www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

S.O.S 4.8 2011

+70
slideaway
borope
Fallout_3
majarias
maniobradevasion
homeboy
rebellion
katuakupa
kahuel
mariousera
Parker Lewis
Explosion
maiquel_nait
Triumphador
Cryptograms
El Califa
feroko
rockero
moulder
rober9
FranzcoholiC
kikosmagic
polar
mcfearless
churro
midos
rocobilly
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
saso
astounded
Cris
korneto_
xheavymanx
Joey
farxavi
rompecascos
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
Gundelina
Marichispa
BecK
sAdDiCkMaN
rafi_ko
Jona
Josecapo
Kiebra
brutons
lologoza
getchoo
jormars2
R7UL
Laurita
lluiset
cabeza casco
elvisinho
ntz
euron
jimmy_bcn
Ivan L M
Geller
rumbero
Pi
ourkid
delape
comfer
Sem
travisss
Guilen
fat
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

S.O.S 4.8 2011 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 11:51 am

17Seconds escribió:
FUN escribió:
No solo eso, tu eres un ignorante funcional en todo lo referente a electronica 17, la verdad es que te compadezco, un tio que podria calificar desde Daft Punk a Burial o los Chemical de basura, no merece ni una linea mas por mi parte, vete a estudiar un rato y cuando te saques esa pedazo de ignorancia me avisas.

Prefiero mi "ignorancia" natural por desconocimiento, que la tuya que probablemente se base en las secuelas de haber escuchado esa mierda bajo los efectos de cualquier droga.
Pdta: me alegraría mucho, que cumplieras tu palabra.

Ves, cuando te dicen las cosas claras pasas a faltar al respeto, me encanta.
Que palabra? de que hablas?
El que deberias cumplir tu palabra eres tu, y dejar de escribir en este hilo despues del ridiculo Sideral que hiciste diciendo que el SOS estaba terminado y bla, bla, bla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 11:52 am

ICETOPO escribió:
Pues si tanto criticas de boquilla y tan poco te gusta, no financies festivales que traigan grupos para mascachapas y quedate en tú casa.

Colgaos pastilleros? jajajajajajajajajajajajaja, tio veo que los años te afectan al cerebro!jajajajajaja. Igual alguno de los locos que vés en un concierto del los Bloody tiene más estudios de los que tú vas a tener en 2 vidas. Troncos, sois unos amargados de la vida, que veis a la gente saltar y pasarselo bien y ya son colgaos pastilleros. Sacar la cabeza de vustro culo y respetar a la gente que lo único que quiere es pasarselo bien.

Esto aquí es un:

S.O.S 4.8 2011 - Página 35 30438
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 11:58 am

Triumphador escribió:
Yo pensaba lo mismo de Bloody Beetroots el año pasado antes del PS. No me gusta su música y nunca he escuchado un disco suyo, pero he de decir que el espectáculo que dieron en Barcelona estuvo bastante interesante, y al menos a mí, me sonó menos pastillero de lo que esperaba. Está claro, que van a ser de los que cierren el escenario grande o viernes o sábado hasta las 6 de la mañana, y que son una buena fiesta para quien venga al SOS a buscar electrónica.
En la filosofía del festival encajan perfectamente, hay que reconocerlo.

Yo los ví en el Optimus Alive y fué la santa repolla, y eso que el Death Crew 77 para mí, tiene 2 peazo pepinos de cancion, WARP y Cornelius, otros 3 o 4 temas buenos y el resto ni fú ni fá, pero en directo ponen el recinto patas arriba.

Si no te gusta la electronica, el chumba chumba, o como querais llamarlo, entiendo que no os guste, pero coño, que es el SOS, que no es la Mar de musicas, o el Purpple weekend, no sé que veis de raro en esta confirmacion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 11:59 am

ICETOPO escribió:
Pues si tanto criticas de boquilla y tan poco te gusta, no financies festivales que traigan grupos para mascachapas y quedate en tú casa.

Colgaos pastilleros? jajajajajajajajajajajajaja, tio veo que los años te afectan al cerebro!jajajajajaja. Igual alguno de los locos que vés en un concierto del los Bloody tiene más estudios de los que tú vas a tener en 2 vidas. Troncos, sois unos amargados de la vida, que veis a la gente saltar y pasarselo bien y ya son colgaos pastilleros. Sacar la cabeza de vustro culo y respetar a la gente que lo único que quiere es pasarselo bien.

jajaja, fijo que habrán muchísimos que tendrán más estudios que yo, pero también esos "muchos" demuestran que poniéndose hasta el culo de todo hace que esa "inteligencia" sea meramente estudiantil..., y sí, tengo más años que tú, y puedo decirlo, cosa que tú igual no podrás, más que nada porque tanta mierda hará que no sepas ni como te llamas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:00 pm

FUN escribió:
17Seconds escribió:
FUN escribió:
No solo eso, tu eres un ignorante funcional en todo lo referente a electronica 17, la verdad es que te compadezco, un tio que podria calificar desde Daft Punk a Burial o los Chemical de basura, no merece ni una linea mas por mi parte, vete a estudiar un rato y cuando te saques esa pedazo de ignorancia me avisas.

Prefiero mi "ignorancia" natural por desconocimiento, que la tuya que probablemente se base en las secuelas de haber escuchado esa mierda bajo los efectos de cualquier droga.
Pdta: me alegraría mucho, que cumplieras tu palabra.

Ves, cuando te dicen las cosas claras pasas a faltar al respeto, me encanta.
Que palabra? de que hablas?
El que deberias cumplir tu palabra eres tu, y dejar de escribir en este hilo despues del ridiculo Sideral que hiciste diciendo que el SOS estaba terminado y bla, bla, bla.

Ves??, hace un minuto me decías que no volverías a escribirme una línea... si es que las drogas producen estos episodios..... y sobre lo del ridículo sideral te diré... que hasta la fecha de hoy... no me he equivocado en nada... por mucho suede que vengan.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:04 pm

ICETOPO escribió:
Triumphador escribió:
Yo pensaba lo mismo de Bloody Beetroots el año pasado antes del PS. No me gusta su música y nunca he escuchado un disco suyo, pero he de decir que el espectáculo que dieron en Barcelona estuvo bastante interesante, y al menos a mí, me sonó menos pastillero de lo que esperaba. Está claro, que van a ser de los que cierren el escenario grande o viernes o sábado hasta las 6 de la mañana, y que son una buena fiesta para quien venga al SOS a buscar electrónica.

Yo los ví en el Optimus Alive y fué la santa repolla, y eso que el Death Crew 77 para mí, tiene 2 peazo pepinos de cancion, WARP y Cornelius, otros 3 o 4 temas buenos y el resto ni fú ni fá, pero en directo ponen el recinto patas arriba.

Si no te gusta la electronica, el chumba chumba, o como querais llamarlo, entiendo que no os guste, pero coño, que es el SOS, que no es la Mar de musicas, o el Purpple weekend, no sé que veis de raro en esta confirmacion.

Está claro, encajan en el SOS, y van a poner el recinto del revés. Por eso los traen, yo entiendo que a los que os guste la electrónica esteis contentos, y sí, es una buena confirmación para el festival por más que a mí no me gusten.

A ver si traen algo bueno para el auditorio también ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:04 pm

Tu que sabes las drogas que tomo yo idiota? Deja de faltarme al respeto que yo no lo he hecho, impresentable.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

ICETOPO escribió:
Triumphador escribió:

No es una confirmación extraña para el SOS en absoluto. De hecho es mucho más desmesurada la reacción de los que se ponen a la defensiva y no saben disociar entre valoraciones personales sobre X banda (admito que pobre, irrelevante y con el único objetivo de trollear en mi caso, pero al fín y al cabo da una idea del escaso atractivo que le he visto al grupo) y valoraciones sobre gustos ajenos. Son cosas que no tienen nada que ver.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:06 pm

FUN escribió:
Tu que sabes las drogas que tomo yo idiota? Deja de faltarme al respeto que yo no lo he hecho, impresentable.

es que si las tomaras te entendería... de no hacerlo... pfff jajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:07 pm

Vamos a ver si nos enteramos , los Bloody no son para gente que le guste la electronica, son el garrafon de la electronica, pero su puesta en escena, su directo y sobretodo la fiesta que montan hacen que a cualquiera que le guste pasarlo bien le puedan gustar para altas horas de la madrugada.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:08 pm

¿Entonces uno se puede drogar si tiene estudios? Sinceramente, me parece muy bien que la gente se ponga hasta el ojete en un concierto de estos tipos, pero calificarlos de la polla en verso, solo porque son lo mejor cuando vas hasta las trancas, es absurdo.
No es saber de musica electronica o no..Vosotros mismos los estais diciendo, son un grupo para pegarse una fiesta, lo que no significa que sean buenos.
Además que es ese rollo de la caretas!! Si lo que intentan es crear una especie de mal rollo, no lo consiguen.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:11 pm

17Seconds escribió:
ICETOPO escribió:

jajaja, fijo que habrán muchísimos que tendrán más estudios que yo, pero también esos "muchos" demuestran que poniéndose hasta el culo de todo hace que esa "inteligencia" sea meramente estudiantil..., y sí, tengo más años que tú, y puedo decirlo, cosa que tú igual no podrás, más que nada porque tanta mierda hará que no sepas ni como te llamas.

Macho 17, yo no sé si es que en el colegio o en el instituto habria algún machaca mascachapa que te zurraba día sí, día tambien, porque sino no entiendo tú odio visceral al tipo de público que puede ir a un concierto de los Bloody.

Has pensado que hay gente que disfrute con esta música sin tomar nada? A esos tambien los metes en el saco (por ejemplo, recuerdo a Brutons decir que en el PS le sorprendieron para bien) y de todas formas, no juzgez lo que la gente pueda o no hacer. A ver si porque alguien se ponga hasta el culo 4 días al año va a ser un desgraciado de la vida......anda que, menudas gilipolleces estas soltando macho, tendras muchos años, pero me dá a mi que has vivido poco.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:12 pm

En serio, creo que se os está yendo de las manos. Luego decís de FUN pero claramente aquí hay muchas faltas de respeto y no son por su parte.
Si no os gusta la electrónica es respetable pero de ahí a decir que "todos esos grupos" son basura hay varios escalones.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:12 pm

Quien ha dicho que sean buenos o sublimes y tal? el show que montan mola, tocan bien y te pegas la fiesta.
Por cierto, mi novia está leyendo este hilo y me comenta muy ofendida que ella y sus amigos no toman drogas y se lo pasan de puta madre viendo a los Bloody, que llameis drogatas a vuestras tias, va por 17.
Invitado
Invitado

A mí lo que me jode realmente, es que el SOS se termine convirtiendo en un Creamsfield... cosa que me jodería enormemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:16 pm

No voy a pedir perdón por decir lo que pienso de verdad!!, y quien se sienta ofendido por mis palabras que se joda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:17 pm

17Seconds escribió:
No voy a pedir perdón por decir lo que pienso de verdad!!, y quien se sienta ofendido por mis palabras que se joda

No ofende quien quiere sino quien puede, lo tuyo mas que ofensas son insultos a la inteligencia y al raciocinio colectivo, pero bueno que es lo que tiene hablar desde la ignorancia supina.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:18 pm

Yo es que no creo que estos tengan mucho que ver con gente como The Chemical Brothers u otros grupos de electronica.
Como bien ha dicho Fun, son electronica de garrafón. Yo no me meto con la gente que se vuelve loca con estos tíos, me meto con el grupo que me parece una castaña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:19 pm

FUN escribió:
17Seconds escribió:

No ofende quien quiere sino quien puede, lo tuyo mas que ofensas son insultos a la inteligencia y al raciocinio colectivo, pero bueno que es lo que tiene hablar desde la ignorancia supina.

Que lo digas tú me la suda...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:21 pm

homeboy escribió:
Yo es que no creo que estos tengan mucho que ver con gente como The Chemical Brothers u otros grupos de electronica.
Como bien ha dicho Fun, son electronica de garrafón. Yo no me meto con la gente que se vuelve loca con estos tíos, me meto con el grupo que me parece una castaña.

Yo al contrario sí, con el grupo y con la gente que se mete, más que nada porque un amigo murió en un accidente de tráfico por culpa de unos hijos de puta que iban hasta las cejas de pastillas!!!!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:24 pm

Ya 17, eso es una putada, pero no puedes juzgar a todos los que van a un concierto de estos tíos y llamerles pastilleros.
Yo tampoco les tengo especial simpatia, es más creo que no son muy inteligentes, por muchas carreras que tengan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:24 pm

homeboy escribió:

Nada que ver, pero una cosa es decir esto que es cierto y otra decir que todo el qeu baile con esto es Yonki y retrasado mental.
El grupo te puede no gustar, pero tocan bien y la puesta en escena es flipante, eso es indudable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:26 pm

Cierto, homeboy, pero esa espina siempre la llevaré, quizás por ello cometo el error de juzgarlos a todos, pero esa rabia no me la quita nadie.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:28 pm

homeboy escribió:

Yo respeto que cada uno tenga sus gustos. Ya he dicho que este grupo en el SOS va a ser la repolla por la fiesta que montan, y el tipo de publico del SOS. Que tienen 4 o 5 temazos para pegar botes y poco más, pero que encajan perfectamente en lo que el SOS ha ofrecido cada una de las pasadas ediciones.

Otra cosa es que pretendais que todos los grupos que confirmen para cada uno de los festivales que hay en España, sienten cátedra a nivel musical. En un festival tiene que habe cabida tanto para disfrutar de un concierto sentado en un auditorio, como para hartarse a dar botes a las 5 de la mañana. Y a mi me gusta tanto lo uno, como lo otro, y me drogo cuando me sale de los cojones, tengo trabajo, amigos..etc....y no ando pididendo por las calles limosna, que a veces teneis mentalidad de señores de 80 años que se han quedado embotellados en el franquismo
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 EmptyVie Dic 10, 2010 12:30 pm

S.O.S 4.8 2011 - Página 35 260644 ¿¿Por qué no os zurrais a la salida del cole??

¿Alguna pista más a parte de los Bloody?
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 35 Empty

S.O.S 4.8 2011
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente