www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

S.O.S 4.8 2011

+70
slideaway
borope
Fallout_3
majarias
maniobradevasion
homeboy
rebellion
katuakupa
kahuel
mariousera
Parker Lewis
Explosion
maiquel_nait
Triumphador
Cryptograms
El Califa
feroko
rockero
moulder
rober9
FranzcoholiC
kikosmagic
polar
mcfearless
churro
midos
rocobilly
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
saso
astounded
Cris
korneto_
xheavymanx
Joey
farxavi
rompecascos
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
Gundelina
Marichispa
BecK
sAdDiCkMaN
rafi_ko
Jona
Josecapo
Kiebra
brutons
lologoza
getchoo
jormars2
R7UL
Laurita
lluiset
cabeza casco
elvisinho
ntz
euron
jimmy_bcn
Ivan L M
Geller
rumbero
Pi
ourkid
delape
comfer
Sem
travisss
Guilen
fat
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

S.O.S 4.8 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 4:13 pm

lluiset escribió:
17Seconds escribió:
Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?????... y eso de "pensar en clave política" Saso jaja suena a chiste.... estamos hablando idiomas diferentes creo yo... en fin... cuando se aprueben los presupuestos 2011 (si es que ocurre eso), ya veremos qué piensa el ciudadano... y en el xacobeo 04 sí había dinero para eso... a día de hoy hablar de esas cantidades de dinero es una vergüenza, y más cuando no hay para arreglar carreteras, colegios, ayudas sociales etc etc etc...

Yo creo que si no te parece bien que se use dinero publico para hacer el festi (cosa que me parece logica), una manera de protestar sobre eso seria no volver al festival hasta que eso dejara de ocurrir. Si todos los murcianos que estais en contra de esto (que debeis ser bastantes), hicierais lo que yo digo e incluso os manifestarais en contra de eso quizas podrias evitar que en futuras ediciones las subvenciones fueran tan altas.

En cambio, si escribis todo esto en un foro y cuando llega la fecha, pagais 50 euros para ir al festi y os lo pasais de puta madre, no creo que hagais cambiar nada para que los organizadores o las instituciones se planteen un cambio.

Eso es lo que yo creo, pero vaya, como no soy murciano pues no puedo opinar. Ale, seguir discutiendo si quereis que aun quedan bastantes meses para que se celebre el festi y teneis tiempo de sobra para seguir con el tema.

Ya te digo que en mi caso, no es mi intención ir al festival. Por si hacía falta repetirlo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 4:20 pm

lluiset escribió:
17Seconds escribió:
Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?????... y eso de "pensar en clave política" Saso jaja suena a chiste.... estamos hablando idiomas diferentes creo yo... en fin... cuando se aprueben los presupuestos 2011 (si es que ocurre eso), ya veremos qué piensa el ciudadano... y en el xacobeo 04 sí había dinero para eso... a día de hoy hablar de esas cantidades de dinero es una vergüenza, y más cuando no hay para arreglar carreteras, colegios, ayudas sociales etc etc etc...

Yo creo que si no te parece bien que se use dinero publico para hacer el festi (cosa que me parece logica), una manera de protestar sobre eso seria no volver al festival hasta que eso dejara de ocurrir. Si todos los murcianos que estais en contra de esto (que debeis ser bastantes), hicierais lo que yo digo e incluso os manifestarais en contra de eso quizas podrias evitar que en futuras ediciones las subvenciones fueran tan altas.

En cambio, si escribis todo esto en un foro y cuando llega la fecha, pagais 50 euros para ir al festi y os lo pasais de puta madre, no creo que hagais cambiar nada para que los organizadores o las instituciones se planteen un cambio.

Eso es lo que yo creo, pero vaya, como no soy murciano pues no puedo opinar. Ale, seguir discutiendo si quereis que aun quedan bastantes meses para que se celebre el festi y teneis tiempo de sobra para seguir con el tema.

Yo creo que las instituciones si se se podrían plantear ese cambio, es decir, el de aportar menos dinero para montar el SOS, no porque quieran, sino por tener menos gastos y así cuadrar mejor el presupuesto general. Pero vaya, hablo presuntamente.

Yo en este sentido estoy con Elvisinho, no tienen nada que ver el querer que se haga el SOS, da igual que se haga con dinero público o no (vaya, yo cuando he ido a un festival NO he pensado cuanto dinero de las administraciones, de los patrocinios, y de las entradas va en montarlo, yo voy a disfrutar de conciertos y a pasarmelo en grande, el resto no lo sé).Pero, poniéndose del otro lado, con el tema crisis y tal, las administraciones públicas están con el agua al cuello. Y éstas no viven generalmente de lo que gana el taxista de turno, el hotelero de turno o el restaurador de turno. Pero, a la vez, tampoco puede dejar de tener los gastos en el manenimiento global de la ciudad, mantenimiento que no implica SOS, ni MTV, ni ninguno de estos. Los recortes tienen que llegar de algún lado, y generalmente la cultura y el ocio suelen salir bastante perjudicados en este aspecto. Es la tercera vez que lo digo, lo sé, pero sino mirad lo ocurrido con el Purple Weekend.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 4:58 pm

lo de las subvenciones y todo eso es un tema un pelin complicado.
y sobre todo en el tema de cultura es normal que al SOS le den más que a la filmoteca de Murcia.
sobre todo por la repercusión financiera que tiene.
quieras o no con el SOS se benefician muchos más empresarios que con la filmoteca de Murcia entonces que pasa que al SOS no le van a recortar tanto como al otro.
con ello no quiero decir cual es más enriquecedor ni nada de eso, pero a la hora de la verdad se basan en eso.

la solución que hay, que el SOS se trasladará por ejemplo a un pueblo más pequeño por Murcia.
asi ha pasado en Benicassim y Villarobledo que los habitantes del pueblo estan muy a favor de que se sigan haciendo esos festivales por el beneficio que trae.

o mira Cheste o Buñol (bares que con el fin de semana de las motos o la tomatina ganan igual que todo el año) y tirarse tomates o las motos creo que enriquecen mucho menos que cualquier festival.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 5:10 pm

Pero si no digo que le den más que a la filmoteca esa o no. Claro que le van a dar más que a otras menos menos "sustanciosas" para la ciudad. Lo que digo, es que un recorte presupuestario del ayuntamiento en cuestión en el tema de cultura, va a afectar al SOS, lo que no van a hacer es recortar todo al 80% y dejar al SOS intacto, porque entonces lo demás se va a ir al garete y la diversidad cultural de Murcia, con ello.

Lo digo otra vez. Qué tiene más repercusión en León?? El Purple Weekend, o cualquier otro evento musical?? Pues bien, las administraciones públicas han recortado las subvenciones a la organización del Purple más de un 50% en dos años, con las consiguientes disputas, y casi la no celebración de edición de este año,como ya sabrás. Pero no solo el Purple se ha visto afectado, se han visto afectadas otras muchas ofertas culturales. No todas se han ido al garete, claro. Es normal.

Y repito. Esto no quiere decir que no se vaya a celebrar el festival,o que no se tenga que celebrar. Pero si, que para atraer al público con grupos contratados a base de talonario, va a tener, o bien que apretarse el cinturón y buscar otras vías, o bien buscar otros patrocinios, cosa nada fácil en los tiempos que corren. Que, creo, con abonos a 25 pavos no van a tener para salir adelante con todo el gasto del festival.

Y yo si puedo, iré. También lo digo. Y a getchoo lo veré, aunque sea fuera del recinto.

comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 5:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Y repito. Esto no quiere decir que no se vaya a celebrar el festival,o que no se tenga que celebrar. Pero si, que para atraer al público con grupos contratados a base de talonario, va a tener, o bien que apretarse el cinturón y buscar otras vías, o bien buscar otros patrocinios, cosa nada fácil en los tiempos que corren. Que, creo, con abonos a 25 pavos no van a tener para salir adelante con todo el gasto del festival.

Hombre yo creo que el cartel sera un pelin inferior y el abono va a pasar a valer 50 pavos o asi.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 5:16 pm

comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Hombre yo creo que el cartel sera un pelin inferior y el abono va a pasar a valer 50 pavos o asi.

Pues a eso me refería, cojones, que a base de abonos a 25 pavos, si existe un recorte presupuestario para este evento, no se puede pretender un festival con todo Madneses, Franzzeses Ferdinandeses y Planeteses

Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 5:53 pm

A ver si le cambiáis el título a este hilo y lo movéis a Zona de charla y aquí creamos uno del festival.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 6:04 pm

comfer escribió:
y sobre todo en el tema de cultura es normal que al SOS le den más que a la filmoteca de Murcia.
quieras o no con el SOS se benefician muchos más empresarios que con la filmoteca de Murcia entonces que pasa que al SOS no le van a recortar tanto como al otro.
con ello no quiero decir cual es más enriquecedor ni nada de eso, pero a la hora de la verdad se basan en eso.

la solución que hay, que el SOS se trasladará por ejemplo a un pueblo más pequeño por Murcia.
asi ha pasado en Benicassim y Villarobledo que los habitantes del pueblo estan muy a favor de que se sigan haciendo esos festivales por el beneficio que trae.

o mira Cheste o Buñol (bares que con el fin de semana de las motos o la tomatina ganan igual que todo el año) y tirarse tomates o las motos creo que enriquecen mucho menos que cualquier festival.

Adam Smith estaría muy orgulloso de ti
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyVie Oct 08, 2010 6:14 pm

comfer escribió:

Que gracia me hace esto de "mas o menos enriquecedor". Cuándo se reúne el comité de expertos para deliberar sobre esto?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 2:49 am

Todos los Jueves a partir de las 21:00h en el centro civico de la ciudad.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 11:46 am

Pero vamos a ver, mirad el Sonorama o el Contempopranea, con abonos de 50€ hacen carteles bastante aceptables (comercialmente hablando), si a eso le añades una subvención mucho mayor que la que reciben éstos, y cambias 4-5 grupos españoles por uno extranjero, ya tienes un SOS. Que son dos escenarios para llenar durante dos noches.

Yo sigo confiando en un cartel atractivo para pegarme la fiesta, por eso tengo mis dos abonos comprados.
rompecascos
Curioso
Curioso
rompecascos

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 2:11 pm

jormars2 escribió:
Pero vamos a ver, mirad el Sonorama o el Contempopranea, con abonos de 50€ hacen carteles bastante aceptables (comercialmente hablando), si a eso le añades una subvención mucho mayor que la que reciben éstos, y cambias 4-5 grupos españoles por uno extranjero, ya tienes un SOS. Que son dos escenarios para llenar durante dos noches.

Amén
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 2:16 pm

jormars2 escribió:

Yo sigo confiando en un cartel atractivo para pegarme la fiesta, por eso tengo mis dos abonos comprados.

Pero si eso es precisamente lo que estamos denunciando, jomars2
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyDom Oct 10, 2010 2:37 am

Agotada la promoción con pulsera
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyDom Oct 10, 2010 2:38 am

tanto ha durado???? si nada más que de este foro han pillado tres mil.
http://www.fotolog.com/travissss
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyDom Oct 10, 2010 11:39 am

brutons escribió:

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 12:19 am

ntz escribió:
brutons escribió:

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

ya que te has quedado sin... podrias pedir trabajar de camarera y nos haces un favor a todos S.O.S 4.8 2011 - Página 13 56624
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 1:11 pm

Pues lo pensé Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 9:49 pm

Manda el currículum ya.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 9:50 pm

Y cuando entres de camarera, pides pase VIP para mí y para mi colega jormars.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 10:05 pm

La que roba VIPS es Rocío, ese no es mi trabajo.
Mi trabajo es pedirme cambio de 10e para tabaco, y devolverte 18e en moneados de 1e Laughing
Ahora mando curriculum, pero es que me van a coger fijo.. Hace dos años cogieron a Diego.. poes imagínate Laughing
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 10:07 pm

Moneados, me encanta cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 10:14 pm

Vale, rectifico...

sAdDiCkMaN escribió:
Y cuando entres de camarera, le dices a tu amiga Rocío que pida pase VIP para mí y para mi colega jormars.

Y a ser posible, déjanos bien moneados...
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 10:22 pm

Hecho!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 10:30 pm

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 13 Empty

S.O.S 4.8 2011
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente