo lo contrario, desune, separa. Cada uno que saque sus conclusiones.
A mí me la pela, entiendo perfectamente el catalán y un catalán me entiende perfectamente a mí cuando hablo castellano. No tengo problema. Pero he hecho cosas totalmente absurdas en nombre de la política de uso de catalán, como hacer la misma entrevista dos veces a la misma persona, una en castellano y otra en catalán, cuando haciéndola sólo en castellano la van a entender el mismo número de personas. Algunos obvian que las lenguas son para comunicarse, para unirse, no para separarnos.
Sergio Ramos salta, porque no ha entendido una mierda y todo por hacerlo catalán, entonces suelta la gracia de mejor en andaluz.

si de verdad en el Hilo de Barcelona hablaseis en catalán o en el hilo del frente norte euskera,
estaría bien?
es lo mismo pero con contextos totalmente diferentes.





Última edición por comfer el Sáb Oct 09, 2010 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:40 am

comfer escribió:
belcebú escribió:


Lo que podemos sacar de esta reflexión es que normalmente hablar varias lenguas une, hace que te puedas comunicar con más personas. En el caso del catalán y la poco natural gestión de éste es todo lo contrario, desune, separa. Cada uno que saque sus conclusiones.
A mí me la pela, entiendo perfectamente el catalán y un catalán me entiende perfectamente a mí cuando hablo castellano. No tengo problema. Pero he hecho cosas totalmente absurdas en nombre de la política de uso de catalán, como hacer la misma entrevista dos veces a la misma persona, una en castellano y otra en catalán, cuando haciéndola sólo en castellano la van a entender el mismo número de personas. Algunos obvian que las lenguas son para comunicarse, para unirse, no para separarnos.

Super correcto.

Me parece fatal por el periodista y por Piqué consintiendo hacerlo en catalán,aunque este luego lo arregla haciendo la traducción al castellano.
Fatal por el Periodista porque no ha sabido leer en el contexto que estaba, y creo que debe saber que se encuentra fuera de catalunya y que no por ello no debes saber el catalán, por eso Sergio Ramos salta, porque no ha entendido una mierda y todo por hacerlo catalán, entonces suelta la gracia de mejor en andaluz.

si de verdad en el Hilo de Barcelona hablaseis en catalán o en el hilo del frente norte euskera,
estaría bien?
es lo mismo pero con contextos totalmente diferentes.

Espero que nunca escuche castellano en una rueda de prensa fuera de España...

Dicho esto, lo estais sacando de madre. El periodista, si, incorrectamente, le ha pedido unas declaraciones para poder rellenar el telediario. Pues vale, responde en catalán, luego en castellano. La pregunta se la hizo en castellano, la entendió todo el mundo, y Gerard Piqué contestó en los 2 idiomas. Es que parece que se haya abierto la crisis de Kosovo, de Osetia o algo por esta gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:44 am

sAdDiCkMaN escribió:


Espero que nunca escuche castellano en una rueda de prensa fuera de España...

Es que no es comparable, porque en España (por desgracia) no sabemos otro idioma. Y si ponen las declaraciones en inglés, francés o aleman, la mitad de la gente ni se entera, mientras que en cataluña no pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 2:47 am

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:


Espero que nunca escuche castellano en una rueda de prensa fuera de España...

Es que no es comparable, porque en España (por desgracia) no sabemos otro idioma. Y si ponen las declaraciones en inglés, francés o aleman, la mitad de la gente ni se entera, mientras que en cataluña no pasa eso.

Pero es una falta de respeto a los demás asistentes de la rueda de prensa que no sepan castellano, según lo dicho por comfer.

Te lo digo, a mi me la sopla, ademásno miro el telediario por tv3 nunca, así que entenderás que el idioma en el que responda a mi me la trae al pairo, si es catalán o castellano.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 3:06 am

sAdDiCkMaN escribió:


Pero es una falta de respeto a los demás asistentes de la rueda de prensa que no sepan castellano, según lo dicho por comfer.

.

pensaba que la pregunta se la habian hecho en catalán.
porque en el video no se ve y yo suponia que la habia hecho en catalan.
si es así rectifico lo dicho por el periodista.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 3:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:


Lo que podemos sacar de esta reflexión es que normalmente hablar varias lenguas une, hace que te puedas comunicar con más personas. En el caso del catalán y la poco natural gestión de éste es todo lo contrario, desune, separa. Cada uno que saque sus conclusiones.
A mí me la pela, entiendo perfectamente el catalán y un catalán me entiende perfectamente a mí cuando hablo castellano. No tengo problema. Pero he hecho cosas totalmente absurdas en nombre de la política de uso de catalán, como hacer la misma entrevista dos veces a la misma persona, una en castellano y otra en catalán, cuando haciéndola sólo en castellano la van a entender el mismo número de personas. Algunos obvian que las lenguas son para comunicarse, para unirse, no para separarnos.

Super correcto.

Me parece fatal por el periodista y por Piqué consintiendo hacerlo en catalán,aunque este luego lo arregla haciendo la traducción al castellano.
Fatal por el Periodista porque no ha sabido leer en el contexto que estaba, y creo que debe saber que se encuentra fuera de catalunya y que no por ello no debes saber el catalán, por eso Sergio Ramos salta, porque no ha entendido una mierda y todo por hacerlo catalán, entonces suelta la gracia de mejor en andaluz.

si de verdad en el Hilo de Barcelona hablaseis en catalán o en el hilo del frente norte euskera,
estaría bien?
es lo mismo pero con contextos totalmente diferentes.

Espero que nunca escuche castellano en una rueda de prensa fuera de España...

Dicho esto, lo estais sacando de madre. El periodista, si, incorrectamente, le ha pedido unas declaraciones para poder rellenar el telediario. Pues vale, responde en catalán, luego en castellano. La pregunta se la hizo en castellano, la entendió todo el mundo, y Gerard Piqué contestó en los 2 idiomas. Es que parece que se haya abierto la crisis de Kosovo, de Osetia o algo por esta gilipollez.

Lo que pasa es que no hay liga y de algo hay que hablar
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 3:23 am

Bueno FUN, tú puedes preferir un Cataluña - Baviera pero yo me quedo con un España - Alemania. Para mí no es ninguna desgracia que no juegue Castilla y León el Mundial.

Y sobre la Ley de Deporte, me parece fatal que obligue a asistir a la convocatoria. ¿Qué mierda es esa?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptySáb Oct 09, 2010 3:24 am

Sergio Ramos es un crack y lo ha vuelto a demostrar.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 744228
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: