www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+40
Ivan L M
ntz
comfer
MaryFlower
ICETOPO
lologoza
Exili
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Joey
chuekis
mcfearless
Sem
ourkid
ejem ejem
belcebú
Armin Tanzarian
fat
Miguelot
farxavi
Fallout_3
patricioestrella
cabeza casco
Aeroslave
elvisinho
polar
Kiebra
er_crack
The_End
die young
Josecapo
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
El Califa
getchoo
R7UL
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptySáb Oct 16, 2010 11:18 pm

Yo tengo curiosidad por saber el 11 que va a sacar el Barcelona, sería lamentable que ahora Pedro y Xavi estén plenamente recuperados y sentaría precedente de cara a futuras convocatorias.

Estoy de acuerdo en que si un jugador se lesiona con la selección tenga que indemnizar la federación correspondiente pero las clasificaciones hay que jugarlas con los buenos que luego bien que protestan si se quedan fuera de los 23 elegidos para una fase final.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptySáb Oct 16, 2010 11:21 pm

Hoy va a salir con todo.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptySáb Oct 16, 2010 11:37 pm

VAMOS SOLDADO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 12:40 am

Sandro Dimisión ya.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 12:50 am

Un socio acusa a la nueva junta de tener tics 'anti laportistas', y le pide a Sandro Rosell que vote que No como un gesto de elegancia, para pasar página y seguir adelante. La platea aplaude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 12:56 am

Aeroslave escribió:
Un socio acusa a la nueva junta de tener tics 'anti laportistas', y le pide a Sandro Rosell que vote que No como un gesto de elegancia, para pasar página y seguir adelante. La platea aplaude.

Pues yo no estoy de acuerdo, si tanto huevos tiene Sandro que vaya hasta el final y si se demuestra que las cuentas de Laporta son como dice Sala y Martí que dimita y se vaya a la mierda.
Aunque tambien está claro que un proceso judicial tan largo desgastaria a la entidad , a la nueva junta e incluso al equipo, igual para el club seria lo mejor, aunque yo no esté de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:05 am

FUN escribió:
Sandro Dimisión ya.

Eso eso, que dimita por lo que han decidido y aprobado los socios compromisarios!!!

Eso si, que nadie dijera en su dia "Laporta dimisión" por todos los affaire que tenía... tiene cojones la cosa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:06 am


Además que lo de dejar el Marron en manos de los compromisarios me parece muy cobarde, a quien represntan esos 1500? quien los elige?? el socio elige a una junta directiva para que tome decisiones y estos se escaquean dejandole el marron a los compromisarios para tener un escudo para lo que pueda pasar.


Última edición por FUN el Dom Oct 17, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:07 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Sandro Dimisión ya.

Eso eso, que dimita por lo que han decidido y aprobado los socios compromisarios!!!

Eso si, que nadie dijera en su dia "Laporta dimisión" por todos los affaire que tenía... tiene cojones la cosa!!

Que nadie lo dijo? pero si le hicieron hasta una moción de censura, que me estás contando?

Lo digo por tí, cebollo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:09 am

Que nadie dijera en su momento se refiere a mi? tienes un problema colegui, yo soy un tio solo. Te digo lo que he puesto arriba, son unos cobardes.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:12 am

FUN escribió:
Que nadie dijera en su momento se refiere a mi? tienes un problema colegui, yo soy un tio solo. Te digo lo que he puesto arriba, son unos cobardes.

Son unos cobardes por pedir a los socios compromisarios que lo voten??

Si al fin y al cabo no pueden hacer nada, no tienen justificantes presuntamente...


Y que nadie dijera nada de Laporta era porque tú saltabas, obviamente no he seguido todos los "Laporta dimisión" que se han dicho delante de socios del Barça, obvio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:16 am

Madre mía como están las cosas. Si hoy palma el Barça nos vamos a reír bastante.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:16 am

crisis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:19 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Que nadie dijera en su momento se refiere a mi? tienes un problema colegui, yo soy un tio solo. Te digo lo que he puesto arriba, son unos cobardes.

Son unos cobardes por pedir a los socios compromisarios que lo voten??

Si al fin y al cabo no pueden hacer nada, no tienen justificantes presuntamente...


Y que nadie dijera nada de Laporta era porque tú saltabas, obviamente no he seguido todos los "Laporta dimisión" que se han dicho delante de socios del Barça, obvio.

No me has entendido tio, lo que digo es que la junta debe tomar decisiones y estos le dejan el marrón a los compromisarios , que repito, es bastante oscuro el metodo de su elección y a quien representan.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:19 am

Nose, pero Sandro sucks.
Este tio nos hundirá el barco...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:20 am

belcebú escribió:
Madre mía como están las cosas. Si hoy palma el Barça nos vamos a reír bastante.

Pues en realidad están bastante mejor de lo que yo pensaba... De la junta de Laporta se han dicho cosas, pero casi nada imputable realmente (no hay justificantes ni nada, aunque eso sí, se ha dado a entender que falan documentos en las oficinas del club Laughing ) pero también se han dicho que la marcas Barça se ha potenciado y que los ingresos son los más grandes de toda la historia del club (normal), que con reajustes se puede sacar adelante, aunque el próximo ejercicio también habrán pérdidas en el club.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:21 am

FUN escribió:
No me has entendido tio, lo que digo es que la junta debe tomar decisiones y estos le dejan el marrón a los compromisarios , que repito, es bastante oscuro el metodo de su elección y a quien representan.

Diría que esto se hace según los estatutos, y que Laporta también lo hizo en su día. Aunque te digo que esto lo juraría. De todas formas, la acción esta de responsabilidad social, probablemente no tenga ningún efecto en la figura de Laporta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:22 am

Aeroslave escribió:
Nose, pero Sandro sucks.
Este tio nos hundirá el barco...

Yo también lo creo, en 3 meses me ha demostrado que no vale como Presidente , solo se dedica a mirar al pasado para cubrirse el las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:22 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
No me has entendido tio, lo que digo es que la junta debe tomar decisiones y estos le dejan el marrón a los compromisarios , que repito, es bastante oscuro el metodo de su elección y a quien representan.

Diría que esto se hace según los estatutos, y que Laporta también lo hizo en su día. Aunque te digo que esto lo juraría. De todas formas, la acción esta de responsabilidad social, probablemente no tenga ningún efecto en la figura de Laporta.

No, solo las cuentas, la accion social la podian tomar ellos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:27 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
No me has entendido tio, lo que digo es que la junta debe tomar decisiones y estos le dejan el marrón a los compromisarios , que repito, es bastante oscuro el metodo de su elección y a quien representan.

Diría que esto se hace según los estatutos, y que Laporta también lo hizo en su día. Aunque te digo que esto lo juraría. De todas formas, la acción esta de responsabilidad social, probablemente no tenga ningún efecto en la figura de Laporta.

No, solo las cuentas, la accion social la podian tomar ellos.

No:

Séptima. [Estructura jurídica de los clubes participantes en competiciones oficiales de fútbol anteriores a la entrada en vigor de esta ley]
Los Clubes que, a la entrada en vigor de la presente Ley, participen en competiciones oficiales de carácter profesional en la modalidad deportiva del fútbol, y que en las auditorías realizadas por encargo de la Liga de Fútbol Profesional, desde la temporada 1985-1986 hubiesen obtenido en todas ellas un saldo patrimonial neto de carácter positivo, podrán mantener su actual estructura jurídica, salvo acuerdo contrario de sus Asambleas, con las siguientes particularidades:

1. El presupuesto anual será aprobado por la Asamblea. El proyecto de presupuesto se presentará a la Asamblea acompañado de un informe que emitirá la Liga Profesional en el plazo que reglamentariamente se determine.


Los Clubes que cuenten con varias secciones deportivas profesionales o no profesionales formarán un presupuesto separado para cada sección, que formará parte del presupuesto general del Club. Los presupuestos de cada sección deportiva profesional se acompañarán de un informe que emitirá la Liga Profesional correspondiente.

2. Los Clubes que cuenten con varias secciones deportivas, profesionales o no profesionales, llevarán contabilidad especial y separada para cada una de ellas.

3. La Liga Profesional, el Consejo Superior de Deportes y, en su caso, la Comunidad Autónoma correspondiente podrán determinar los Clubes que deberán someterse a una auditoría complementaria realizada por auditores designados por las mencionadas Entidades.

4. Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.


El aval será ejecutable por la Liga Profesional y exigible anualmente durante todo el período de su gestión. La acción de responsabilidad podrá ser ejercitada:
Por el Club, mediante acuerdo de su Asamblea, obtenido por mayoría simple de los asistentes.


Subsidiariamente, por socios que representen el cinco por ciento del número total de los mismos.


En todo caso, transcurridos cuatro meses después del cierre de ejercicio económico por la Liga Profesional correspondiente y por el Consejo Superior de Deportes.
Por vía reglamentaria se determinarán las condiciones y supuestos en que las Juntas Directivas dentro del período de sus mandatos y siempre que éstos sean consecutivos, podrán compensar los avales satisfechos con los resultados económicos positivos de los ejercicios anteriores o subsiguientes o aquellos en los que se hubiesen producido pérdidas.


El cómputo de las compensaciones aludidas en este apartado se realizará desde el inicio de la práctica de las auditorías realizadas bajo el control de la Liga Profesional.

5. Los Clubes Deportivos que se amparen en la presente disposición ajustarán la contabilidad de sus secciones deportivas profesionales a las normas que regulan o en el futuro puedan regular la de las Sociedades Anónimas Deportivas y estarán sometidas a las mismas obligaciones que se establezcan para éstas conforme al artículo 26.1 de esta Ley respecto a la información periódica que deben remitir al Consejo Superior de Deportes.


Recogido de la disposición adicional séptima de la Ley del Deporte, Consejo Superior de Deporte. Gobierno de España.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Madre mía como están las cosas. Si hoy palma el Barça nos vamos a reír bastante.

Pues en realidad están bastante mejor de lo que yo pensaba... De la junta de Laporta se han dicho cosas, pero casi nada imputable realmente (no hay justificantes ni nada, aunque eso sí, se ha dado a entender que falan documentos en las oficinas del club Laughing ) pero también se han dicho que la marcas Barça se ha potenciado y que los ingresos son los más grandes de toda la historia del club (normal), que con reajustes se puede sacar adelante, aunque el próximo ejercicio también habrán pérdidas en el club.

Me refiero a que si los resultados deportivos no acompañan, todas estas milongas de las cuentas y tal van a ser como una caja de pandora.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:31 am

Ah!! Pues puede ser. Pero vaya... yo espero, y lo digo por el bien del fútbol, que el equipo de fútbol esté fuera de todos estos rollos y se dedique a jugar, y que un pinchazo no les afecte por el entorno que se pueda crear.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:45 am

Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:51 am

mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

No, a ver... no es una denuncia propiamente, es decir, que eso si lo podría haber hecho el club (la directiva) unilateralmente y meter al Barça en un proceso de abogados, juicios, etc etc. que la junta directiva no ha querido meterse. Es un útil que el club tiene por ley, para que, si en la asamblea se determina por mayoría ordinaria por parte de los socios compromisarios, se le aporte al juez los documentos para que éste decida la responsabilidad de la junta anterior acerca de la gestión deportiva y económica del club. Igual puede tener que pagar X como no le hacen nada, pero no hay maraña de juicios, ni cosas de esas propiamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 EmptyDom Oct 17, 2010 1:52 am

mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

Todo qué?
Lo que saldrá a la luz es la mala intencion de Sandro y cia y el problema será que todo el juicio y demás desgastará a la entidad, la gentuza esta en 3 meses se han cargado medio club.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: