www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+52
sepul
jimmy_bcn
rober9
korneto_
carmen!!
plasticool
getchoo
Hobbes
Kiebra
farxavi
homeboy
lologoza
Chemi
comfer
vicente__11
Random Kid#174
Jolene
Miguelot
Cachuli
ejem ejem
piccadilly
abbeyroad
maroki
Ye-yé
Gundelina
MaryFlower
travisss
pinchina
slideaway
chuekis
churro
jackster
delape
Whatever13
R7UL
Head In a Cloud
Diana
corderin
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
katuakupa
Porrandalf
borope
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
mariousera
Cris
FranzcoholiC
the khyber pass
polar
belcebú
Pi
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 12:48 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Yo he jugado en el Calasancio en la interliga madrileña de futbito federado... evidentemente, todos colegios de monjas o de curas, como el mío Very Happy

Sagrados Corazones, Irlandesas, Calasancio, Montpellier, Salesianas... gran gente la que sale de esos centros, centros de bien.

¿¿Y no venías al Pilar??

No, nunca he ido a jugar allí.

Y luego también estuve en el campeonato de España, celebrado en el maravilloso Plantío, con más hermanas y hermanos como yo. Nos invitaron porque causamos furor en la liga, porque era un campeonato de alevines y nosotros éramos benjamines. Siempre ganaban las ligas el Calasancio o el Montpellier, eran los dos mejores equipos.

En los Sagrados Corazones es el único sitio en mi vida que he jugado en parquet. Sin duda, era un campeonato auspiciado por Dios y los pastores de la Santa Madre Iglesia: tenía que haber parquet.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:02 pm

2 de OCTUBE a partir de las 20:00h concierto de We Are Standard en La Plaza de la Luna Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:14 pm

Estoy de We are standard hasta la punta del nabucodonosor Laughing

pero los conciertos suelen ser divertidos cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:46 pm

standard molan mucho más que los otros pesados estos que la cagaron en el sonorama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:52 pm

mariousera escribió:
standard molan mucho más que los otros pesados estos que la cagaron en el sonorama

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362

más quisieran ellos. Copian la formula y van de guays, es lo unico que son, unos idiotas los WAS
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:55 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Butragueño creo que estos años, me parece que el padre, vivía en Duque de Sesto o en O´Donnell
Exactamente en Narváez, entre Jorge Juan y Duque de Sesto, efectivamente. El que vivía en O'Donnell, casi esquina Lope de Rueda, era Jesús Gil.

es que uno de mi clase y gran amigo era vecino

con la iglesia aquella que había al lado, que miedo me daba ir los domingos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:22 pm

Como se llaman los infames esos, Patri? Qué tios más pesados, 5 veces y las 5 igual, con el chamaco ese del teclado que como siga así

a) le sale joroba

b) se queda tetrapléjico
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:23 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
standard molan mucho más que los otros pesados estos que la cagaron en el sonorama

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362

más quisieran ellos. Copian la formula y van de guays, es lo unico que son, unos idiotas los WAS

Eh! Que el batería es colega mío y es un tío de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:28 pm

belcebú escribió:
Stellar escribió:
mariousera escribió:
standard molan mucho más que los otros pesados estos que la cagaron en el sonorama

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362

más quisieran ellos. Copian la formula y van de guays, es lo unico que son, unos idiotas los WAS

Eh! Que el batería es colega mío y es un tío de puta madre.

Y el cantante, hermano de un amigo de mi compañera de piso que dice que son insoportables de lo subiditos q están...

Y Delorean no tuvo la culpa de que no funcionara bien el sonido en el Sonorama... Y llevan mucho tiempo currándoselo, el doble que los WAS...



Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:29 pm

Stellar escribió:
belcebú escribió:
Stellar escribió:
mariousera escribió:
standard molan mucho más que los otros pesados estos que la cagaron en el sonorama

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362 En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 111362

más quisieran ellos. Copian la formula y van de guays, es lo unico que son, unos idiotas los WAS

Eh! Que el batería es colega mío y es un tío de puta madre.

Y el cantante, hermano de un amigo de mi compañera de piso que dice que son insoportables de lo subiditos q están...

El cantante-bajista es un gilipollas integral. Pero desde que empezaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:32 pm

Normal siendo de Bilbao (siempre que digo esto lo digo de coña, por si alguien se termina enfadando algún día Razz )
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 5:00 pm

polar escribió:
Hola madrileños.

Me voy a trabajar por allí en un mes o así y estoy un poco liado. Todo me ha venido muy rápido.

Así que estoy buscando piso. Mi duda es la zona. Trabajaré en la Autónoma en Tres cantos y me gusta ir a mis conciertos en sala entresemana. Estoy pensando en buscar por Malasaña, qué tal es? Alternativas para volver andando a casa de los conciertos y que esté bien comunicado para ir al curro?

Qué tal se vuelve a Tres Cantos o a Alcobendas a partir de las 12? Es otra opción...

Prefiero un piso pequeño para mi solo que compartir y eso más fácil por el centro, no?

Pues eso, que estoy un poco perdido.

En la zona de Infanta Mercedes tienes ahora mismo pisitos de alquiler por unos 600 y pico € (no sé que edad tendrás pero si tienes aun para que te den la ayuda de la emancipación no se te quedan tan mal) que normalmente llevan incluido el agua y la calefacción central (es donde vivo yo ahora y han bajado los precios casi 200€), tendrías a tiro de piedra las estaciones de Cuzco, Plaza Castilla o Tetuán, usease, 20 minutos del centro.

Por cierto, para una vez que puedo voy a dar envidia, 12 minutos del trabajo en el 174.... fuck yeah!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 10:21 pm

yo me he comprado moto esta semana, que estaba hasta los cojones de las 16 paradas diarias de ida y 16 de vuelta de la puta linea 4 de metro.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 10:50 pm

Gracias Sr. Useras. Así da gusto.

Primera visita a vuestras tierras. Lo que he podido ver me ha gustado.

La Autónoma Enormerrima. Me ha molao el cartel de Universidad de Excelencia, así sí. Y por lo poco que he podido ver se lo merece. Firmo en Octubre y me incorporo en Noviembre, así que buscaré con calma.

Creo que me voy a centrar en las cercanías del Intercambiador de Pío. Zonas verdes para la cuadrúpeda, zona libre para que aparque la jefa y la Riviera a un paso. Además no parece excesivamente lejos de la zona cero.

Me llevaré la moto. Me gusta vivir al límite Twisted Evil Eso sí rotondas no hago ni una, si hace falta me bajo de la moto y cruzo como los peatones.

Y se come de puta madre por cierto.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 10:54 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
polar escribió:
Hola madrileños.

Me voy a trabajar por allí en un mes o así y estoy un poco liado. Todo me ha venido muy rápido.

Así que estoy buscando piso. Mi duda es la zona. Trabajaré en la Autónoma en Tres cantos y me gusta ir a mis conciertos en sala entresemana. Estoy pensando en buscar por Malasaña, qué tal es? Alternativas para volver andando a casa de los conciertos y que esté bien comunicado para ir al curro?

Qué tal se vuelve a Tres Cantos o a Alcobendas a partir de las 12? Es otra opción...

Prefiero un piso pequeño para mi solo que compartir y eso más fácil por el centro, no?

Pues eso, que estoy un poco perdido.

En la zona de Infanta Mercedes tienes ahora mismo pisitos de alquiler por unos 600 y pico € (no sé que edad tendrás pero si tienes aun para que te den la ayuda de la emancipación no se te quedan tan mal) que normalmente llevan incluido el agua y la calefacción central (es donde vivo yo ahora y han bajado los precios casi 200€), tendrías a tiro de piedra las estaciones de Cuzco, Plaza Castilla o Tetuán, usease, 20 minutos del centro.

Por cierto, para una vez que puedo voy a dar envidia, 12 minutos del trabajo en el 174.... fuck yeah!

Los miro. La ayuda no me la pueden dar porque la casa de Zaragoza es del banco, pero está a mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 10:55 pm

Eso siempre, si sabes donde...

PD: me refería a lo de comer bien

PD2: en infanta Mercedes tendrías a tiro de piedra la MobyDick, que en conciertos entre semana gana a la Riviera Razz
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 10:59 pm

De todas maneras, como siempre digo a la gente que viene o bien de visita o a buscar algo por Madrid, si te guías por Metro importantísimo que estés cerquita de líneas 10 y 1, tenlo en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 12:49 am

polar escribió:
Gracias Sr. Useras. Así da gusto.

Primera visita a vuestras tierras. Lo que he podido ver me ha gustado.

La Autónoma Enormerrima. Me ha molao el cartel de Universidad de Excelencia, así sí. Y por lo poco que he podido ver se lo merece. Firmo en Octubre y me incorporo en Noviembre, así que buscaré con calma.

Creo que me voy a centrar en las cercanías del Intercambiador de Pío. Zonas verdes para la cuadrúpeda, zona libre para que aparque la jefa y la Riviera a un paso. Además no parece excesivamente lejos de la zona cero.

Me llevaré la moto. Me gusta vivir al límite Twisted Evil Eso sí rotondas no hago ni una, si hace falta me bajo de la moto y cruzo como los peatones.

Y se come de puta madre por cierto.

Vas a flipar con la autónoma, San Canuto es el día que más suena pero con ir a algunas cafeterías te darás cuenta que eso es a diario.

Además hay fiestas todos los jueves, botellones y juerga en todas las facultades...es una pasada

Príncipe Pío es una zona excepcional, mira en el Paseo de la Florida o por donde el Parque Atenas. A 5 minutos andando de la Almudena y Palacio Real y 10-15 de Ópera, Gran Vía, etc...

Junto con Los Jerónimos, puede ser la mejor zona de Madrid
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 1:02 pm

La Autonoma mola, y tiene la gran ventaja, que el tren te lleva hasta la misma puerta.


En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Chicken_eating_md_wht
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 1:12 pm

pompis... que pinta el pollo en tu post¿?¿?¿ Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 1:16 pm

Gracias Gallardon por la fiesta serrano que organizaste ayer,no se podia circular por nigun lado y tuve que dejar a dos sherpas en la castellana,me pasare algun dia a comprarme algunas botas versace .
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:20 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
La Autonoma mola, y tiene la gran ventaja, que el tren te lleva hasta la misma puerta.

A la puerta de cuál?? te deja en la puerta, o cerca de ciertas facultades, pero no de todas... hay facultades que están más cerca de las paradas de autobuses que salen de Plaza Castilla. Como no sé a qué facultad va a ir tampoco añado más, pero digo que el tren coge algo lejos de ciertas facultades.

Yo estoy con palmas. Para ir a la autónoma, si es lo que interesa, y tener buenas comunicaciones con el centro, tu zona es la que él comenta, es decir, el norte de Madrid. Por infanta Mercedes tienes buenas comunicaciones, efectivamente, tanto con la UAM como con el centro, sobre todo porque tienes las líneas 1 y 10 cercanas, como también ha apuntado palmas.

También concluyo diciendo que es cierto que las dos líneas que mejor ofrecen comunicación digamos Norte-Sur en Madrid son las líneas 1 y la línea 10. La línea 1 es más antigua pero pasa por casi todas las paradas del centro de Madrid: Bilbao, Tribunal, Gran Vía, Sol, Tirso de Molina (dos minutos andando a Lavapiés o La Latina) y además de todo eso tienes Atocha Renfe y Chamartín (las dos estaciones de trenes de Madrid) y Plaza Castilla (intercambiador desde donde salen los autobuses que te acercan a la UAM por la carretera de Colmenar) y Pacífico si nos ponemos (para ir a la estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro). La línea 10 es una línea más moderna y cuyas paradas están más alejadas unas de otras, así que por ejemplo para ir a Alonso Martínez o Tribunal (que también está en la línea 10) una manera muy directa de ir, es utilizando la línea 10. También llega hasta Príncipe Pío, donde además de tener autobuses (aunque dudo que los vayas a utilizar) es un sitio cercano para ir a la sala Riviera.

Lo dicho, para mí las dos líneas más importantes de Madrid, porque yo creo que son las que mejor servicio prestan a todos los niveles.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:04 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, para una vez que puedo voy a dar envidia, 12 minutos del trabajo en el 174.... fuck yeah!

Anda!! ese lo cojo yo a veces para volver a casa!!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:50 pm

yo para volver menos... para ir siempre... es que para volver me vienen bien el 173, el 174 y el 176...
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:46 pm

Porrandalf escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
La Autonoma mola, y tiene la gran ventaja, que el tren te lleva hasta la misma puerta.

A la puerta de cuál?? te deja en la puerta, o cerca de ciertas facultades, pero no de todas... hay facultades que están más cerca de las paradas de autobuses que salen de Plaza Castilla. Como no sé a qué facultad va a ir tampoco añado más, pero digo que el tren coge algo lejos de ciertas facultades.

Yo estoy con palmas. Para ir a la autónoma, si es lo que interesa, y tener buenas comunicaciones con el centro, tu zona es la que él comenta, es decir, el norte de Madrid. Por infanta Mercedes tienes buenas comunicaciones, efectivamente, tanto con la UAM como con el centro, sobre todo porque tienes las líneas 1 y 10 cercanas, como también ha apuntado palmas.

También concluyo diciendo que es cierto que las dos líneas que mejor ofrecen comunicación digamos Norte-Sur en Madrid son las líneas 1 y la línea 10. La línea 1 es más antigua pero pasa por casi todas las paradas del centro de Madrid: Bilbao, Tribunal, Gran Vía, Sol, Tirso de Molina (dos minutos andando a Lavapiés o La Latina) y además de todo eso tienes Atocha Renfe y Chamartín (las dos estaciones de trenes de Madrid) y Plaza Castilla (intercambiador desde donde salen los autobuses que te acercan a la UAM por la carretera de Colmenar) y Pacífico si nos ponemos (para ir a la estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro). La línea 10 es una línea más moderna y cuyas paradas están más alejadas unas de otras, así que por ejemplo para ir a Alonso Martínez o Tribunal (que también está en la línea 10) una manera muy directa de ir, es utilizando la línea 10. También llega hasta Príncipe Pío, donde además de tener autobuses (aunque dudo que los vayas a utilizar) es un sitio cercano para ir a la sala Riviera.

Lo dicho, para mí las dos líneas más importantes de Madrid, porque yo creo que son las que mejor servicio prestan a todos los niveles.

Ahora estoy buscando por Puerta del ángel y Tetuán. Este fin de semana vuelvo por allí a patear un poco las calles para buscar carteles. En internet casi todo lo que encuentro es morralla que me pide que mande pasta a Nigeria. Evil or Very Mad

Iré a trabajar al ICMM( calle Darwin), que está al lado de Derecho, creo. Y me parece que el 714 sí que me deja más cerca.

Por cierto, están centralizados los pisos que comentais en Infanta Maria Cristina? Oficina pública o similar. 600 o así con gastos incluidos me hace Razz

Si además tienen muebles pongo el totem.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: