www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+40
Ivan L M
ntz
comfer
MaryFlower
ICETOPO
lologoza
Exili
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Joey
chuekis
mcfearless
Sem
ourkid
ejem ejem
belcebú
Armin Tanzarian
fat
Miguelot
farxavi
Fallout_3
patricioestrella
cabeza casco
Aeroslave
elvisinho
polar
Kiebra
er_crack
The_End
die young
Josecapo
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
El Califa
getchoo
R7UL
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:50 pm

No es eso FUN, yo de verdad no creo que el fichaje de Villa entusiasmara mucho a los madridistas...en este foro quien dijo que era la polla? y respecto a lo viejo lo deciamos de maicon y tiene la misma edad que villa.



Última edición por patricioestrella el Miér Oct 13, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:50 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Acabar un ciclo que seria Belcebu, no ganar nada?

No exactamente. Ya sabes que yo para el análisis no me fijo mucho en los resultados. El Barça ya no sorprende, su estilo de juego es muy inmovilista y los equipos ya le saben jugar. Mourinho lo dejó patente el año pasado con el Inter. El Barça tiene un equipazo y juegan de puta madre, pero no se les puede exigir más. Saben hacer una cosa y la hacen muy bien, pero no saben salir de ese registro.
De todas maneras si nos fijamos en los resultados, también se ve ahí la cosa. La temporada pasada se cayó la champions y la liga casi y este año ya se llevan más puntos perdidos en el Camp Nou que las dos temporadas anteriores juntas.

Esto un culé con capacidad de autoanálisis crítico lo puede ver.

Estoy mucho más de acuerdo contigo de lo que parece, pero cuidado que no es un equipo típico del que hablas, es un equipo con muchos campeones del mundo, hay jugadores que lo han ganado todo, y un entrenador joven que seguro es capaz de hacer algunos cambios, está claro que a medida que impones un estilo y te conocen las difcultades son mayores para matenerte pero si hay un equipo capaz de dar la cara es este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:51 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Acabar un ciclo que seria Belcebu, no ganar nada?

No exactamente. Ya sabes que yo para el análisis no me fijo mucho en los resultados. El Barça ya no sorprende, su estilo de juego es muy inmovilista y los equipos ya le saben jugar. Mourinho lo dejó patente el año pasado con el Inter. El Barça tiene un equipazo y juegan de puta madre, pero no se les puede exigir más. Saben hacer una cosa y la hacen muy bien, pero no saben salir de ese registro.
De todas maneras si nos fijamos en los resultados, también se ve ahí la cosa. La temporada pasada se cayó la champions y la liga casi y este año ya se llevan más puntos perdidos en el Camp Nou que las dos temporadas anteriores juntas.

Esto un culé con capacidad de autoanálisis crítico lo puede ver.

Tambien se puede ver de otra forma: Se estuvo cerquisima de pasar a la final de la Champions y se ganó la liga con record de puntos, verdad o no?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Belce, ya se que tu siempre has mantenido que es un paquete

No exactamente. No pienso que sea un paquete, quizás haya utilizado esa expresión alguna vez, pero no lo pienso. Simplemente es un jugador que no me gusta, como Higuaín.
Villa ni es tan bueno como piensa el inconsciente colectivo, ni es tan malo como algunos de por aquí piensan que pienso yo.
En un equipo en el que yo fuera entrenador Villa (e Higuaín) serían unos magníficos suplentes.
Tendrías que tener unos titulares cojonudos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:53 pm

patricioestrella escribió:
No es eso FUN, yo de verdad no creo que el fichaje de Villa entusiasmara mucho a los madridistas...en este foro quien dijo que era la polla? y respecto a lo viejo lo deciamos de maicon y tiene la misma edad que villa.


No me acuerdo exactamente, pero yo creo que en general el fichaje gustaba, sobretodo a Er veleta lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:55 pm

FUN escribió:
Lo vuestro es de cachondeo, Villa ha pasado de ser la polla el verano pasado cuando lo queria el Madrid a ser un paquete y quedarle dos años de futbol ahora, que descojone madre mia.
(Belce ya se que tu siempres has mantenido que es un paquete)

Búscame dónde digo algo parecido a que es la polla, por favor, yo te he dejado en ridículo varias veces a ti buscando posts tuyos, te agradecería que no lanzases la piedra y escondieses la mano.

Para mi es un buen delantero, sin mas, ni es un crack, ni es un superclase, en equipos como Barça o Selección pasa a ser un jugador mediocre.


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:57 pm

ponia Barça y Valencia, no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:57 pm

fat escribió:
Estoy mucho más de acuerdo contigo de lo que parece, pero cuidado que no es un equipo típico del que hablas, es un equipo con muchos campeones del mundo

No sólo eso, sino que el esqueleto del equipo, la medular del equipo, que es la que hace que se juegue, es la misma. Ves a España y estás viendo jugar al Barça. Pero precisamente eso es más un handicap que una ventaja. El Barça ya el año pasado necesitaba que los demás lo hicieran mal, este año eso es más patente. Hace dos años no pasaba. También es verdad que el Barça ha aprendido a ganar de oficio, algo importante para ganar competiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:57 pm

El Barça ganará el partido contra el Valencia lo más seguro, porque creo que no vamos a salir a encerrarnos, y ya se ha visto lo que pasa cuando al Barça le atacas, que en cuanto hay un hueco, son los mejores.

Yo preveo partidazo, divertido de ver y con ocasiones por ambas partes, si gana el Valencia de putísima madre, si pierde, pues tampoco pasa nada, me iré de fiesta igual Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:58 pm

Armin Tanzarian escribió:
ponia Barça y Valencia, no?

Me equivoqué, en el Valencia evidentemente era la referencia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:59 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo vuestro es de cachondeo, Villa ha pasado de ser la polla el verano pasado cuando lo queria el Madrid a ser un paquete y quedarle dos años de futbol ahora, que descojone madre mia.
(Belce ya se que tu siempres has mantenido que es un paquete)

Búscame dónde digo algo parecido a que es la polla, por favor, yo te he dejado en ridículo varias veces a ti buscando posts tuyos, te agradecería que no lanzases la piedra y escondieses la mano.

Para mi es un buen delantero, sin mas, ni es un crack, ni es un superclase, en equipos como Barça o Selección pasa a ser un jugador mediocre.


Tu en concreto no lo recuerdo, si dices que no fue así me lo creo, pero en general yo creo que el fichaje gustaba.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:02 pm

FUN escribió:
Tambien se puede ver de otra forma: Se estuvo cerquisima de pasar a la final de la Champions y se ganó la liga con record de puntos, verdad o no?

Se estuvo muy lejos de ganar la Champions. El día de San Siro se estuvo lejísimos. Y en Champions a partir de octavos, si estás lejísimos de ganar en un partido, estás fuera. Y la liga sí, se ganó al Madrid y se ganó la liga. Fue una liga ganada de oficio, igual que puede ser esta. Eso hacen los grandes equipos, ganar de oficio. Es muy importante esto para ganar competiciones, que se lo digan al Inter.

De todas maneras es lo que hablábamos el otro día, cada uno pone el periscopio donde más le mola la vista.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:02 pm

El fichaje puede gustar, pero no por eso necesariamente tenemos que considerar que Villa sea un crack... a mi me parece un buen delantero cumplidor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:03 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
En un equipo en el que yo fuera entrenador Villa (e Higuaín) serían unos magníficos suplentes.
Tendrías que tener unos titulares cojonudos.

Hablo de los equipos donde juegan.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:03 pm

R7UL escribió:
El fichaje puede gustar, pero no por eso necesariamente tenemos que considerar que Villa sea un crack... a mi me parece un buen delantero cumplidor.

El fichaje de Ibrahimovic también gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:04 pm

belcebú escribió:
fat escribió:
belcebú escribió:
En un equipo en el que yo fuera entrenador Villa (e Higuaín) serían unos magníficos suplentes.
Tendrías que tener unos titulares cojonudos.

Hablo de los equipos donde juegan.

Bojan ahí de titular, como se nota que eres madridista Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:04 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Tambien se puede ver de otra forma: Se estuvo cerquisima de pasar a la final de la Champions y se ganó la liga con record de puntos, verdad o no?

Se estuvo muy lejos de ganar la Champions. El día de San Siro se estuvo lejísimos. Y en Champions a partir de octavos, si estás lejísimos de ganar en un partido, estás fuera. Y la liga sí, se ganó al Madrid y se ganó la liga. Fue una liga ganada de oficio, igual que puede ser esta. Eso hacen los grandes equipos, ganar de oficio. Es muy importante esto para ganar competiciones, que se lo digan al Inter.

De todas maneras es lo que hablábamos el otro día, cada uno pone el periscopio donde más le mola la vista.

Muy lejos? pero si se estuvo a un gol, sino llegan a dar el gol ilegal de Milito en San Siro hubiera sido todo muy distinto, pero que si, allí fue mucho mejor el Inter y a pesar de todo nos quedamos a un gol y se tuvieron ocasiones para ello, yo creo que estuvimos cerca de pasar a la final, muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:06 pm

FUN escribió:
Muy lejos? pero si se estuvo a un gol, sino llegan a dar el gol ilegal de Milito en San Siro hubiera sido todo muy distinto, pero que si, allí fue mucho mejor el Inter y a pesar de todo nos quedamos a un gol y se tuvieron ocasiones para ello, yo creo que estuvimos cerca de pasar a la final, muy cerca.

Puedes pensar lo que quieras, pero si vuelves a ver la eliminatoria en frío, volverás a ver como el Inter se merendó al Barça y sin siquiera tener el balón.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:09 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo vuestro es de cachondeo, Villa ha pasado de ser la polla el verano pasado cuando lo queria el Madrid a ser un paquete y quedarle dos años de futbol ahora, que descojone madre mia.
(Belce ya se que tu siempres has mantenido que es un paquete)

Búscame dónde digo algo parecido a que es la polla, por favor, yo te he dejado en ridículo varias veces a ti buscando posts tuyos, te agradecería que no lanzases la piedra y escondieses la mano.

Para mi es un buen delantero, sin mas, ni es un crack, ni es un superclase, en equipos como Barça o Selección pasa a ser un jugador mediocre.


Con la selección ha sido mediocre? máximo goleador de Eurocopa y Mundial, record de goles empatado con tu Raúl?

Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:15 pm

Y con el Barça lleva un mes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:16 pm

farxavi escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo vuestro es de cachondeo, Villa ha pasado de ser la polla el verano pasado cuando lo queria el Madrid a ser un paquete y quedarle dos años de futbol ahora, que descojone madre mia.
(Belce ya se que tu siempres has mantenido que es un paquete)

Búscame dónde digo algo parecido a que es la polla, por favor, yo te he dejado en ridículo varias veces a ti buscando posts tuyos, te agradecería que no lanzases la piedra y escondieses la mano.

Para mi es un buen delantero, sin mas, ni es un crack, ni es un superclase, en equipos como Barça o Selección pasa a ser un jugador mediocre.


Con la selección ha sido mediocre? máximo goleador de Eurocopa y Mundial, record de goles empatado con tu Raúl?


Me da lo mismo, Villa nunca será jugador referencia en la selección por muchos goles que meta, en los 3 partidos claves de la Euro ni jugó (gracias a dios), y en el mundial fue decisivo pero no pasará a la historia como Puyol o Iniesta... en mi opinión Villa era el peor de los 11 titulares de España.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:17 pm

Villa fue el jugador más determinante de la seleccion en el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:18 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Muy lejos? pero si se estuvo a un gol, sino llegan a dar el gol ilegal de Milito en San Siro hubiera sido todo muy distinto, pero que si, allí fue mucho mejor el Inter y a pesar de todo nos quedamos a un gol y se tuvieron ocasiones para ello, yo creo que estuvimos cerca de pasar a la final, muy cerca.

Puedes pensar lo que quieras, pero si vuelves a ver la eliminatoria en frío, volverás a ver como el Inter se merendó al Barça y sin siquiera tener el balón.

En San Siro si, en el Camp Nou lo que hizo el Inter fue lo que hacen los Numancia, Hercules etc... O lo que ha hecho el Madrid los ultimos años, venir a encerrarse , a dar patadas y a no dejar jugar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:20 pm

farxavi escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo vuestro es de cachondeo, Villa ha pasado de ser la polla el verano pasado cuando lo queria el Madrid a ser un paquete y quedarle dos años de futbol ahora, que descojone madre mia.
(Belce ya se que tu siempres has mantenido que es un paquete)

Búscame dónde digo algo parecido a que es la polla, por favor, yo te he dejado en ridículo varias veces a ti buscando posts tuyos, te agradecería que no lanzases la piedra y escondieses la mano.

Para mi es un buen delantero, sin mas, ni es un crack, ni es un superclase, en equipos como Barça o Selección pasa a ser un jugador mediocre.


Con la selección ha sido mediocre? máximo goleador de Eurocopa y Mundial, record de goles empatado con tu Raúl?


Supongo que Raúl se referirá a partir de que la selección es el Barça. Laughing

El Barça y la selección es lo mismo. Juegan igual, es el mismo equipo. Y Villa no se adapta bien a ese juego ya que es un jugador que por sus características necesita más protagonismo del que da ese sistema de juego. Fíjate lo que le ha costado a Vila pillar a Raúl y lo ha tenido que hacer de penalty y por los pelos. Creo que todos podemos ver que España cuando mete los goles es cuando quitan a Villa y sale Llorente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:20 pm

FUN escribió:
Villa fue el jugador más determinante de la seleccion en el Mundial.

Puedes compartir con nosotros también el análisis en lugar de la conclusión?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: