| En madrid que se puede hacer ...... v.16 | |
|
+52sepul jimmy_bcn rober9 korneto_ carmen!! plasticool getchoo Hobbes Kiebra farxavi homeboy lologoza Chemi comfer vicente__11 Random Kid#174 Jolene Miguelot Cachuli ejem ejem piccadilly abbeyroad maroki Ye-yé Gundelina MaryFlower travisss pinchina slideaway chuekis churro jackster delape Whatever13 R7UL Head In a Cloud Diana corderin PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! katuakupa Porrandalf borope morecai PorteroDelantero cabeza casco mariousera Cris FranzcoholiC the khyber pass polar belcebú Pi 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Jue Ene 13, 2011 3:42 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 2:56 pm | |
| SOIS LIBRES DE REENVIAR ESTA INFORMACIÓN A QUIÉN CRÉAIS MERECEDORES DE RECIBIRLA. Convención de Ciudadanos en Blanco Madrid, 29 de Enero de 2011 Lugar de celebración: Colegio Mayor “Chaminade”, Paseo Juan XXIII nº 9, junto a la boca del metro “metropolitano” de la línea 6 (la circular) Horario: Mañana, de 11 a 14 horas. Tarde de 15,30 a 18 “ “ Orden del Día: a) Sesión de mañana : Recepción de asistentes: de 11 a 11,30 + Ponencias: de 11,30 a 13 Ponencia primera: El voto en blanco (computable), garante y promotor de democracia. Félix Díaz Rubio (Madrid) Ponencia segunda: Fuerza y debilidad de Ciudadanos en Blanco: Facilidades y obstáculos para su implantación. Gonzalo Plaza González (Ciudad Real). Ponencia tercera: Primeros pasos y andadura de Ciudadanos en Blanco. Guillermo Alonso de Armiño. (Menorca). Ponencia cuarta: Participación de Ciudadanos en Blanco en las recientes elecciones al Parlamento de Cataluña. Resultados y enseñanzas. Ramón Surrá (Barcelona). Preguntas y aclaraciones: 13 a 14 horas b) Descanso y comida: 14 a 15,30 (Para los que lo deseen, nos servirán la comida en el mismo colegio por un coste de entre 8 y 10 euros. Para ello deben comunicar a cenb@ciudadanosenblanco.com su asistencia a la convención y su deseo de comer en el colegio). c) Sesión de tarde: 15,30 a 18 1º Diálogo y acuerdos de Puntos ya admitidos por todos en Ciudadanos en Blanco - El voto en blanco computable como único punto de nuestro programa electoral. - Dejar vacíos (de la manera legalmente más adecuada) los escaños que en cualquier elección pudieran corresponder a Ciudadanos en Blanco. - Renunciar a lucrarse con el dinero que a los posibles elegidos pudiera corresponderles. - No formar coaliciones con otras formaciones políticas que añadan otros puntos programáticos distintos del voto en blanco computable. - En consecuencia, abstenernos de hacer declaraciones conjuntas con ellos. - Formar coaliciones electorales con otras formaciones políticas que se atengan a la defensa del voto en blanco computable, y acepten el vaciado de los escaños. - Mantener la neutralidad institucional en relación con los motivos para Votar en Blanco de las personas y colectivos. - Breves aclaraciones, si procede, de los puntos admitidos por todos 2º Informes: - Situación concreta a día de hoy de Ciudadanos en Blanco en las distintas provincias y autonomías en cuanto a personas y medios, y posibilidades de Ciudadanos en Blanco para concurrir a las elecciones municipales y autonómicas. - Medios de difusión empleados y su resultado, con especial atención a nuestra página web y a su foro, y a nuestra relación con los medios, más o menos grandes, de comunicación. - Campaña por la modificación de la ley electoral - Otras informaciones que los asistentes estimen convenientes. 3º Estrategias: - Para mantener la unidad de criterios en nuestra difusión y actuaciones y en la elaboración de materiales de difusión, teniendo en cuenta los posibles y diversos destinatarios de los mismos. - para incorporar a nuestras listas electorales a los simpatizantes con que contamos. - para contar con equipos estables en las provincias y autonomías. 4º Estructura jurídica mínima de la que hemos de dotarnos para funcionar coordinados y poder tomar acuerdos en común, y para poder cumplimentar sin sobresaltos la burocracia legal que se nos exige para concurrir a las elecciones. Quién nombra a quién y cómo. 5º Medios económicos que necesita (o no) Ciudadanos en Blanco para desarrollar su cometido. Propuestas concretas. 6º Ruegos y preguntas NOTA: La sesión de la tarde se entiende reservada a las personas con algún tipo de compromiso o interés por Ciudadanos en Blanco. Fin del programa
INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN: Enviar e-mail con los datos que se detallan a: cenb@ciudadanosenblanco.com Ref: confirmación asistencia a Convención CenB Madrid 29-E Nombre y apellido/s (a discreción: domicilio) Población y Provincia e-mail (a discreción: teléfono fijo y telf.móvil) Almuerzo en sede convención Colegio Mayor “Chaminade”, Pso.Juan XXIII nº 9 Precio entre 8 y 10 €: Confirmar SI o NO ( lo que corresponda)
¿Quién se apunta? Yo voy seguro! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 2:58 pm | |
| Parece sacado de Ensayo sobre la lucidez xd |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:23 pm | |
| Llevan ya unos cuantos años, van creciendo muy poco a poco. De Ciudadanos en Blanco, aunque no sé exactamente cuánto tiempo llevan, oi hablar hace por lo menos tres o cuatro años. Molan sus "blancas" propuestas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:27 pm | |
| qué significa eso de "ciudadanos en Blanco"?
El horario entre semana es malísimo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:35 pm | |
| - Cris escribió:
- Y si te fijas bien, que es un sábado!?
Ciudadanos en blanco es una plataforma ciudadana que aboga por el voto en blanco computable.
Tú lo de leer, nada, no? He leído esto: Horario: Mañana, de 11 a 14 horas. Tarde de 15,30 a 18 “ “ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:36 pm | |
| Hay casos en los que es mejor leer en conjunto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:37 pm | |
| Es que no me enteraba de qué iba el tema, he releeido un poco y no entendía tampoco y he dicho, ¿Cuando es? y mi respuesta de lectura rápida ha encontrado mañana y he pensado: "total como no puedo ir" y lo he cerrado. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:39 pm | |
| - Stellar escribió:
- Es que no me enteraba de qué iba el tema, he releeido un poco y no entendía tampoco y he dicho, ¿Cuando es? y mi respuesta de lectura rápida ha encontrado mañana y he pensado: "total como no puedo ir" y lo he cerrado.
no pasa nada, un día cualquiera en mi testa sería igual o peor!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:50 pm | |
| Creo que ese sábado tengo un cocido popular por Palestina, sino lo mismo me apunto...alguien conoce a algunos de los ponentes?
|
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 3:58 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 4:09 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 4:18 pm | |
| luego pueden brindar con vino tinto |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 4:23 pm | |
| qué cabronerrrrrrrs que somos :tibu: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 4:24 pm | |
| pues sí un poco, más que nada porque el mejor cocido se hace con verduras, sin grasas de ningún tipo!
pero sí ha estado bien la gracia |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 4:27 pm | |
| Un cocido sin grasa es un hervido de toda la vida, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 4:31 pm | |
| no sé, pero está muymuy rico!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:04 pm | |
| O.G.T (observatorio gastronómico de tabacalera) os invita a tod@s a celebrar con nosotrxs la tamborrada de San Sebastian.
La noche del 19 de enero, Donostia ruge con con el sonido de los tambores y barriles. Hombres y mujeres desfilan vestid@s un@s con el uniforme de cuerpo del ejército napoleónico y otr@s de cocineros y aguadoras. Tod@s cantan la letra que en el siglo XIX escribió Serafín Baroja
Gaurtandik gerora De hoy en adelante penak sokoa las penas fuera !Festara! !A la fiesta! !Dantzara! !A bailar!
Tod@s van con tambores o barriles, al igual que haremos en tabacalera, tocaremos ritmos que compuso Raimundo Sarriegui
Un detalle, como nosotr@s siempre vamos contra-corriente nos reuniremos el próximo domingo 23 a las 14.30h. Vamos a elaborar y compartir un menú donostiarra:
- txistorra - alubias de tolosa - bacalao al pil pil - caramelos de cuajada y patxaran
Todo ello regado con sidra, txakoli y tinto de rioja alavesa
El precio es de 10euros euskaldunes, esta moneda cotiza a la baja, así que pondremos un bote para que aportes el suplemento que quieras y que utilizaremos en el observatorio para seguir conspirando entre fogones.
Aupa!! bienvenid@s a tod@s, Aurrera! La lucha continua con alegría
Si te quieres apuntar tienes que enviar un correo a Eva: evamabla-arroba-yahoo.es
El número de comensales es limitado, como máximo 60 y el tope lo marcará el orden de llegas en los correo. Así que si te apetece venir date prisa en apuntarte majete o majeta!!
(foto: Tamborrada femenina en Donostia en 1936)
¡¡¡¡¡TAMBORRADA EN MADRID!!!! VOY A LLORAR |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:08 pm | |
| Patri irás de cantinera? de buena gana me apuntaba si fuera mañana ya sabes que soy giputxi convencido |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:15 pm | |
| Que facil os la he puesto , creo que por un buen bacalo al pil-pil y unas alubias de Tolosa, yo me presento hasta con la camiseta de la real sociedad. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:19 pm | |
| jo, Patri, podemos hacerla completa, risoterapia y alubiaterapia todo seguido!!! y de empalme, ya verás qué risas...!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:22 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:22 pm | |
| Ahora mismo les mando un mail, te animas Cris? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 Lun Ene 17, 2011 5:25 pm | |
| Sí Apuntame que estoy con euskalanimo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.16 | |
|