| En madrid que se puede hacer ...... v.16 | |
|
+52sepul jimmy_bcn rober9 korneto_ carmen!! plasticool getchoo Hobbes Kiebra farxavi homeboy lologoza Chemi comfer vicente__11 Random Kid#174 Jolene Miguelot Cachuli ejem ejem piccadilly abbeyroad maroki Ye-yé Gundelina MaryFlower travisss pinchina slideaway chuekis churro jackster delape Whatever13 R7UL Head In a Cloud Diana corderin PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! katuakupa Porrandalf borope morecai PorteroDelantero cabeza casco mariousera Cris FranzcoholiC the khyber pass polar belcebú Pi 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Vie Dic 17, 2010 5:30 pm | |
| Lo mejor mañana es salir de día, como voy a hacer yo... alguien se apunta¿? porri¿? ya sabes como terminamos cuando nos ponemos así... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Sáb Dic 18, 2010 9:39 am | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Sáb Dic 18, 2010 12:58 pm | |
| Qué ha sido del Low Club?? Ya no están en Pirandello no? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Mar Dic 21, 2010 10:21 am | |
| esta mañana voy a ir a sacar entradas para esta función y para el 11 de enero, el que quiera ir que me lo diga en las próximas dos horas o que se joda http://www.mataderomadrid.com/ficha/578/razas.html |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Mar Dic 21, 2010 10:57 am | |
| Cuenta conmigo¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Mar Dic 21, 2010 6:51 pm | |
| II Festival ALTA FIDELIDAD – ‘El último festival del año’ 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE 2010 Nave de Terneras - Junta Municipal de Arganzuela (junto al Matadero) Paseo de la Chopera, 10 – Madrid - <Metro>: Legazpi Entrada gratuita. Vuelve en su segunda edición el Festival ALTA FIDELIDAD, el último festival del año. Será en Madrid los días 28, 29 y 30 de Diciembre y con ENTRADA GRATUITA. Organizado por POP PRODUCCIONES y la Junta Municipal de Arganzuela, el festival ALTA FIDELIDAD tiene como objetivo despedir el año disfrutando de tres grandes placeres artísticos: MÚSICA, LITERATURA y CINE. Durante tres días y en un ambiente cálido y acogedor, se podrá ESCUCHAR buena música, HABLAR de libros y VER algunas películas. Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista y con muchos invitados (músicos, escritores, periodistas...) que hablarán de sus pasiones cinematográficas, musicales y literarias. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Mar Dic 21, 2010 7:07 pm | |
| a lo del martes me apuntaría porque lo de "trash entre amigos" promete pero es que lo hacen muy tarde |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Mar Dic 21, 2010 7:28 pm | |
| A mí me gusta lo del miércoles primera hora, pero la semana que viene voy a tener mucho curro, no voy a llegar |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Mar Dic 21, 2010 9:24 pm | |
| Yo esos días estoy en Madrid, pero no veo nada interesante en ese festival. Bueno sí, el precio. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 3:29 pm | |
| Alguien me puede decir una tienda donde vendan todo tipo de cervezas internacionales, que sea por la zona noroeste de Madrid capital (Moncloa, Chamartín, Barrio de Pilar,etc.) y que no sea Alcampo, Carrefour y demás? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 3:55 pm | |
| Creo que tu hombre debe ser jackster |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 4:42 pm | |
| Jacko habló de una que habían abierto hace poco y que tenía muy buena pinta. Creo que estaba en el rincón del buen beber. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 6:29 pm | |
| Por la zona, norte norte...no conozco. Yo estuve este sabado pasado en La Maison Belge en el Paseo de Santa Maria de La Cabeza 42 bis (a la altura del Circo Price por detrás). Y sigo diciendo que es una maravilla. Encontraras solo birras belgas...pero está muy bien.
Algo más norte, en la calle Maria de Molina 70 (casi al lado del cruce con Francisco Silvela) esta bodega Siguero. Ahi tienen algo de Belga y alguna otra española.
Por cierto, hay un pack de Duvel con 4 birras y un vaso de diseño a 7 euros en El Corte Ingles, francamente genial:
http://www.duvel.be/#/int/en/news/duvelcollection
Yo me hice con el de la izquierda. a ver si encuentro los otros dos... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 6:38 pm | |
| Buf, esas me pillan un poco lejos, probaré en un Corte Inglés como comentas. Gracias! Jackster, me podrías recomendar alguna cerveza parecida a la Blanche de Namur? Es que la probé el pasado finde con mis amigos (también probamos la Newcastle, Triplel Karmeliet y la Schneider) y me pareció la mejor sin duda junto con la Karmeliet. ¿Sabes alguna más o menos parecida?
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 7:40 pm | |
| Parecida a la Blanche de Namur? Aunque no te lo creas, la In-Edit de Estrella Damn (si, la de Ferran Adria) , es muuy parecida. A ver, las belgas de trigo tienen similitudes. La Hoegaarden tambien te puede valer. Aunque el punto final de saborcito que deja la de Namur, no lo tiene ninguna otra. Es mi witbier preferida |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 10:06 pm | |
| Muchas gracias! A ver si las encuentro mañana y te cuento, pero vamos, mejorar el sabor ese que comentas de la Namur va a estar difícil. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Miér Dic 22, 2010 10:07 pm | |
| Por otro lado, tienes linea directa Moncloa-Embajadores para acerrcarte a la Maison Belge... aunque por otro lado si entras alli, no querras volver a casa |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Jue Dic 23, 2010 10:49 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Jue Dic 23, 2010 11:01 pm | |
| A ver, el lunes voy a Madrid, 3 días con mi novia. Decirme que cosas de estas no merece la pena ver y cuales son imprescindibles, y si hay algo que me dejo. Lo hemos montado así un poco por encima esta tarde, y tampoco tenemos mucha idea de Madrid la verdad. Así que espero vuestras sugerencias
- Gran Vía - Palacio Real - Retiro - La Latina - Museo del Prado - Barrio de las letras - Puerta del Sol - Barrio de Salamanca
¿Chueca, Malasaña y Lavapiés merecen la pena?
Agadezco vuestra ayuda. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Vie Dic 24, 2010 1:02 am | |
| - lologoza escribió:
- A ver, el lunes voy a Madrid, 3 días con mi novia. Decirme que cosas de estas no merece la pena ver y cuales son imprescindibles, y si hay algo que me dejo. Lo hemos montado así un poco por encima esta tarde, y tampoco tenemos mucha idea de Madrid la verdad. Así que espero vuestras sugerencias
- Gran Vía - Palacio Real - Retiro - La Latina - Museo del Prado - Barrio de las letras - Puerta del Sol - Barrio de Salamanca
¿Chueca, Malasaña y Lavapiés merecen la pena?
Agadezco vuestra ayuda. Yo lo que he estado por Madrid me lo pase bastante bien por Chueca en El Tigre reponiendo fuerzas para seguir conociendo Madrid :-) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Vie Dic 24, 2010 10:32 am | |
| - lologoza escribió:
- A ver, el lunes voy a Madrid, 3 días con mi novia. Decirme que cosas de estas no merece la pena ver y cuales son imprescindibles, y si hay algo que me dejo. Lo hemos montado así un poco por encima esta tarde, y tampoco tenemos mucha idea de Madrid la verdad. Así que espero vuestras sugerencias.
- Gran Vía - Mola recorrerla tanto de día como de noche, que se transforma. - Palacio Real - Una maravilla, el atardecer desde el mirador mola casi tanto como el del Templo de Debod. - Retiro - Mola los domingos, hay mucho ambiente. - La Latina - Si te lo pierdes no pasa nada, merece mucho más la pena darse una vuelta por el Madrid de los Austrias, que está al lado. - Museo del Prado - Para ir con tiempo y con pasión por la pintura, si no es un coñazo. - Barrio de las letras - Es bonito. - Puerta del Sol - Creo que la verás aunque no quieras. - Barrio de Salamanca - Yo personalmente no le encuentro ningún interés. ¿Chueca, Malasaña y Lavapiés merecen la pena? Depende para qué. En Chueca, años ha, pasaban un hachís buenísimo. Ahora es puro petardeo gay. Malasaña a mí a día de hoy me gusta más por el día, pero para salir por la noche hay mucha y variada oferta. Lavapies es el centro multicultural de Madrid, merece la pena darse una vuelta por sus calles. Es como si en Barcelona vas al raval. A mí lo que más me gusta de Madrid es el Madrid de los Austrias, perderme por sus callejones medievales. No dejéis de daros un paseo por allí. ¿Dónde os alojáis? |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Vie Dic 24, 2010 12:52 pm | |
| Nos alojamos en el hotel Praga (recomendado por mariousera ) Muchas gracias por todas las recomendaciones, he tomado nota de todo, y también de las tiendas de discos que me pusisteis el otro día. Cuando vuelva ya os contaré que tal. Es la primera vez que tengo de ver Madrid con tranquilidad, en 3 o 4 días, ya que las otras dos veces que he ido ha sido cuando iba al colegio, todo en un día y con prisas. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Vie Dic 24, 2010 1:24 pm | |
| y la Plaza Mayor y lo que le rodea no es Madrid? bueno Belce implicitamente lo avisa con el Madrid de los Austrias pero posiblemente sea lo más castizo de la villa si no compras un artículo de broma y te comes un bocata de calamares no puedes decir que no has estado aquí en estas fechas :face:
|
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Dom Dic 26, 2010 5:52 pm | |
| Por cierto estoy leyendo que el año que viene se celebrara en los madriles un festival de alto standing asi que aquellos que estas metidos en el mundillo de la farandula,del petardeo de salvame de lux,ir informando en plan wikileaks y asi nos vamos organizando el summer case ,es posible que hasta sean dos festivales nuevos,este gallardon hace lo que sea para ser reelegido. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Dom Dic 26, 2010 5:57 pm | |
| Dónde has leído eso? Anda que no se echa de menos un festival en Madrid... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.16 | |
|