www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+52
sepul
jimmy_bcn
rober9
korneto_
carmen!!
plasticool
getchoo
Hobbes
Kiebra
farxavi
homeboy
lologoza
Chemi
comfer
vicente__11
Random Kid#174
Jolene
Miguelot
Cachuli
ejem ejem
piccadilly
abbeyroad
maroki
Ye-yé
Gundelina
MaryFlower
travisss
pinchina
slideaway
chuekis
churro
jackster
delape
Whatever13
R7UL
Head In a Cloud
Diana
corderin
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
katuakupa
Porrandalf
borope
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
mariousera
Cris
FranzcoholiC
the khyber pass
polar
belcebú
Pi
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyVie Dic 17, 2010 5:30 pm

Lo mejor mañana es salir de día, como voy a hacer yo... alguien se apunta¿? porri¿? ya sabes como terminamos cuando nos ponemos así... Razz
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptySáb Dic 18, 2010 9:39 am

borope escribió:
En Madrid, hoy y mañana, lo mejor es no salir de casa. La ciudad se llena de paletos y de peña que sólo sale un día al año... El horror. Administrativos, comerciales y gerentes sin pareja borrachos como cubas, y con la líbido desatada. Hoy y mañana por la noche no se puede ni debe salir.

Borope, dice mi novia si estuviste en su comida de empresa. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptySáb Dic 18, 2010 12:58 pm

Qué ha sido del Low Club?? Ya no están en Pirandello no?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMar Dic 21, 2010 10:21 am

esta mañana voy a ir a sacar entradas para esta función y para el 11 de enero, el que quiera ir que me lo diga en las próximas dos horas o que se joda tongue

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Wewq34r
http://www.mataderomadrid.com/ficha/578/razas.html

Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMar Dic 21, 2010 10:57 am



Cuenta conmigo¡¡¡¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMar Dic 21, 2010 6:51 pm

II Festival ALTA FIDELIDAD – ‘El último festival del año’

28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE 2010



Nave de Terneras - Junta Municipal de Arganzuela (junto al Matadero)

Paseo de la Chopera, 10 – Madrid - <Metro>: Legazpi

Entrada gratuita.


Vuelve en su segunda edición el Festival ALTA FIDELIDAD, el último festival del año.
Será en Madrid los días 28, 29 y 30 de Diciembre y con ENTRADA GRATUITA.
Organizado por POP PRODUCCIONES y la Junta Municipal de Arganzuela, el festival ALTA FIDELIDAD tiene como objetivo despedir el año disfrutando de tres grandes placeres artísticos: MÚSICA, LITERATURA y CINE.
Durante tres días y en un ambiente cálido y acogedor, se podrá ESCUCHAR buena música, HABLAR de libros y VER algunas películas.
Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista y con muchos invitados (músicos, escritores, periodistas...) que hablarán de sus pasiones cinematográficas, musicales y literarias.

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 FlyerB-x
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMar Dic 21, 2010 7:07 pm

a lo del martes me apuntaría porque lo de "trash entre amigos" promete pero es que lo hacen muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMar Dic 21, 2010 7:28 pm

A mí me gusta lo del miércoles primera hora, pero la semana que viene voy a tener mucho curro, no voy a llegar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMar Dic 21, 2010 9:24 pm

Yo esos días estoy en Madrid, pero no veo nada interesante en ese festival. Bueno sí, el precio.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:29 pm

Alguien me puede decir una tienda donde vendan todo tipo de cervezas internacionales, que sea por la zona noroeste de Madrid capital (Moncloa, Chamartín, Barrio de Pilar,etc.) y que no sea Alcampo, Carrefour y demás?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:55 pm

Creo que tu hombre debe ser jackster
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:42 pm

Jacko habló de una que habían abierto hace poco y que tenía muy buena pinta. Creo que estaba en el rincón del buen beber.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:29 pm

Por la zona, norte norte...no conozco. Yo estuve este sabado pasado en La Maison Belge en el Paseo de Santa Maria de La Cabeza 42 bis (a la altura del Circo Price por detrás). Y sigo diciendo que es una maravilla. Encontraras solo birras belgas...pero está muy bien.

Algo más norte, en la calle Maria de Molina 70 (casi al lado del cruce con Francisco Silvela) esta bodega Siguero. Ahi tienen algo de Belga y alguna otra española.

Por cierto, hay un pack de Duvel con 4 birras y un vaso de diseño a 7 euros en El Corte Ingles, francamente genial:

http://www.duvel.be/#/int/en/news/duvelcollection

Yo me hice con el de la izquierda. a ver si encuentro los otros dos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:38 pm

Buf, esas me pillan un poco lejos, probaré en un Corte Inglés como comentas. Gracias!
Jackster, me podrías recomendar alguna cerveza parecida a la Blanche de Namur? Es que la probé el pasado finde con mis amigos (también probamos la Newcastle, Triplel Karmeliet y la Schneider) y me pareció la mejor sin duda junto con la Karmeliet.
¿Sabes alguna más o menos parecida?

Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:40 pm

Parecida a la Blanche de Namur? Aunque no te lo creas, la In-Edit de Estrella Damn (si, la de Ferran Adria) , es muuy parecida. A ver, las belgas de trigo tienen similitudes. La Hoegaarden tambien te puede valer. Aunque el punto final de saborcito que deja la de Namur, no lo tiene ninguna otra. Es mi witbier preferida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:06 pm

Muchas gracias! Very Happy

A ver si las encuentro mañana y te cuento, pero vamos, mejorar el sabor ese que comentas de la Namur va a estar difícil.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:07 pm

Por otro lado, tienes linea directa Moncloa-Embajadores para acerrcarte a la Maison Belge... aunque por otro lado si entras alli, no querras volver a casa Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyJue Dic 23, 2010 10:49 pm

jackster escribió:
Por otro lado, tienes linea directa Moncloa-Embajadores para acerrcarte a la Maison Belge... aunque por otro lado si entras alli, no querras volver a casa Laughing

He ido al Registro Mercantil y me he encontrado tu nombre en las escrituras de constitución de la Maison Belge... amos no me jodas!!! Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyJue Dic 23, 2010 11:01 pm

A ver, el lunes voy a Madrid, 3 días con mi novia. Decirme que cosas de estas no merece la pena ver y cuales son imprescindibles, y si hay algo que me dejo. Lo hemos montado así un poco por encima esta tarde, y tampoco tenemos mucha idea de Madrid la verdad. Así que espero vuestras sugerencias

- Gran Vía
- Palacio Real
- Retiro
- La Latina
- Museo del Prado
- Barrio de las letras
- Puerta del Sol
- Barrio de Salamanca

¿Chueca, Malasaña y Lavapiés merecen la pena?

Agadezco vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyVie Dic 24, 2010 1:02 am

lologoza escribió:
A ver, el lunes voy a Madrid, 3 días con mi novia. Decirme que cosas de estas no merece la pena ver y cuales son imprescindibles, y si hay algo que me dejo. Lo hemos montado así un poco por encima esta tarde, y tampoco tenemos mucha idea de Madrid la verdad. Así que espero vuestras sugerencias

- Gran Vía
- Palacio Real
- Retiro
- La Latina
- Museo del Prado
- Barrio de las letras
- Puerta del Sol
- Barrio de Salamanca

¿Chueca, Malasaña y Lavapiés merecen la pena?

Agadezco vuestra ayuda.

Yo lo que he estado por Madrid me lo pase bastante bien por Chueca en El Tigre reponiendo fuerzas para seguir conociendo Madrid :-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyVie Dic 24, 2010 10:32 am

lologoza escribió:
A ver, el lunes voy a Madrid, 3 días con mi novia. Decirme que cosas de estas no merece la pena ver y cuales son imprescindibles, y si hay algo que me dejo. Lo hemos montado así un poco por encima esta tarde, y tampoco tenemos mucha idea de Madrid la verdad. Así que espero vuestras sugerencias.

- Gran Vía - Mola recorrerla tanto de día como de noche, que se transforma.
- Palacio Real - Una maravilla, el atardecer desde el mirador mola casi tanto como el del Templo de Debod.
- Retiro - Mola los domingos, hay mucho ambiente.
- La Latina - Si te lo pierdes no pasa nada, merece mucho más la pena darse una vuelta por el Madrid de los Austrias, que está al lado.
- Museo del Prado - Para ir con tiempo y con pasión por la pintura, si no es un coñazo.
- Barrio de las letras - Es bonito.
- Puerta del Sol - Creo que la verás aunque no quieras.
- Barrio de Salamanca - Yo personalmente no le encuentro ningún interés.

¿Chueca, Malasaña y Lavapiés merecen la pena?

Depende para qué. En Chueca, años ha, pasaban un hachís buenísimo. Ahora es puro petardeo gay. Malasaña a mí a día de hoy me gusta más por el día, pero para salir por la noche hay mucha y variada oferta. Lavapies es el centro multicultural de Madrid, merece la pena darse una vuelta por sus calles. Es como si en Barcelona vas al raval.


A mí lo que más me gusta de Madrid es el Madrid de los Austrias, perderme por sus callejones medievales. No dejéis de daros un paseo por allí.

¿Dónde os alojáis?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyVie Dic 24, 2010 12:52 pm

Nos alojamos en el hotel Praga (recomendado por mariousera Laughing)

Muchas gracias por todas las recomendaciones, he tomado nota de todo, y también de las tiendas de discos que me pusisteis el otro día.

Cuando vuelva ya os contaré que tal. Es la primera vez que tengo de ver Madrid con tranquilidad, en 3 o 4 días, ya que las otras dos veces que he ido ha sido cuando iba al colegio, todo en un día y con prisas.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyVie Dic 24, 2010 1:24 pm

y la Plaza Mayor y lo que le rodea no es Madrid? bueno Belce implicitamente lo avisa con el Madrid de los Austrias pero posiblemente sea lo más castizo de la villa
si no compras un artículo de broma y te comes un bocata de calamares no puedes decir que no has estado aquí en estas fechas :face:

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyDom Dic 26, 2010 5:52 pm


Por cierto estoy leyendo que el año que viene se celebrara en los madriles un festival de alto standing asi que aquellos que estas metidos en el mundillo de la farandula,del petardeo de salvame de lux,ir informando en plan wikileaks y asi nos vamos organizando el summer case Very Happy ,es posible que hasta sean dos festivales nuevos,este gallardon hace lo que sea para ser reelegido.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 EmptyDom Dic 26, 2010 5:57 pm

Dónde has leído eso?
Anda que no se echa de menos un festival en Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: