|
| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+70slideaway borope Fallout_3 majarias maniobradevasion homeboy rebellion katuakupa kahuel mariousera Parker Lewis Explosion maiquel_nait Triumphador Cryptograms El Califa feroko rockero moulder rober9 FranzcoholiC kikosmagic polar mcfearless churro midos rocobilly pequeña esquimal haz palmas grita si!!! saso astounded Cris korneto_ xheavymanx Joey farxavi rompecascos morecai PorteroDelantero ICETOPO Gundelina Marichispa BecK sAdDiCkMaN rafi_ko Jona Josecapo Kiebra brutons lologoza getchoo jormars2 R7UL Laurita lluiset cabeza casco elvisinho ntz euron jimmy_bcn Ivan L M Geller rumbero Pi ourkid delape comfer Sem travisss Guilen fat 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:30 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- homeboy escribió:
- Yo es que no creo que estos tengan mucho que ver con gente como The Chemical Brothers u otros grupos de electronica.
Como bien ha dicho Fun, son electronica de garrafón. Yo no me meto con la gente que se vuelve loca con estos tíos, me meto con el grupo que me parece una castaña.
Yo respeto que cada uno tenga sus gustos. Ya he dicho que este grupo en el SOS va a ser la repolla por la fiesta que montan, y el tipo de publico del SOS. Que tienen 4 o 5 temazos para pegar botes y poco más, pero que encajan perfectamente en lo que el SOS ha ofrecido cada una de las pasadas ediciones.
Otra cosa es que pretendais que todos los grupos que confirmen para cada uno de los festivales que hay en España, sienten cátedra a nivel musical. En un festival tiene que habe cabida tanto para disfrutar de un concierto sentado en un auditorio, como para hartarse a dar botes a las 5 de la mañana. Y a mi me gusta tanto lo uno, como lo otro, y me drogo cuando me sale de los cojones, tengo trabajo, amigos..etc....y no ando pididendo por las calles limosna, que a veces teneis mentalidad de señores de 80 años que se han quedado embotellados en el franquismo Topolín... me voy a callar porque entonces sí que me echan del foro... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:32 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- homeboy escribió:
- Yo es que no creo que estos tengan mucho que ver con gente como The Chemical Brothers u otros grupos de electronica.
Como bien ha dicho Fun, son electronica de garrafón. Yo no me meto con la gente que se vuelve loca con estos tíos, me meto con el grupo que me parece una castaña. Yo respeto que cada uno tenga sus gustos. Ya he dicho que este grupo en el SOS va a ser la repolla por la fiesta que montan, y el tipo de publico del SOS. Que tienen 4 o 5 temazos para pegar botes y poco más, pero que encajan perfectamente en lo que el SOS ha ofrecido cada una de las pasadas ediciones.
Otra cosa es que pretendais que todos los grupos que confirmen para cada uno de los festivales que hay en España, sienten cátedra a nivel musical. En un festival tiene que habe cabida tanto para disfrutar de un concierto sentado en un auditorio, como para hartarse a dar botes a las 5 de la mañana. Y a mi me gusta tanto lo uno, como lo otro, y me drogo cuando me sale de los cojones, tengo trabajo, amigos..etc....y no ando pididendo por las calles limosna, que a veces teneis mentalidad de señores de 80 años que se han quedado embotellados en el franquismo Mira, ahora el que estas juzgando eres tu. Si pienso que es bastante poco inteligente ponerse hasta las trancas de sustancias quimicas para divertirte..Si eso es quedarse estancando en el franquismo, es que entonces eres menos inteligente de lo que pensaba. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:33 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- homeboy escribió:
Como bien ha dicho Fun, son electronica de garrafón. Yo no me meto con la gente que se vuelve loca con estos tíos, me meto con el grupo que me parece una castaña.
Yo al contrario sí, con el grupo y con la gente que se mete, más que nada porque un amigo murió en un accidente de tráfico por culpa de unos hijos de puta que iban hasta las cejas de pastillas!!!! Pues los iento por tú amigo (de verdad) pero cuantos acciedentes han causado la gente que va borracha? o los que se han quedado dormidos por falta de sueño, o por lo que van a 200 cuando hay que ir a 100. Eso sí, supongo que te beberas bien agusto tus cubalibres. En fin, que paso de más movida, 17, en el SOS te invito a una raya y hacemos las paces.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:35 pm | |
| Yo te digo que el 99% de gente que se droga ocasionalmente en festivales son gente inteligente y perfectamente normal. Pero joder, no veies que estais llamando anormal y subnormal al 90% de la gente que acude a festivales, manda cojones |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- ICETOPO escribió:
- homeboy escribió:
Como bien ha dicho Fun, son electronica de garrafón. Yo no me meto con la gente que se vuelve loca con estos tíos, me meto con el grupo que me parece una castaña. Yo respeto que cada uno tenga sus gustos. Ya he dicho que este grupo en el SOS va a ser la repolla por la fiesta que montan, y el tipo de publico del SOS. Que tienen 4 o 5 temazos para pegar botes y poco más, pero que encajan perfectamente en lo que el SOS ha ofrecido cada una de las pasadas ediciones.
Otra cosa es que pretendais que todos los grupos que confirmen para cada uno de los festivales que hay en España, sienten cátedra a nivel musical. En un festival tiene que habe cabida tanto para disfrutar de un concierto sentado en un auditorio, como para hartarse a dar botes a las 5 de la mañana. Y a mi me gusta tanto lo uno, como lo otro, y me drogo cuando me sale de los cojones, tengo trabajo, amigos..etc....y no ando pididendo por las calles limosna, que a veces teneis mentalidad de señores de 80 años que se han quedado embotellados en el franquismo Mira, ahora el que estas juzgando eres tu. Si pienso que es bastante poco inteligente ponerse hasta las trancas de sustancias quimicas para divertirte..Si eso es quedarse estancando en el franquismo, es que entonces eres menos inteligente de lo que pensaba.
El problema es no poder salir sin tomar nada. Por suerte, yo puedo salir en el ambiente que sea, con la gente que sea, y sin necesidad de tomar nada...y pasarmelo de puta madre Si un día me apetece ponerme hasta las trancas, me hace menos inteligente? Lo siento, sigo pensando que no vivís en este mundo |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:44 pm | |
| Me da igual, no me puedes decir que es algo sesanto ponerse hasta las trancas de vez en cuando.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:44 pm | |
| Paso de seguir con la discusión. Icetopo, ahorrate la raya, y si es también la tuya mejor para tí. Y por cierto, los borrachos, estúpidos y demás calaña que provocan muertes inocentes, no justifica las muertes causadas por otros tipos de drogas. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo te digo que el 99% de gente que se droga ocasionalmente en festivales son gente inteligente y perfectamente normal.
Pero joder, no veies que estais llamando anormal y subnormal al 90% de la gente que acude a festivales, manda cojones Fun, nadie esta diciendo que sean unos tirados. Claro que son gente normal, no lo saques de quicio...También te digo que no es nada inteligente cuando yo me bebo 10 cubatas en una noche..A mi lo que me repatea es la necesidad de drogas que tiene mucha gente en un festival, parece que se les acaba el mundo si no pueden untarse los dedicos en los dientes. Y te estoy hablando de gente normal que no se droga habitualmente, pero parece que un festival sin drogas, no es un festival..Y ahí es donde voy yo, a la dependecia que crean este tipo de sustancias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:54 pm | |
| FUN, aquí en el foro hay mucha gente que me ha dicho "tío, no te hemos visto nada en el SOS"... no me gustan esas salidas de pinza; prefiero una buena comida con un buen vino con vosotros a no veros pasados... porque en ese momento no sois vosotros mismos; y es algo que tengo comprobado con muchísimos del foro. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 12:59 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Paso de seguir con la discusión. Icetopo, ahorrate la raya, y si es también la tuya mejor para tí. Y por cierto, los borrachos, estúpidos y demás calaña que provocan muertes inocentes, no justifica las muertes causadas por otros tipos de drogas.
No las estoy justificando, estoy diciendo que si odias las drogas por lo que le paso a tu amigo, deberias de odiar a los que se emborrachan, a los que van con exceso e velocidad etc... pero luego bien que te bebes tus cubatas, no crees que estas siendo un poco hipocrita? No estoy intentando defender el consumo de drogas, que quede claro, defiendo la libertad de cada uno para poder o no utilizarlas y ser responsable en su consumo. El alchol, el tabaco etc...son drogas igualmente, quizas hasta más mortiferas, la única diferencia entre unas y otras es que unas son legales y estan aceptadas por la sociedad, y las otras son ilegales y eres un yonky si las tomas. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:00 pm | |
| Veros a la mierda ya anda! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:01 pm | |
| Sería un hipócrita si condujera borracho... ahí está la diferencia Ice |
| | | brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:02 pm | |
| lo de la confirmación de bloody de puta madre!!! mira que no soy de electro pero su directo es la ostia!!!
creo que getcho y 17seconds os quejais por vicio. Entedemos la postura de no querer el festival porque se lleva mucho dinero de las arcas publicas y que se lo quitan a otras partidas culturales murcianas... pero primero decis que 25 euros es un robo para lo que traer, que no va a pasar mas alla de klaus and kinski o second ... despues cuando confirman a suede (y veis que el festival va a ser una realidad a pesar del endeudamiento de las arcas publicas murciana y su deterioro institucional) decis que no entendeis como traen un grupo que tiene como target public de festival a modernillos de 20 años, cuando el festival ha traido desde el principio a grupos como james, rufus o pj harvey....
Traen a los bloody y decis que no quereis que se convierta en creamfields cuando el cartel siempre se ha basado en electronica a partir de cierta hora de la noche (algo que no me gustaba porque menos el año pasado con amable no habia alternativa)cuando desde el principio trajeron a chemical brothers y digitalisim, the prodigy, boys noises, underworld etc. Que no quereis pastilleros cuando los ha habido desde el principio y no hay mas remedio y es normal en la región de murcia y la vega baja de alicante es lo que abunda (central, kko, 40 grados... solo hay que ver callejeros)... |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:03 pm | |
| Volviendo al tema en cuestión y dejando las drogas... ¿De verdad podéis pensar que el Sos se está covirtiendo en el Creamfields por confirmar a los Bloody Beetroots? ¿Lo decís en serio?
SOS 2010
Addictive Tv, Alondra Bentley, Amable, Anni B Sweet, Buffet libre DJ's, Chris Cunningham, Crystal Castles, D25 showcase feat. CARL CRAIG, STACEY PULLEN & MONTY LUKE dj set, Delorean, Dorian, Fatboy Slim, Florent y yo, Franz Derdinand, Hot Chip, Inkeys, Ignacio Canut y La Mexican Acid Queen, Joe Crepúsculo, L.A., La Bien Querida, Lidia Damunt, Los Planetas, Love of Lesbian, Madness, Mistery Jets, Nada Surf, Orbital, The Horrors, The Leadings, The Magic Numbers, The Sunday Drivers, Tindersticks,Uffie, Varry Brava, We Are Standard....
SOS 2009
Babyshambles, Keane, Klaus & Kinski, The Prodigy, The Wombats, Ladyhawke, Boys Noize, El Guincho, Mathew Herbert DJ Set, 2manydjs, Miqui Puig DJ, Peaches, PJ Harvey & John Parish, Russian Red, Spiritualized, The Matthew Herbert Big Band, Those Dancing Days, Underworld...
SOS 2008
Second, James, Rufus Wainwright, Kaiser Chiefs, Fischerspooner Dj Set, The Pinker Stones, Ángel Molina DJ, The Cabriolets, Fangoria, Digitalism, The Chemical Brothers, Jeff Mills... |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:11 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- homeboy escribió:
Yo al contrario sí, con el grupo y con la gente que se mete, más que nada porque un amigo murió en un accidente de tráfico por culpa de unos hijos de puta que iban hasta las cejas de pastillas!!!! Dejando ya el tema, que entiendo que a la gente le pueda tocar las pelotas esta discursion, pero aqui estas siendo un hipocrita, y no estas midiendo con el mismo baremo. Odias a la gente que se droga, en general, por el accidente de tu amigo (solo por ir hasta las trancas en un concierto de electronica). En cambio, no odias a la gente que se emborracha en un concierto, a pesar de que puede que esa gente luego coga el coche y provoque accidentes. Tio, sabes que te tengo aprecio, me lo pase de puta madre contigo en Hellin, pero no puedes juzgar asi como asi a la gente. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:13 pm | |
| - brutons escribió:
creo que getcho y 17seconds os quejais por vicio. Entedemos la postura de no querer el festival porque se lleva mucho dinero de las arcas publicas y que se lo quitan a otras partidas culturales murcianas... pero primero decis que 25 euros es un robo para lo que traer, que no va a pasar mas alla de klaus and kinski o second ... despues cuando confirman a suede (y veis que el festival va a ser una realidad a pesar del endeudamiento de las arcas publicas murciana y su deterioro institucional) decis que no entendeis como traen un grupo que tiene como target public de festival a modernillos de 20 años, cuando el festival ha traido desde el principio a grupos como james, rufus o pj harvey....
A ver una cosa (por alusiones, que no me apetecía seguir con esta basura en la que no se como se me ha metido de lleno), y a ver si queda más o menos claro porque sospecho que estás confundiendo cosas. Efectivamente me quejé en su momento, y es cierto que reiteradamente, de la gran cantidad de dinero público que consumía el festival. Como eso es evidente que no se puede cambiar, es absurdo seguir girando sobre lo mismo. Del resto, lo siento pero es completamente falso. Ni me quejo de vicio (no he dicho en ningún momento que Suede sean buenos o malos, mejores o peores, tan solo mostré mi sorpresa), ni en ningún momento dije que el festival no se fuera a realizar o que no fuese a ser un éxito. Y bueno, si vuelves a leer cualquiera de mis posts, en ninguno he dicho nada del público que puedan atraer los Bloody Beetroots (o Beet Roots) o de si es una buena confirmación (o no) para el festival. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 1:35 pm | |
| Alguna mierda tenía que caer. Estaba claro. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:02 pm | |
| Tommy Lee ha estado tocando algunos conciertos con los Bloody estos. Si se confirma que llevan a Tommy Lee, voy a tener que ir a la mierda de festival este....
PD: Si, a mi me merece la pena pagar 90€ por ver tocar a Tommy Lee 55 minutos. |
| | | ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:03 pm | |
| Pequeño Admin le ha hecho ban ban a 17, no? |
| | | Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:06 pm | |
| - Admin escribió:
Este ha sido el último mensaje de 17Seconds, voluntariamente ha solicitado ser borrado del foro. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:13 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Alguna mierda tenía que caer. Estaba claro.
Ostia, no sabía que habían confirmado ya a Nueva Vulcano y a Ivan Ferreiro. |
| | | ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:26 pm | |
| - Pi escribió:
- Admin escribió:
Este ha sido el último mensaje de 17Seconds, voluntariamente ha solicitado ser borrado del foro. WTF? xD |
| | | Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- elvisinho escribió:
- Alguna mierda tenía que caer. Estaba claro.
Ostia, no sabía que habían confirmado ya a Nueva Vulcano y a Ivan Ferreiro. Deja que caiga Ferreiro |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:39 pm | |
| |
| | | Pi Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 10, 2010 2:40 pm | |
| Ese también me vale |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
| | | | S.O.S 4.8 2011 | |
|