| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+70slideaway borope Fallout_3 majarias maniobradevasion homeboy rebellion katuakupa kahuel mariousera Parker Lewis Explosion maiquel_nait Triumphador Cryptograms El Califa feroko rockero moulder rober9 FranzcoholiC kikosmagic polar mcfearless churro midos rocobilly pequeña esquimal haz palmas grita si!!! saso astounded Cris korneto_ xheavymanx Joey farxavi rompecascos morecai PorteroDelantero ICETOPO Gundelina Marichispa BecK sAdDiCkMaN rafi_ko Jona Josecapo Kiebra brutons lologoza getchoo jormars2 R7UL Laurita lluiset cabeza casco elvisinho ntz euron jimmy_bcn Ivan L M Geller rumbero Pi ourkid delape comfer Sem travisss Guilen fat 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:30 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- el xheavymanx o como se escriba, ídolo, echando balones fuera
Hahaha,ya te digo, soy el Abreu del mundillo musical Es que fue muy exagerao, porque dio tres nombres de golpe: Massive Attack, My Bloody Valentine y... , mierda, ahora no recuerdo el tercero, pero vamos, que segun el (esto se lo dijo cara a cara a uno de mis intimos, pero como si me lo dijera a mi), Massive Attack estaba practicamente confirmado y lo otro podia caer,y claro yo fui directo a soltarlo en el foro (bobo de mi) y ya sabes en que quedo todo Que conste que aun no me ha llegado ninguna filtracion, de hecho, el año pasado todo aquello vino para la segunda tanda. Lo recuerdo bien porque habia muchas reticencias en el foro en cuanto a que era practicamente imposible que entraran mas grupos "grandes" con los teoricos cabezas de cartel ya confirmados,y la verdad es que acertasteis de lleno hahahaha Moraleja: No te fies de las sobradas de ningun alto cargo publico, que ademas sea el sobrino del Presidente de tu Comunidad y que trate de impresionarte en una reunion de ambito artistico-social con un peloti en la mano |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:40 am | |
| - FUN escribió:
- He leido que alguien prefiere a PutmierdaSuede antes que Oasis o Blur? Madre de dios.
Escucha Definetely Maybe y Morning Glory, hereje. Muse ojalá, pero va a ser que no. Yo mismo. Y el próximo que me llame herehe reporte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 8:42 am | |
| crookers o bloody... pffffffffffffff vaya pestazo a pastilleros!!!, espero que si los confirman los pongan a las 4 o 5 de la madrugada porque menudo puffffffffffo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 8:45 am | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- He leido que alguien prefiere a PutmierdaSuede antes que Oasis o Blur? Madre de dios.
Escucha Definetely Maybe y Morning Glory, hereje. Muse ojalá, pero va a ser que no. Yo mismo. Y el próximo que me llame herehe reporte.
Yo también. Oasis siempre me han parecido una de las mayores mierdas que ha parido el Reino Unido, a los Blur les tenía simpatía no sólo porque se llevaran mal con los cejijuntos, es que me divertían. Y para el que no le gusta la voz de Brett... tío o tía (porque no sé quien lo ha dicho) empieza a revisarte bien los oídos que los sonotones son muy caros y no sé si los cubre la seguridad social. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 8:55 am | |
| Lo raro es que traigan a Suede cuando solo habia pressupuesto para Second y Klaus and Kinski, no crees 17? PD: La música de Suede, la voz de Brett y todo el grupo en general me parecen un truño. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 10:17 am | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 10:23 am | |
| VAAAAAMOOS con los bloody buaaaaaaaaaa subidonsubidon Esto se esta poniendo muuuuuuy interesante! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 10:28 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:08 am | |
| Toooomaa toooomaaaa y toooomaaaa!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:11 am | |
| - FUN escribió:
- Lo raro es que traigan a Suede cuando solo habia pressupuesto para Second y Klaus and Kinski, no crees 17?
PD: La música de Suede, la voz de Brett y todo el grupo en general me parecen un truño. De verdad piensas que Blur costaría mucho más traerselos que a Suede a nivel money?? jajaja, tú sí que eres un truño!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:12 am | |
| jajaja bloody???, por dios... si hasta preferiría volver a ver a los delincuentes antes que ver un concierto de estos rodeado de pastilleros que no saben ni lo que están escuchando!!, puta mierda!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:16 am | |
| Bueno, entonces queda otro grupo de electrónica (quizás 2), 2 flatulencias más o menos de envergadura para vender abonos y un sinfín de inequívoca basura hasta completar el cartel. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:17 am | |
| Un solo video de los Bloody me ha bastado para ver que son una puta mierda como un piano.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:21 am | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:23 am | |
| - homeboy escribió:
- Un solo video de los Bloody me ha bastado para ver que son una puta mierda como un piano.
Solo los he escuchado una vez, y clavarme un tenedor en el oido para luego echarme un poco de sal en la herida habría sido la gloria después de aquello. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:26 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:30 am | |
| Más bien tenemos criterio. Por cierto, Getchoo, homeboy, no probar con los crookers esos... porque vaya truño también!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:36 am | |
| No es problema de sibarita y no sibarita, es problema de ignorancia terrible, algo que por otra parte no deberia extrañar en este foro, está a la orden del dia, los Bloody son precisamente eso, música para las 4 de la mañana para volver a la gente loca, el que no lo entienda o quiera bucar en ellos a Burial o Autechre, es que es lo que digo, un autentico ignorante. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:39 am | |
| Pues si teneis tanto criterio no sé que pollas haceis criticando que traigan a los Bloody a un festival donde han pisado escenario The Prodigy, Boys Noise, 2 Many djs, The Chemical.....
Joder a mi no me gustan determinados grupos y no voy diciendo que son una puta mierda, que luego criticais a FUN por lo mismo. A ver si entendeis que no todo el mundo busca en un festival ver conciertos que le trasladen a otra dimension escuchando flautas y violines. ´ Y sí, es un grupo chumba chumba para pastilleros, y que?? Si no os gusta, a otro escenario o a dormir, pero dejar que la gente disfrute con lo que le salga de la polla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:42 am | |
| 1. yo siempre he criticado a los chemical, 2 many dj´s y demás basura que se basa en que la gente baile a base de ritmos machacones que sólo entiende un colgao de pastillas. 2. Si es ser "ignorante" decir que los bloody esos son una puta basura, VIVA MI IGNORANCIA!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:44 am | |
| No solo eso, tu eres un ignorante funcional en todo lo referente a electronica 17, la verdad es que te compadezco, un tio que podria calificar desde Daft Punk a Burial o los Chemical de basura, no merece ni una linea mas por mi parte, vete a estudiar un rato y cuando te saques esa pedazo de ignorancia me avisas. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:46 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues si teneis tanto criterio no sé que pollas haceis criticando que traigan a los Bloody a un festival donde han pisado escenario The Prodigy, Boys Noise, 2 Many djs, The Chemical.....
Joder a mi no me gustan determinados grupos y no voy diciendo que son una puta mierda, que luego criticais a FUN por lo mismo. A ver si entendeis que no todo el mundo busca en un festival ver conciertos que le trasladen a otra dimension escuchando flautas y violines. ´ Y sí, es un grupo chumba chumba para pastilleros, y que?? Si no os gusta, a otro escenario o a dormir, pero dejar que la gente disfrute con lo que le salga de la polla Hay una esencial e importante diferencia. Particularmente no me volverás a leer un comentario sobre los Bloody Beet Roots estos (o como se llamen) una vez que he dejado clara cual es mi postura. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:46 am | |
| Yo pensaba lo mismo de Bloody Beetroots el año pasado antes del PS. No me gusta su música y nunca he escuchado un disco suyo, pero he de decir que el espectáculo que dieron en Barcelona estuvo bastante interesante, y al menos a mí, me sonó menos pastillero de lo que esperaba. Está claro, que van a ser de los que cierren el escenario grande o viernes o sábado hasta las 6 de la mañana, y que son una buena fiesta para quien venga al SOS a buscar electrónica. En la filosofía del festival encajan perfectamente, hay que reconocerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:47 am | |
| - FUN escribió:
- No solo eso, tu eres un ignorante funcional en todo lo referente a electronica 17, la verdad es que te compadezco, un tio que podria calificar desde Daft Punk a Burial o los Chemical de basura, no merece ni una linea mas por mi parte, vete a estudiar un rato y cuando te saques esa pedazo de ignorancia me avisas.
Prefiero mi "ignorancia" natural por desconocimiento, que la tuya que probablemente se base en las secuelas de haber escuchado esa mierda bajo los efectos de cualquier droga. Pdta: me alegraría mucho, que cumplieras tu palabra. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 11:49 am | |
| Pues si tanto criticas de boquilla y tan poco te gusta, no financies festivales que traigan grupos para mascachapas y quedate en tú casa.
Colgaos pastilleros? jajajajajajajajajajajajaja, tio veo que los años te afectan al cerebro!jajajajajaja. Igual alguno de los locos que vés en un concierto del los Bloody tiene más estudios de los que tú vas a tener en 2 vidas. Troncos, sois unos amargados de la vida, que veis a la gente saltar y pasarselo bien y ya son colgaos pastilleros. Sacar la cabeza de vustro culo y respetar a la gente que lo único que quiere es pasarselo bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
|
| |
| S.O.S 4.8 2011 | |
|