www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+40
Ivan L M
ntz
comfer
MaryFlower
ICETOPO
lologoza
Exili
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Joey
chuekis
mcfearless
Sem
ourkid
ejem ejem
belcebú
Armin Tanzarian
fat
Miguelot
farxavi
Fallout_3
patricioestrella
cabeza casco
Aeroslave
elvisinho
polar
Kiebra
er_crack
The_End
die young
Josecapo
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
El Califa
getchoo
R7UL
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:21 am

SI le quitamos tambien el merito de superar el record de Raul apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:22 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Villa fue el jugador más determinante de la seleccion en el Mundial.

Puedes compartir con nosotros también el análisis en lugar de la conclusión?

Contra Chile , Honduras y Paraguay sus goles fueron clave para ganar esos partidos que fueron decisivos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:23 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Muy lejos? pero si se estuvo a un gol, sino llegan a dar el gol ilegal de Milito en San Siro hubiera sido todo muy distinto, pero que si, allí fue mucho mejor el Inter y a pesar de todo nos quedamos a un gol y se tuvieron ocasiones para ello, yo creo que estuvimos cerca de pasar a la final, muy cerca.

Puedes pensar lo que quieras, pero si vuelves a ver la eliminatoria en frío, volverás a ver como el Inter se merendó al Barça y sin siquiera tener el balón.

En San Siro si, en el Camp Nou lo que hizo el Inter fue lo que hacen los Numancia, Hercules etc... O lo que ha hecho el Madrid los ultimos años, venir a encerrarse , a dar patadas y a no dejar jugar.

Sumándome a tu estilo, también se puede decir que en el Camp Nou fueron a ganar la eliminatoria que habían encarrilado ya en San Siro, cosa que hicieron.

Estrategia, pura estrategia. Mourinho le dio un repaso a Guardiola. Pero es normal, Mourinho tiene mucha más experiencia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:26 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Villa fue el jugador más determinante de la seleccion en el Mundial.

Puedes compartir con nosotros también el análisis en lugar de la conclusión?

Contra Chile , Honduras y Paraguay sus goles fueron clave para ganar esos partidos que fueron decisivos.

Ese es un error que se comete muy a menudo. Fijarse en los goles y obviar todo lo que se ha hecho mal. Villa en ningún momento supo moverse bien, andaba en constante fuera de juego, entorpecía el ataque, perdía balones... Villa hizo un mundial muy discreto, no tanto como los partidos que han venido después, pero bastante discreto. Si por el juego de Villa hubiera sido no sé si hubiéramos pasado la fase de grupos.

De todas maneras son formas diferentes de ver el fútbol y la vida las que tenemos tú y yo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:28 am

R7UL escribió:
farxavi escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo vuestro es de cachondeo, Villa ha pasado de ser la polla el verano pasado cuando lo queria el Madrid a ser un paquete y quedarle dos años de futbol ahora, que descojone madre mia.
(Belce ya se que tu siempres has mantenido que es un paquete)

Búscame dónde digo algo parecido a que es la polla, por favor, yo te he dejado en ridículo varias veces a ti buscando posts tuyos, te agradecería que no lanzases la piedra y escondieses la mano.

Para mi es un buen delantero, sin mas, ni es un crack, ni es un superclase, en equipos como Barça o Selección pasa a ser un jugador mediocre.


Con la selección ha sido mediocre? máximo goleador de Eurocopa y Mundial, record de goles empatado con tu Raúl?


Me da lo mismo, Villa nunca será jugador referencia en la selección por muchos goles que meta, en los 3 partidos claves de la Euro ni jugó (gracias a dios), y en el mundial fue decisivo pero no pasará a la historia como Puyol o Iniesta... en mi opinión Villa era el peor de los 11 titulares de España.

Joder macho, cuando os empeñais en tirarle mierda a un tio veis lo q quereis...

Si no llega a ser por los goles de Villa, ni Puyol ni Iniesta hubiera hecho historia. Ni Torres en la Eurocopa seguramente tampoco.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:30 am

Se me ocurre que podemos cambiar el título del hilo y cambiar Raúl por Villa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:30 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Muy lejos? pero si se estuvo a un gol, sino llegan a dar el gol ilegal de Milito en San Siro hubiera sido todo muy distinto, pero que si, allí fue mucho mejor el Inter y a pesar de todo nos quedamos a un gol y se tuvieron ocasiones para ello, yo creo que estuvimos cerca de pasar a la final, muy cerca.

Puedes pensar lo que quieras, pero si vuelves a ver la eliminatoria en frío, volverás a ver como el Inter se merendó al Barça y sin siquiera tener el balón.

En San Siro si, en el Camp Nou lo que hizo el Inter fue lo que hacen los Numancia, Hercules etc... O lo que ha hecho el Madrid los ultimos años, venir a encerrarse , a dar patadas y a no dejar jugar.

Sumándome a tu estilo, también se puede decir que en el Camp Nou fueron a ganar la eliminatoria que habían encarrilado ya en San Siro, cosa que hicieron.

Estrategia, pura estrategia. Mourinho le dio un repaso a Guardiola. Pero es normal, Mourinho tiene mucha más experiencia.

Estoy de acuerdo, el Inter vino a ganar la eliminatoria y lo consiguió.
Pero solo dejame decirte una cosa, Mou justifica cualquier medio para conseguir el fin, Guardiola no , es la diferencia, nunca iria a jugar asi a ningun campo, ni el ni el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:30 am

belcebú escribió:
Se me ocurre que podemos cambiar el título del hilo y cambiar Raúl por Villa. Laughing

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:32 am

Laughing

Si, lo de raul ya huele Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:33 am

Villa enchufa muchos goles, no es elegante en su manera de jugar pero la cosa es que los mete

Ha igualado a Raúl con cuántos partidos, la mitad de los que jugó el otro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:34 am

Y ya de paso que Fer se cambie el avatar también... Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:34 am

FUN escribió:
Mou justifica cualquier medio para conseguir el fin, Guardiola no , es la diferencia, nunca iria a jugar asi a ningun campo, ni el ni el Barcelona.

Tu visión es muy romántica, pero... Mou ha ganado con todos los equipos donde ha estado y Guardiola también. Guardiola ha estado en uno y Mourinho en cinco en diferentes competiciones. Esa es la visión pragmática.

Ya veremos, si Guardiola entrena a otro equipo que no sea el Barça, si nunca iría así a jugar a ningún campo. Y espérate que no lo veamos en el Barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 am

Kiebra escribió:
Ha igualado a Raúl con cuántos partidos, la mitad de los que jugó el otro?

No me compares la mentalidad y la solidez del equipo en el que han jugado uno y otro, tío. Que los goles no los mete uno solo, coño.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:36 am

Tirarse 60minutos dando pases en el centro del campo es otra manera de encerrarse
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:37 am

Kiebra escribió:
Tirarse 60minutos dando pases en el centro del campo es otra manera de encerrarse

Al menos es igual de bochornoso para el espectáculo, que al fin y al cabo es lo que importa.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:38 am

R7UL escribió:

Me da lo mismo, Villa nunca será jugador referencia en la selección por muchos goles que meta

Entonces el 90% de la opinión pública está equivocada y tú sabes más que nadie, cosa que no dudaba antes eh.

¿Quieres un balón firmado por Villa? Lo puedo pedir, "para B7UL de Villa el delantero que sacó a Raúl del trono" muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:40 am

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Ha igualado a Raúl con cuántos partidos, la mitad de los que jugó el otro?

No me compares la mentalidad y la solidez del equipo en el que han jugado uno y otro, tío. Que los goles no los mete uno solo, coño.

Pues fíjate en el Valencia si quieres, no me sé sus numeros pero casi seguro sale a más de 25 goles por temporada

La cuestión es que los mete, puede gustar o no, pero su trabajo es meter goles y eso lo hace a un nivel que pocos le pillan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:41 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Mou justifica cualquier medio para conseguir el fin, Guardiola no , es la diferencia, nunca iria a jugar asi a ningun campo, ni el ni el Barcelona.

Tu visión es muy romántica, pero... Mou ha ganado con todos los equipos donde ha estado y Guardiola también. Guardiola ha estado en uno y Mourinho en cinco en diferentes competiciones. Esa es la visión pragmática.

Ya veremos, si Guardiola entrena a otro equipo que no sea el Barça, si nunca iría así a jugar a ningún campo. Y espérate que no lo veamos en el Barça.

Eso ya lo se, solo digo que en el Barcelona el fin nunca justificaria unos medios como los del Inter en el campo del Barcelona o los de Juande con el Madrid en el Camp Nou y sinceramente creo que en el Madrid tampoco, si Mou hace lo que hacia en el Inter en el Madrid le silbaran en breve.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:44 am

Kiebra escribió:
Pues fíjate en el Valencia si quieres, no me sé sus numeros pero casi seguro sale a más de 25 goles por temporada

La cuestión es que los mete, puede gustar o no, pero su trabajo es meter goles y eso lo hace a un nivel que pocos le pillan

Nunca he puesto eso en duda. Pero hay una diferencia con respecto a sus anteriores equipos. En Sporting, Zaragoza y Valencia él era la referencia, el equipo se adaptaba a su juego. En el Barça y esta selección (que son lo mismo) es al revés, es él el que se tiene que adaptar al juego. Y ya es un poco mayor para eso. Igual en una temporada se adapta, me calla la boca y juega 4 temporadas más a alto nivel, pero aún no lo he visto. De hecho veo que cada vez juega peor, eso lo ve hasta el 90% de la opinión pública a la que se refiere ejem.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:45 am

ostia, carmen la del reto de saber y ganar Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:46 am

FUN escribió:
Eso ya lo se, solo digo que en el Barcelona el fin nunca justificaria unos medios como los del Inter en el campo del Barcelona o los de Juande con el Madrid en el Camp Nou y sinceramente creo que en el Madrid tampoco, si Mou hace lo que hacia en el Inter en el Madrid le silbaran en breve.

Si el Bernabeu ve un Madrid tan sólido como el Inter en la eliminatoria contra el Barça se van a casa a hacerse pajas. Llevan muchos años sin ver un equipo así.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:46 am

patricioestrella escribió:
ostia, carmen la del reto de saber y ganar Laughing

Pilar, tío Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:47 am

belcebú escribió:
eso lo ve hasta el 90% de la opinión pública a la que se refiere ejem.

Yo lo que veo es que tu avatar es genial Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:47 am

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Tirarse 60minutos dando pases en el centro del campo es otra manera de encerrarse

Al menos es igual de bochornoso para el espectáculo, que al fin y al cabo es lo que importa.

Todo depende, cuando los pases se dan con intención es divertido (creo que es lo que ha cambiado en el Barça, hace 2 temporadas jugaban al 100% todo el partido buscando el gol sin parar, ahora dosifican mucho más) y por ejemplo a mi el partido del Inter me dejó muy impresionado, la mayor demostración de poderío defensivo que yo recuerdo
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:47 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
ostia, carmen la del reto de saber y ganar Laughing

Pilar, tío Laughing
jajajaja, eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: