Es un grupo que le pega bastante al estilo del SOS. No los he visto nunca, así que les daré una oportunidad, aquí en Londres lo tenían todo vendido para sus tres conciertos de Septiembre. Su disco tiene un par de temas buenos y supongo que en directo le darán vidilla al festival.
Si esperais confirmaciones del tipo PS, esperad sentados, parece mentira que 4 años después aún no os deis cuenta de qué tipo de festival es el SOS.
No, pero después de pelotazos como Madness o Franz Ferdinand, a mi me parece que es "poco llamativo" (por así decirlo) 2DCC. Independientemente de la calidad de unos y otros. Por ejemplo, Planetas me parece basura y de la gorda, pero entendería que fuera un llamamiento al público indie gafapastoso español que se corre en la frondosa napia de Jota.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
pero que aun no han confirmado nada que son las adivinanzas estas, que el año pasado la primera adivinanza nose cual fué, pero no era muy gran cosa eh.
esperad que confirmen todos los grupos para valorar que tal estará el Festival y si merece la pena.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
pero que aun no han confirmado nada que son las adivinanzas estas, que el año pasado la primera adivinanza nose cual fué, pero no era muy gran cosa eh.
esperad que confirmen todos los grupos para valorar que tal estará el Festival y si merece la pena.
No digo que vayan a hacer un buen o mal cartel, digo que como confirmación, pues ni fu ni fa. Desde luego no voy hasta murcia por 2DCC
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
Es un grupo que le pega bastante al estilo del SOS. No los he visto nunca, así que les daré una oportunidad, aquí en Londres lo tenían todo vendido para sus tres conciertos de Septiembre. Su disco tiene un par de temas buenos y supongo que en directo le darán vidilla al festival.
Si esperais confirmaciones del tipo PS, esperad sentados, parece mentira que 4 años después aún no os deis cuenta de qué tipo de festival es el SOS.
No, pero después de pelotazos como Madness o Franz Ferdinand, a mi me parece que es "poco llamativo" (por así decirlo) 2DCC. Independientemente de la calidad de unos y otros. Por ejemplo, Planetas me parece basura y de la gorda, pero entendería que fuera un llamamiento al público indie gafapastoso español que se corre en la frondosa napia de Jota.
Pero está claro que Two Door Cinema Club no va a ser un cabeza de cartel al nivel de Madness o Franz Ferdinand. En la filosofía del SOS cuadran más como unos Horrors del año pasado. Y bueno, pues seguro que vidilla dan, aunque a tí no te gusten, yo creo que pegan mucho en el festival.
De momento en 3 ediciones para mí la única gran sorpresa fue la aparición de PJ Harvey en Murcia ...
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
ni yo tampoco pero son las adivinanzas que tanto les mola a ellos, que las confirmaciones oficiales aun no estan. El año pasado empezaron con The Horrors, que tampoco me apasionan mucho.
si te dicen casi todo del tiron tiene más gracia y te haces muchas más pajas.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pero está claro que Two Door Cinema Club no va a ser un cabeza de cartel al nivel de Madness o Franz Ferdinand. En la filosofía del SOS cuadran más como unos Horrors del año pasado. Y bueno, pues seguro que vidilla dan, aunque a tí no te gusten, yo creo que pegan mucho en el festival.
De momento en 3 ediciones para mí la única gran sorpresa fue la aparición de PJ Harvey en Murcia ...
Que tienes razón, no te la quito, pero ya dije en su día que Horrors era basura (para mí) como confirmación, y cuando confirmaron Madness me hice pajas a dos manos. Es una opinión como otra cualquiera de la confirmación oficiosa que ha dado el SOS, nada más
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Que tienes razón, no te la quito, pero ya dije en su día que Horrors era basura (para mí) como confirmación, y cuando confirmaron Madness me hice pajas a dos manos. Es una opinión como otra cualquiera de la confirmación oficiosa que ha dado el SOS, nada más
Ya hombre, una opinión muy respetable, para mí su disco tiene dos temas buenos y el resto bastante flojo, pero reconozco que les veré en directo a ver lo que hacen. Me imagino que las confirmaciones más gordas caerán más adelante como los otros años.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ahora The Drums y ya tienen a los dos grupos de moda para los neoindies... XD
Y los lleva kitsuné joer... !
Si eso es así, espero que con el abono regalen un polo a rayas de la talla S, unas converse, aunque sean falsas de los chinos (unas Konberse, por ejemplo), unos pantalones-cigarro y unas gafas de pasta sin cristal con el abono, de otra manera creo que soy incapaz de verlos
Escúchalos y luego nos deleitas con una crítica, se te van a acabar los adjetivos despectivos
Son como Franz Ferdinand, pero en malo, hazte la idea xD
Me hago mayor. Pero la de grupos que han salido bajo el cobijo de Franz Ferdinand es increible para lo que hacen. Pero bueno, esto es como cuando juegas a videojuego de los 90 y descubres el punto débil del monstruo del final de cada nivel y empiezas a atarcarlo sin piedad. Franz Ferdinand le molaron a la peña y ahora salen clones de éxito más o menos garantizado.
sAdDiCkMaN Cansino
Escúchalos y luego nos deleitas con una crítica, se te van a acabar los adjetivos despectivos
Son como Franz Ferdinand, pero en malo, hazte la idea xD
Me hago mayor. Pero la de grupos que han salido bajo el cobijo de Franz Ferdinand es increible para lo que hacen. Pero bueno, esto es como cuando juegas a videojuego de los 90 y descubres el punto débil del monstruo del final de cada nivel y empiezas a atarcarlo sin piedad. Franz Ferdinand le molaron a la peña y ahora salen clones de éxito más o menos garantizado.
Yo no veo muchas similitudes con Franz ferdinand, pero bueno. No son para cabeza de cartel, pero son unos segunda linea aceptable, que al menos en el FIB cumplieron animando a la gente. Y que cojones! Masmolan!
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tampoco tienen mucho de Franz Ferdinand estos, si acaso que hacen canciones alegres y saltarinas, por decirlo de alguna forma. estos tiran más de punteos de guitarra agudos, en plan foals, pero mucho más pop, facilón y bailable. En directo no me parecieron gran cosa, más que nada porque suenan a cosas ya hechas, pero montaron una buena fiesta y tocaron, cantaron y sonaron bien. y tampoco son el grupo más visto del planeta, al menos por aquí.
Pues a mi Two Door Cinema Club me parece una buena manera de empezar a abrir boca con el SOS '11.
Prefiero que para presentar el cartel, vayan alternando grupos de nivel medio (como es el caso) con los de nivel bajo y los cabezas de cartel, que no que hagan como el FIB, que te cascan 3 o 4 cabezones de cartel impresionantes y puede que lo que venga a partir de ahora sepa a poco.
Como ya se ha dicho es un grupo fresco que pega con el festival y por lo leído, tienen un buen directo.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Pues a mi me gustan bastante. Su disco es un no parar de temazos. De consumo rápido de ese que se dice, si, pero temazos. Y el concierto del FIB fue muy bueno. Buena confirmación.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
VAMOSSSSSSSSSSS VENGAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TO THE BASEMENT PEOPLE TO THE BASEMENT, MANY SUPRISES AWAIT YOU. IN THE BASEMENT PEOPLE, IN THE BASEMENT................. YOU HID THERE LAST TIME YOU KNOW WE'RE GONNA FIND YOOOU
VENGA FARRA FIESTA LA MERLA ME SUBE, ME SUBEEEE
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
VAMOSSSSSSSSSSS VENGAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TO THE BASEMENT PEOPLE TO THE BASEMENT, MANY SUPRISES AWAIT YOU. IN THE BASEMENT PEOPLE, IN THE BASEMENT................. YOU HID THERE LAST TIME YOU KNOW WE'RE GONNA FIND YOOOU
VENGA FARRA FIESTA LA MERLA ME SUBE, ME SUBEEEE
ntz for the party VAMOOOOOS!!!
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Madre mia, pero qué putísima mierda. Los 8 primeros segundos es con toda probabilidad el comienzo de canción más irritante que he escuchado en mi vida. Un solo minuto me ha bastado para que entren a hombros en el olimpo que hasta ahora solo habitaban The Futureheads y Enter Shikari. Todo un record.