www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+37
Solomon Grundy
elvisinho
plasticool
Recycling_Panda
fat
maroki
die young
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
MaryFlower
bonobonitobarato
mcfearless
The_End
cabeza casco
rocobilly
majarias
er_crack
El Califa
Miguelot
R7UL
Josecapo
travisss
Unidad_Imaginaria
mariousera
farxavi
sAdDiCkMaN
Fallout_3
borope
Armin Tanzarian
Kiebra
usuario
comfer
Porrandalf
belcebú
karakono
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 3:37 am

Ibrahimovic se piró de la selección y ha vuelto a ella.

Lo más fácil es renunciar a la selección, en el caso de gente como Oleguer o Aduriz y así se ahorran gilipolleces, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 3:41 am

The_End escribió:
Ibrahimovic se piró de la selección y ha vuelto a ella.

Lo más fácil es renunciar a la selección, en el caso de gente como Oleguer o Aduriz y así se ahorran gilipolleces, no?

Si, totalmente.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 4:16 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Bueno FUN, tú puedes preferir un Cataluña - Baviera pero yo me quedo con un España - Alemania. Para mí no es ninguna desgracia que no juegue Castilla y León el Mundial.

Y sobre la Ley de Deporte, me parece fatal que obligue a asistir a la convocatoria. ¿Qué mierda es esa?


TÍTULO IV.
DE LAS COMPETICIONES


Artículo 47.

1. Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.

2. Cuando los deportistas a los que se refiere el párrafo anterior fuesen sujetos de una relación laboral, común o especial, su empresario conservará tal carácter durante el tiempo requerido para la participación en competiciones internacionales o la preparación de las mismas, si bien se suspenderá el ejercicio de las facultades de dirección y control de la actividad laboral y las obligaciones o responsabilidades relacionadas con dicha facultad, en los términos que reglamentariamente se establezcan.


Dicho esto, los futbolistas nacionalistas son anormales. No por su ideología, si no porque esta ley afecta también al baloncesto y las convocatorias se las salta hasta el apuntador. Y no solo los NBA, que podrían tener disculpas por estar bajo un marco laboral distinto
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 5:06 am

FUN escribió:
Es obligatorio como ya he dicho, Oleguer fue una vez , se lo dijo en persona a Luís para no armar un circo mediático y no le volvió a convocar, para mi un 10 al chaval.

Un diez?? menudo subnormal, el perroflauta de palo eses
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 5:23 am

Ya lo he dicho alguna que otra vez, pero el ir a las selecciones nacionales son un acto de exclavitud (si habéis leído bien).
Estan obligados a ir y no cobran (vaya que no tienen un contrato laboral) por ir convocados. De ahí que salgan las famosas "primas" a los jugadores por alcanzar según que objetivos, pero reitero, no tienen ningún contrado firmado con la federación.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 5:38 am

El mundo del deporte está plagado de casos de gente que ha renunciado a ir con la selección, y todavía no he visto a ninguno en la cárcel...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 5:48 am

plasticool escribió:
Ya lo he dicho alguna que otra vez, pero el ir a las selecciones nacionales son un acto de exclavitud (si habéis leído bien).
Estan obligados a ir y no cobran (vaya que no tienen un contrato laboral) por ir convocados. De ahí que salgan las famosas "primas" a los jugadores por alcanzar según que objetivos, pero reitero, no tienen ningún contrado firmado con la federación.

Y después de ser un clavo, en qué se convertirán?

R7UL escribió:
El mundo del deporte está plagado de casos de gente que ha renunciado a ir con la selección, y todavía no he visto a ninguno en la cárcel...

Pero es lo que dije antes, creo que deben renunciar por escrito ante la federación de turno, o bien decirlo a la federación y que éste la acepte, o algo así, no lo recuerdo bien y ahora no me voy a leer normativas de la federación. Lo que no pueden hacer es que le llamen para ir a la selección y negarse, en cambio si pueden pedir, mediante X, que no les convoquen más.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 5:58 am

Se me fué la "x"


Y es que estaba leyendo cosas sobre los eXpedientes X Embarassed
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 6:07 am

plasticool escribió:
Ya lo he dicho alguna que otra vez, pero el ir a las selecciones nacionales son un acto de exclavitud (si habéis leído bien).
Estan obligados a ir y no cobran (vaya que no tienen un contrato laboral) por ir convocados. De ahí que salgan las famosas "primas" a los jugadores por alcanzar según que objetivos, pero reitero, no tienen ningún contrado firmado con la federación.

Es que eso de renunciar a la selección porque no te sientes identificado... Es jodido, porque dependes del seleccionador y del presidente de la Federación de turno. Por el momento en fútbol no ha habido mucho problema. Luís gestionó muy bien el problema de Oleguer, lo llamó para la concentración aquella (ni siquiera para jugar) y hasta le hizo un favor de cara a la presión mediática.

Lo mismo había hecho Clemente con Nacho. Le llamó, Nacho le dijo que no le apetecía lo más mínimo jugar con la selección, y nunca le llamó.

En hockey a patines, por poner un ejemplo, esto no ha pasado. Y un jugador, no recuerdo el nombre, tuvo que dar su brazo a torcer y jugar con la selección española, porque se encontró con un expediente de dos años de inhabilitación conforme a la ley del deporte.

¿Que Aduriz va a la selección? Pues como iba Batistuta a cualquier partido, que no le gustaba el fútbol una mierda. Jugar de delantero en la selección campeona del mundo. Anda que no va a mejorar su contrato publicitario con la marca que le vista...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 10:35 am

plasticool escribió:
Se me fué la "x"


Y es que estaba leyendo cosas sobre los eXpedientes X Embarassed

Tu estabas viendo cine X, guarroooooooooooooooooooooo


_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 11:03 am

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
Se me fué la "x"


Y es que estaba leyendo cosas sobre los eXpedientes X Embarassed

Tu estabas viendo cine X, guarroooooooooooooooooooooo


las pastillas y la fiebre, mala combinación Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 11:05 am

plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
Se me fué la "x"


Y es que estaba leyendo cosas sobre los eXpedientes X Embarassed

Tu estabas viendo cine X, guarroooooooooooooooooooooo


las pastillas y la fiebre, mala combinación Embarassed

Estamos todos igual, plasti! Laughing

Qué delicia ver jugar a esta selección! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 6315
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 11:07 am

Jotter, es que lo mio tiene tela, la semana pasada con bronquitis y chutándome oxígeno.
El viernes veo a un amigo que esta con un virus,... adivina a quién se lo ha pegado...
Mañana espero estar mejor, mi cuerpo empieza a responder jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 11:09 am

plasticool escribió:
Jotter, es que lo mio tiene tela, la semana pasada con bronquitis y chutándome oxígeno.
El viernes veo a un amigo que esta con un virus,... adivina a quién se lo ha pegado...
Mañana espero estar mejor, mi cuerpo empieza a responder jajajaja

Minetras cuando coincidamos estés sano, no hay problema...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 959873
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 11:11 am

Yo me estoy tomando una copilla a ver si acaso el alcohol hace algo! Laughing

Mejórese, yo intentaré hacer lo mismo! Wink Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:27 pm

Golazo de Villa.

Ramos lesionado, Xabi con anginas, los dos como no podía ser de otra manera viajan a Escocia, que a gustito está Xavi en casa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:30 pm

R7UL escribió:
Golazo de Villa.

Ramos lesionado, Xabi con anginas, los dos como no podía ser de otra manera viajan a Escocia, que a gustito está Xavi en casa.

Xavi está lesionado tio, no os creeís lo de que ha estado a punto de romperse?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:31 pm

Ramos también y va a viajar a Escocia.

Dios, lo que me faltaba era entrar en el foro un viernes a las 2:30 de la mañana y encontrarme al puto troll. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:32 pm

Que tal la noche tio? Yo he jugado una timba de Poker un cubata en el Bar y aqui estoy, que me voy a sobar, mañana tengo que currar un rato...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:33 pm

Yo acabo de llamar a la policía del escándalo que hay en el parque de debajo de mi casa, mañana enveneno perros por mis cojones, estoy en la cama ya a ver si sobo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:36 pm

R7UL escribió:
Yo acabo de llamar a la policía del escándalo que hay en el parque de debajo de mi casa, mañana enveneno perros por mis cojones, estoy en la cama ya a ver si sobo.

Joder, la gente paseando el perro a las 3 de la mañana? tela. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:38 pm

Si fuera paseando no pasaría nada, pero es que hay un colega que se tira ahí dias enteros, lleva desde las 9 de la noche hasta ahora sentado en un banco, bebiendo birra y con sus dos caballos ladrando sin parar, estoy hasta los cojones

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:39 pm

Joder, yo tampoco puedo dormir... estoy casi llorando, me cago en dios!!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 12:48 pm

Estos dos acaban liaos, ya verás Alex! Laughing

(Bromita para subirle un poco el ánimo al amigo sadick! Wink )
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm

El acabado
Citación :

Yo acabo de llamar a la policía del escándalo que hay en el parque de debajo de mi casa, mañana enveneno perros por mis cojones, estoy en la cama ya a ver si sobo


y te hizo caso la bofia,o te han arrestado a ti por ciudadano honesto.

españa hace lo que quiere con el balon,por favor quiten esa rayas azules de la camiseta,pongan un pantalon negro y hagan un himno en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: